Skip to main content
 

España Primera División 20 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 5358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 13:36
España - Primera División 20-08-2012 21:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Arranca la temporada en primera con un duelo que cerró la temporada pasada para ambos equipos. El Rayo, con muchísimos problemas para fichar y con bastantes bajas debido a la ley concursal recibe a un Granada que ha hecho incorporaciones interesantes como Iriney, Floro Flores o El Arabi.
Espero un partido disputado entre dos equipos que saldrán a ganar, por lo que veremos bastantes alternativas en ataque y por ello voy con el over
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 17:05
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el lunes 20 a las 23:00 h.

Vuelta a la gloria, vuelta a sufrir. Hay un refrán castellano muy típico que dice que "antes del vicio, esta el oficio" y perfectamente se puede adecuar a la situación. Soy pucelano, socio desde los 8 años y el hombre más feliz del mundo escribiendo "partido correspondiente a la Liga BBVA" en un pronóstico de mi Valladolid, pero sintiéndolo mucho...este pronóstico no es nada optimista dada la situación de mi equipo.

Desde fuera todo parece bueno en el entorno del señor Suarez, presidente del Real Valladolid, pero nos esta llevando a la ruina con esta Republica Bananera que se esta montando alrededor del club. Estamos a 5 días del debut liguero y a este equipo le faltan mínimo 5 fichajes de garantías, solo 14 jugadores profesionales y de garantías disponibles para Djukic, 6 jugadores apartados y que no conseguimos vender (entre ellos don Alberto Bueno, jugador más que aprovechable dada la actual situación del equipo), hemos empezado 15 días más tarde la pretemporada que el resto de equipos, hemos jugado cuatro partidos de pretemporada contra rivales de una categoría, cuanto menos, cuestionable y no hemos ganado ninguno, nuestra única referencia arriba, Javi Guerra, deseando ser vendido al Málaga...somos un club de pandereta.

¿A que ya tenéis clara la victoria maña? Pues eso...que estamos como estamos.

A día de hoy esta es la alineación para Zaragoza:

Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Balenciaga, Álvaro Rubio, Victor Pérez, Patrick Ebert, Lolo, Óscar y ¿Javi Guerra?

Es decir: Rukavina y Ebert dos jugadores semi-desconocidos de los que no sabemos que podemos esperar, de entrada no conocen el idioma, algo bastante importante para la adaptación.
Lolo, un jugador con una clase tremenda, pero media-punta/delantero, no extremo izquierdo, aún así con su juventud es un jugador al que no habría que meterle la presión de ser un jugador clave para la salvación que tiene pinta de que lo va a ser...con 19 añitos.
En defensa un gran Jesús Rueda, pero un gran Jesús Rueda en 2ª, el 1ª no ofrece casi garantías, su sustituto...Victor Mongil, otro crack de 19 años, otro caso Lolo, demasiada presión para el chaval...

No se, muchas dudas, un once cogido con alfileres y un banquillo en el que no hay nadie al que puedas decirle...¡tu! Si, tu hoy me revolucionas el partido...Omar Ramos si acaso, un cedido del Huesca (contened las risas, por favor).

Enfrente, un Real Zaragoza totalmente renovado pero que ha fichado cosas muy interesantes: Romaric, Javi Álamo, Paco Montañes, Lucas Porcar, Álvaro...jugadores muy interesantes, un Zaragoza muy muy apañadico y que creo que no va a sufrir para nada todo lo que sufrió el pasado año. Juegan en su casa y no querrán empezar ya con los fantasmas de estar desde el principio abajo.
No ha tenido una buena pretemporada, pero he tenido la oportunidad de verlos contra Numancia (en directo) y contra Osasuna y hubo detalles de equipo que se esta haciendo muy bien que me gustaron.

Veo una superioridad infinita entre un equipo y otro a estas alturas de la temporada y eso, casi siempre, se acaba traduciendo en resultados.

Que mal le pinta el ojo a la yegua pucelana...que mal.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 12:05
Estoy contigo yo tambien veo Over 2,5 en el Rayo-Granada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 00:04
España - Primera División 20-08-2012 21:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Las cosas del destino ha hecho que ambos equipos se enfrenten en el inicio liguero. Tengo el pálpito de que va a ser un partido de pocos goles, a pesar de que nos encontremos en el inicio temporada con lo que ello conlleva (falta de ritmo, cansancio físico, no adaptación de planteamientos tácticos del entrenador,etc).

Me agarro a la estadística para argumentar mi pálpito. En los enfrentamientos directos de ambos equipos sólo se ha superado los 2.5 goles en 1 de 4 ocasiones, además los dos duelos de ambos en Vallecas finalizó con empate a 1:

13.05.2012   D1   Rayo Vallecano   1-0   Granada CF
14.01.2012   D1   Granada CF   1-2   Rayo Vallecano
13.03.2011   D2   Rayo Vallecano   1-1   Granada CF
17.10.2010   D2   Granada CF   1-1   Rayo Vallecano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 10:23
España - Primera División 20-08-2012 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Se vuelve a sentir el fútbol de primera división en Coruña pero yo veo una bonita apuesta con bastante valor en contra del Depor y es que ambos equipos tienen como objetivo principal la permanencia pero yo creo que no llegan en igualdad de condiciones a este partido. Por un lado tenemos al Deportivo un equipo que regresa a la categoría reina con mucha ilusión pero muy poco renovado y perdiendo a jugadores que fueron muy importantes para ellos la pasada campaña y Osasuna no es que tenga grandes refuerzos ni nada por el estilo pero si mantienen el equipo del año pasado que a mi me dejo muy buenas sensaciones.

Veo un gran valor a esta cuota por encima de 2.50 por la victoria de Osasuna sin empate ya que creo que será un partido bastante igualado que por calidad puede decantarse del lado Navarro.

Saludos.
cerverus
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 10:33
España - Primera División 20-08-2012 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Depor y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Debuta en su regreso a la primera división el Deportivo de la Coruña, tras una impecable campaña en segunda durante la temporada pasada.

Manteniendo el bloque del año pasado y a Oltra, el antiguo "Superdepor" se ha reforzado bien y ha diseñado un equipo de garantías para competir en la máxima categoría. Objetivo: "Algo mas que la Permanencia" ( Oltra ).
Altas: Roderick, Marchena y Evaldo para la zaga, Abel Aguilar, Camuñas, Andre Santos y Salomao para la medular y Nelson Oliveira y Pizzi para el ataque.

Como casi todos los equipos, con dificultades economicas... falta gol.

Victoria local por la mínima, ante el correoso equipo de Mendilibar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 10:35
España - Primera División 20-08-2012 21:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Se vuelven a ver las caras los dos equipos que celebraron la permanencia de la temporada pasada en el mismo estadio pero esta vez se ven en la primera jornada de una nueva temporada. Veo una cuota bastante interesante la que dan por la victoria del R.Vallecano en este partido por varias razones, la primera que el estadio vallecano siempre ha sido un fortín y la segunda que llegan a este partido a tope y a por todas para conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Y por el otro lado el Granada comienza la temporada con mucha ilusión tambien pero tienen claro que van a jugar en un estadio complicado y con algunas bajas en su plantilla. Partido igualado con cierta tendencia local pienso yo.

Creo que la cuota es demasiado alta para las posibilidades que tiene le Rayo en este partido. Confio en el Rayo

Saludos.
cerverus
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 10:47
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Ambos NO marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido que cerrará la primera jornada de la temporada 2012-2013 en la primera división española. Se enfrentan el Zaragoza, equipo que agoniza en la primera división merced a una desastrosa directiva y el recien ascendido Valladolid.

Los maños se han tenido que adaptar a la "economía de guerra" que sufre el club y Jiménez ha conformado a duras penas su plantilla, después de ser obligado a desprenderse de jugadores como: Micael, Mateos, Da Silva, Luis García, Djomovic, Barrera, Juan Carlos o Lafita.
Por el otro bando y tras dos años en segunda, los vallisoletanos han perdido a "hombres claves" en la temporada anterior como Sisi, Nauzet y Nafti.

Dos equipos correosos, dos entrenadores disciplinados... pocos goles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 11:37
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues el partido que disputaran Zaragoza y Valladolid en la Romareda sera el que cierra la primera jornada de la liga BBVA y,ademas,lo haran en abierto por la television.

El Zaragoza obro el milagro el año pasado de las manos de Manolo Jimenez ya que estaba completamente descendido pero una racha final de victorias le permitio quedarse otro año en Primera Division,y logicamente han seguido confiando para este año en el tecnico sevillano.El equipo de Agapito ha incorporado a su plantilla a Loovens,Paco Montañes,Wilchez,Alvaro Gonzalez,Jose Mari,Romaric,Javi Alamo y Lucas Porcar mas las vueltas de Doblas,Goni y Laguardia tras sus cesiones y,ademas,han ejercido la opcion de compra sobre Apoño y Zuculini.Pero los maños tambien han tenido bajas ya que han dejado el equipo Da Silva,Lafita,Pablo Alvarez,Juan Carlos,Dujmovic,Micael,Mateos,Barrera y Luis Garcia aunque la verdad la mayoria jugadores que jugaban poquito.En pretemporada han jugado ocho encuentros ganando al Roteña(0-4),al Rota(0-4) y al Arahal(0-8),empatando ante Español(1-1) y perdiendo ante el Numancia(2-0),Osasuna(1-0),Atletico Sanluqueño(1-0) y Real Sociedad(2-1).

El Valladolid vuelve a la maxima categoria del futbol español tras dos años en Segunda y,ademas,tuvo que jugar Playoffs de Ascenso pero gano sin problemas al Cordoba y luego si sufrio mas contra el Alcorcon.El Valladolid ha fichado a Rukavina,Neira,Sastre,Ebert y Omar Ramos mientras que ha tenido las bajas de Sisi,Nauzet Aleman,Varela,Juanito,Nafti,Jofre,Aquino y Matabuena,y la verdad este equipo no pinta demasiado bien ya que yo tiene seguramente la peor plantilla de Primera Division,ademas de que empezo la Pretemporada mas tarde que los demas equipos y tiene a varios jugadores apartados,a los que se le esta buscando una salida.En pretemporada disputaron cinco partidos ganando al Valladolid B(5-0),empatando contra Sporting de Gijon(1-1) y Beira de Mar(0-0),y perdiendo contra Paços do Ferreira(4-0) y Rio Ave(2-1).

Por equipo veo bastante superior al Zaragoza,que se ha reforzado muy bien,mientras que al Valladolid le veo un equipo limitado la verdad y lo veo dificil con esa plantilla para que se mengan pero supongo que aun tendran que traer algun refuerzo,pero no me fio de la victoria del Zaragoza porque en defensa no me dan ningun seguridad.Pero vamos espero un partido donde domine el Zaragoza y el equipo de Djukic intente robar y salir a la contra,pero la verdad no tienen casi nada de gol pero es que los maños tambien tuvieron problemas con el gol el año pasado y tampoco han fichado a un delantero,y seguiran confiando en Helder Postiga.

Por parte del Zaragoza Loovens esta lesionado y Laguardia,Orti y Lanzaro desconvocados por decision tecnica.Mientras que para el Valladolid estan todos disponibles y Djukic se ha llevado a dos del filial,Ruben Peña y Lolo.

Posibles alineaciones:

Zaragoza: Roberto; Alvaro-Pinter-Paredes-Abraham; Zuculini-Romaric; Wilchez-Apoño-Montañes; Helder Postiga.

Valladolid: Jaime; Rukavina-Jesus Rueda-Marc Valiente-Balenziaga; Alvaro Rubio-Victor Perez; Ebert-Oscar-Omar; Javi Guerra.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 11:45
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Noche de lunes, noche de fútbol improvisada. Así comienza la liga para Zaragoza y Valladolid, con un horario ilógico e impropio para esta categoría y que lo único que consigue es que la gente se ´´borre´´ del fútbol. Dentro del plano estrictamente deportivo y confiando en que lo demás no afecte en exceso, veremos el primer partido del campeonato para estos dos equipos, que dibujaron sendas diferentes para estar este año en Primera División.

Por un lado, el Real Zaragoza, consiguió in-extremis su salvación en la última jornada tras una racha increible de victorias y resucitando cuanto todos le dábamos por muerto. Continúa el entrenador de ese milagro y una gran parte de la plantilla, con una baja especialmente sensible como es Lafita, pero con retoques bastante interesantes como son Romaric, Paco Montañés, Wilchez, Javi Alamo etc.. A priori tiene mejor plantilla que el año pasado, y es por ello que intentarán empezar con buen pie e ir paso a paso fabricando esa permanencia un año más.


El rival es el Valladolid, equipo recién ascendido, que practicó muy buen futbol el año pasado y ascendió con méritos. De ese tan buen equipo se han marchado dos jugadores, que en mi opinión, le daban ese toque de calidad al equipo ( Nauzet y Sisi). Aún así, en el seno del Valladolid se sigue confiando en la plantilla del año pasado, solo hay que ver lo poco que se han reforzado para una temporada que va a ser complicada.


En cuanto al partido, es difícil a estas alturas de campeonato prever como se desarrollará. Intuyo que el Zaragoza, al jugar en casa, saldrá a morder desde el primer minuto como ya hacían en la última parte de la temporada pasada. Posesiones largas alternándose en fases con el juego directo, sobre todo aprovechando las bandas y creando muchas jugadas a balón parado. Cuentan con una referencia en ataque importante como es Helder Postiga, que ya dejó constancia el año pasado de su olfato goleador, y con un mediocampo mejorado con Romaric y Apoño. Es por ello que voy con la victoria del Zaragoza, cubriéndome de un posible empate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 11:51
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno señores vamonos con el ultimo pink de la jornada, en el cual me inclino por la victoria del equipo maño. El Zaragoza despues de la experiencia de la temporada pasada, sabe que si no quiere volver a sufrir tanto debe de lograr en casa la mayor cantidad de puntos posibles, tras la continuidad del manolo jimenez y la de jugadores como postiga,apoño o roberto unida a la incorporacion de jugadores de calidad como montañes, veo a un zaragoza que deberia de mantenerse en la zona de mitad tabla sin problemas. Por su parte el valladolid regresa a primera, como toda la ilusion del mundo, pero a mi gusto el proyecto vallisoletano no me llega a convencer, ya que a mi gusto no an llegado refuerzos de calidad para suplir las bajas de jugadores como nauzet aleman y sobre todo de sisi, veo al valladolid un equipo sin polvora ariba y que si quiere mantenerse va a tener que hacerse fuerte en defensa. Asi que lo dicho me inclino por la victoria del equipo de Jimenez. Un saludo a todos y suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:07
España - Primera División 20-08-2012 23:00

Zaragoza 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
(Hándicap asiático - Comparación Saques de esquina)   Zaragoza -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Igual que argumenté el anterior pronóstico, creo que el fútbol de ataque del Zaragoza se basa en la circulación del balón de un lado al otro e intentar entrar por bandas para buscar un buen centro y otras veces de un fútbol rápido directo y de contraataque. Este estilo suele llevar a que se creen bastantes corners o jugadas a balón parado de otro tipo.

Mi pronóstico es que el Zaragoza saca un córner más que el Valladolid, opción bastante probable solo con pensar que tendrá mas jugadas de ataque y que el año pasado promedió una media de 7-8 córners por partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:16

Zaragoza vs Valladolid
20-08-2012 23:00


Under(-) 2.5

1.8
Pues el partido que disputaran Zaragoza y Valladolid en la Romareda sera el que cierra la primera jornada de la liga BBVA y,ademas,lo haran en abierto por la television.El Zaragoza obro el milagro el  ...

No te apostaras unas cañas ficticias conmigo a que el que lleva el control del juego es el Valladolid en vez del Zaragoza, dominio y posesion tendrá más el Valladolid, eso seguro porque es de largo el que mejor jugaba el año pasado en Segunda y los que hacian jugar bien a este equipo siguen estando en el equipo.

Caña aqui jeje.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:24
España - Primera División 20-08-2012 21:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada carrera a 5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Sin duda esta apuesta tiene un tremendo value y es que el Rayo defensivamente deja mucho que desear y el equipo entero tiene un menor nivel respecto al del año pasado y tampoco posee a grandes jugadores especializados en banda. Todo lo contrario que su rival de hoy, el Granada con Anquela en el banquillo y una idea de futbol que en teoria viene perfecta para los jugadores que esta a cargo, le gusta que el equipo este bien plantado en el campo y un juego ofensivo donde las bandas son las protagonistas. Tambien vemos a un Granada con un base solida en defensa donde mantiene a los valuartes del año pasado como Siqueira y una delantera muy movil que presionara la salida de balon del Rayo y que ofensivamente son jugadores con mucho vertigo como lo son Orellana, El Arabi, Torje y un Floro Flores que sera el punta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 13:34

Zaragoza vs Valladolid
20-08-2012 23:00


Under(-) 2.5

1.8
Pues el partido que disputaran Zaragoza y Valladolid en la Romareda sera el que cierra la primera jornada de la liga BBVA y,ademas,lo haran en abierto por la television.El Zaragoza obro el milagro el  ...

No te apostaras unas cañas ficticias conmigo a que el que lleva el control del juego es el Valladolid en vez del Zaragoza, dominio y posesion tendrá más el Valladolid, eso seguro porque es de largo el que mejor jugaba el año pasado en Segunda y los que hacian jugar bien a este equipo siguen estando en el equipo.

Caña aqui jeje.

Un saludo!

Pues yo creo que dominara el Zaragoza,y eso de que estan los que hacian jugar bien al equipo no se yo.Se han ido Sisi y Nauzet que eran dos pilares en el equipo,y Jofre tambien revolucionaba al equipo casi siempre que salia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.