Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 20:14
España - Primera División 01-09-2012 16:00

Celta Vigo 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Primer partido de la tercera jornada de la liga BBVA. Se enfrentan dos equipos que no han sumado puntos en su casillero: el Celta de Vigo y el Osasuna.

A los navarros no se les da nada bien Balaidos donde solo han ganado dos de sus veintinueve visitas. Ahora bien, el Osasuna viene de plantarle cara nada más y nada menos que al líder de la liga BBVA, al Barcelona. Podría haber ganado al primer clasificado. Ahora se enfrenta a un rival mucho más débil y recién ascendido.

Cabe destacar que el Celta no suele marcar goles en su casa contra el Osasuna, que añadido a que los navarros no se les da muy bien jugar de visitante y menos contra el Celta, podemos asegurar que será un partido muy pesado y sin muchas ocasiones; y casi no se marcarán goles. Casi apuesto a que no se marcaría ningún gol (couta de 10 en bet365), pero eso se lo dejo a los más atrevidos, mejor un under -1.5 por si las moscas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:54
España - Primera División 01-09-2012 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Jornada de
la liga BBVA numero 3. A simple vista parece que va a ser poco casera, porque
todas las cuotas de los equipos que juegan en casa superan los 2 euros (excepto Madrid
y Barça).
El deportivo
la Coruña ha empezado con buen pie la liga, ganar a Osasuna y empatar a 3 al
valencia. Tiene jugadores bastante buenos arriba como Riki y Oliveira que no
desaprovechan ocasiones.
El Getafe
viene de caer en Sevilla 2-1 y ganar al Madrid 2-1. Este último partido, como
dijo Mou: " Más que victoria merecida del Getafe, ha sido derrota merecida
del Madrid". Ya se vio que no van mal a balón parado y que además juegan
bien a la contra pudiendo así anotar el segundo al Madrid. Está Colunga, Lafita
y Diego Castro, jugadores que desbordan y crean juego.
En
definitiva, partido disputado que creo que ganara el deportivo la Coruña pero
que el geta no se lo pondrá fácil porque posiblemente haga gol.

Gracias por
leer y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 16:29
España - Primera División 01-09-2012 16:00

Celta Vigo 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Pues vamos a ir en este partido con el Osasuna a que gana o empata, ya que viendo el partido con el barcelona se le vio siendo un equipo muy luchador, bien colocado y sabiendo en cada momento del partido lo que tiene que hacer, al celta lo estoy viendo mas flojo, en este ultimo partido contra la Real Sociedad pudo haberle caido bastante mas goles de los 2 que le marcaron, ninguno de los dos equipos todavia a sacado puntos y viendo el ultimo partido de los, veo mas posbile la victoria de osasuna o sino el empate que tambien nos daria por ganada la apuesta, Confiemos en los rojillos y que nos la pinten de verde!!!
aigar
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 08:58
España - Primera División 01-09-2012 22:00

Mallorca 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Linea gol - mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Viendo el potencial atacante de la Real y su fragilidad defensiva, para empezar creo que los dos equipos van a marcar, esto nos daría el reintegro de la apuesta, a partir de aquí dificil saber quien ganará, pero un gol por cada equipo si que veo. La Real lo está haciendo bien con Griezmann, Carlos Vela, Xabi Prieto en ataque, con la duda de Zurutuza, creo que la Real se adelantará en el marcador, pero siempre les tiemblan las piernas en las segundas mitades...

Estos son sus enfrentamientos recientes:


10/01/2012Copa del ReyMallorca vs.Real Sociedad6:1
25/09/2011Primera DivisiónMallorca vs.Real Sociedad2:1
26/09/2010Primera DivisiónMallorca vs.Real Sociedad2:0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 15:11
España - Primera División 01-09-2012 16:00

Celta Vigo 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de primera división que enfrenta a los equipos del Celta y Osasuna y que voy a pronosticar la victoria del equipo local.
Ambos equipos llegan a esta tercera jornada con dos puntos por lo que ambos necesitan la victoria cuanto antes para no entrar en una mala dinámica de derrotas.
 
El Celta que no ha jugado mal en sus dos primreos partidos merece algo mas de lo que lleva, ya que el primer partido frente a Málaga en casa no supo aprovechar las oportunidades que tuvo para ganar el partido comodamente y finalmente en los minutos finales llegó el gol del Málaga que no mereció para nda esa victoria, el siguiente partido jugando fuera frente a la Real se adelantó en el marcador pero poco a poco la Real fue jugando mejor y se lohgro remontar e incluso pudo anotar alguno mas pero llegados a este punto,un recien ascendidoc omo Celta y que yo creo que tiene equipo para mantenerse este partido en casa no se les debe escapar. Además despues visitan Mestalla en el a priori no será facil puntuar.
 
Osasuna ha perdido tambien ambos partidos, un primero en casa del Depor en que el Depor fue superior y un segundo en csa frente al Barcelona en el que hicieron un señor partido pero debido a una serie de despropositos no sacaron nada aun mereciendo sacar algun punto.
 
Ese partido pienso que es fundamental para el bien de este pick ya que un partido así en el que consigues jugar tan bien frente al Barcelona y finalmente sales sin premio, eso afecta psicologicamente y fisicamente mucho a un equipo y creo que el Celta va a dominar el partido de inicio a fin comiendose a Osasuna. Seguramente haga otro pick con el handicap -1 que lo veo mas que probable.
 
El Celta sabe que este es su partido y que deben ganar y tendrán muchas ganas despues del ascenso conseguirlo por lo que veo una clara victoria para el Celta.
 
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:00

Celta Vigo vs Osasuna
01-09-2012 16:00


Gana Celta Vigo

2.1
Partido de primera división que enfrenta a los equipos del Celta y Osasuna y que voy a pronosticar la victoria del equipo local.Ambos equipos llegan a esta tercera jornada con dos puntos por lo que a ...

Llegan con cero puntos ambos, ha sido fallo al escribirlo q e puesto un 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:55
España - Primera División 01-09-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Despues de un verano bastante ajetreado en Málaga con la clasificación para la fase de grupos se ve el horizonte mas despejado.Pese a las bajas respecto al año anterior el Malaga sigue teniendo un equipo de garantias con un once muy superior al Zaragoza que ha renovado un año mas a casi toda la plantilla y la adaptación costara como siempre.La baja de Apoño por el conjunto maño es mas que probable y este es uno de los pocos que pueden manejar el centrocampo zaragocista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 08:21
España - Primera División 01-09-2012 22:00

Mallorca 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Palma de Mallorca) el sábado 1 a las 22:00 h.

Pues bueno, uno tiene unos principios y pasadas dos jornadas, por mucho que haya ocurrido lo contrario de lo que yo pensaba, yo los mantengo, desde el principio dije que Mallorca junto con Rayo Vallecano y Real Valladolid son los que peor plantilla tienen a día de hoy y son serios candidatos al descenso y lo sigo manteniendo, por mucho que los tres hayan empezado la temporada fantásticamente.

El principal baluarte del Mallorca es el bueno de Joaquín Caparros, que haya donde va deja huella, pero por muy bien que lo haga Caparros yo creo que tiene una plantilla limitadisima. Se ha encontrado con un Hemed inspiradisimo en estas dos primeras jornadas, pero creo que va a ser un efecto gaseosa, ya que no me parece un delantero con nivel para Primera (mi opinión, no me zumbéis por pensar así, jeje). Aunque no quita que sacar 4 puntos en sus enfrentamientos contra Espanyol y Málaga sea un balance más que positivo.

El problema es lo que tendrá enfrente, la Real Sociedad, empezó con goleada en el Camp Nou (5 - 1) y ya todo el mundo pasó de la Real de Montanier, pero que nadie se olvide de ellos como equipo importante en esta Liga porque para mí tienen un autentico equipazo. Sobretodo me parece espectacular que se puedan juntar Griezmann, Chori Castro y Carlos Vela, tres jugadores espectaculares y que le dan un salto de calidad a esta Real Sociedad impresionante. Si a eso lo complementamos con Iñigo Martínez, Agirretxe, Jose Angel, Illarramendi...etc. junto con las dos perlitas donostiarras (Ruben Pardo y Javi Ros), equipazo, si Montanier lo sabe gestionar bien pueden ser el equipo revelación e incluso yo los metería como candidatos a Champions, de verdad, creo que no exagero diciendo esto. Otra cosa es como luego transcurra la temporada y si Montanier estará a la altura de este equipazo que le han montado.

Si hacemos un batiburrillo de estas dos valoraciones de cada equipo llegamos a la conclusión de que no sería descabellado optar por un "X2" en el partido que les va a enfrentar este sábado. Se paga muy bien la doble oportunidad o el handicap 0.5, como prefiráis llamarlo, y no quiero desaprovecharlo. A ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 09:00
España - Primera División 01-09-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el sábado 1 a las 18:00 h.

Pues partido incierto, pero en el que encuentro muchas posibilidades de que se produzca el 1X y encontrarte una doble oportunidad favorable al local entre dos equipos tan igualados a 1.50 me parece más que aprovechable. Si, habéis leído bien, dos equipos igualados, porque el Málaga tiene buenos jugadores, pero con lo que se le ha ido, han perdido mucho, muchísimo. La baja de Salomon Rondon, como no fichen un delantero de garantías, va a ser importantisima.

El Málaga es un equipo típico de Pellegrini, toque, intento de buen fútbol siempre y siempre ofensivo, el problema es que no haya nadie para culminar esas acciones ofensivas, porque todos estaremos de acuerdo en que Seba Fernández no es un punta rematador y con mucho gol, Buonnanote más de lo mismo, es un mediapunta/jugador de banda...y te quedas con dos opciones, Juanmi o Fabrice, Juanmi es un grandisimo jugador, pero aún no esta hecho y creo que le va a ocurrir como a Seba Fernández, no es un delantero rematador, mientras que Fabrice...si Juanmi no esta hecho, un chavalin de 16 años menos, no se les puede cargar de responsabilidad a ninguno de los dos. Creo que si no fichan algo arriba, lo van a pasar mal.

El Real Zaragoza, por su parte, es un equipo en formación, siguen faltando 3 o 4 fichajes para Jimenez, sobretodo en la defensa, que es la zona más debilitada del conjunto maño. Pero si consiguen reforzar esa zona defensiva creo que son un buen equipo, arriba tienen cosas importantes. Paco Montañes me parece un jugadorazo, Apoño todos sabemos lo que es, Edu Oriol y Wilchez me parecen dos jugadores que pueden hacerse importantes, Helder Postiga, delantero de la selección portuguesa, con eso lo digo todo. Ojo con un chaval que creo que puede dar mucha guerra si le da oportunidades el bueno de Manolo Jimenez, Orti, jugador de la cantera que ya ha dejado alguna perlita y que creo que puede ser un jugador de ataque muy interesante.

Visto esto, el factor Champions puede ser determinante en este partido. Hubo partido duro en Grecia entre semana y, a día de hoy, seguramente esten todos pensando más en el sorteo Champions, algo lógico, que en su visita a La Romareda. Todos conocemos los casos de equipos como el Celta de Vigo o el Villarreal que pagaron con descenso a segunda su descuido europeo, y es que para competir en Europa hace falta tener una plantilla amplia y muy buena, porque los despistes en la Liga son muy frecuentes y más si te llega por primera vez en tu historia la posibilidad de participar en Champions. Levante y Málaga deben andarse con ojo, ya están avisados, no son los primeros que caen al descenso por estar centrados en Europa.

El Zaragoza, si no quiere sufrir, debe hacer de La Romareda un fortín, ya han perdido su primer partido (0 - 1 frente al Real Valladolid) y no deben dejar escapar puntos de allí, sino, la victoria en Cornella del pasado fin de semana se quedará escasa para los intereses del conjunto aragonés.

Vamos a ver si hay suerte y sale este handicap más que interesante, repito, encontrarte con la posibilidad de un 1X con equipos tan igualados pagándose a 1,50 es una utopía y no creo que sea momento de desaprovecharla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 09:02

Zaragoza vs Malaga
01-09-2012 18:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5

1.5
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el sábado 1 a las 18:00 h.Pues partido incierto, pero en el que encuentro muchas posib ...

Leo ahora que Apoño es baja más que probable, sensible perdida para el Zaragoza, pero, aún así, mantengo la idea del 1X.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 09:42
España - Primera División 01-09-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
El Zaragoza demostró en el primer partido en la Romareda que va a sufrir mucho en su estadio, no sabe llevar la iniciativa y cuando el rival está bien colocado en el campo tiene muy poco fútbol, el Valladolid le pintó la cara con buen orden. Llega el Malaga que está con la moral por las nubes después de meterse en champions y parece que se solucionan los problemas que hacían presagiar un año muy duro para ellos, han tenido que vender a Cazorla y Rondón, pero todavía queda un equipo muy chulo, con Demichelis,Monreal,toulalan, Isco o Joaquín.
Creo que el Malaga es muy superior al Zaragoza y el medio del campo debería ser muy superior a un Zaragoza, que creo que va a ser dominado 3/4 partes del partido, si arriba el Malaga acierta creo que se puede llevar el partido. En caso de empate nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 10:39
España - Primera División 01-09-2012 18:00

Zaragoza 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de primera división que enfrentan al Zaragoza y al Málaga en el que no veo fácil pronosticar un ganador aunque si lo hiciese lo haría por el Zaragoza ya que debe aprovechar que el Málaga sigue sin delanteros (sacan al chavalito de 16 años que mejorara pero no está aun para ser titular) aunque el equipo lo esté haciendo bien, su primer partido de liga en casa del Celta mereció salir derrotado bajo mi punto de vista. Pero lo que veo mas que probable para este partido es el under.
 
El Málaga tiene una plantilla con mayor calidad que el Zaragoza y con un entrenador que me gusta mucho como está llevando al equipo, un equipo que está llevando los partidos bien y los está sacando adelante provocando que sean partido de pocos goles yo creo que debido a su escasez de delanteros Pelegrini busca que sean partidos en los que no halla muchos goles.
 
Vemos estos 4 partidos que ha jugado últimos entre liga y clasificación para champions.
 
 
Celta de Vigo 0 - 1 Málaga
Málaga 2 - 0 Panathinaikos
Málaga 1 - 1 Mallorca
Panathinaikos 0 - 0 Málaga
 
En los 4 partidos oficiales disputados se produce el under y frente a un equipo como Zaragoza que tampoco es que sea una máquina de hacer goles veo muy factible que se de por acertado.
El Zaragoza en liga lleva un 0-1 en casa frente a Valladolid y un 1-2 en campo del Espanyol.
aigar
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 22:45
España - Primera División 01-09-2012 22:00

Mallorca 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Porteria a 0 - Mallorca no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Por las argumentaciones que he dado en mi pick anterior veo muy probable que la Real marque al menos un gol, veo mas probable que marque la Real a que marque el Mallorca, creo que Vela, Griezmann, Chory, Xabi Prieto y el punta Agirretxe crearán numerosas ocasiones de gol, ya en Anoeta pese a ganar al Celta marcando solo dos goles estrello 3 veces el balón en los postes, no llego a atreverme a jugarme para este partido con el handicap +0,5 a favor de la real, a pesar de tener una cuota 1.80 que la veo también muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:19
España - Primera División 01-09-2012 16:00

Celta Vigo 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Más 10,5 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidos del celta

Real Sociedad-Celta 7-7

Celta-Málaga 7-10

Partidos de Osasuna

Osasuna-Barça 4-7

Deportivo-Osasuna 5-7

Bueno la linea es +10.5 y la cuota 1,83. Esa misma línea ha
salido en los cuatro partidos de estos dos equipos y en los del celta con mucho
márgen.

demás creo que va a ser un partido abierto, los dos equipos
han tenido mala suerte en el inicio de liga y se merecen ya la victoria. Dominio
celeste y el Osasuna rápido a la contra con balones rápidos y buscando por
arriba a Llorente. Debería salir sin muchos problemas aunque con esto de los córnes
nada de sabe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 02:21

Mallorca vs Real Sociedad
01-09-2012 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Palma de Mallorca) el sábado 1 a las 22:00 h. Pues bueno, uno tiene unos principios y pasadas dos jorn ...


Puede ser que antes de que se cierre el mercado de fichajes el Athletic con los 40 kilos de Javi Martinez le de por pescar "txurriurdines" y debilite a este equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.