Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 28 de junio 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:16

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45


Se clasificara Italia

3
Pues voy a ir con un pronostico arriesgado en el partido que enfrentara el jueves a Italia y Alemania en Varsovia por un puesto en la final de Kyev.Italia quedo encuadrada en el grupo C y comenzo la E ...
Yo también te he seguido en este pick. Tal vez me equivoque, pero Italia siempre que le ha dado por jugar bien al fútbol, ha llegado muy lejos, aun me acuerdo del Mundial 2006 ( aunque aquellos jugadores eran más buenos que los actuales). Pirlo es un tío que me encanta, tiene una clase increíble. Esperemos que Ballotelli no esté tan fallón como en partidos anteriores. A ver si tenemos suerte y lo pintamos de verde!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:45
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Alemania cuenta con todos sus efectivos al 100% despues de rotar en el anterior partido algunos de ellos, por lo que tendra su poder ofensivo intacto, teniendo incluso donde elegir en el ataque; añadir que en los partidos de Alemania se ha cumplido el over sobradamente, excepto contra portugal. Italia, la gran sorpresa, viene de ganar a Inglaterra en los penaltis, y aunque el resultado fue 0-0, los demas han salido over. Pienso que este partido va a tener muchos tiros apuerta ya que en el terreno de juego habra jugadores con gran potencia de disparo, lo que se traducira en ocasiones de gol y disparos desde media-larga distancia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:56
De Rossi es un tarugo, pero un buen tarugo, no se si Motta estara a su nivel de trabajo, eso si De Rossi tiene menos gol que Torres en sus primeros meses en el Chelsea  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 17:00
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Puntos por tarjetas: +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con esta semifinal entre Alemania e Italia. Alemania a priori es la favorita ante una Italia desconocida pues parece que quiere más la pelota que en versiones anteriores. El árbitro es el francés Lannoy, lleva 10 tarjetas en esta Eurocopa (5 de media) 4 en el Alemania - Dinamarca y 6 en el Grecia - República Checa, y estos partidos antes mencionado no tienen el dramatismo de una final en la que además se suman varios factores para sumar puntos por tarjetas como son las pérdidas de tiempo, sobre todo es muy factible que si el partido está igualado la vea algún portero como el efecto de la locura de Balotelli y Cassano capaces de enmarañar un partido. Teniendo en cuenta que son dos equipos muy físicos y el toque de locura de los italianos y un árbitro que no se corta como el francés Lannoy que en sus últimos 4 partidos en Francia en 3 hubo expulsiones creo que es muy factible pasar los 45 puntos (10 por amarilla y 25 por roja). A continuación dejo los últimos partidos arbitrados por el francés donde se ve que en los úlitmos 9 encuentros se superaría el +45 puntos en 8.

Un saludo y suerte¡

mar 12/06/12 CDE Grecia   1 - 2 República Checa    x6 Amarillas   
sáb 09/06/12 CDE Alemania 1 - 0 Portugal x4 Amarillas
dom 20/05/12 LI1 Evian TG 0 - 1 Brest x5 Amarillas
dom 13/05/12 LI1 Ajaccio 1 - 1 Olympique Lyonnais x2 Rojas x5 Amarillas
vie 27/04/12 LI2 Le Havre 1 - 1 Reims x3 x1 Expulsión Doble Amarilla
sáb 14/04/12 CDL Olympique Lyonnais 0 - 1 Olympique Marsella x8 x1 Expulsión Doble Amarilla
sáb 07/04/12 LI1 Ajaccio 1 - 1 Saint-Étienne x6 Amarillas
jue 29/03/12 CDL Atlético Madrid 2 - 1 Hannover 96 x7 Amarillas
vie 23/03/12 LI2 Troyes 3 - 2 Clermont x7 Amarillas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 17:02
Pues yo dando mi opinión como mero aficionado, me parece sorprendente las cuotas de que Alemania se clasifica a 1.40
La de España a 1.40 también me parecia inflada, aunque por el cansancio acumulado de España se podía haber quedado en 1.35
Pero este 1.40 para Alemania me ha sorprendido y mucho. 1.30 veria yo lo normal
Alemania juega contra Islas feroe a cuota 1.01 y es como una inversion a letras del Estado, parece segura
-Italia vs Malta, a cuota 1.05. Te vas a estar dando de hostias hasta que pierdas la sensibilidad. Tendría que ganar italia 20/21 veces ese tipo de partidos para que no tengas perdidas, y eso es imposible con un equipo tan irregular. Lo normal sería que ganase 17 y empatase 4 haciendo una estimacion subjetiva



Alemania ha ganado los 4 partidos hasta ahora. Si gana hoy, y la final. 6/6. Seria perfecto
Aparte viene de ganar a Israel en amistoso, y pincho en amistosos de poca importancia ante Francia, Suiza o Ukrania.
Italia solo destacar ultimamente una victoria ante Polonia sorprendente en un amistoso 0-2. Si ya les cuesta ganar en oficiales con lo vagos que son, no digamos un amistoso que no importa. Aunque claro, luego perdieron 3 amistosos seguidos. Ganaron a Irlanda del norte, y a Irlanda. Lo demas empates ante España, Croacia, Inglaterra.




Me parece un poco ofensivas las cuotas para alemania.
Italia suele ganar el 35-40% de los partidos, y Alemania el 75-80%
Alemania tiene dos dias de descanso mas
Alemania quiere vengarse de la herida tan grande de 2006 en su Mundial

Que pase lo que tenga que pasar, yo a disfrutar del espectaculo. Pero jolin, los alemanes son un equipo ganador, y el italiano no. Ya cansa eso de su gen competitivo y tal. A mi no me vale que en un dia x puedan ganar a cualquiera. Donde este la regularidad que se quite lo demas. Y alemania si es regular, por tanto mejor

Hombre te has olvidado las estadisticas de que en sus ultimos 7 enfrentamientos en ninguno ha ganado alemania, ni que decir que alemania el unico rival decente que ha tenido en esta euro ha sido portugal y ganaron de pura casualidad sin embargo italia esta ahora mismo en su mejor momento pudiendo haber ganado a inglaterra en el tiempo reglamentario de sobra como reflejan las ocasiones...

Tras esto me parece de un value tremendo el x2 en el tiempo reglamentario como ya ha puesto alguno

+1, Alemania el único rival serio que ha tenido hasta ahora ha sido Portugal, en un partido que perfectamente podía haber acabado 0-0 e Italia ha sido la única selección que no ha perdido contra España (bueno... y Portugal). Al final depende desde la óptica desde que se miren las cosas, pero vamos...siendo unas semifinales malos no son ninguno de los 2. Para mi el valor está en Italia a 4.75 y no le entro porque tengo ya trading como campeón a cuota 13, que pillé nada más empatar contra España
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2012, 17:38
Totalmente de acuerdo, De Rossi es clave y es un auténtico jugadorazo. Cualquiera que sepa de fútbol te lo dirá ;)



Ahora parece que Chiellini es el que va por mejor camino  para jugar de las 3 dudas de Italia.

Los que lo tienen más complicado para llegar son Abate y De Rossi.
 
Ojo que  De Rossi es básico en La Azzurra, casi tanto como Pirlo.

Jesus, que no lean los que no saben de fútbol, porque el De Rossi... juega porque es él, porque no está haciendo nada, y  es facilmente suplible, y Pirlo andando da clases de fútbol.


De rossi le da a la azurra un equilibrio, que no es capaz de dar otro jugador, dime por quien lo suplirías y si no se notaria, ya que eres tan listo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 17:58
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Pues vamos con un partido entre dos de las grandes de europa.
Alemania esta desarrollando un futbol bonito, y parece la alternativa a la roja. Lo curioso es que ya era alternativa antes de empezar la euro, pero parece ser que era verdad. Para mi no lo es tanto. Si que ha ganado todos sus partidos en esta euro, pero de ahi a llamarlo "rodillo aleman" va un trecho. Para mi es una buena seleccion y no mas.
Por su parte italia ha empezado con resultados normalitos, entre comillas. Lo digo porque mucho dicen que no han empezado bien. Yo pienso que no ha estado mal. Podian haber ganado a la campeona de europa y del mundo, Croacia no era tan mala como la pintaban.
Italia cva de menos a mas, y a partir de semis, a mi me dan miedo. A poco que este centrado Balotelli, puede liarla y mucho.
 
Para el partido pienso que saldra Alemania muy fuerte y que poco a poco Italia marcara su ritmo, no dudo que sera un partido habierto pero la cuota me parece exagerada, me parece un disparate. Es es Italia!! La competicion la llevan en la sangre!! Yo voy con ellos a stake bajo, porque la cuota lo merece, porque el equipo lo merece, y no creo que la diferencia sea tan abismal como lo dicen las casas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 18:00
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Italia mas tarjetas amarillas que Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
La estadistica de esta Eurocopa es clara.

Italia ante España gano Italia en amarillas, Italia ante Inglaterra tambien ganaria Italia en amarillas. Esos son diria yo los dos partidos en teoria mas dificiles para Italia en esta Eurocopa.

Alemania ante Portugal empatarian en amarillas, Alemania ante Holanda perderia en amarillas. Esos en teoria fueron los dos partidos mas dificiles para Alemania en esta Eurocopa.

Ademas de esto, Alemania esta mucho mas fresca y tiene jugadores de mas habilidad en el uno contra uno, eso tambien es desmarcable para esta apuesta.

Pero sin duda me quedo con esta principal estadistica:

Italia 11 amarillas en 4 partidos.
Alemania 3 amarillas en 4 partidos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 18:01
Totalmente de acuerdo, De Rossi es clave y es un auténtico jugadorazo. Cualquiera que sepa de fútbol te lo dirá ;)



Ahora parece que Chiellini es el que va por mejor camino  para jugar de las 3 dudas de Italia.

Los que lo tienen más complicado para llegar son Abate y De Rossi.
 
Ojo que  De Rossi es básico en La Azzurra, casi tanto como Pirlo.

Jesus, que no lean los que no saben de fútbol, porque el De Rossi... juega porque es él, porque no está haciendo nada, y  es facilmente suplible, y Pirlo andando da clases de fútbol.


De rossi le da a la azurra un equilibrio, que no es capaz de dar otro jugador, dime por quien lo suplirías y si no se notaria, ya que eres tan listo.

Es imposible dudar de De Rossi. Es cierto que esta temporada en la Roma no ha sido la mejor de su carrera, pero en la selección esta demostrando lo buen jugador que es. Lo mismo pasa con Tiago está haciendo una eurocopa excelente y en su club no brilla tanto.

En cuanto a que de Rossi no mete goles, lo que pasa es que Pandelli lo quiere mas como ayuda en defensa, si Pandelli quisiera un centrocampista que llegue al área y meta goles elegiría sin duda a Nocerino o Diamanti.

Y en cuanto a Pirlo, sobran los adjetivos. Es imposible quitarle el balón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 18:06
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Más de 0.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Segunda semifinal de la Eurocopa. Se enfrentan dos equipos a los que les gusta tener el balón. Alemania basa su juego en la posesión y la combinación con bastante verticalidad en ataque. Italia no es lo que ha sido siempre y su seleccionador la ha dotado de un nuevo estilo, no les importa tener la pelota y madurar el juego.
Espero una semifinal más abierta que la de ayer entre dos equipos que no van a especular, y vamos a ver una primera parte muy animada en mi opinión, por ello confío en que haya al menos un gol al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 18:19
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Mas saques de puerta en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno pues en el partido de ayer fui con esta apuesta y salio bien, hoy voy a probar con lo mismo, el partido promete tener mas ocaciones que el de ayer.

Lo primero de todo va a ser la lucha por el dominio del balon en el centro del campo, yo no tengo muy claro quien dominara, los dos equipos tienen jugadores para ello, creo que ira por fases del partido, no habra un dominador claro. Los primeros 20 minutos veremos la lucha de posicion por el balon y viendo como los dos equipos se guardan mas atras sin arriesgar demasiado aun, nadie quiere recibir ocasiones de gol demasiado pronto. Sin embargo, un gol en la primera parte nos haria ver un partido con mas tiros en la segunda parte, las segundas partes por estadistica hay mas juego ofensivo y tal. Ademas incluso en el minuto 80 de partido si algun equipo va ganando, el otro equipo estaria volcado y saldrian bastantes tiros que podrian ir fuera y en unos 10 minutos superar con suerte una linea no muy alta en la primera mitad de saques de puerta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 19:55


Ahora parece que Chiellini es el que va por mejor camino  para jugar de las 3 dudas de Italia.

Los que lo tienen más complicado para llegar son Abate y De Rossi.
 
Ojo que  De Rossi es básico en La Azzurra, casi tanto como Pirlo.

Jesus, que no lean los que no saben de fútbol, porque el De Rossi... juega porque es él, porque no está haciendo nada, y  es facilmente suplible, y Pirlo andando da clases de fútbol.


De rossi le da a la azurra un equilibrio, que no es capaz de dar otro jugador, dime por quien lo suplirías y si no se notaria, ya que eres tan listo.

Pero son facetas del juego distintas.

De Rossi esta siendo el mejor de todos en defensa, aunque en la posición de central que que la ha puesto Prandelli, en ataque es más inofensivo que el corderito de Mimosín comiéndose los envoltorios de los regalos de Navidad. Por que  llega cansado arriba, o no llega.

Y entonces  Sergi Busquets tampoco hace casi nada si hablamos del juego de ataque de la selección, pero lo que te hace de pivote defensivo ninguno te lo hará tan bien.

 No se trata de que Xavi Hernández sea más o menos importante que Busquets  para la selección, hacen funciones distintas, pero ambos son imprescindibles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 19:58
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Under 2 goles con 2 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
2ª semifinal y creo que puede ser un partido parecido al que vimos ayer, Alemania tiene mucho potencial arriba y Mario Gomez o Klose pueden meter un gol en cualquier momento. Italia con Balotelli o Casano lo mismo. Pero creo que puede ser un partido muy controlado, táctico y con muchas faltas.
Italia va a posicionarse bien en el campo, y creo que pasará todo por las botas de Pirlo, su conexión con los de arriba será vital. Pero viendo el partido de España, el miedo a perder el balón en zonas complicadas y la tensión del partido, creo que puede ser un 0-0 durante mucho tiempo, y si se adelanta alguien en el marcador, se va a replegar, parar el juego y que no pase nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 21:41
Pues acabo de poner la tele y veo 0-2 para Italia. Si no lo veo no lo creo¡
Ya se a lo que os referis, que Italia en partidos importantes es peligrosa.
Pero a mi me da mucha mas fiabilidad una seleccion que gana casi siempre, a otra a veces.

Si esto no cambia, creo que es el fin de Low. Sus ultimas 4 actuaciones internaciones no son malas
Semifinal de mundial, final eurocopa, semifinal mundial, semifinal eurocopa
Pero claro, 2 de ellas contra Italia, y dos contra España
El que te ganen 2 veces seguidas duele mucho en equipos de raza, y mas si dos equipos te ganan dos veces seguidas.

Creo que seguira el camino de van marwik Joachin Joachin Low, en cuestion de unas semanas.
El de la dimision.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 21:50
Pues acabo de poner la tele y veo 0-2 para Italia. Si no lo veo no lo creo¡
Ya se a lo que os referis, que Italia en partidos importantes es peligrosa.
Pero a mi me da mucha mas fiabilidad una seleccion que gana casi siempre, a otra a veces.

Si esto no cambia, creo que es el fin de Low. Sus ultimas 4 actuaciones internaciones no son malas
Semifinal de mundial, final eurocopa, semifinal mundial, semifinal eurocopa
Pero claro, 2 de ellas contra Italia, y dos contra España
El que te ganen 2 veces seguidas duele mucho en equipos de raza, y mas si dos equipos te ganan dos veces seguidas.

Creo que seguira el camino de van marwik Joachin Joachin Low, en cuestion de unas semanas.
El de la dimision.

Tienes mucha razon, yo creo que si hoy cae Alemania.......Low dimite.

Y respecto a lo que dices "Pero a mi me da mucha mas fiabilidad una seleccion que gana casi siempre, a otra a veces"  yo tambien lo pienso , pero cuando son cuotas parecidas.  Cuando hay tal disparete de cuotas.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.