Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Semi finals: Portugal vs España:
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:06
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
españa  saca mas de 3.5 saques de puerta en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
BIen pues vamos a Rr ccon la segunda apuesta,muy parecida pero esta enfocada a la segunda parte, y esta si que la veo factibLE,muy factible,yo creo que portugal en la segunda parte va a imponer su fisico,fisicamente es una seleccion mucho mas fuerte que la nuestra,sin dudas, y han tenido dos dias mas de descanso,y eso es muy importante,ahi es cuando realmente nos pueden hacer daño,tanto sin van perdiendo que se haran con el peso del encuentro como si van ganando esperemos que no,que tendran muchos espacios.Aunque ya digo creo,confio y espero que los finalistas vamos a ser nosotros,porque somos una seleccion que a partido unico somos intratable sasi que espero que esta noche nos vayamos de fiesta todos,los madrileños a las fuentes o a los caños y y los de alicante y provincias con mar pues a bañarse como ya sabeis que en el agua se celebran muy bien los exitos.Esrta apuesta si tuviera mas stake la meteria stake 6 porque me gusta bastante.Cuando la vida te derriba,puedes elegir entre quedarte en el suelo o levantarte,YO ELIGO LEVANTARME EL INDIO DJ AUTENTICO HA VUELTO.
Correlimos
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:29
Jajaja, la vuelta del autentico, gracias por el análisis lo tendré en cuenta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 13:30

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


españa  saca mas de 3.5 saques de puerta en la segunda parte

1.6
BIen pues vamos a Rr ccon la segunda apuesta,muy parecida pero esta enfocada a la segunda parte, y esta si que la veo factibLE,muy factible,yo creo que portugal en la segunda parte va a imponer su fis ...

Te sigo crack.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 14:26
Bien pues apuesta que se presumia facil y asi fue,en 16 minutos,ya la teniamos en el bolsillo gracias a hugo almeida,asi que dos verdes en una semana decisiva.
Correlimos
Enviado: 29 de Junio de 2012, 08:59
Enhorabuena por los dos verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:23
muy buena,a seguir asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.