Skip to main content
 

España Primera División 26 de agosto 2012
1 2 3 4
(Leído 4438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 01:42

Getafe vs Real Madrid
26-08-2012 21:00


Gana Real Madrid

1.33
... ...


Joder¡¡¡ Asi da gusto leer pronósticos, se ve que te has informado hasta de como se encuentra el jardinero del Getafe. Me has convencido para meterle algunas monedas al Madrid.
Änimo y sigue asi, ójala hubieran más como tú por aqui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 04:36
España - Primera División 26-08-2012 19:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol: +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Barsa llega a Navarra con el partido de la Supercopa en mente y en las piernas tambíen, pero me temo que el Osasuna no es rival para este Barcelona, que tiene un hambre de títulos enorme y con el nuevo entrenador no van a dejar de pisar el acelerador si marcan gol, que es muy probable porque el Osasuna adelanta mucho las líneas para presionar y encima quiere salir con el balón jugado, algo de lo que los culés van a sacar mucho petróleo pues son el equipo perfecto para el juego de los catalanes.
Yo creo que ya en la primera parte va a haber goles y que no van a dejar de atacar, aunque iria con la victoria de los culés no me anima a ello saber lo duro que es el Osasuna en su estadio y que en 5 de la últimas 8 ocasiones no han coseguido ganar aquí.
La línea me parece una muy buena apuesta, pues sin ser la cuota muy alta si que nos garantizamos el salvavidas de los 3 goles para anular.
El Barcelona juega antes que el R Madrid, máximo rival para conquistar la liga, asi que espero que sean inteligentes y si consiguen marcar no dejen de atacar, porque se les han ido muchos puntos por especular con el resultado el año pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 04:48

Getafe vs Real Madrid
26-08-2012 21:00


Gana Real Madrid

1.33
... ...


Joder¡¡¡ Asi da gusto leer pronósticos, se ve que te has informado hasta de como se encuentra el jardinero del Getafe. Me has convencido para meterle algunas monedas al Madrid.
Änimo y sigue asi, ójala hubieran más como tú por aqui.

Yo tambien lo sigo, pedazo de analisis, stake 10 me convencio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 04:53

Osasuna vs Barcelona
26-08-2012 19:00


Osasuna +3,5 corners

2
Creo que es una linea bastante bajo, todos sabemos como aprieta osasuna en su campo veo bastante factible que sauqe mas de 3 corners, y ante el barcelona pienso que buscara el juego directo por lo que ...

Una duda, esta apuesta es el osasuna saca mas corners que el barza? +3.5 ??

O que el Osasuna saca más de 3.5 corners??

Yo entendi que es la segunda, pero no la encontré en bet, alguien me ayuda??
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 08:15
España - Primera División 26-08-2012 21:00

Getafe 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Total saques de esquinas: +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido correspondiente a la segunda jornada en la primera división española. Se enfrentan en Coliseum Alfonso Perez el Getafe y el R. Madrid, en el primer derby madrileño de la temporada.

Los de Luis Garcia vienen de perder ante el Sevilla en el Sanchez Pizjuan por 2-1 donde sacaron 8 corners y recibieron tambien 8.

El Madrid disputó el partido de ida de la Supercopa de España este jueves, donde perdió ante el Barcelona por 3-2. En este partido ambos conjuntos botaron 7 corners cada uno.
En su partido en liga, jugado en el Bernabeu, el Madrid empató 1-1 ante el Valencia. Los locales sacaron 12 corners y los valencianos 6.

En todos los partidos, se superó la linea marcada. Ambos equipos juegan al ataque, por bandas. Muchas llegadas que se traducen en muchos corners.
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 08:58
España - Primera División 26-08-2012 23:00

Valencia 3 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Valencia: Mas de 7,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en primera division española.

En la primera jornada, el Valencia visitó el Bernabeu donde empató 1-1. En este partido sacó 5 corners, en un encuentro donde la mayoría de estos fueron en la primera parte, dado que con el empate, los madrileños tuvieron la posesión del balón casi en exclusiva.
Para este partido, y con la visita al Barcelona la semana que viene, los valencianos tienen la obligación de sacar los tres puntos convenciendo a su afición, con un gran resultado. El dominio será casi exclusivo, dada la diferencia de ambas plantillas, y es donde los "Ches" deben crear muchas ocasiones de gol, que acabaran muchas de ellas en rechaces.

Las constantes llegadas de Matthieu y Piatti por banda izquierda y las de Guardado (que se enfrenta a su ex-equipo) y Pereira por banda derecha, sumado a los constantes remates de Soldado-Jonas y los disparos de Tino, son suficientes argumentos para que la defensa gallega se vea obligada a despejar a corner muchos balones.

En la primera parte, seguramente se habrán superado los 4 corners y aunque el gol llegue pronto, Mestalla exigirá mas a su equipo, por lo que las ocasiones se seguirán sucediendo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:34
España - Primera División 26-08-2012 21:00

Getafe 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Segunda jornada de liga para getafe y real madrid que juegan esta noches a partir de las 21h, el Real Madrid con la necesidad de empezar a ganar ya que empezo la liga empatando y luego perdio en la ida de la supercopa, el getafe que perdio su primer partido en sevilla pero que a mi juicio merecio como minimo un empate buscara algo que en las ultima temporadas no consigue sacar algun punto frente al equipo blanco, donde pepe seguira siendo baja pero entrara marcelo como titular, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:58

Granada vs Sevilla
26-08-2012 21:00


Gana Sevilla

2.4
Granada y Sevilla escenifican en Los Cármenes el primer derbi andaluz de la temporada. (domingo, 21.00 horas en GolT/C+L, Radio MARCA y con comentarios en directo en MARCA.com). El conjunto nazarí b ...

http://www.marca.com/2012/08/25/futbol/1adivision/1345914079.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 11:03
España - Primera División 26-08-2012 19:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Osasuna y barcelona disputan esta tarde el partido de la jorndad, el osasuna sera como siempre en el reyno de navarra equipo luchador agerritod peleon con grandes contras y gran empuje, pero el barça es el barça y con la pegada que tiene arriba iniesta messi xavi alexis, seguro que ganan por eso mi apuesta es por el over porque osasuna puede ser que alguna gol marque y eso es lo que haria el over, slaudos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 11:06
España - Primera División 26-08-2012 21:00

Getafe 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Me parece una buena cuota, que el Real Madrid gane esté a 1.5, devolviéndote el dinero si es solo por un gol.
 
Creo que es una buena apuesta ya que no veo otro escenario que no sea la victoria de los de Mourinho. Tras empatar ante el Valencia, saben que no tienen ya margen de maniobra y otro pinchazo pondría las alarmas en la casa blanca. Van con todo salvo Pepe y aunque el miércoles jueguen otro partido aun más importante, querrán resarcirse de 2 partidos seguidos sin ganar.
 
Enfrente un Getafe que aunque siempre logre buenos refuerzos le veo estancado y no creo que tenga muchas opciones ante el Madrid. Lo único que veo peligrar del pick es que el Madrid solo gane de un gol y sea azul, pero salvo eso creo que Mourinho les habrá arengado para afrontar de la mejor forma posible el encuentro ante el Barsa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 13:00

Valencia vs Deportivo La Coruna
26-08-2012 23:00


Gana Valencia

1.5
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el domingo 26 a las 23:00 h.Otro partido de los clandestinos...Clásico de equipos aspiran ...
SEVILLA Y BETIS hasta ultima hora luchando por el tercer puesto???????????? ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 13:08

Granada vs Sevilla
26-08-2012 21:00


Gana Sevilla

2.4
Granada y Sevilla escenifican en Los Cármenes el primer derbi andaluz de la temporada. (domingo, 21.00 horas en GolT/C+L, Radio MARCA y con comentarios en directo en MARCA.com). El conjunto nazarí b ...
Parece que el cortar y pegar te funciona fantastico..... esto lo vi en marca con las mismas palabras...
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 14:01

Valencia vs Deportivo La Coruna
26-08-2012 23:00


Valencia: Mas de 7,5 corners

2.1
Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en primera division española.En la primera jornada, el Valencia visitó el Bernabeu donde empató 1-1. En este partido sacó 5 corners, en un encu ...

Piatti se queda fuera por molestias. Feghouli por derecha y Guardado por el sitio de Piatti.
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 14:05

Granada vs Sevilla
26-08-2012 21:00


Gana Sevilla

2.4
Granada y Sevilla escenifican en Los Cármenes el primer derbi andaluz de la temporada. (domingo, 21.00 horas en GolT/C+L, Radio MARCA y con comentarios en directo en MARCA.com). El conjunto nazarí b ...

http://www.marca.com/2012/08/25/futbol/1adivision/1345914079.html


¿Que os sorprende? Villegasf94 es Tomas Campos (periodista de marca)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 14:20
España - Primera División 26-08-2012 19:00

Osasuna 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Barcelona juega antes que su máximo rival sabiendo lo importante que son los puntos en estas ligas de "dos", meter la presión de ponerte a cinco puntos, aunque sea la segunda jornada, empezaría a ser interesante. Por eso no creo que guarde muchos efectivos, a pesar de tener un partio importante el miércoles.
Sin embargo, el Reino de Navarra es un campo dificil para cualquiera, ejemplo claro la última visita de los blaugranas a ese campo e históricamente los resultados suelen ser bastante apretados, siendo el último en el que Barça ganó de forma cómoda fue en 2010.
Por eso entro al H.A +2 en favor de Osasuna.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.