Skip to main content
 

Internacional EURO Final 1 de julio 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 9061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 23:27
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Italia mas de 3.5 de corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Apuesta con mucho value creo yo, la linea a bajado porque Italia ante Alemania no realizo ningun corner, la verdar esque se pusieron pronto con un 2-0 en el marcador y luego en las contras no seria corner porque apenas habia defensas donde rebotar el balon y acabarian tirando el balon fuera.

Italia en esta eurocopa:

Jornada 1 ante España precisamente fueramos fallado la apuesta, pues solo saco 2 corner.

Jornada 2 ante Croacia, Italia saco 6 corner.

Jornada 3 ante Irlanda del Norte, Italia saco 12 corner.

Cuartos de final ante Inglaterra, Italia saco 7 corner.

Semifinales ante Alemania, Italia 0 corner.

Creo recordar que la linea en otros partidos era de 4.5 y con este ultimo partido la bajaron a 3.5, pues voy a aprovechar eso y ir con esta apuesta, si España va ganando 4 corner de Italia si no sales eso si que estaria de ver... aunque no vaya ganando España, veamos cuantos corner recibe España en los partidos.

Jornada 1 pues 2 corner ante Italia

Jornada 2 pues 2 corner Irlanda del Norte

Jornada 3 pues 4 corner Croacia

Cuartos de final pues 3 corner Francia

Semifinales pues 6 corner Portugal

Partido igualado donde Italia tiene poder ofensivo y creara ocasiones de gol, esperemos que sean corner en vez de gol, claro esta.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2012, 01:18
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hola familia mi primer pronostico y haber si pinto un buen verde.Pronostico tipica final ajustada con el miedo en el cuerpo para los dos equipos españa que puede hacer historia de momento tiene una importante falta de gol desde la lesion de David Villa parece que Vicente DelBosque a un no ha encontrado ese delantero que le pueda marcar la diferencia que con Villa no habria ningun debate Villa seria titularisimo, y esa falta de delantero de acentuo el dia de portugal que a un me pregumto pero aqui quien va a marcar con las llegadas en la primera mitad de Silva y Iniesta siempre faltaba una referencia clara arriba y en la segunda mitad con las llegadas de Pedro y Navas mas de lo mismo resumiendo veo a España marcando pocos goles.
Ahora hablemos de Italia seleccion que nadie se esperaba que llegara a la final y practicando un futbol de oficio,recordando que Italia es Italia sin hacer nada siempre ahi esta.pero incluso haciendo un futbol con oficio Italia va a jugar su partido de toda la vida sin prisas con buena defensa sin ponerse nerviosa y ya llegara el gol y sin importarle llegar a la prologa y penaltis entonces detecto un partido con pocos goles ya que una final es una final y pocos risgos se cojen de principio y se viendo la marcha del partido
Y viendo las ultimas finales de España cuando españa estaba mejor que ahora con su Vila arriba su puyol mas joven por no decir su Xavi mas descansado y Torres con mejor olfato de gol con esa españa buena de verdad en la Eurocopa pasada Alemania 0 España 1 en los minutos finales y en el Mundial España 1 en la prologa Holanda 0 con una super España los dos partidos solomun gol a sin que mi pronostico es menos de 1.5 un saludos a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 01:18
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
handicap tarjetas italia 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
hola! vamos con la final de la eurocopa.
Este pronostico lo hago partiendo de la base de que en todos los partidos de España en la eurocopa han forzado mas tarjetas a sus rivales que las que han echo ellos,

España- italia; 3-4
España-irlanda: 2-3
Croacia- españa: 6-0
España- francia: 1-2
portugal- españa: 5-3

por lo tanto en todos los partidos nos daría el verde, si analizamos lo que ha echo italia, obtenemos que de todos los partidos solo contra irlanda le han sacado menos tarjetas, por lo tanto vemos como la italia de prandelli pese a ese juego que quiere desplegar de toque, sigue haciendo muchas faltas y obteniendo muchas tarjetas.

Si partimos de la base de la estadística, en este partido tendríamos mas tarjetas para italia que para españa, si a esto le añadimos que la posesion del balon estará controlada por españa en un 60-70 % del tiempo del partido, creo que los italianos forzaran mas de una tarjeta en el partido y si el arbitro hace su trabajo y no perdona acciones que harán los italianos, tendremos el pick pintado de verde.
hunterpick
Enviado: 30 de Junio de 2012, 12:22

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Italia mas de 3.5 de corner

1.72
Apuesta con mucho value creo yo, la linea a bajado porque Italia ante Alemania no realizo ningun corner, la verdar esque se pusieron pronto con un 2-0 en el marcador y luego en las contras no seria co ...
buena apuesta, esperemos que salga. En el anterior partido contra alemania me la jugue igual al over y los italianos no sacaron ni un misero corner, no se si volverme a arriesgar....suerteee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 12:55
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina se producirán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? "Mas de 1.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Finalisima entre dos equipos que les gusta jugar con el balon en los pies.

Repasemos la fase de eliminatorias de los dos equipos a ver como se fuera dado esta apuesta.

Cuartos de final:

España 2-0 Francia // Corner en minutos 77, 88 y 90+
Inglaterra 0-0 Italia // Corner en minutos 79 y 89.

Semifinales:

España 0(4-2)0 Portugal // Corner en minutos 76 y 90+
Alemania 1-2 Italia // Corner en minutos 77, 83, 84, 85, 86 y 90.

LLegamos a la mismisima final donde perfectamente tanto España como Italia podrian ir por delante en el marcador, por lo consiguiente de esto, el equipo que vaya perdiendo acosara como pueda la porteria rival y 2 corner se me hacen muy factibles. En caso de que se llegue con el 0-0 en el marcador en este tiempo, no lo descartaria el sacar 2 corner pero si estaria mas dificil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 13:17
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Italia recibe mas de 1.5 de tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Cuartos de final:

Inglaterra 0(2-4)0 Italia // 1 amarilla en la 2ª parte para Italia.

Semifinal:

Italia 2-1 Alemania // 3 amarillas en la 2ª parte para Italia.


Normalmente en las 2ª partes es donde el arbitro empieza mas a sacas las tarjetas, las reiteraciones, posibles perdidas de tiempo en caso de ir ganando, faltas tacticas imprescindibles, ejemplo la de Xabi Alonso a Ronaldo en la prorroga, protestas, mucha tension en los ultimos minutos del partido. Italia tiene jugadores que reparten el doble de leña que España, aun que ya no solo se dedican a un futbol de contacto, a la hora de defender van a ir al choque para empequeñecer mas la calidad de España, tal y como hizo Portugal que no dejo de correr en la presion a España.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:12
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
España gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Somos favoritos, nuestra base es la posesión y la fiabilidad defensiva.
Va a ser un partido igualado y excepto contra Irlanda, que eran muy malos, nuestro control del partido se basa en la posesión y atacar con mucha cabeza para evitar contras, contra Irlanda era ataque total, en la frontal.

Solo nos marcó un gol Italia, un buen gol de Di Natale,
Nos crean pocas ocasiones claras, en el partido de Croacia el cabezazo de Rakitic, Italia tambien tiró una complicada para Casillas, creo que fuera Montolivo,
Los dos goles de Italia contra Alemania.... para mi fueron 2 cagadas de la defensa alemana, Cassano regatea medio sin querer y a cámara lenta y los centrales llegan tarde a tapar un muy buen remate de cabeza, eso si, de Balo... el segundo, no me acuerdo quien fue el trosco que no salió al fuera de juego, y se fue Balo totalmente solo.

Somos mejores y lo tenemos que demostrar.

un 2-0 sería cojonudo, 1º sobre el min 35 y 2º sobre el 70 ;)
      

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:17
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Ninguna sustitución al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Misma apuesta que en el partido de Portugal.
Ni Prandelli ni Del Bosque hicieron un sólo cambio en la primera parte ni en el descanso.

Juegan con 14-15 jugadores todo el torneo, es su bloque.
El cambio habitual es el de Casano, que el exmadridista nunca tuvo un físico de luio para demostrar su calidad todo el partido, y encima jugando cada 3 días.

Del Bosque ya lo sabemos todos, cambios de siempre, Cesc, Torres, Silva , Navas, Pedro y ahora añadimos a Xavi.
Me gusta la de Italia 1º cambio a 1,80... por la de Cassano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:58
Jaja, en la apuesta de primera tarjeta el peor pagado es ballloteli . Espectacular
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:59

España vs Italia
01-07-2012 20:45


handicap tarjetas italia 0.0

1.57
hola! vamos con la final de la eurocopa.Este pronostico lo hago partiendo de la base de que en todos los partidos de España en la eurocopa han forzado mas tarjetas a sus rivales que las que han echo  ...

Hola, esta apuesta no es un HA0 normal, sino que es un hándicap de 3 opciones (europeo), por lo que en caso de empate la apuesta está fallada.

Lo digo porque es posible que mucha gente siga el pick considerando que en caso de empate sea nula y puede llevar a confusiones. Ahora mismo las cuotas están: España 0 @4, Empate - Italia 0 @5 e Italia 0 @1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:38
Bastante diferencia entre el 1.53 de ladbrokes vs el 1.65 de bwin a ver quien gana el torneo.
No entiendo porque bwin confia tampoco en España y ladbrokes tanto.
Las dos cuotas son logicas, pero me sorprende tanta disparidad de criterios.

Al final gaanr acaba gastando la motivacion, y yo creo que para ganar dos torneos seguidos, hace falta suerte, y tres ni te digo. Pero hasta la final. Cuando estas tan cerca la final es un subidon de adrenalina, y da igual que lleves 80 partidos seguidos ganando, te vuelves a motivar como si llevases una racha horrorosa.

Pienso que ganaremos, un día de descaso extra viene genial para una España que andaba cansada, a Italia menos de descanso le da igual, pues fisicamente estan como toros.
Espero que ganemos como gano la champions el barca en 2011, en modo exhicion.
O si no, desesperar a mario, que le pegue un codazo a sergio, y expulsado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:52
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Puntos tarjetas: +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Finalísima de la Eurocopa entre España e Italia, dos de los equipos que más han demostrado hasta la fecha y lógicamente voy por colores con la roja, con la duda de su estado fisico. Para este partido me animo con las tarjetas. Es una final y ya no vale cuidarse de las amarillas de acumulación, además es importantísimo cortar contras para no encajar y hay que tener mucho en cuenta la presión de una final y las pérdidas de tiempo. Con todo ello y recordando la final del Mundial donde Holanda se paso de dureza, a veces es un recurso para parar a los españoles y además tenemos el factor Balotelli y Cassano que son capaces de maravillar con su calidad y de liarla con su genio. Ademas los italianos son muy físicos y no se cortan un pelo, en la semi vieron 4 amarillas contra una desconocida Alemania. El árbitro es el portugués Proena que si bien en esta Eurocopa solo paso los 45 puntos en el España Irlanda de los 3 encuentros disputado es un árbitro que no se corta a la hora de amonestar y solo hay que ver que en 3 de los 4 ultimos partidos arbitrados en Portugal hubo expulsados así que vamos con este pronóstico de +45 Puntos que aunque no sea una gran cuota es más que factible.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:35
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
En lo particular, si una apuesta arriesgada pero la verdad esto es fútbol. Cualquier cosa puede suceder pero me declino por Italia. Ha ido de menos a mas, desactivando a una selección tan complicada como lo es Alemania. Sumado a esto Italia no tan solo por la historia sino como el mismo comienzo de esta Euro le sabe plantar juego a España, conoce como desactivar su juego. Claro que es la actual campeona del mundo y de la pasada Euro, claro que cuenta con jugadores de categoría pero Italia no debe ser subestimada cuenta también con un equipazo aunque muchos no lo vean así, jugadores de clase, campeones del mundo también y mucha experiencia ademas de un excelente entrenador y estratega como Cesar Prandelli. Un joven Balotelli con ansias de brillar. Me voy con Italia a ganar, Italia campeona de esta Euro. Es mi apuesta y quiero compartir mi opinión si alguno le parece o no bueno queda a criterio propio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2012, 20:25
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
H.A. +10,5 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas,

Voy con mi primer pick.

Me baso en que Italia ha sido de los equipos con más corners a favor (excepto contra Alemania) y que su juego será muy similar al de Portugal, presionando muy arriba y merodeando nuestra área más de lo que nos gustaría.

Con esto, Italia debería moverse en los 3 y 5.

Vamos con la que esperamos se corone Campeona de EUROPA.

España, en el partido contra Francia, con mucha posesión en horizontal y sin demasiada profundidad, sumó 7 corners. En el resto de encuentros, excepto contra Portugal (7 tb), superó esa cifra.

Así que España debería estar entre los 7 - 9 saques de esquina.

En definitiva, veo factible sobrepasar la barrera de los 10 en el total del partido.

Saludos,

La suerte no dura demasiado tiempo pq no depende de ti,
LA BUENA SUERTE la crea uno mismo, por eso dura siempre.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:15
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Total de goles:par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues tras ver los partidos que he visto en la fase final de la Eurocopa me atrevo a decir que es más que probable un empate, ninguno de los dos equipos tiene una defensa débil y en esto se van a empeñar a fondo, pero es que este resultado nos da la oportunidad de que se den otros resultados pares que tambien nos valdrían. Considero más que probable un empate o un resultado ajustado, quiero decir victoria por 2-0 o similar, con lo que no arriesgamos tan solo al empate sino que esta apuesta nos da la opción de si fallamos el empate poder acertar el resultado par

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.