Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Semi finals: Portugal vs España:
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 11:04
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno ya que nadie se anima con este pick... Alla voy sin miedo alguno y mas bien decidido ya por la permanencia en OT que amarramos ayer con el pick de Anderson y Dimitrov

Pues ¿Por que vamos a tener miedo? Vale, esta claro que los que tenemos hoy enfrente es un equipo al que quiere que le ataquen, para que con una defensa adelantada puedan salir a la contra con los dos bichos que tienen en sus bandas, Nani y sobre todo Cristiano. Son rapidos, tienen calidad y ademas tienen un disparo, ante todo Cristiano para echarse a temblar. Y no creo que sea un partido facil para nada. Creo que se sufrira bastante, pero coño, que estamos en unas semifinales de la eurocopa. Pase lo que pase hoy habra que estar contento.

Pues eso... Y con todo esto ¿por que voy con España? Pues los motivos son que la selección tiene un bloque muy acostumbrado a jugar este tipo de partidos, con jugadores que se encuentran sobre todo en Madrid y Barcelona. Esto ayudara bastante al pick, ya que son jugadores acostumbrados a jugar este tipo de partidos. En Portugal tambien los tenemos, pero son menos desde luego. Aqui lo son todos.

Por otra parte, mucho se hablo esta semana sobre el descanso. Decir señores, que estos jugadores estan acostumbrados a jugar Sabado - Miercoles todas las semanas. Es su penultimo partido antes de las vacaciones y aqui hay que morir. No me preocupa para nada el tema fisico. Si no se gana se le da la mano al rival y a desearle suerte.

Mas cosas que pueden beneficiar al pick. Pues no creo que sea una chorrada decir que Pedro puede hoy ser un jugador desequilibrante. Mucho se habló sobre Llorente y tal... Pero creo que hoy Pedro nos dara ese plus que le puede faltar a la selección de falta de profundidad.

Ayer habló Del Bosque que este era el partido mas importante de su vida.. para nada señor Del Bosque. Ese partido ya pasó en Johanesburgo, pero si puede ser entre los 5 partidos mas importantes de la vida de estos señores, y es que en esta EURO pueden hacer historia, por ese famoso no hay dos sin tres... bueno pues hoy no hay dos sin tres.

Vamos con España!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 11:04
Porque hay partidos que solo se viven una vez...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:22

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana España

2
Bueno ya que nadie se anima con este pick... Alla voy sin miedo alguno y mas bien decidido ya por la permanencia en OT que amarramos ayer con el pick de Anderson y DimitrovPues ¿Por que vamos a tener ...

¡¡A por ellos, oé!!
Correlimos
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:04
Te sigo, creo que la cuota vale la pena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:15
Te sigo,haber si pasamos a la final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:50
Apenas puedo escribir de todo lo sucedido.

Sinceramente fue un pick mal tirado por mi parte. La superioridad de Portugal en el tiempo reglamentario fue total. Y quizas los dos dias de descanso pudo ser determinante, ya que llevaron el partido a lo fisico, faceta donde tenian mucho que ganar desde luego, y asi fue.

Pero si algo tenemos son galones. Y a pesar de ganarnos en todos los aspectos, las estadisticas son claras:

- 0 remates a puerta de Portugal, por 3 de España, a pesar de llegar en el 70' la primera.

Algo que demuestra que a pesar de no jugar bien, de no tener 9 (por dios Del Bosque deja de hacer tonterias, pero siempre fiel xD), de tener la posesión dividida (inédito)... no son capaces de hacernos un tiro a puerta. Eso es lo que tienen los equipos grandes.

En la prorroga fuimos muy muy superiores y es que el desgaste de los portugueses fue tremendo. Estaban muertos, y Pedrito revoluciono el partido. Lastima lo de Iniesta, lastima la ocasion de Pedro...

En fin... que estamos fisicamente muy bajos, pero yo sigo confiando como el primer dia en ese equipo.

PD: Viva la madre que pario a Ramos.
PD2: Pepe ASESINO! He visto a Alfaro, a Lopez, a Javi Navarro... pero este señor es el mayor asesino de la historia del futbol.



Y si.. no quiero armar polemicas. Portugal superior, España a la final.

Muchos años hemos sido superiores y hemos perdido. Estoy aqui para el que venga y diga que no nos lo merecemos. Puedo recordar mundiales de korea, de usa....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 00:52
Apenas puedo escribir de todo lo sucedido.

Sinceramente fue un pick mal tirado por mi parte. La superioridad de Portugal en el tiempo reglamentario fue total. Y quizas los dos dias de descanso pudo ser determinante, ya que llevaron el partido a lo fisico, faceta donde tenian mucho que ganar desde luego, y asi fue.

Pero si algo tenemos son galones. Y a pesar de ganarnos en todos los aspectos, las estadisticas son claras:

- 0 remates a puerta de Portugal, por 3 de España, a pesar de llegar en el 70' la primera.

Algo que demuestra que a pesar de no jugar bien, de no tener 9 (por dios Del Bosque deja de hacer tonterias, pero siempre fiel xD), de tener la posesión dividida (inédito)... no son capaces de hacernos un tiro a puerta. Eso es lo que tienen los equipos grandes.

En la prorroga fuimos muy muy superiores y es que el desgaste de los portugueses fue tremendo. Estaban muertos, y Pedrito revoluciono el partido. Lastima lo de Iniesta, lastima la ocasion de Pedro...

En fin... que estamos fisicamente muy bajos, pero yo sigo confiando como el primer dia en ese equipo.

PD: Viva la madre que pario a Ramos.
PD2: Pepe ASESINO! He visto a Alfaro, a Lopez, a Javi Navarro... pero este señor es el mayor asesino de la historia del futbol.



Y si.. no quiero armar polemicas. Portugal superior, España a la final.

Muchos años hemos sido superiores y hemos perdido. Estoy aqui para el que venga y diga que no nos lo merecemos. Puedo recordar mundiales de korea, de usa....

Pues sí, pero lo de Portugal 0 remates al arco tiene una clara explicación que no necesito ni decirla verdad.
Sobre todo la última chance de los 90 reglamentarios solo ante Casillas es para hacérselo ver varias veces, le erró no menos que por 3 metros al arco!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 01:04
Pero si justo hoy Pepe ha hecho una falta sino me equivoco,y se va con 2 faltas en cinco partidos y 1 tarjeta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.