Skip to main content
 

Francia Ligue 1 2 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 08:51
Francia - Ligue 1 02-09-2012 21:00

Lille 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germán HA +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Una vez más voy a depositar mi confianza en el PSG, es que no puedo creer que este equipo con las figuras que tiene pasadas 3 fechas del campeonato no tenga ni una victoria, también vale decir que no tiene derrotas, con 3 empates.
Ahora se enfrentan al rival más complicado de lo que llevan del torneo y se verá para que están.
El Lille que terminó 3º el pasado campeonato comenzó con buen pie, ganando al Saint Ettien de visita, pero empatando los dos partidos siguientes, como local ante el Nancy y de visita al Nice. Pero a este equipo le falta su gran figura Eden Hazard que marchó al Chelsea, de todos modos se reforzó bien con las llegadas de Salomon Kalou que ya anotó en su segundo partido por liga y de Marvin Martin.
Lo que me lleva a ir con el PSG además de lo que mencioné al principio de su gran calidad de jugadores es el hecho que el Lille antes de este encuentro deberá afrontar la vuelta del partido de Champions ante el Kovenhan, debiendo remontar el 0-1 que cosecharon en su visita a tierras danesas. Por ello espero que acusen el desgaste por la seguidilla de partidos pero además espero que los Ibrahimovic, Lavezzi, Javier Pastore, Thiago Silva, Lucas Moura, etc, despierten de una buena vez o que al menos logren un nuevo empate que nos de el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 14:31

Lille vs Paris Saint Germain
02-09-2012 21:00


Gana Paris Saint Germán HA +0,5

1.55
Una vez más voy a depositar mi confianza en el PSG, es que no puedo creer que este equipo con las figuras que tiene pasadas 3 fechas del campeonato no tenga ni una victoria, también vale decir que n ...

Lucas Moura todavia no esta en el PSG, llegan en Enero, saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 14:55
Pronóstico arriesgado, no digo que no vaya a salir. Tampoco creo que sea Lille el equipo que mas en forma esté en estos momentos en el campeonato francés. Preocupante es el hecho de que en el campeonato francés más que en otros, se nota mucho el factor campo y también el pobre juego desplegado por el Psg frente a Ajaccio y Burdeos, donde no solo no marco ni un gol, sino que tampoco se crearon grandes ocasiones. En estos dos últimos partidos, el juego ofensivo del Psg y la circulación del balón no fueron nada fluidos, en la mayoría de las ocasiones eran pelotazos hacia arriba, algo que no parece propio de la calidad que se supone que tienen todas esas supuestas estrellas, y hablo de supuestas porque no están rindiendo al nivel que se supone deben tener. Por otra parte el precio de un jugador, no siempre está en relación directa con su calidad, considero que con menos dinero otros equipos han formado plantillas mas competitivas. En estos dos últimos partidos he visto al Psg con un atasco de juego considerable. Lille tampoco está jugando muy bien, en los partidos que he visto. Otra cosa es que aunque sólo sea por calidad individual Ibrahimovic o algún otro no enganche un balón y adios partido. Pero en mi opinión, este pronóstico se basa mas en la esperanza de que el Psg reaccione más que en lo demostrado hasta la fecha, Creo que la opción del empate tiene muchas opciones, por lo que debería probablemente cubrirse. De todas formas cualquier resultado es posible, y no por el hecho de que en todo partido de futbol cualquier resultado sea posible, sino mas bien por lo poco demostrado por los equipos en este inicio de campeonato. Es posible este pronostico, pero arriesgado. No obstante deseo que se cumplan tus previsiones
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 14:57
Una disculpa, no habí visto el handicap +0,5 que cubre el empate, en ese caso si me parece muy probable. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 15:33
Pronóstico arriesgado, no digo que no vaya a salir. Tampoco creo que sea Lille el equipo que mas en forma esté en estos momentos en el campeonato francés. Preocupante es el hecho de que en el campeonato francés más que en otros, se nota mucho el factor campo y también el pobre juego desplegado por el Psg frente a Ajaccio y Burdeos, donde no solo no marco ni un gol, sino que tampoco se crearon grandes ocasiones. En estos dos últimos partidos, el juego ofensivo del Psg y la circulación del balón no fueron nada fluidos, en la mayoría de las ocasiones eran pelotazos hacia arriba, algo que no parece propio de la calidad que se supone que tienen todas esas supuestas estrellas, y hablo de supuestas porque no están rindiendo al nivel que se supone deben tener. Por otra parte el precio de un jugador, no siempre está en relación directa con su calidad, considero que con menos dinero otros equipos han formado plantillas mas competitivas. En estos dos últimos partidos he visto al Psg con un atasco de juego considerable. Lille tampoco está jugando muy bien, en los partidos que he visto. Otra cosa es que aunque sólo sea por calidad individual Ibrahimovic o algún otro no enganche un balón y adios partido. Pero en mi opinión, este pronóstico se basa mas en la esperanza de que el Psg reaccione más que en lo demostrado hasta la fecha, Creo que la opción del empate tiene muchas opciones, por lo que debería probablemente cubrirse. De todas formas cualquier resultado es posible, y no por el hecho de que en todo partido de futbol cualquier resultado sea posible, sino mas bien por lo poco demostrado por los equipos en este inicio de campeonato. Es posible este pronostico, pero arriesgado. No obstante deseo que se cumplan tus previsiones


Gracias por la opinión, es un buen análisis que haces, yo solo vi el primer partido del PSG donde empataron sobre el final y la verdad crearon muchas chances de gol, pero tu se ve que estás más al tanto de la realidad de los dos equipos y si lo ves para un empate eso es bueno.
También me baso en que el PSG por ahora solo tiene partidos por liga y el Lille tiene copa entre semana que siempre es una leve ventaja para el equipo que llega más descansado.
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 13:10
si, como luego corregí no había visto el handicap que cubre el empate, por eso me parece que es buena apuesta, ya que el empate si entra en las previsiones de mal juego y demás comentarios que hice. Creo que si es acertado, a ver si sale porque te sigo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 11:57
Francia - Ligue 1 02-09-2012 17:00

Marseille 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuarta jornada de la ligue 1 francesa que enfrentan a los equipos del Olimpique de Marsella y el Rennes en el estadio Vélodrome a las 17:00

Olimpique Marsella
Primer clasificado con 9 puntos en tres partidos (3 victorias)
4 goles a favor y 0 en contra

Rennes
Décimotercer clasificado con 3 puntos en 3 partidos (1 victoria y 2 derrotas)
3 goles a favor y 4 en contra

No voy a argumentar nada de estos dos equipos principalmente porqué soy un gran desconocedor de esta liga y porqué tampoco creo que se pueda sacar muchas conclusiones con sólo 3 jornadas disputadas pero viendo la dinámica que llevan los dos equipos, veo una muy buena cuota la victoria de un Olimpique que cuenta todos sus partidos por victorias.
Si algún moderador lo cree conveniente, que lo borre por falta de argumentación

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:21
Francia - Ligue 1 02-09-2012 21:00

Lille 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Hola

3 partidos de liga disputados en la liga francesa y 3 empates para el PSG, un equipo hecho para conquistar el titulo y que ya el año pasado sufrio un duro reves a manos del Montpellier. Si no enderezan pronto el rumbo se veran descolgados de los puestos de cabeza y auque esto no ha hecho nada mas que comenzar luego llegan las competiciones europeas y cuesta mas sacar adelante los partidos.
Enfrente otro equipo fuerte como el Lille que aun no conoce la derrota pero que tambien ha empatado dos partidos y ha ganado su otro enfrentamiento.
Creo que los visitantes del PSG han de comenzar ha poner las cosas en su sitio y dar un golpe de autoridad ganando en un campo como el del Lille y presentando su candidatura al campeonato

salud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:26
Francia - Ligue 1 02-09-2012 14:00

Bordeaux 1 - 1 Nice

Pronóstico:
Gana Nice Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
El Burdeos está en un momento sensacional que hace tiempo que el equipo no pasaba. Desde la mitad de la pasada campaña apenas saben lo que es perder y menos en casa. Sin embargo, esta temporada el equipo tiene que afrontar doble competición y eso en partidos complicados como ante el Niza le puede pasar facturas.

Tras una clasificación extenuante en lo físico y sobre todo mental ante el Estrella Roja de Belgrado con un penalti transformado por Gouffran en el 91, puede ser un gran desgaste para afrontar este partido con plenas garantías. Sobre todo porque el Niza es un equipo con muy poco gol pero que sale siempre muy ordenado al campo, obligando al rival a realizar un gran desgaste para crearle ocasiones de gol. Solo un derrota por 2 o más goles nos haría perder nuestro dinero, pues una derrota por la mínima nos dejaría con pérdidas sobre la mitad de lo apostado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:28
Francia - Ligue 1 02-09-2012 17:00

Marseille 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Rennes marca gol antes del min. 77
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
El Marsella llega como un muy meritorio líder de la Ligue 1 con pleno de victorias en los tres partidos disputados y sin haber recibido ni un solo gol. Su control en los partidos hasta ahora han sido absolutos, tanto Sochaux y Remins como el vigente campeón, el Montpellier no han puesto contra las cuerdas al Marsella.
Sin embargo para este partido, el Marsella tiene muchas ausencias para este partido, numerosas y muy sensibles, en posiciones fundamentales del equipo que hace que un equipo con potencial como el Rennes adquiera mucho valor para este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:29
Francia - Ligue 1 02-09-2012 17:00

Marseille 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Se marcan exactamente 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
La forma con la que llega su rival, el Rennes para este partido es muy diferente, dejando muchas dudas y protagonizando importantes fallos defensivos, que han puesto en seria duda el nivel real del equipo para esta temporada.

Sin embargo, para este partido el pilar del Marsella, la defensa, estará muy mermada. Elie Baup ha formado un equipo que se construye a partir de la defensa. En dos primeros partidos de liga ante el Reims (0-1) y Socahux (2-0), la defensa estuvo compuesta por: Morel, Fanni, N´koulou y Azpilicueta. El pasado fin de semana ante el Montpellier (0-1) hubo cambios forzosos en la defensa debido al fichaje de Azpilicueta por el Chelsea. La defensa cambió varias posiciones: Morel, N´koulou, M´bwia y Fanni. Y por si fuera poco para este partido se ha hablado que M´Bwia (quien formó como central ante el Montpellier en el último partido de liga).

Estos enormes cambios en la defensa, se unen a la baja por sanción de Amalfitano (quien entró en el once desde la segunda jornada y ha dado mucha consistencia al equipo), la baja obligada en defensa de Fanni y la más que posible ausencia de Gignac, el goleador del equipo y le jugador más en forma. Por ello podemos ver un partido con muchos goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:31
Francia - Ligue 1 02-09-2012 14:00

Bordeaux 1 - 1 Nice

Pronóstico:
Gana Nice Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
buenos días, otro de los partidos de la liga francesa donde veo cierto value en este handicap es el que enfrenta al 4º y al 16º clasificado. Los locales han ganado dos partidos y empatado uno, mientras que los visitantes perdieron en su primer partido y llevan dos empates seguidos en los siguientes. El año pasado los locales quedaron quinto muy por encima de su rival de hoy, pero los dos partidos jugados entre ambos los ganaron los visitantes. Se enfrentaron en julio en un partido amistoso y empataron a 1. Hasta ahora las dos victorias de los locales han sido por la mínima. Las bookies dan como favorito a los locales, así que probaré con este handicap que lo perdería si los visitantes pierden por un mínimo de dos goles. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:29
Francia - Ligue 1 02-09-2012 17:00

Marseille 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Vamos con otra combinada esta vez de LIgue 1 y Veikkausliiga

1er partido
de LIgue 1 entre O.Marsella y Stade Rennais

O.Marsella ha comenzado con 3
victorias en Reims y Monpellier y en el Velodrome ante el Sochaux

Stade
Rennais perdió en Burdeos por la minima,en casa perdió por la minima ante Lyon y
ganó por la minima en su cancha al recién ascendido Bastia por
3-2

Mirando el H2H vemos 9 victorias marsellesas,2 empates y 2 victorias
visitantes

Espero una victoria por 1-0 o 2-0 de los
marselleses



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:10
Francia - Ligue 1 02-09-2012 21:00

Lille 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Zlatan Ibrahimovic anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No creo que hay que presentar a Ibra.
Para mi, es la ostia como delantero puro, al igual que un Falcao puede marcar en cualquier momento.

PSG aun no ha encontrado la receta para ganar. Pero yo confio que esta noche se pueden sacar los 3 puntos porque Lille se esta buscando una nueva identidad de juego, echan mucho de menos a Eden Hazard, y tampoco han enseñado garantias en defensa.

Y no hay nadie mejor que Zlatan para rematar el partido. He visto los partidos del PSG (soy parisino, vivo en Paris) y Ibra recibe muchisimo la pelota. Tiene estatisticas de medio ofensivo.
Todos los jugadores del Paris SG, la primera cosa que hacen cuando tienen la pelota, es buscar donde esta Ibra, porque confian que va a resolvar todo. Y no estoy hablando de jugadores de baja calidad, pero de jugadores como Nenê, Pastore o Thiago Motta.

En fin, Ibra es Ibra, y yo creo que una cuota de 2.10 se tiene que aprovechar.

Ademas Lille tiene un estadio nuevo con un campo perfecto que facilita el juego de ataque.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:24

Marseille vs Rennes
02-09-2012 17:00


Rennes marca gol antes del min. 77

1.83
El Marsella llega como un muy meritorio líder de la Ligue 1 con pleno de victorias en los tres partidos disputados y sin haber recibido ni un solo gol. Su control en los partidos hasta ahora han sido ...

 Te siguo.
 Si tenia que elegir un jugador para anotar, esta Jonathan Pitroipa (@4.00 en Bwin) que para mi es un jugador increible y imprevisible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.