Skip to main content
 

Internacional EURO Final 1 de julio 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 9052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 20:20
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Winner SF 2

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Pues no me voy a enrrollar mucho para que al menos alguien pueda cogerla antes de que la quiten..
Ya sabeis todos la generacion de jugadores española y los logros que estan consiguiendo. Es increible, y el grupo sigue siendo fuerte y unido.
No me gusta Del Bosque, pero mientras ganen.. poco se le puede decir.
Un equipo con tantos jugadores de Madrid y Barca siempre será favorito...y más si se tiene en sus filas a Iniesta.
España lleva desde 2008 sin encajar un gol en una eliminatoria de un campeonato grande, y eso es algo que muy muy pocas selecciones habran conseguido en la historia.
España es favorita mire por donde se mire y toque quien toque. Otra cosa es que es futbol, son 90 minutos y todo puede pasar.
Pero que España marcara el ritmo del partido es seguro.
Que España no esta al 100%? Correcto. Pero tampoco Italia y Alemania están a un nivel superior a la roja.
Una cuota de 2.70 por esta selección la cogeria siempre, y seguro que no me arrepentiria.
Pronostico? 2-0. No me importa quien toque.
Va por Miki Roqué y Preciado.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:40

España vs Winner SF 2
01-07-2012 20:45


Gana España

2.7
Pues no me voy a enrrollar mucho para que al menos alguien pueda cogerla antes de que la quiten..Ya sabeis todos la generacion de jugadores española y los logros que estan consiguiendo. Es increible, ...

Bueno lo primero, bajón de cuota asi que no seguri. Yo afortunadamente le he entrado y creo que he hecho una de las mejores "compras" en mucho tiempo. He apostado a que gana España el partido a 2,7 y a que gana el torneo que estaba a 1,9. Puede pasar cualquier cosa pero creo que a esas cuotas había mucho value.

KunALmadrid te llevas mi aplauso por que no la había visto y me has servido de aviso, felicidades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 00:58
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
España campeona de la Eurocopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Domingo 20.45, España - Italia


Hace unos cuantos años, jugar una final era cosa de la Playstation o de algún sueño en una noche de verano.

Desde 2008 la historia ha cambiado, España ha acostumbrado a los niños a ver a la selección de su país como la mejor selección actual, una selección con la que ellos no han llorado en la derrota, tan solo la han visto ganar.

Los más mayores, recuerdan con impotencia los cuartos frente a Corea donde nos atracaron de manera escandalosa y nos mandaron a España con la miel en los labios de disfrutar de una semifinal de un mundial.

Hemos llorado viendo como a Luis Enrique le partían la nariz y no sucedió nada, Italia nos mandó a casa.

Hemos llorado viendo como Francia nos echaba una y otra vez allá donde nos encontrábamos.

Hemos llorado tantas veces que ahora lloramos al recordar que las lagrimas que hemos derrochado con el fruto del tiempo se han convertido en lagrimas de emoción, de éxito, de continuos títulos, nos hemos vuelto conformistas y ahora incluso tenemos debates de si España aburre o no mientras los chicos se parten el alma por la camiseta de la selección nacional.

Gritamos en el 2008 con el gol de Torres, en el 2010 con el gol de Puyol a Alemania nos abrimos la cabeza al celebrar el gol, contra Holanda, Iniesta provocó que España se quedase sin voz y que los golpes al celebrar nuestro primer titulo mundial no doliesen.

Ahora nos llega la tercera final de este gran ciclo que el fútbol está viviendo.

Nos enfrentamos a una Italia que sueña con volver a reinar en Europa y es que como dijeron los expertos en esto, Italia cuando llega con problemas es una selección peligrosa.

Ya nos hemos enfrentado a ellos, en el primer partido nos falto pegada y por varios fallos graves acabamos pagando un demasiado castigo, empatamos.

Les pudimos echar de la Eurocopa pactando un 2-2, no lo hicimos y el domingo les tenemos cara a cara.

La historia vuelve a juntarnos, Ramos se la jugó con todo en contra a lo panenka y la metió. Pirlo con todo en contra a lo panenka lo metió.

No se si es cosa del destino o es cosa del talento innato que ambas selecciones relucen, pero nos volvemos a encontrar.

Tenemos la oportunidad de conseguir 3 títulos seguidos, entrar en la historia y así cuando seamos viejos contarle a nuestros nietos que una vez vimos a un chaval de Albacete hacernos llorar de nuevo una vez más, que un portero de Mostoles nos hizo creer que podíamos salvar una y mil batallas, que el mejor delantero español convocado no había debutado hasta la final, teníamos una y mil posibilidades en aquella plantilla, se debatía que aburríamos pero siempre acabamos abrazándonos.


Estamos a un paso del éxito, con humildad y enamorando al mundo nos hemos colado en la final de Kiev de gran manera.


Echamos de menos a gente como Capdevila, Villa y Puyol, no pudieron venir por diferentes razones, pero forman parte de este grupo.

La afición forma parte también de este grupo y los jugadores lo saben.

La del domingo es la batalla más dura de todas ya que el físico se está apagando a estas alturas de la temporada pero cuando más cansado estas, es ahí cuando das el último empujón y lo consigues.

Lo vamos a conseguir, vamos a conseguir la tercera Eurocopa de nuestra historia.


Por todas las personas que se olvidan de quien es cada jugador que viste la camiseta nacional, por todos aquellos que estando en paro y con un mal futuro se ilusionan con esta selección...


Por los aficionados que ya no están y nunca vieron a España conseguir algo así, por lo que lo vieron hace unos años y desde el cielo esperan la tercera...



Por Manolo Preciado, Miki Roque, Dani Jarque y Antonio Puerta.



España haznos soñar de nuevo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 03:09

España vs Winner SF 2
01-07-2012 20:45


Gana España

2.7
Pues no me voy a enrrollar mucho para que al menos alguien pueda cogerla antes de que la quiten..Ya sabeis todos la generacion de jugadores española y los logros que estan consiguiendo. Es increible, ...

Bueno lo primero, bajón de cuota asi que no seguri. Yo afortunadamente le he entrado y creo que he hecho una de las mejores "compras" en mucho tiempo. He apostado a que gana España el partido a 2,7 y a que gana el torneo que estaba a 1,9. Puede pasar cualquier cosa pero creo que a esas cuotas había mucho value.

KunALmadrid te llevas mi aplauso por que no la había visto y me has servido de aviso, felicidades


¿ En qué momento pegó el bajón de cuota, please?

Para el tema de los " te sigo".


Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 06:10

España vs Italia
01-07-2012 20:45


España campeona de la Eurocopa

1.5
Domingo 20.45, España - ItaliaHace unos cuantos años, jugar una final era cosa de la Playstation o de algún sueño en una noche de verano.Desde 2008 la historia ha cambiado, España ha acostumbrado ...
lo conseguiremos, somos los mejores ! por cierto en bwin está a 1.57
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:58
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Final de la Eurocopa que enfrenta a una de las favoritas, contra el equipo del que no se esperaba casi ni que pasara la fase de grupos; España - Italia. España ha superado el over en todos los partidos menos en el partido del otro dia contra Portugal, que aunque no diese una de sus mejores imagenes, tuvo 2-3 ocasiones claras de gol. Italia ha superado el over en todos los partidos menos contra Inglaterra, y despues de la exhibicion del otro dia contra un equipo fuerte como Alemania, viene mas motivada que nunca, dando a España como favorita en un papel victimista.
Recordar que jugadores con gol tienen las dos selecciones; por España los Fabregas,Iniesta,Xabi son para mi los que tienen mas probabilidades de marcar, y no digamos cuando salen los Pedrito,Navas,...,tambien opino que España ha jugado mejor y ha tenido mas ocasiones con el falso 9; por Italia, Balotelli,Montolivo,Cassano,De Rossi,Pirlo,Marchisio son los que tienen mas probabilidad de meter, aparte los que entran desde el banquillo como son Di Natale y Diamanti, que puedieron demostrar contra Alemania, teniendo varias ocasiones claras de gol, que tambien estan ahi.
Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:04
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
España gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy a tirarme a la piscina y vamos con este pronóstico para la final.

A pesar de las dudas planteadas, creo que somos superiores a los italianos tanto en ataque como en defensa y como equipo en general. Ya veremos con quien sale Del Bosque en punta y espero que la FLOR que tiene en el culo no se marchite. El último duelo entre ambas selecciones fue en la Euro 2008 y pasamos ronda (eso si,.en los penaltis). Históricamente España ha ganado 3 de las 4 finales que ha jugado (una de ellas en la prórroga) y creo que va a seguir haciendo historia y se impondrá a Italia.

Por otro lado, sólo se han superado los 3,5 goles en el partido que jugó España contra Irlanda. En el resto de partidos de ambas selecciones no se ha superado esa línea.

Quizá el único miedo que tengo es que el partido se vaya a la prórroga, ya que tiene pinta de acabar empate a 0 (o como mucho, victoria por la mínima). Pero bueno, quien no arriesga no gana.

Saludos.
cerverus
Enviado: 29 de Junio de 2012, 12:48
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Pues nada mejor para empezar el mes que una de las apuestas que mas me gustan, los unders en partidos reñidos, con equipos de similar potencial y donde las casas, y por qué no decirlo, las 'corazonadas' y el propio corazón tira para uno de ellos...en este caso LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Tras la falta evidente de gol, España ha conseguido rizar el rizo con una solidez defensiva comparable a la de su rival, Italia. Es cierto que estos han basado históricamente su fútbol en ello y para que negarlo, no les ha ido tan mal.
Lejos de ser la filosofía de 'La Roja', España logró su clasificación para cuartos con 6 goles a favor por 1 en contra (precisamente ante Italia) en la fase de grupos, dejando a cero su portería ante sus rivales en las siguientes rondas, Francia en cuartos (2-0) y Portugal en semis (0-0).

Italia, fiel a su estilo, ha demostrado también que es sólida atrás. Recuerdo que continua invicta, con solo 2 goles encajados en la clasificación para el Europeo y que llega a esta final con 3 goles en contra, fruto de los 2 encajados en la fase de grupos y este último ante la poderosa Alemania en semis.

Es por ello que me decanto en un principio por el under 2,5 goles (creo que me sobra incluso 1,5 goles) y ha esto añado la victoria de los Del Bosque, para conseguir esta fenomenal cuota.

Indudablemente se preveé un partido durísimo, similar al de la fase inicial ( ignoro a los que opinan que Italia va de menos a mas ) nunca jugó catenaccio y dudo que lo haga en la final, con casi reparto de posesión (algo insólito en un partido contra España) donde esos maravillosos grandes-pequeños nos concretarán alguna trenzada jugada, digna de la mejor Selección de nuestra Historia.

Esta vez les toca marcar a Iniesta-Silva...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:01
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Mas corner en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
En los partidos de eliminatorias a partido unico esta apuesta me gusta mucho y el echo de ser una final aun mas.

El partido empezara con mucho miedo por parte de los dos equipos esta claro, no se correran grandes riesgos desde un principio, querrar adueñarse del centro del campo con sus juego de toque para intentar llegar a la porteria rival, para eso España tiene mejor centro del campo, pero Italia tambien dominara en fases del partido, partido muy igualado que en una primera mitad no me espero grandes riesgos en ataque, al menos los primeros 15 minutos o asi.
En la segunda parte pues me espero mas movimiento, Des Bosque suele sacar su juego por bandas en esta parte y mas tarde de la cuenta, a no ser que cambie de tactica en la final claro. Tambien esta la posibilidad de que en la primera mitad un equipo se haya puesto por delante y entonces la segunda parte el equipo rival tendria que arriesgar mas y se verian mas espacios, incluso un gol en el segundo tiempo minuto 80, 1-0 España y que Italia nos coma y se empiece a ver festival de corner como ayer paso con Alemania en el segundo tiempo. Mucho value esta apuesta que aun con el 0-0 en el marcador es probable pero con alguien por delante en el marcador la convierte en una apuesta bastante buena y con buena cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:12
okharden CHAPO!!!! no hay mas que añadir.
Te sigo con el campeonato Español. Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:29
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Mas saques de puerta en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta con la que he ido en las dos semifinales y que han salido como esperaba, bien.

Apuesta con parecido argumento al de mas corner en la 2ª parte. Espero un partido con unos primeros minutos de intento por hacerse con el dominio del centro del campo, sin arriesgar demasiado ningun equipo. En las segundas partes siempre se suele ver mas juego ofensivo y es que un equipo probablemente puede ir por delante en el marcador y entonces se pueden ver mas huecos y un equipo estaria obligado a ir con todo, para marcar hay que tirar y ayer Italia la mandaria fuera casi las mismas veces que Alemania que era el equipo que tenia que remontar, pero claro al ir con todo Italia disponia de una autopista hacia la porteria de Neuer. En la mejor de las maneras nos saldria las dos apuesta que las veo factibles y que veo que salen sin muchos apuros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:02
No se en que momentos jusfo fue el bajon de cuota pero a la media hora de termianr italia ya había bajado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:11
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
¿Quien tendrá más saques de esquina? Pronóstico: ESPAÑA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con la primer apuesta que me gusta para este partido final de la Eurocopa y es a saques de esquina.
Encuentro muy atractiva esta cuota que en otras casas está por debajo de 1,40.
Por más que Italia ha mejorado muchísimo respecto a la que se veía hace unos meses, para este partido se presupone un dominio Español, tanto de balón como de ocasiones. Similar a lo ocurrido en el primer partido de grupo donde ya se enfrentaron.
Ese partido terminó 1-1 pero tanto la posesión, como la mayoría de ocasiones y remates fue de España.
60% de posesión, con 18 remates al arco de los españoles contra 40% y 10 remates de Italia.
En aquel partido también la cantidad de corners fue de neta superioridad de España que tuvo 7 corners a favor contra solo 2 de Italia.
Si bien España no es una selección de ejecutar demasiados tiros de esquina debido a su estilo de juego de mucha posesión y sin apresurarse demasiado por finalizar la jugada de todos modos en esta Eurocopa su promedio de corners es muy superior al de los italianos, habiendo ejecutado un total de 40 (promedio de 8 por partido), contra 27 de Italia (promedio de 5,4 por partido)
Si el partido es de trámite similar al de la fase de grupos, y nada indica que no pueda ser así, esta apuesta debería ser verde sin mucha dificultad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:19

España vs Italia
01-07-2012 20:45


¿Quien tendrá más saques de esquina? Pronóstico: ESPAÑA

1.5
Vamos con la primer apuesta que me gusta para este partido final de la Eurocopa y es a saques de esquina.Encuentro muy atractiva esta cuota que en otras casas está por debajo de 1,40.Por más que Ita ...

Pato me gusta esta apuestas , por suerte tengo algo de plata con el premio de este foro , pero no domino bien donde esta casa , me podrias decir donde encuentro esta apuestq ,  tambien decirr que España campeon aca paga 1.60 , gracias y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:23
Internacional - EURO Final 01-07-2012 20:45

España 4 - 0 Italia

Pronóstico:
Suma dorsales de los goles: Menos 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Aquí vamos a hacer una apuesta que me gusta por lo curiosa pero además por las posibilidades que le veo.
Se trata de la suma de los dorsales de los autores de los posibles goles. Creo que será un partido cerrado y de pocos goles, pero como la cuota del under la encuentro muy baja.. en cambio esta se puede dar si el partido tiene menos de 2 goles, e incluso habiendo 2 o 3 goles se podría dar si alguno de los goles lo marca un defensa.
Si hubiéramos hecho esta apuesta en el primer partido sería verde, ya que los goles los marcaron Fábregas (Dorsal 10) y Di Natale (dorsal 11), suma total: 21.
Ahora veamos las posibilidades de que no se de esta apuesta:
Que el partido sea abierto y se den varios goles (3 o más) o bien que los jugadores que marquen goles tengan dorsales con numeración muy alta. Y aquí me detengo para ver que jugadores nos podrían joder esta apuesta:
Por el lado de España: David Silva (dorsal 21), Xavi Alonso (dorsal 14) en este caso si hay más de 2 goles o si otro dorsal alto hace un teórico segundo gol.
Llorente, Cazorla, Navas, todos con dorsales altos en este caso si ingresaran en el segundo tiempo y convirtieran un gol, pero no veo muchas posibilidades.
Por el lado de Italia: Pirlo (dorsal 21), aquí veo el único caso que puede joder la apuesta, pero confío en que Italia no marcará ningún gol y de hecho llevo esa apuesta a cuota 2,40 pero no la publicaré porque es riesgosa.
El resto de jugadores italianos que podrían marcar gol tienen dorsales bajos: Balotelli (9) Di Natale (11)
En definitiva veo una apuesta casi con el mismo riesgo de un under 2,5 pero con cuota superior, pero iré con stake bajo porque puede ser condicionada por un gol sobre el final del partido de algún posible cambio para torcer el trámite del encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.