Skip to main content
 

España Primera División 27 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 10:24
España - Primera División 27-08-2012 20:00

Valladolid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Valladolid el otro dia logro ganar al Zaragoza en un partido que empezo apretando el Zaragoza pero el Valladolid mostro una gran solidez y fue fiel al sistema de Djukic que le hizo ascender.
El Valladolid se ha reforzado con Rukavina,Sastre,Neira,Ebert que el otro dia impresiono con su velocidad y descaro,y Omar Ramos del Tenerife.
Al Levante se le han ido varios jugadores de la temporada pasada,entre ellos Kone el gran goleador ha dejado el equipo por Inglaterra,Ghezzal el argelino que vino en el mercado de invierno,Javi Venta ha vuelto a su equipo de toda su vida , el Villarreal,Del Horno, Botelho que tiene sangre de horchata, Xabi Torres al Getafe,Cabral,Ruben Suarez,Valdo, Rafa Jorda y no se si me dejo alguno.
Por contra ha fichado varios jugadores y ha conseguido avaratar la plantilla, Lell, Karavelas,Angel,Michel,Pedro Rios,Navasy Diop.
En este partido veo a un Valladolid buscando la porteria del Levante y un Levante bien posicionado que desespera a los contrarios y cuando tiene una ocasion te mata, no veo mal el under en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 10:37

Valladolid vs Levante
27-08-2012 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.73
El Valladolid el otro dia logro ganar al Zaragoza en un partido que empezo apretando el Zaragoza pero el Valladolid mostro una gran solidez y fue fiel al sistema de Djukic que le hizo ascender.El Vall ...

Pero enricok ¿Vas con el under 2.5 o con el handicap 0.5 favorable al Levante? Es que si vas con el under en el "Pronóstico" ha patinado algo jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:29

Valladolid vs Levante
27-08-2012 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.73
El Valladolid el otro dia logro ganar al Zaragoza en un partido que empezo apretando el Zaragoza pero el Valladolid mostro una gran solidez y fue fiel al sistema de Djukic que le hizo ascender.El Vall ...

Pero enricok ¿Vas con el under 2.5 o con el handicap 0.5 favorable al Levante? Es que si vas con el under en el "Pronóstico" ha patinado algo jeje.

Un saludo! ;)

Como pone en el titulo voy con el Levante +0.5, en la explicacion pongo que no es malo ir con el under pero voy con el Levante X2.
donde esta la duda?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:32
España - Primera División 27-08-2012 20:00

Valladolid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 2 que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el lunes 27 a las 20:00 h.

Otra vez mi Pucela, vamos a ver, porque al igual que la semana pasada era bastante pesimista, esta semana soy bastante optimista. No por que por una victoria haya variado mi concepto del equipo, ni mucho menos, creo que para no estar descendidos en Marzo hay que fichar 4 tios importantes pero ya mismo, sino por otra serie de factores:

   - Zorrilla fue un fortín el año pasado con Djukic y este año tiene que volver a serlo para optar por la salvación.
   - El juego del Valladolid, por las condiciones que plantean los rivales en función del campo donde se juegue, le    va muy bien cuando juega en casa y son mucho más ofensivos.
   - El Levante esta muy centrado en sus partidos de ida y vuelta de Europa League frente al Motherwell escoces y    creo que eso les puede distraer de sus obligaciones en Liga, ya que ellos no estan acostumbrados a un ritmo    de competición de miercoles/sabado, eso en el factor animico puede influir mucho.
   - El Valladolid, mientras no presente bajas (creo que hasta Álvaro Rubio que se lesionó frente al Zaragoza podrá    jugar), tiene mejor equipo inicial que el Levante, que es otro de los que se ha visto afectado por las marchas (No    será fácil encontrar sustituto a Kone, sobretodo).
   - La afición, esta volcada con el ascenso a primera y ya demostró ser clave en los partidos en Zorrilla del final de    la temporada pasada. Se va a apretar y mucho, creo que habrá una buena entrada a pesar del día y hora. Hay    ganas de apoyar a esta gente.

El Levante es un equipo que ha perdido jugadores pero que se ha reforzado muy bien tambien, aunque creo que estaran a un nivel menor que la temporada pasada, algo lógico. Me gusta mucho la llegada de Ángel (Elche) sobretodo, la de Pedro Rios tambien es de mucha calidad y la de Diop, cuanto menos, interesante. El resto son todo incognitas...¿que rendimiento podrán aportar los griegos?¿Michel, explotará definitivamente y se convertirá en un jugador válido para primera división? Es que no les queda otra que hacer fichajes arriesgados como le pasa a la mitad de equipos de la Liga, pero oye, se ve que saben lo que hacen y estan trabajando muy bien desde la secretaría técnica los últimos años.

La clave puede estar en lo que reserve el Levante, que algo reservará. ¿Jugará Barkero o entrará Michel en su lugar? ¿Ángel o Gekas? Aún así creo que con todo el Valladolid esta un puntito por encima.

Será clave la subida de Balenciaga por la izquierda dando apoyo a Omar ya que pueden pillar mucho a Pedro López, el cual aquí era un coladero defensivamente y Omar ya demostró el otro día que esta con ganas, muchas ganas. Por otro lado, esperemos que la dupla Rukavina/Ebert que bailó al Zaragoza siga haciendo esta vez ante Juanlu y Karabelas, dos gratas sorpresas Ruka y Ebert. Y falta por saber si Álvaro Rubio acompañara a Victor Pérez en el doble pivote o será Lluis Sastre (ex Huesca) que el rato que jugó el otro día distribuyó muy bien el juego.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo confío en la victoria pucelana y en que se consigan otros tres puntitos más para que ya solo nos queden 37 puntos para salvarnos. Controlad el stake, yo le meto stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 22:49

Valladolid vs Levante
27-08-2012 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.73
El Valladolid el otro dia logro ganar al Zaragoza en un partido que empezo apretando el Zaragoza pero el Valladolid mostro una gran solidez y fue fiel al sistema de Djukic que le hizo ascender.El Vall ...

Pero enricok ¿Vas con el under 2.5 o con el handicap 0.5 favorable al Levante? Es que si vas con el under en el "Pronóstico" ha patinado algo jeje.

Un saludo! ;)

Como pone en el titulo voy con el Levante +0.5, en la explicacion pongo que no es malo ir con el under pero voy con el Levante X2.
donde esta la duda?

Ok, como te centrabas en lo del under...por eso lo puse, pero sin mala fe, lo siento si te molesto. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 22:52

Valladolid vs Levante
27-08-2012 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.73
El Valladolid el otro dia logro ganar al Zaragoza en un partido que empezo apretando el Zaragoza pero el Valladolid mostro una gran solidez y fue fiel al sistema de Djukic que le hizo ascender.El Vall ...

Pero enricok ¿Vas con el under 2.5 o con el handicap 0.5 favorable al Levante? Es que si vas con el under en el "Pronóstico" ha patinado algo jeje.

Un saludo! ;)

Como pone en el titulo voy con el Levante +0.5, en la explicacion pongo que no es malo ir con el under pero voy con el Levante X2.
donde esta la duda?

Ok, como te centrabas en lo del under...por eso lo puse, pero sin mala fe, lo siento si te molesto. Un saludo!

No me molesto ,quizas cuando al final quise decir que tambien me gusta el under parece ser que no quedo claro,aunque mi pronostico siempre fue Levante +0.5
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 20:12
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao saca mas de 4,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con esta partido de Primera Division en su segunda jornada, se jugará el lunes a las 21 horas.
Partido mas importante de lo que a priori parece ya que ninguno de los dos equipos ha comenzado bien en la liga, por una parte el AT. Madrid que ha conseguido un puntito fuera de casa.

Vamos con su rival del lunes, el Athletic, que despues de la gran temporada del año pasado, esta empieza bastante mal, primero con el lio que tiene montado con Llorente y J.Martinez.
Segundo con el mal encuentro, aunque se clasifico en Europa League contra un equipo mas bien mediocre.
Su inicio de liga ha sido malo, encajando 5 tantos contra el Betis.

Pero a lo que vamos, el Athletic, es un equipo que busca mucho las bandas y la jugada a balon parado desde el corner, de ahi que a esta cuota creo que el Bilbao saca de sobra 5 corners, ya que en su primer partido de liga contra el Betis logro nada menos de 12.
En los enfrentamientos del año pasado el Bilbao en su casa saco 10 corner y se llevo el partido por 3-0 contra los colchoneros. En el Calderon los bilbainos lograrón 5 corners.

Creo que es mas que factible la apuesta, asi que, a meterle.

Saludos.
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 08:33
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Total saques de esquina: +11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Segundo partido de liga para ambos equipos, en la primera división española.

El Atletico de Madrid debutó esta temporada empatando 1-1 en Valencia ante el Levante. En este partido, cuyo dominio fue de los visitantes, el Atletico sacó 6 corners contra 3 de su rival.
Los bilbainos disputaron este jueves su partido de ida de clasificación para la Europa League. El partido terminó con un contundente 6-0, donde el Athletic botó 13 corners contra 1 de su rival. En el primer partido de liga, jugado en San Mames, el Bilbao perdió ante el Betis por el abultado resultado de 3-5. En este partido, los locales sacaron 11 corners contra 3 que sacó el Betis.

Como vemos, ambos equipos llegan mucho al area y sacan muchos corners en sus respectivos encuentros. Pese a que 12 parecen muchos, la clave estará que el partido no se decante muy rápidamente hacia ningun lado y que ambos equipos busquen la portería como suelen hacer habitualmente. Al descanso deben rondar los 6-8 corners.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:40
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Segunda jornada de la liga bbva, en el calderon atletico de madrid contra athletic club de bilbao, apuesto por un over 2,5 principalmente porque veo al athletic muy flojito sobretodo en defensa donde la jornada pasada el betis le metio cinco goles en san mames el atletico que pensara un poquito en la supercopa europea, pero que tiene que convencer a la aficion despues del empate contra el levante, pienso que puede ser un partido con goles, saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 00:39
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Aquí va mi primer pronostico en el foro, espero que salga bien, segundo partido en la liga BBVA para el Atlético de Madrid y voy con un stake mas bajo del que me gustaría, por un lado tenemos al Athletic que viene de perder su primer partido de liga en casa contra el Betis, y aun pendiente de la salida de LLorente y J. Martinez, pronostico un partido muy abierto, con varias llegadas por parte de ambos equipos, pero que finalmente la plantilla del At de Madrid lograra imponerse y hacerse con la victoria, me gustaria ir con un stake mas alto, pero el At de Madrid juega este viernes la final de la supercopa de Europa contra el Chelsea y quizás quiera reservarse algun jugador para este partido, pero aun asi, veo mejor plantilla en el At de Madrid, y jugando en casa no se le pueden escapar estos 3 puntos y creo que la situación por la que esta pasando el Bilbao le pesara mucho para jugar este tipo de partidos, contra rivales de su mismo nivel o quizas algo superior, espero que sea verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 08:07
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Linea de gol: +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Dos equipos con claro corte ofensivo, aunque el Bilbao jugará sin su hombre gol Llorente ya vimos como fue capaz de endosarle un 6 0 al Helsinki esta misma semana.
El Atlético va a querer dar una buena imagen frente a su afición, ya que empató a 0 contra el Levante en el arranque de la temporada, eso va a suponer que se van a volcar sobre la porteria de los leones y poder ofensivo no les falta con Falcao, Adrián y compañia haciendo de las suyas es muy probable que perforen la porteria de los vascos, que no están nada bien en defensa como mostraron frente al Betis al encajar 5 goles en casa, además no va a jugar un pilar básico de la defensa como va a ser Javi Martínez.

Creo que la ventaja es para el Atlético, ya en su último enfrentamiento en la final de la Euro League le endosó un contundente 3 0, pero es que juegan en casa, tienen a su disposición a todo su arsenal, el Bilbao cuenta con bajas significativas y han jugado esta semana por lo que lo van a notar físicamente, en un encuentro en el que van a tener que moverse mucho, aún así espero que sepan golpear alguna vez a los Atléticos, porque los madrileños van a golpear casi seguro.

Voy con la linea de gol porque ofrece una buena cuota y contamos con el salvavidas de si solo marcan tres goles nos devuelven el dinero, pero también me parece buena apuesta Atlético -1 que la podemos encontrar a una cuota de 2.05 en Bet 365, aunque me gusta mucho más la linea porque los leones saben hacer gol y pueden ponerle las cosas complicadas a los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 09:41
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
"ambos equipos anotan"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días, voy con el primer pick para el día de hoy, en el partido que disputaran At. Madrid-At.Bilbao. Tras ver la primera jornada me decanto por este pronostico, puesto que con jugadores como Falcao, Adrian, Arda, Cebolla Rodriguez en el At. Madrid y jugando en su estadio el gol esta prácticamente garantizado. Por su parte el Athletic llega bastante necesitado al Calderón tras un mal inicio en su estadio frente al Betis, por lo que los Aduriz, Muniain, Toquero y compañía saldrán motivados para intentar sacar un buen resultado, ademas los equipos de Bielsa no sale a defender precisamente el resultado. Veo un partido disputado y con goles, por lo que la opción del Over también es buena, un saludo y suerte!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 12:55
España - Primera División 27-08-2012 20:00

Valladolid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Voy con una apuesta que en principio parece una locura, pero desde mi punto de vista no lo es tanto, y como llevo un buen mes me permito el lujo de hacerla, eso si, con stake bajo.
El Valladolid viene de vencer sufriendo muchísimo a un debilisimo Zaragoza, desde mi opinión el Levante es un equipo muchisimo más completo que el Zaragoza y le va a plantear un difícil encuentro que no creo que tengan muchas posibilidades de ganar, pese a jugar en casa despues de dos años sin presenciar ningún encuentro de Primera, el Levante llega cansado tras vencer de forma solvente al Motherwell para pasar a la Europa League pero ya digo que yo veo claramente superior al Levante.
El Levante ya le empató al poderoso Atlético de Madrid en su casa y en la clasificación de Europa League lo tienen muy fácil tras vencer de forma solvente a Motherwell, aunque van a jugar prácticamente con el mismo equipo el Valladolid se va a topar con el tremendo muro defensivo que ya le dió excelentes resultados la pasada campaña a los levantinos y su poder de contragolpe queda fuera de toda duda, pueden recibir varios zarpazos Levantinos como no estén atentos.

El Valladolid espero que tome las riendas del encuentro, y precisamente ahí le van a llegar los problemas, porque el Levante es muy efectivo a la contra y ademas son muy sólidos defensivamente.

Esta apuesta es para ir con stake bajo, pero la cuota me parece muy apetecible, aunque el Valladolid en principio parte de favorito yo no lo veo asi.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 13:32
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atletico de Madrid + 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta, la cual parece bastante factible por la situación de ambos equipos. El Atlético de Madrid llega tras dejarse dos puntos vs Levante y anotando un gol. Tras una semana de descanso, vuelven con las pilas cargadas, con la necesidad de ganar en casa y para ello cuentan con Falcao que a buen seguro tendrá hambre de gol tras no mojar la jornada anterior. El Athletic de Bilbao llega tras encajar 5 goles en su campo contra el Betis y además ha jugado entre semana y viene de un largo viaje. A priori, llegarán más cansados y el Atlético debe aprovechar esta situación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 13:43
España - Primera División 27-08-2012 22:00

Atletico Madrid 4 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo-Mas de 1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Me voy a meter en este partido con un apuesta de goles, en la primera parte.
Estreno de los hombres de Simeone en el Calderon esta temporada contra un historico como el Bilbao y pienso que saldran a por el partido desde el principio, y espero que eso ayude al pick.
En los ultimos tres partidos entre los dos equipos en el Calderon fue over, habiendo 3 goles en cada uno de ellos.
Aunque cada partido es distinto y diferente por las circustancias que rodean cada encuentro.
El Atletico tiene algunas caras nuevas, algunos los ha recuperado despues de haberlos cedido, los nuevos son el Cata Diaz,Cebolla Rodriguez,Emre,Joel,Diego Costa,Pulito y Raul Garcia, tambien se han ido gente importante como Diego,Perea,Salvio,Fran Merida entre otros.
El Bilbao ha fichado a Aduriz del Valencia, Isma Lopez,Ustaritz,Cerrajeria,Balenciaga y han sido bajas Aitor Ocio,Gabilondo,Orbaiz etc.
Pues espero al equipo colchonero que slga a morder,la temporada pasada el equipo lecanto el vuelo desde la llegada de Simeone y esta temporada esta desde el principio para demostrar su valia.
Deberia de dejar buen sabor de boca a sus aficionados antes del partido de la Supercopa Europea que la juegan esta semana contra el Chelsea.
El Bilbao empezo mal el otro dia en liga perdiendo en casa contra el Betis y luego golearon all flojo equipo del Helsinky.
Pues a esperar como he comentado que salgan a por el partido los dos y perforen la porteria contraria pronto.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.