Skip to main content
 

Internacional EURO Final 1 de julio 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:48
¿ Alguien me puede explicar esto?. Si no marca hoy Balotelli o ningún jugador español marca dos goles . ¿ Quien sería el pichichi?.

Los 4 que están empates a 3 goles , menos Balotelli están a cuota 8. No entiendo nada ...



Te explico, si hay empate se divide la ganancia neta que te llevarías entre el número de jugadores empatados. Por ejemplo, apuestas 100€ a Balotelli, si marca te llevas 120€ netos, si todo sigue igual te llevarías 120/5= 24€, y si apuestas a los que están a cuota 8, pues 700/5=140€ netos.

Pero si por ejemplo marcan Torres, Cesc, o Alonso pues se divide entre otro más, y si alguno de estos hace doblete y Balotelli no marca, pues apuesta perdida. Un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:52
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
A pocas horas para disputarse la final todo parece indicar que Italia saldrá a jugarle a España con todo, Motta se quedará en el banquillo, después de jugar toda la Eurocopa con jugones no puede renunciar a su juego el día de la final porque le lloverian las criticas si finalmente perdiese el partido. Con Italia crecida y España venida a menos (para los periodistas españoles) en Europa siguen alabando a la selección española a pesar de que alguno diga que aburre.... un poco si... pero solamente sino eres de España. Ahora bien desde mi punto de vista influido por desear con todas mis fuerzas que gane España todo me dice que la victoria será sencilla y bailando a los italianos abiertos y crecidos por el buen torneo que han hecho... pero España es España, amigos.... la mejor selección de toda la historia que con espacios y jugandola de tu a tu es imbatible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:43
Hola,
Lo del pichichi no tiene sentido, o se me escapa algo o es un fallo como una catedral de las casas de apuestas,a lomejor en el reglamento se dice algo,..apostar a favor de balotelli creo que  sale a una cuota de 1.2 1.3.
Lo de las tarjetas también es una apuesta cojonuda.
Y lo del jugador del torneo,..veo las cuotas desproporcionadas, si se llega a penaltis y españa gana deberían darselo a casillas y en el 365 está a 50,si mete cesc que es bastante probable que juege desde el principio también paga a 40 , si marca alonso a 25, que después de los dos goles a francia también tendría sus posibilidades.El problema o ventaja es que este tipo de premios es bastante ventajista,y se basan mayormente en lo que pasa en la final.


sí q tiene sentido. Balo es su hombre gol y normal que cotice menos.
Ojo . que en otras bookies tienen otras condiciones. miapuesta sí hay empate. De 10 euros apostados pierdes 5 y 5 los multiplicas por la cuota q tengan.

Jugador del torneo no le deas tantas vueltas. Cesc y Xabi Alonso no se lo llevan ni de coña

Estos 2. Iniestiña o Pirlo
A no ser como dices tú. llegar a los penaltis y q sea. Casillas el héroe... pero q no nos hagan sufrir tanto ... jeje
2-0 Iniesta y Torres
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:03
Hola,
Lo del pichichi no tiene sentido, o se me escapa algo o es un fallo como una catedral de las casas de apuestas,a lomejor en el reglamento se dice algo,..apostar a favor de balotelli creo que  sale a una cuota de 1.2 1.3.
Lo de las tarjetas también es una apuesta cojonuda.
Y lo del jugador del torneo,..veo las cuotas desproporcionadas, si se llega a penaltis y españa gana deberían darselo a casillas y en el 365 está a 50,si mete cesc que es bastante probable que juege desde el principio también paga a 40 , si marca alonso a 25, que después de los dos goles a francia también tendría sus posibilidades.El problema o ventaja es que este tipo de premios es bastante ventajista,y se basan mayormente en lo que pasa en la final.


sí q tiene sentido. Balo es su hombre gol y normal que cotice menos.
Ojo . que en otras bookies tienen otras condiciones. miapuesta sí hay empate. De 10 euros apostados pierdes 5 y 5 los multiplicas por la cuota q tengan.

Jugador del torneo no le deas tantas vueltas. Cesc y Xabi Alonso no se lo llevan ni de coña

Estos 2. Iniestiña o Pirlo
A no ser como dices tú. llegar a los penaltis y q sea. Casillas el héroe... pero q no nos hagan sufrir tanto ... jeje
2-0 Iniesta y Torres

Por si las moscas un par de dolaritos a Casillas no vendria mal , cuota 51 no esta mal , la defensa ya que llevo como tu Jaitero a Iniesta aunque Pirlo esta de favorito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:16
¿ Alguien me puede explicar esto?. Si no marca hoy Balotelli o ningún jugador español marca dos goles . ¿ Quien sería el pichichi?.

Los 4 que están empates a 3 goles , menos Balotelli están a cuota 8. No entiendo nada ...



Te explico, si hay empate se divide la ganancia neta que te llevarías entre el número de jugadores empatados. Por ejemplo, apuestas 100€ a Balotelli, si marca te llevas 120€ netos, si todo sigue igual te llevarías 120/5= 24€, y si apuestas a los que están a cuota 8, pues 700/5=140€ netos.

Pero si por ejemplo marcan Torres, Cesc, o Alonso pues se divide entre otro más, y si alguno de estos hace doblete y Balotelli no marca, pues apuesta perdida. Un saludo  ;)


Es exactamente como muy bien lo has explicado.

En el chat de bet365 me explicaron esto  hace unos días.



Referente a mejor jugador del torneo, me doy con la cabeza contra la pared.

Tengo posteado en la red un pick de Iniesta mejor  jugador del torneo a cuota 19.0 (demostrable), que me encontré después del partido de Italia, cuando casi todos estuvieron mal y la cosa pintaba fatal.  Y yo mucho postear pero no tuve valor de entrarle ni un euro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:03

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Mas saques de puerta en el 2º tiempo

1.72
Apuesta con la que he ido en las dos semifinales y que han salido como esperaba, bien.Apuesta con parecido argumento al de mas corner en la 2ª parte. Espero un partido con unos primeros minutos de in ...
te sigo, al menos tiene lógica y creo que normalmente se da la situación, veremos a ver!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:05

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Mas corner en el 2º tiempo

1.87
En los partidos de eliminatorias a partido unico esta apuesta me gusta mucho y el echo de ser una final aun mas.El partido empezara con mucho miedo por parte de los dos equipos esta claro, no se corre ...
y venga, aquí también, aunque no me suelen gustar mucho las apuestas a corners jejej pero bueno...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:09

Y lo del jugador del torneo,..veo las cuotas desproporcionadas, si se llega a penaltis y españa gana deberían darselo a casillas y en el 365 está a 50,si mete cesc que es bastante probable que juege desde el principio también paga a 40 , si marca alonso a 25, que después de los dos goles a francia también tendría sus posibilidades.El problema o ventaja es que este tipo de premios es bastante ventajista,y se basan mayormente en lo que pasa en la final.


Ojo que no siempre funciona a lo ventajista.

En Sudáfrica 2010  eligieron  mejor jugador del torneo a Diego Forlán, que ni siquiera jugó la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:20
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Menos de 10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tenía pensado no apostar nada para esta final, pero no me he podido resistir al ver la línea de los saques de esquina, y esta es una apuesta que ya hice para el partido de la fase de grupos, y me salió bien, ya que España tuvo 7 córners por 2 de Italia.

Son dos selecciones que tratan mucho el balón, a veces en exceso, sobre todo la selección española, a las que les cuesta profundizar en sus ataques, no son selecciones más directas como pueden ser Alemania, Holanda, Inglaterra.... Además de que ambas juegan sin bandas puras, aunque en teoría hoy del Bosque jugará con Iniesta y Silva de falsos extremos.

Pero lo de hoy es una final, y ambos equipos se respetan mucho mutuamente, así que espero que el partido no coja un ritmo alto hasta bien entrado el partido, y que la primera media hora sea un partido de tanteo, donde las oportunidades brillen por su ausencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:22
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con una serie de apuestas para esta final de la Eurocopa. Espero un partido parecido al de Portugal, y es que las selecciones de Francia y Portugal han dado ejemplo de cómo parar a la selección española, aunque los franceses se excedieron cerrándose atrás y los portugueses carecían de jugadores de calidad como para hacer verdadero daño a la selección.

Italia sabe como ha de jugar ante España y tiene jugadores para ello. Se puede decir que son una buena mezcla de Portugal y Francia, pues algunos de sus jugadores tienen el físico de los lusos, pudiendo presionar los 90 minutos hasta la extenuación, mientras que otros cuentan con la calidad técnica de los franceses.

Por ello, y a pesar de que confío en la superioridad de la selección española y en que volvamos a ser campeones de Europa, creo que será un partido en el que veremos unas cuantas tarjetas en ambos lados, pues los italianos trataran de presionar mucho y por reiteración y alguna falta peligrosa pueden acabar en tarjetas, mientras que los españoles tendrán que cortar por la vía rápida más de una contra, lo que puede conllevar tarjeta.

El over 4,5 tarjetas está en la mayoría de casas mas bajo, en bet365 en la pestaña de asiático total de tarjetas está @1,9, por lo que creo que hay que aprovecharla.

Italia 1-1 España --> 4 tarjetas Italia --> 7 tarjetas total
Italia 1-1 Croacia --> 2 tarjetas Italia --> 3 tarjetas total
Italia 2-0 Rep.Irlanda --> 3 tarjetas Italia --> 7 tarjetas total
Italia 0-0 Inglaterra --> 2 tarjetas Italia --> 2 tarjetas total
Italia 2-1 Alemania --> 4 tarjetas Italia --> 5 tarjetas total

Media de 3 tarjetas recibidas por partido y 4.8 vistas entre los dos equipos.

España 1-1 Italia --> 3 tarjetas España --> 7 tarjetas total
España 4-0 Rep.Irlanda --> 2 tarjetas España --> 5 tarjetas total
España 1-0 Croacia --> 0 tarjetas España --> 6 tarjetas total
España 1-0 Francia --> 1 tarjeta España --> 3 tarjetas total
España 0-0 Portugal --> 4 tarjetas España --> 9 tarjetas total

Media de 2 tarjetas recibidas por partido y 6 vistas entre los dos equipos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:32
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
España over 1,5 tarjetas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Siguiendo con el razonamiento previo y con cómo veo el partido, parte de la anterior apuesta pasa por que España reciba una o dos tarjetas mínimo, y es que si bien los italianos son capaces de sacar el over por ellos mismos, en una final no creo que se ceben tanto con un equipo, quedaría "feo" que se suele decir.

A pesar de esto, creo que los italianos saben de sobra como tienen que jugar para hacernos daño, ya pudimos ver como contra Portugal, que por más que me digan me sigue pareciendo una selección mediocre por mucho que juegue Cristiano Ronaldo con ellos, pues dependen de él como del aire.

Italia en cambio con una defensa sólida y mucho sacrificio (la mayoría tienen un físico muy superior al de los españoles) pueden hacernos mucho daño, con Pirlo y Marchisio o Montolivo pueden hacernos mucho daño con sus pases, ante un Cassano siempre peligroso y un Balotelli que viene de reivindicarse ante la todopoderosa Alemania, mucho ojito que como Super Mario tenga el día... vamos a sufrir.

España 1-1 Italia --> 3 tarjetas España --> 7 tarjetas total
España 4-0 Rep.Irlanda --> 2 tarjetas España --> 5 tarjetas total
España 1-0 Croacia --> 0 tarjetas España --> 6 tarjetas total
España 1-0 Francia --> 1 tarjeta España --> 3 tarjetas total
España 0-0 Portugal --> 4 tarjetas España --> 9 tarjetas total

En 3 de los 5 partidos recibimos más de dos tarjetas, quedándonos en 0 ante una Croacia que no hizo ni una sola jugada de ataque y en 1 ante una Francia que hizo poco más aparte de defenderse, aún estando por debajo en el marcador. De Italia espero mucho más, al menos en entrega e intensidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:39
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Ignazio Abate recibe tarjeta en algún momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Y mi segundo y último pick para esta final, voy con la tarjeta del jugador del AC Milán, que no es que sea muy propenso a recibir amonestaciones, de hecho este año sólo ha recibido 4 en 29 partidos de Serie A y 1 en 8 encuentros de la Champions League, pero la verdad es que hoy le toca bailar con la más fea, ya que es lateral derecho, y sobre el papel hoy Iniesta va a actuar de extremo izquierda, además de tener Jordi Alba, un jugador que se incorpora mucho al ataque. Todos vimos el marcaje de Van Bommel a Iniesta en la final del Mundial, y vimos a un Iniesta desquiciado en algunos momentos, por lo que no me extrañaría que el italiano tratase de intimidar a Andresito, y sino alguna jugada de dos contra 1 o que se marche Iniesta seguro que la va a haber, o hasta cartulina por reiteración. Además Abate no es un jugador demasiado rápido, recuerdo este año en el Milán 0-1 Inter que en el gol de los neroazurros Diego Milito se le fue por velocidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:29
Hola,
Lo del pichichi no tiene sentido, o se me escapa algo o es un fallo como una catedral de las casas de apuestas,a lomejor en el reglamento se dice algo,..apostar a favor de balotelli creo que  sale a una cuota de 1.2 1.3.
Lo de las tarjetas también es una apuesta cojonuda.
Y lo del jugador del torneo,..veo las cuotas desproporcionadas, si se llega a penaltis y españa gana deberían darselo a casillas y en el 365 está a 50,si mete cesc que es bastante probable que juege desde el principio también paga a 40 , si marca alonso a 25, que después de los dos goles a francia también tendría sus posibilidades.El problema o ventaja es que este tipo de premios es bastante ventajista,y se basan mayormente en lo que pasa en la final.


sí q tiene sentido. Balo es su hombre gol y normal que cotice menos.
Ojo . que en otras bookies tienen otras condiciones. miapuesta sí hay empate. De 10 euros apostados pierdes 5 y 5 los multiplicas por la cuota q tengan.

Jugador del torneo no le deas tantas vueltas. Cesc y Xabi Alonso no se lo llevan ni de coña

Estos 2. Iniestiña o Pirlo
A no ser como dices tú. llegar a los penaltis y q sea. Casillas el héroe... pero q no nos hagan sufrir tanto ... jeje
2-0 Iniesta y Torres

Que grande! yo he puesto en una porra lo mismo. 2-0 Iniesta y Torres. De hecho llevo en interwetten scorecast: 2-0, Iniesta a cuota 42.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:54

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Xavi hernandez - faltas sufridas over 0.5

1.65
Bueno, primero decir que la apuesta es en yogano. Me parece una cuota bastante buena por que a xavi al menos le hagan una falta. A pesar de lo sorprendente en el juego de Italia creo que España domin ...

Min 5 y verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:56
jurifrisky rei de los verdes ;D

Pena que no tenia esa apuesta en otras casas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.