Skip to main content
 

España Primera División 27 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 14:12
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Ahora si vamos a ver futbol del bueno cuando se enfrenten los dos Atleticos de España, por un lado el Atletico de Madrid que viene de empatar con el Bilboa que viene de perder.En los dos ultimos enfrentamientos en casa del Madrid el local ha ganado los dos partidos, por lo que este partido hace suponer la amplia ventaja que tiene el Atletico de Madrid sobre el Atletico de bilbao, Por lo tanto el Madrid con su delante Falcao son favoritos para obtener el triunfo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 14:43
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin saques de esquina antes del minuto 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de primera división que enfrenta al At.Madrid que viene de empatar a 1 en el campo del Levante, frente al At.Bilbao que viene de llevarse un correctivo en casa por parte del Betis pero se resarcio en su partido de Europa League goleando a un equipo finlandes por 6 a 0.
Pienso que los 2 equipos saldran temerosos y hasta la mitad de la primera parte no habran ocasiones claras, no me extrañaria un 0-0 al acabar los 45 primeros minutos, de ahi que suelte el pick de que no hay corners antes del minuto 7, que viene con una cuota muy apetecible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 15:42
España - Primera División 27-08-2012 20:00

Valladolid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Valladolid menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Segunda jornada de la liga BBVA.

El Valladolid no a metido mas de 1 gol en toda la pretemporada y tampoco en la primera jornada de liga en la visita a Zaragoza donde gano por 0-1.
El Levante en la pretemporada solo recibio dos goles en un partido, Villarreal 2-1 Levante.
En la primera jornada de liga el Levante empateria 1-1 ante el At Madrid.
Esta estadistica es asi por algo y es que el Levante defiende muy bien, se meten atras y presionan mucho, salen a la contra realmente bien, el juego de Jim esta mas que practicado ya a pesar de tener nuevos jugadores y marcharse unos cuantos el equipo sigue igual que el año pasado.
El Valladolid es un recien ascendido que debuta en sus estadio, no me dice gran cosa esto, no creo que tenga potencia suficiente como para meterle dos goles al Levante.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 15:50
a mi me parece buena para probar, en el Pucela-levante, no marcan ambos equipos. Esta jornada han marcado todos los equipos de 1ª y eso es demasiado raro, estadísticamente en ese partido no marcarán ambos jejej.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 15:52
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesta a corner de los dos equipos, y es que el At Madrid tiene el mismo estilo de juego que el año pasado, el entrenador es el mismo, le gusta jugar por bandas.
Con unos laterales ofensivos como Filipe y Salvio, una media con Arda Turam y Cebolla Rodriguez que son jugadores de banda y una delantera con la movilidad de Adrian y Falcao arriba que en este partido con un Bilbao en una media crisis o algo asi que esta viviendo le pueden crear muchas ocasiones y salirles bastantes corner.
El Bilbao a pesar de esa media crisis que bueno, los jugadores van a jugar al futbol y no les queda otra que pensar en eso y hacerlo lo mejor que se pueda, su juego alegre por el campo sin una defensa metida atras que facilitara las entradas de banda del At Madrid y a su favor con su juego por banda de Susaeta, Muni y un movil Aduriz arriba que tienen madera para sacar tambien unos cuantos corner.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 18:00
España - Primera División 27-08-2012 20:00

Valladolid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola a todos, voy con el under del partido entre el Valladolid y el Levante, el Valladolid está jugando igual que la temporada pasada en segunda división, juega a no encajar goles y si puede marcar y llevarse el partido bien pero la premisa es no encajar goles. Así lo demostró en el primer partido de liga jugado en Zaragoza, con un 0-1, gol en la segunda parte del encuentro y la portería a 0.
En cuanto a Levante ha empezado bien la temporada empatando a 1 contra el Atletico de Madrid y ganando 0-2 a Motherwell como visitante en el partido de ida de Europa League.
Creo que puede ser un partido de pocos goles porque los dos equipos han empezado bien la temporada, éste partido es importante ya que al final de temporada son éstos los puntos que van a contar para decidir el descenso o no de categoría.
En definitiva espero partido disputado, el Valladolid como local no da muchas opciones al rival para encajar gol y el Levante creo que enfocará el partido sin excesivo desgaste ya que tienen la vuelta de Europa League ésta semana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 18:10
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Linea de gol adicional:  Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Bueno pues en el segundo partido de hoy en España, el Atlético recibe al Athletic, que en el primer partido de liga salió goleado contra el Betis con un 3-5. Espero que Bielsa haga las correcciones necesarias para no encajar hoy 5 goles como contra el Betis, una segunda derrota en liga empezaría a ser preocupante y si hoy juegan como lo hicieron contra el Betis desde luego no ganan en el Calderón.
El Atletico creo que ha empezado la temporada con una cierta falta de puntería, solo consiguió un empate contra el Levante y hoy creo que también le va a costar ganar.
En los 4 últimos enfrentamientos entre éstos dos equipos ha habido más de 3 goles, lo que creo que confirma mi apuesta, viendo que se podría decir que los dos equipos han comenzando la temporada un poco al "tran-tran".
En definitiva, creo que éste tambien puede ser un partido under, con 3 goles la apuesta nula.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:42

Valladolid vs Levante
27-08-2012 20:00


Valladolid menos de 1.5 goles

1.66
Segunda jornada de la liga BBVA.El Valladolid no a metido mas de 1 gol en toda la pretemporada y tampoco en la primera jornada de liga en la visita a Zaragoza donde gano por 0-1.El Levante en la prete ...

Buena cuota. Dificil ver dos goles del Valladolid frente al Levante.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:46

Valladolid vs Levante
27-08-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.62
Hola a todos, voy con el under del partido entre el Valladolid y el Levante, el Valladolid está jugando igual que la temporada pasada en segunda división, juega a no encajar goles y si puede marcar  ...

Muchos unders del Levante a domicilio...suerte te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:57
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atletico marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido que se disputa en lunes pero probablemente será de los que más afición y emoción pueden provocar entre los amantes al fútbol:colchoneros contra leones. Los locales parten como favoritos ante un athletic con muchas incertidumbres, tanto ofensivas como defensivas. EL excelente resultado que obtuvieron los de Bielsa en la previa de la Europa League, creo que fue más debido a el bajo nivel del rival que no por otra cosa. Por supuesto que las bajas de Javi Martinez y Llorente se tienen que notar, y mucho. Y aunque Muniain se encuentre recuperado, todavia tiene que encontrar su tono físico adecuado.

En cambio, el Atleti tiene delante a su máximo exponente, el Tigre Falcao, que aunque le falte su compañero Diego, tiene tanto a Turan como a Adrián dispuestos a arroparle, por no decir que Simeone cuenta este año con la carta Óliver, uno de los canteranos más prometedores, sinó el que más, del futbol español.

Es por eso que creo que es bastante probable que el Bilbao encaje como mínimo un par de goles en su visita al Calderón.

Ataco esta cuota con un stake medio bajo e intentaré combinarlo (si me sale) con las tarjetas en el partido:)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 20:02
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
handicap asiático +6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Combino los dos goles mínimo del Atleti con que habrá un mínimo de 6 tarjetas en el partido.

El árbitro es Fernando Teixeira Vitienes, y aunque no tenga una media muy elevada de tarjetas, sí que en los partidos tensos es capaz de mostrar en poco tiempo varias amonestaciones.

Creo que en un partido como el de hoy, con los equipos que se enfrentan y con lo que el Athletic se juega (lleva 0 puntos), no es muy descabellado pensar que puedan haber 6 tarjetas como mínimo.

Me cubro las espaldas con el asiático, por lo que si hay un total de seis la apuesta queda nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:53
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
atletico madrid ,carrera a 7 saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues me parece una apuesta interesante a esta cuota de 1.95,el At.Madrid es un equipo que en el calderon suele sacar bastantes corners y el Athletic viendo la temporada pasada es un equipo al que le sacan bastante saques de esquina fuera de casa,en este partido con las bajas ya sabidas por estar descartados de Javi Martinez y Llorente y despues de venir de perder en casa con el Betis ,todo lo que sea puntuar seria bueno para el Athletic,se espera un partido en el que domine el Atletico y en el que el bilbao este cerrado atras,lo que seguro que hara que haya bastantes corners siempre que el resultado este igualado,el año pasado el resultado de corners fue de 5-5, confiemos que en este se den los 7 saques de esquina antes que el Bilbao.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:54

Valladolid vs Levante
27-08-2012 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.73
El Valladolid el otro dia logro ganar al Zaragoza en un partido que empezo apretando el Zaragoza pero el Valladolid mostro una gran solidez y fue fiel al sistema de Djukic que le hizo ascender.El Vall ...

Mal partido del Levante y en un partido malo el Valladolid se lleva la victoria.
Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:59
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Atletico de Madrid creo que va a arrasar, ya que se van a aprovechar de la mala situación moral del Athletic y tambien del facto campo, ya que juegan en el calderón. El Athletic no pasa por su mejor momento, eso se debe a que sus 2 campeones del mundo se marchan, y la aficion se lo reprocha. ademas, ahora juegan fuera de la catedral. Yo creo que va a ser un gran partidazo, pero con una superioridad del Atletico bastante evidente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 22:07

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
27-08-2012 22:00


Sin saques de esquina antes del minuto 7

1.83
Partido de primera división que enfrenta al At.Madrid que viene de empatar a 1 en el campo del Levante, frente al At.Bilbao que viene de llevarse un correctivo en casa por parte del Betis pero se res ...

Minuto 1 y primer corner para el Atletico, salieron fuertes los colchoneros, puro rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.