Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 28 de junio 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:42


Ahora parece que Chiellini es el que va por mejor camino  para jugar de las 3 dudas de Italia.

Los que lo tienen más complicado para llegar son Abate y De Rossi.
 
Ojo que  De Rossi es básico en La Azzurra, casi tanto como Pirlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 21:18

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45


Gana Alemania

1.9
Bueno en la segunda semifinal se van a medir Alemania vs Italia.Los Italianos se presentan a este encuentro con un gran desgaste fisico, ya que vienen de vencer en los penaltis a una pobre Inglaterra  ...

tambien apuesto por Alemania sin ninguna duda!! veo una final muy dificil contra los teutones!! habra q esforzarse!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 21:23


Ahora parece que Chiellini es el que va por mejor camino  para jugar de las 3 dudas de Italia.

Los que lo tienen más complicado para llegar son Abate y De Rossi.
 
Ojo que  De Rossi es básico en La Azzurra, casi tanto como Pirlo.

Jesus, que no lean los que no saben de fútbol, porque el De Rossi... juega porque es él, porque no está haciendo nada, y  es facilmente suplible, y Pirlo andando da clases de fútbol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:41


Ahora parece que Chiellini es el que va por mejor camino  para jugar de las 3 dudas de Italia.

Los que lo tienen más complicado para llegar son Abate y De Rossi.
 
Ojo que  De Rossi es básico en La Azzurra, casi tanto como Pirlo.

Jesus, que no lean los que no saben de fútbol, porque el De Rossi... juega porque es él, porque no está haciendo nada, y  es facilmente suplible, y Pirlo andando da clases de fútbol.


De rossi le da a la azurra un equilibrio, que no es capaz de dar otro jugador, dime por quien lo suplirías y si no se notaria, ya que eres tan listo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:42
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Menos de 1.5 goles 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Partido de semifinales, entre la potente Alemania y la renovada e ilusionante selección italiana, espero un choque muy disputado, con pocos goles con un incierto resultado, pero doy por hecho que en la primera parte como mucho se metera un gol, teniendo en cuenta lo cerca que esta la final para ambos equipos, los dos iran con precaución y temor en los primeros 45 minutos por lo tanto si cayeran los goles serian más bien en la segunda parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:42
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Alemania marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Despues del bodrio y el tostón de la primera semifinal de Eurocopa y dando gracias de nuevo a que la diosa fortuna parece haber tocado al combinado español , vuelvo con un pronóstico que me gusta y mucho.

La mejor selección de la Eurocopa , la que mejor futbol ha hecho durante la Eurocopa y a la que veo en mejor forma de todas las selecciones se enfrenta a una Italia que dicen que juega de otra manera , que juega a otra cosa . Mentira, para mi mentira, si en vez de Balotelli o "gordito" Casano jugaran Di Natale y Giovinco quizás si estuvieramos hablando de otra Italia.

Esta Italia es verdad que tiene otro trato diferente con el balón a la típica Italia del Catenaccio de toda la vida, en buena medida por tener a Pirlo en el medio campo.

Viendo el nivel goleador de las selecciones en esta Eurocopa quizás si tiene su aquel jugarse un stake 5 en esta , pero veo a Alemania muy superior a Italia y como creo que Alemania será capaz de abrir la lata en el primer tiempo , un segundo gol Alemán seria tambien lógico y relativamente fácil.

En una Eurocopa , para mi con un bajo nivel futbolistico , el nivel lo pone Alemania y vamos con este over 1.5 de Alemania que en mi opinión debería ser lógico. Espero una semifinal contra todo pronostico con muchos goles y en estas un over 1.5 de Alemania.

Alea jacta est ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 06:51
Este es uno de estos enfrentamientos en los que no sabes con quien ir,con la tranquilidad de que España espera rival,quizas es ligeramente superior Alemania pero tampoco la veo yo muy superior.Los alemanes son frios,duros,disciplinados (bueno alemanes más bien con origenes turcos,africanos,polacos...) y en cambio Italia más de sangre caliente,con esa chispa que les falta a los alemanes.Parece ese tipico partido rollo (que igual me equivoco) que puede acabar en empate pero yo le veo con posibilidades de ganar a los azurros en el tiempo reglamentario con alguna contra pilla de esas como les hizo Grecia,que les marco dos y Italia no es ni mucho menos Grecia ya que defiende mucho mejor.En cualquier caso gane quien gane sera un rival bueno para España.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 07:13
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Primer Goleador - Mario Gómez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Esta cuota de 5,50 a que Mario Goméz inaugura el marcador que nos ofrece Miapuesta es una autentico bombón si tenemos en cuenta que aunque no lo haga primero pero si en algún momento del partido.Miapuesta nos devuelve lo apostado. Presentaciones sobran para este killer que de sobra ha demostrado su gran potencial en el Bayern asi como en esta Eurocopa donde es serio candidato para ser el máximo goleador. El otro dia salió Klose en su lugar,reservandolo quizas el mister para una ocasión propicia y que mejor ocasión que la semifinal de la Euro 2012 para poner a punto la bota.
jvp_bat
Enviado: 28 de Junio de 2012, 09:01
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
El partido será más igualado de lo que indican las cuotas, no entiendo ese presunto favoritismo de Alemania. Creo que ambas selecciones tendrán sus ocasiones, Italia va a discutir la posesión a los teutones y por tanto los alemanes sufrirán ya que solo se sienten comodos con el balón. Si añadimos que Schweinsteiger no está haciendo una buena eurocopa debido a sus molestias en el tobillo y que Pirlo en cambio está siendo uno de los mejores... Además, para los que gusten de estadísticas comentar que Alemania jamás ha ganado a Italia en una fase final. En fin, que me quedo con Italia. Apuesto por el handicap asiático +0,5 para
 cubrir el empate, algo bastante probable y con stake bajo por si las moscas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 10:00
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
¿Qué equipo tendrá más posesión? Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Pronóstico en el que empiezo por sensaciones y en el que las estadísticas me apoyan como para intentarlo, y es que Alemania tenga más posesión que Italia. Es cierto que la azzurra ha variado su estilo y se ha vuelto un equipo más elegante con el balón, pero al final Italia siempre va a seguir siendo Italia. Contra España en la primera fase ya dio esa sensación de equipo más valiente y más echado alante, pero el dato es que se quedó en solo el 40% de posesión, pues por mucho que le guste ahora tratar bien el balón su estilo de ataque es bastante vertical, saliendo desde atrás jugando como pueden pero muy vertical arriba donde Pirlo busca la velocidad de Balotelli, Diamante (hoy titular por Cassano según parece) y los carrileros largos que suele poner Prandelli.

Enfrente Alemania, lo más parecido a España en el panorama futbolístico. Mucho más gusto por el juego de control y muchos más jugadores dotados técnicamente para ponerlo en práctica. En cuanto a datos, Italia viene ganando todas las posesiones salvo a España, pero a Croacia lo hizo por dos puntos (52-48) y ante Irlanda e Inglaterra no lo cuento porque lo defensivo de ambas selecciones condicionó el encuentro. Alemania por su parte la ha ganado siempre con holgura salvo ante Holanda, que practicó un juego similar.

Creo que el partido más representativo de los previos puede ser el Alemania - Portugal, y los germanos lograron ahí más posesión con 56-44, hoy espero cifras así y un verde tranquilito.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 10:41
Manu tambien veo esa cuota con mucho value..te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:27
Pues yo dando mi opinión como mero aficionado, me parece sorprendente las cuotas de que Alemania se clasifica a 1.40
La de España a 1.40 también me parecia inflada, aunque por el cansancio acumulado de España se podía haber quedado en 1.35
Pero este 1.40 para Alemania me ha sorprendido y mucho. 1.30 veria yo lo normal
Alemania juega contra Islas feroe a cuota 1.01 y es como una inversion a letras del Estado, parece segura
-Italia vs Malta, a cuota 1.05. Te vas a estar dando de hostias hasta que pierdas la sensibilidad. Tendría que ganar italia 20/21 veces ese tipo de partidos para que no tengas perdidas, y eso es imposible con un equipo tan irregular. Lo normal sería que ganase 17 y empatase 4 haciendo una estimacion subjetiva



Alemania ha ganado los 4 partidos hasta ahora. Si gana hoy, y la final. 6/6. Seria perfecto
Aparte viene de ganar a Israel en amistoso, y pincho en amistosos de poca importancia ante Francia, Suiza o Ukrania.
Italia solo destacar ultimamente una victoria ante Polonia sorprendente en un amistoso 0-2. Si ya les cuesta ganar en oficiales con lo vagos que son, no digamos un amistoso que no importa. Aunque claro, luego perdieron 3 amistosos seguidos. Ganaron a Irlanda del norte, y a Irlanda. Lo demas empates ante España, Croacia, Inglaterra.




Me parece un poco ofensivas las cuotas para alemania.
Italia suele ganar el 35-40% de los partidos, y Alemania el 75-80%
Alemania tiene dos dias de descanso mas
Alemania quiere vengarse de la herida tan grande de 2006 en su Mundial

Que pase lo que tenga que pasar, yo a disfrutar del espectaculo. Pero jolin, los alemanes son un equipo ganador, y el italiano no. Ya cansa eso de su gen competitivo y tal. A mi no me vale que en un dia x puedan ganar a cualquiera. Donde este la regularidad que se quite lo demas. Y alemania si es regular, por tanto mejor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:33

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45


Alemania marca más de 1.5 goles

2.1
Despues del bodrio y el tostón de la primera semifinal de Eurocopa y dando gracias de nuevo a que la diosa fortuna parece haber tocado al combinado español , vuelvo con un pronóstico que me gusta y ...
que raro que vayas contra viento y marea, ves cosas diferentes al resto a veces, aun así creo que eres grande jajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 12:30
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Alemania (Empate anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partidazo entre las dos selecciones, que para mi, han jugado mejor en esta Eurocopa. Va a ser un gran partido ya que los dos equipos han demostrado muchas cosas. me iria por una victoria alemana, pero hay varias cosas que hacen pensarmelo, por lo que para no asumir muchos riegos me la juego por victoria alemana y en caso de empate se anula la apuesta.

Italia:

- Una Italia diferente, su fútbol es idéntico al de la juventus pero mucho mas fiable jugando con tres centrales y con un Maggio que es muy bueno subiendo por banda.
- En el medio del campo tiene la veterania, experiencia y calidad de Pirlo, Tiago, Marchisio y un de Rossi ayudando a la defensa
- Arriba está Cassano, que aunque no es el Cassano de la Sampdoria, esta a un nivel enorme (este es el probable cambio faltando 15 minutos para el final, ya que como el mismo lo reconoce no es capaz de terminar el partido) y tienes a Balotelli que con 21 añitos es imposible dudar de su calidad futbolistica

En cuanto a Alemania:

- Mi única duda es Bastian Schweinsteiger ya que se ve que no está al 100% debido a las lesiones que lo han tenido alejado casi todo el año de los terrenos de juego, pero aun así, es indiscutible ya que es el Xavi alemán.
-En defensa, solo tengo adjetivos para esta selección alemana, donde Hummels ha demostrado estar a un nivel enorme (no ha hecho ni una sola falta en todo el torneo y es imposible ganar en el uno contra uno) y no solo eso, Hummels puede cogerte un balón y llegar el solo hasta el area contraria (ya lo ha hecho varias veces en esta eurocopa y en el Borussia)
- El medio centro lo mismo, tienes a la mejor versión de Kedhira que vaya eurocopa está haciendo (juega en una posición mas adelantada que la del Madrid y rinde mucho mejor) y Ozil y Mullermas de lo mismo.
- Luego arriba tienes a Mario Gomez que es un superhipermega Killer y como te descuides te la va a meter, por lo que va a ser muy importante los centros por la banda derecha de Boateng, y Muller y por la banda izquierda los de Lahm y Podolski





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:14
Pues yo dando mi opinión como mero aficionado, me parece sorprendente las cuotas de que Alemania se clasifica a 1.40
La de España a 1.40 también me parecia inflada, aunque por el cansancio acumulado de España se podía haber quedado en 1.35
Pero este 1.40 para Alemania me ha sorprendido y mucho. 1.30 veria yo lo normal
Alemania juega contra Islas feroe a cuota 1.01 y es como una inversion a letras del Estado, parece segura
-Italia vs Malta, a cuota 1.05. Te vas a estar dando de hostias hasta que pierdas la sensibilidad. Tendría que ganar italia 20/21 veces ese tipo de partidos para que no tengas perdidas, y eso es imposible con un equipo tan irregular. Lo normal sería que ganase 17 y empatase 4 haciendo una estimacion subjetiva



Alemania ha ganado los 4 partidos hasta ahora. Si gana hoy, y la final. 6/6. Seria perfecto
Aparte viene de ganar a Israel en amistoso, y pincho en amistosos de poca importancia ante Francia, Suiza o Ukrania.
Italia solo destacar ultimamente una victoria ante Polonia sorprendente en un amistoso 0-2. Si ya les cuesta ganar en oficiales con lo vagos que son, no digamos un amistoso que no importa. Aunque claro, luego perdieron 3 amistosos seguidos. Ganaron a Irlanda del norte, y a Irlanda. Lo demas empates ante España, Croacia, Inglaterra.




Me parece un poco ofensivas las cuotas para alemania.
Italia suele ganar el 35-40% de los partidos, y Alemania el 75-80%
Alemania tiene dos dias de descanso mas
Alemania quiere vengarse de la herida tan grande de 2006 en su Mundial

Que pase lo que tenga que pasar, yo a disfrutar del espectaculo. Pero jolin, los alemanes son un equipo ganador, y el italiano no. Ya cansa eso de su gen competitivo y tal. A mi no me vale que en un dia x puedan ganar a cualquiera. Donde este la regularidad que se quite lo demas. Y alemania si es regular, por tanto mejor

Hombre te has olvidado las estadisticas de que en sus ultimos 7 enfrentamientos en ninguno ha ganado alemania, ni que decir que alemania el unico rival decente que ha tenido en esta euro ha sido portugal y ganaron de pura casualidad sin embargo italia esta ahora mismo en su mejor momento pudiendo haber ganado a inglaterra en el tiempo reglamentario de sobra como reflejan las ocasiones...

Tras esto me parece de un value tremendo el x2 en el tiempo reglamentario como ya ha puesto alguno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.