Skip to main content
 

Internacional EURO Final 1 de julio 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:26

España vs Italia
01-07-2012 20:45


¿Quien tendrá más saques de esquina? Pronóstico: ESPAÑA

1.5
Vamos con la primer apuesta que me gusta para este partido final de la Eurocopa y es a saques de esquina.Encuentro muy atractiva esta cuota que en otras casas está por debajo de 1,40.Por más que Ita ...

Ya la encintre , te sigo por que me gusta y creo es una buena apuesta , pero en contre tendriamos que España anote rapido , aun asi creo que España llevara las riendas del encuentro , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:29

España vs Italia
01-07-2012 20:45


¿Quien tendrá más saques de esquina? Pronóstico: ESPAÑA

1.5
Vamos con la primer apuesta que me gusta para este partido final de la Eurocopa y es a saques de esquina.Encuentro muy atractiva esta cuota que en otras casas está por debajo de 1,40.Por más que Ita ...

Ya la encintre , te sigo por que me gusta y creo es una buena apuesta , pero en contre tendriamos que España anote rapido , aun asi creo que España llevara las riendas del encuentro , saludos

No estoy seguro del todo , pero creo que en Bet 365 esta misma apuesta esta sobre 1.16 , si es asi cuoton Pato el que te encontraste.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:31

España vs Italia
01-07-2012 20:45


¿Quien tendrá más saques de esquina? Pronóstico: ESPAÑA

1.5
Vamos con la primer apuesta que me gusta para este partido final de la Eurocopa y es a saques de esquina.Encuentro muy atractiva esta cuota que en otras casas está por debajo de 1,40.Por más que Ita ...

Ya la encintre , te sigo por que me gusta y creo es una buena apuesta , pero en contre tendriamos que España anote rapido , aun asi creo que España llevara las riendas del encuentro , saludos

No estoy seguro del todo , pero creo que en Bet 365 esta misma apuesta esta sobre 1.16 , si es asi cuoton Pato el que te encontraste.

En Bwin está 1,38 pero en Bet365 no la encontré, está el handicap España -3 saques de esquina o Italia +3 saques de esquina a cuota 1,9
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:33
Ya la encontré 1,25 en Bet365 que España saca más corners, como dice Diego Maradona "se les ha escapado la tortuga" a los de Interwetten,  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:39

España vs Italia
01-07-2012 20:45


¿Quien tendrá más saques de esquina? Pronóstico: ESPAÑA

1.5
Vamos con la primer apuesta que me gusta para este partido final de la Eurocopa y es a saques de esquina.Encuentro muy atractiva esta cuota que en otras casas está por debajo de 1,40.Por más que Ita ...

Pato me gusta esta apuestas , por suerte tengo algo de plata con el premio de este foro , pero no domino bien donde esta casa , me podrias decir donde encuentro esta apuestq ,  tambien decirr que España campeon aca paga 1.60 , gracias y saludos

A la izquierda tienes todos los deportes, pinchas en el signo de más de fútbol, luego pinchas en "Euro partidos (90 minutos) y ahi en el partido vas a ver un +68, pinchas y se despliegan todas las opciones.
Esta casa me gusta mucho porque si bien las cuotas a ganador simple son inferiores a otras, por lo general las cuotas a corners y cosas así son las más altas del mercado.
Y en el live de esta casa te puedes encontrar regalitos que ni te cuento.
Por ejemplo ayer en el partido Rosario Central - San Martin, faltando 3 minutos para terminar el partido el under 0,5 goles estaba  a 1,40!!! cuando en el live de bwin por ejemplo se pagaba 1,14 más acorde a la realidad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:54
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Italia recibe +2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Final de la Euro entre Italia y España dirigida por el portugués Pedro Proença en la que espero que a Italia le saque más de 2 tarjetas amarillas.

El partido va a estar igualado pero España es mejor en muchos aspectos y pese a que Italia ahora trata mejor el balón , espero que nosotros tengamos más posesión y más llegadas a su área, los alemanes pese a perder tuvieron muchas ocasiones y forzaron 12 corners así que a su área vamos a llegar más que estos últimos partidos ya que no van juegan tan cerrados como nuestros últimos rivales así que forzar tarjetas es más fácil.
Independientemente de cómo se desarrolle el partido tienen bastantes jugadores tarjeteros que por una razón u otra pueden recibir tarjeta,si van ganando, por pararnos en los últimos minutos y perder tiempo... si van perdiendo, por alguna entrada a destiempo o actitud agresiva... siendo una final, y no teniendo en cuenta que se acumulan tarjetas para próximos partidos (como ocurría en semis donde les sacaron 4 tarjetas por 1 de los alemanes en el último minuto) pienso que ya sea por una razón o por otra va a caer alguna tarjeta tonta con la que se lleguen por lo menos a 3 .

En el partido en que nos enfrentamos en la fase de grupos les sacaron 4.

El portugués en este torneo ya ha arbitrado a ambos equipos :
- A España en la victoria ante Irlanda en la que sacó 6 tarjetas a los irlandeses y ninguna a los españoles
- A Italia en cuartos donde pasaron por penalties en la que sacó 2 tarjetas a los italianos y ninguna a los ingleses

A Italia , en orden cronológico, les han sacado 4 , 2 , 3 , 2 y 4 así que como vemos lo mínimo que les han sacado han sido 2 y con lo que supone jugar una final no va a ser menos, hay que confiar en el purtugués Proença y que no hayan inyustisias hacia mi pronóstico y les saquen tarjetas a los italianos por todas las que nos deben por Tassotti :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:56

España vs Winner SF 2
01-07-2012 20:45


Gana España

2.7
Pues no me voy a enrrollar mucho para que al menos alguien pueda cogerla antes de que la quiten..Ya sabeis todos la generacion de jugadores española y los logros que estan consiguiendo. Es increible, ...

Bueno lo primero, bajón de cuota asi que no seguri. Yo afortunadamente le he entrado y creo que he hecho una de las mejores "compras" en mucho tiempo. He apostado a que gana España el partido a 2,7 y a que gana el torneo que estaba a 1,9. Puede pasar cualquier cosa pero creo que a esas cuotas había mucho value.

KunALmadrid te llevas mi aplauso por que no la había visto y me has servido de aviso, felicidades


¿ En qué momento pegó el bajón de cuota, please?

Para el tema de los " te sigo".


Gracias.

Debe ser en el momento que  Balotelli se quito la camiseta...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 17:21
en qué parte de la web está esa de los dorsales?? Me gusta bastante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 17:26
en qué parte de la web está esa de los dorsales?? Me gusta bastante

A la izquierda tienes todos los deportes, pinchas en el signo de más de fútbol, luego pinchas en "Euro partidos (90 minutos)" y ahi en el partido vas a ver un +68, pinchas y se despliegan todas las opciones de apuestas para ese partido.
Hay búscala que la encontrarás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 17:27
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
España recibe mas de 1.5 de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
1ª Jornada:

España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.

2ª Jornada:

España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.

3ª Jornada:

Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.

Cuartos de Final:

España 2-0 // España 1 tarjeta.

Semifinales:

España 0 (4-2) 0 Portugal // España 3 tarjetas.

Esto es una final, las faltas tacticas valen mucho, España tiene jugadores que dan cera, Arbeloa, Ramos, Alonso y Busquets son los que nos en teoria dar el verde. En el partido de grupos ante Italia como podeis ver, España recibio 3 amarillas y es que Italia tambien movio el balon y puede hacerlo, si vamos ganando la amarilla a Casillas es un echo. Ramos lleva 2 partidos seguidos siendo amonestado, Busi y Alonso se enfrentan a un duro centro del campo Italiano, Arbeloa agarra mucho de las camisetas y Jordi Alba sube mucho, puede que se vea obligado a hacer falta y recuperar la posicion. Teorias que tengo yo en mi cabeza de un rival duro y un partido donde España va a tener que hacer faltas y protestaran al arbitro Portugues que no me gusta nada. Espero que no se vengue.

En el España 4-0 Irlanda // Proença amonesto a España con 2 amarillas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 17:35
en qué parte de la web está esa de los dorsales?? Me gusta bastante

A la izquierda tienes todos los deportes, pinchas en el signo de más de fútbol, luego pinchas en "Euro partidos (90 minutos)" y ahi en el partido vas a ver un +68, pinchas y se despliegan todas las opciones de apuestas para ese partido.
Hay búscala que la encontrarás.

no me sale, de hecho solo me salen +52, quizá es porque estoy en España y no Sudamerica?? ayer me pasó lo mismo con una que pronosticó Owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 17:56
en qué parte de la web está esa de los dorsales?? Me gusta bastante

A la izquierda tienes todos los deportes, pinchas en el signo de más de fútbol, luego pinchas en "Euro partidos (90 minutos)" y ahi en el partido vas a ver un +68, pinchas y se despliegan todas las opciones de apuestas para ese partido.
Hay búscala que la encontrarás.

no me sale, de hecho solo me salen +52, quizá es porque estoy en España y no Sudamerica?? ayer me pasó lo mismo con una que pronosticó Owen

Ah entonces debe ser eso, que en Interwetten.es no ofrecen lo mismo que .com, que pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 19:24
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Parece que el gran dia de la final se esta acercando cada vez más y más y seguro que nos espera un partido interesante,no digo emocionante porque no sabemos lo que puede pasar ya que cada enfrentamiento es un mundo y asi como puede saldarse con victoria en el tiempo reglamentario,tambien podria irse a la prorroga y es por lo que yo voy a apostar.Sin entrar en detalles en cuando se rematara la faena,si en la prorroga o en los penaltis aparte de quien sera el futuro campeón considero esta opción mucho más segura para los que no nos gusta arriesgar mucho.Los dos equipos son parecidos en algunas cosas y cada selección tiene sus aspectos positivos y negativos.España es superior en casi todo pero la duda del falso 9 sigue rondando en la cabeza de Del Bosque (Torres,Cesc,Negredo,Llorente?) y de alli quizas procede esa sequia de cara al gol pero no nos engañemos ya que en el mundial tampoco se caracterizo por ser ese su fuerte ganando todos los encuentros por marcadores como 1-0.Para suplir esas carencias de sobra tiene a gente como (Iniesta,Xavi,Xabi Alonso) y a otros como (Ramos,Pique,Arbeloa) escoltando la porteria de Casillas y por mucho que Balotelli quiera no lo va a poder hacer si no le dejan.Estoy seguro de que España lograra el título pero no creo que un partido de esta envergadura se acabe en 90 minutos con todo lo que hay sobre la mesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 19:55

España vs Italia
01-07-2012 20:45


España campeona de la Eurocopa

1.5
Domingo 20.45, España - ItaliaHace unos cuantos años, jugar una final era cosa de la Playstation o de algún sueño en una noche de verano.Desde 2008 la historia ha cambiado, España ha acostumbrado ...

Muy buena okharden,te sigo con esta! No se si estan como para ganar en los 90 minutos (que puede ser) pero seguro que ganamos la Eurocopa  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:28
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Llega el final del torneo, y como postre un partido entre dos clásicos, aunque creo que a pesar de los visto, es un partido donde uno de los equipos parte con ventaja, y ese equipo es España, porque a pesar de lo que supuso una sorpresa, entre los que me incluyo, la victoria de Italia ante Alemania no fue más que eso... una sorpresa. No quiero decir con esto que España se vaya a llevar el partido con facilidad, pero si que hará valer su suporioridad en el centro del campo y que así llegarán los goles.
Cierto que Italia ha mejorado su juego desde el incio del torneo, pero aún así mantengo las palabras que escribí en el anterior pronóstico en lo que se refiere a Italia, depende de Pirlo y Ballotelli.
España también ha mejorado su fútbol, y si no hay ninguna sorpresa extraña, como Negredo, debería tener más juego y por lo tanto crear más ocasiones.
Estas son mis razones para este partido, que creo que será reñido como todas las finales pero que se terminará decantando del lado español porque tiene más calidad y mejor banquillo.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.