Skip to main content
 

Internacional EURO Final 1 de julio 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 9064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:26
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Recibirá tarjeta en cualquier momento: L.Bonucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Pues tras ver los partidos de Italia me parece una apuesta excelente, pues Bonucci no se lo piensa mucho a la hora de forzar una falta táctica que en más de una ocasión va a tener que hacer para detener el ataque español, que va a ir muy buscando el contraataque rápido, pues esta Italia también va a ir a atacar, no es la típica Italia a la que estamos acostumbrados. Bonucci se las va a tener que ver con hombres muy rápidos y que se pegan el balón a los pies, la única manera de quitarles es balón es la entrada dura y no dudo que lo va a hacer antes de dejarles plantarse antes su portero. En el primer partido ya recibió tarjeta amarilla y no fue un partido de la intensidad del que espero en esta final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 01:21
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final     España / España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
La gran final, el partido esperado por todos !Yo me pregunto por qué Espana no ha terminado 1-1 con Croacia y Italia no estaba aquí !Pero como Italia ha llegado ja aqui, mi predicción es que será un juego totalmente diferente que el de la fase de grupos, con una mayor determinación y superioridad de España !Creo que España va a marcar al menos una vez antes del descanso y al menos una vez en el segundo tiempo. No creo que Italia va a marcar algun gol en esto partido !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 03:50
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Ve Tarjeta en algún momento - Mario Balotelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Todos conocemos de sobra al enfant terrible de la liga inglesa tanto por sus polemicas como por sus exitos.Aunque la primera supera con creces a la segunda (incendiar su piso de Manchester con fuegos artificiales,lanzar dardos a los juveniles del Manchester City,incapacidad de colocarse un simple peto de entrenamiento,mear a sus compañeros de equipo en las duchas cuando era más joven,gritar Rooney! a la prostituta del jugador inglés al encontrarsela en un restaurante...) y asi podriamos llenar filas y filas pero vamos a dejarlo para centrarnos en lo meramente deportivo. Es cierto que ha sacado a su equipo de muchos problemas y metido en otros pero esta claro que aún le falta mucho por aprender y madurar.No se si la final de la Eurocopa es un buen escenario para eso ya que siendo sinceros nunca antes ha vivido una situación asi en su vida y a pesar de ser futbolista profesional,quizas le superen las circunstancias. Me extraña mucho que hasta ahora no hayamos visto su peor faceta de la cual ha estado haciendo gala durante toda la temporada en la Premier League inglesa: codazos,insultos,peleas y como bien sabemos los trapos sucios casi siempre acaban saliendo a la luz por lo que no veo nada descabellado que fruto de la desesperación haga algo para ganarse una amarilla,teniendo en cuenta todo lo que esta en juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 05:19
Buenas,he visto las apuestas aqui planteadas y en donde apuesto yo,que es una casa fisica en el sur de tenerife con web y españa ganadora de la euro a 1.65 le he entrado y la de italia más tarjetas con 3 opciones a 1.66 pero esta me parece arriesgada porque ya hemos visto otras veces como españa recibiendo más patadas han recibido las mismas tarjetas que el otro equipo.Por último,españa más corners se paga a 1.61

Otra cosa que no comprendo es que se paga el over 0.5 al descanso a 1.46,el over 0.5 en el 2º tiempo a 1.22 y el under 2.5 se paga a 1.47.Esperan 2 goles,1 por parte o que?

Una final es impredecible aunque normalmente pocos goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 09:59
¿ Alguien me puede explicar esto?. Si no marca hoy Balotelli o ningún jugador español marca dos goles . ¿ Quien sería el pichichi?.

Los 4 que están empates a 3 goles , menos Balotelli están a cuota 8. No entiendo nada ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:19
La verdad es que no lo entiendo. Como no desempaten por sorteo......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:04
si se hace como en el mundial se divide la cuota entre el numero de pichichis por asi decirlo asi que en este caso seria como una cuota 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:16
viendo las cuotas a tarjetas de defensas italianos, creo que sería una buena estrategia stake plano a todos ellos, ya que rondan cuota 3 y yo estoy convencido de que es muy factible que 2 de ellos vean la cartulina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:26
si se hace como en el mundial se divide la cuota entre el numero de pichichis por asi decirlo asi que en este caso seria como una cuota 2

Exacto asi es , se divide entre todos los goleadores , en este caso si hay 5 goleadores , la cuota estaria por 1.80 promedio .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:56
Hola,
Lo del pichichi no tiene sentido, o se me escapa algo o es un fallo como una catedral de las casas de apuestas,a lomejor en el reglamento se dice algo,..apostar a favor de balotelli creo que  sale a una cuota de 1.2 1.3.
Lo de las tarjetas también es una apuesta cojonuda.
Y lo del jugador del torneo,..veo las cuotas desproporcionadas, si se llega a penaltis y españa gana deberían darselo a casillas y en el 365 está a 50,si mete cesc que es bastante probable que juege desde el principio también paga a 40 , si marca alonso a 25, que después de los dos goles a francia también tendría sus posibilidades.El problema o ventaja es que este tipo de premios es bastante ventajista,y se basan mayormente en lo que pasa en la final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 13:24
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
En la final de la Euro es verdad que nos podemos esperar cualquier tipo de cosa, pero yo voy a ir con lo que ha venido ocurriendo desde los primeros días con España e Italia y me ha gustado el under. En primer lugar, España solo ha obtenido un over 2 en esta Euro y fue en la fase de grupos frente a Irlanda, algo que me parece que no debemos tener en cuenta. Ya en la fase final un 2-0 contra Francia, un 0-0 con Portugal y ahora llega Italia.

La selección italiana viene de un 2-1 frente a Alemania y de un 0-0 frente a Inglaterra. Superando la línea de los dos goles también frente a Irlanda en fase de grupos. Pero lo que realmente importante es que se trata de una final, los dos equipos van a estar con los dientes bien afilados y van a intentar aprovechar cualquier error del rival para hacer un gol que les suponga hacerse con la victoria. Las finales son partidos con mucho control y pocas veces en finales como esta veo fallos tremendos en los que los equipos regalen mas de un gol.

En en análisis de los equipos vemos que la batalla de la posesión muy probablemente sea para la selección española, aun que la italiana siempre ha querido tener buen trato del balón y creo que intentará al principio arrebatársela a España. Con el control español hemos podido ver en otros partidos que las ocasiones que se generan durante el encuentro en una y otra portería se pueden contar con los dedos de las manos. En el anterior partido en la fase de grupos el resultado fue de 1-1. Me parece que al menos el nulo debería de estar asegurado, y ante todo espero que la selección gane el partido como sea, pero que lo gane. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 14:41
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Bueno como he repetido varias veces por estos lares esta selección italiana me gusta mucho ya que soy un fiel seguidor de la Juve y su juego es practicamente identico. Esta selección vino como no favorita para alzar el trofeo pero ha demostrado lo contrario, haciendole un partidazo a España (Ese partido lo mereció ganar Italia), a Croacia e Irlanda. Luego paso a ser la matagigantes, eliminando en cuartos a Inglaterra y en semifinales a Alemania. Es verdad, que España está muy fuerte pero esto es fútbol y Italia fue, es y será siempre un referente en este deporte.

En mi opinión, Italia es la selección que mejor ha jugado en esta eurocopa, pero lo que mas me convenció fue su ultimo partido, debido a que la azzurra dejo inútil el doble pivote joachim low, un equipo con mucha mas leña en la delantera que España. Su trabajo táctico es increíble, siempre están bien posicionados,tiene buen portero, un Pirlo que es imposible quitarle el balón, un De Rossi ayudando mucho en defensa, un Marchisio fantástico, un cassano que a pesar de no ser el casano de la Sampdoria se esta saliendo y super Mario Balotelli que,aunque es un putero, fiestero y liante, es imposible dudar de su calidad.

España, es un gran equipo pero dejar a Navas y Pedrito en el banquillo con lo que han demostrado me echa para atrás. Y el hecho que Llorente solo haya jugado unos 30 minutos entre el mundial y la Eurocopa me parece un insulto (Si no juega ahora que no esta Villa, imaginaros cuando este Villa).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 14:44

España vs Italia
01-07-2012 20:45


España recibe mas de 1.5 de tarjetas

1.61
1ª Jornada:España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.2ª Jornada:España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.3ª Jornada:Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.Cuartos de  ...

Ahora mismo esta misma apuesta esta a 1.80, cago en la puta xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 14:49
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Corners: Italia +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No entiendo esta obsesión de las casas de apuestas en dar a España siempre tan claramente favorita en el tema de los corners. En el España - Portugal ya me saqué un buen dinerillo con los corners y hoy voy a ir a por lo mismo.

Puede pasar de todo, esto es futbol, pero España no tiene un juego que sea excesivamente favorable a los corners ( ya que usa poco las bandas).

Si en el partido de Portugal veia favorito en corners a los lusos y así fue, yo creo que el de hoy será un partido donde veremos pocos saques de esquina y por eso un handicap +4 me parece suficiente y la cuota a 1.80 muy interesante.
aigar
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:31
me jugué esto el dia 28:

Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Italia   Eurocopa 2012
(Ganador final)   01/07/2012   Ninguna   7.50   Pendiente
Cantidad apostada:  5,00   Ganar:  32,50

Con todo mi corazon, espero perder (no ganar) estos 32,50 €.

UN DONOSTIARRA ESPAÑOL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.