Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 28 de junio 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 00:12
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno en la segunda semifinal se van a medir Alemania vs Italia.Los Italianos se presentan a este encuentro con un gran desgaste fisico, ya que vienen de vencer en los penaltis a una pobre Inglaterra que en todo momento especulo con el empate, ademas van a tener dos dias menos de descanso que los Alemanes.Este pick me gusta especialmente, ya que veo a una Alemania poderosa y para mi es la seleccion que mejor esta jugando en esta Eurocopa y han tenido mas tiempo para descansar y preparar el partido, y es por estos dos motivos por los que me decanto por la victoria de Alemania.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 00:22
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Italia +2.5 corners 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Voy con este pronóstico. Nos encontramos con dos selecciones que juegan bien al fútbol y que generan muchas ocasiones de gol. Italia nos ha sorprendido gratamente y el catenaccio ha desaparecido de la mano de Prandelli. Preveo un partido muy abierto, aunque quizá quien lleve un poco más el peso del encuentro en los momentos iniciales sea Alemania.

Repasando estadísticas de esta Eurocopa, nos encontramos que en el primer tiempo Italia sacó los siguientes corners:

España 2
Croacia 4
Irlanda 7
Inglaterra 2

Italia no se caracteriza por sacar muchos corners antes del descanso, además no debemos tener en cuenta los registros ante la débil Irlanda, pero dada la cuota que nos ofrece bwin creo que vale la pena intentarlo con un stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 00:35
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Más de 2 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas noticias para los aficionados al fútbol, creo que se han clasificado para las semis los cuatro equipos que mejor fútbol juegan de esta Euro.

Creo que va a ser un partido muy disputado, donde ambos equipos querrán tener el balón ya que no veo a Italia renunciando a su nuevo estilo. Alemania llega muy cuesta abajo, con Mario Gómez descansado y siendo el máximo goleador de la Euro con nada menos que 9 goles en 4 partidos.

Por su parte Italia tiene mucha dinamita arriba y ya si algún día se deciden a meter a Di Natale puede dar más sustos de los que marcan las cuotas. Hoy a vuelto a ser un recital de tiros y ocasiones pero bueno la semi será distinta pero seguro que tienen 3 o 4 ocasiones claras (más el balón parado). Si nuestro amigo supermario tiene el día tenemos la apuesta muy encaminada.

Con 2 goles la apuesta es nula y con 3 un pequeño verde, solo queda decir... VIVA EL FÚTBOL
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 11:37
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
gol despues del min 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este para mi es más probable que ahiga más goles que en la otra semifinal,por la efectibidad de Alemania (ha marcado en todos los partidos)
Italia tampoco se lo va a poner facil y como se vio ante España ,si Italia le hace la misma presión ,le va a costar ganar a Alemania.
Asi que espero un partido con más goles que la otra semifinal,donde Italia no le dejará la pelota a Alemania.Ademas Italia tambien a marcado todos los partidos (menos este últimocontra Inglaterra ,pero tubo muchas oportunidades) y para mi esta jugando muy bien y Balotelli tendra que meterla alguna vez,no...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 13:33
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Se clasificara Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pues voy a ir con un pronostico arriesgado en el partido que enfrentara el jueves a Italia y Alemania en Varsovia por un puesto en la final de Kyev.

Italia quedo encuadrada en el grupo C y comenzo la Eurocopa empatando contra España en un partido muy igualado donde los italianos se adelantaron en la segunda parte con un gol de Di Natale pero España empato por medio de Cesc,y ademas Torres tuvo tres ocasiones claras para darle los 3 puntos a España.Luego se enfrento a Croacia en un partido dominado por Italia hasta que metio Pirlo un golazo de falta y Italia se echo para atras,y asi llego el empate de los croatas con un gol de Mandzukic.En el tercer partido se jugaban la clasificacion contra Irlanda con el miedo de que un empate a 2 entre Croacia y España les dejaba fuera,y Italia cumplio ganando con goles de Cassano y Balotelli(ademas era primera de grupo hasta que en el 86 metio España por medio de Navas).Y ayer cerraron los cuartos de final contra Inglaterra en un partido con dominio total de Italia que tuvo ocasiones clarisimas pero llegaron a los penaltis y se les pusieron en contra con el fallo de Montolivo,pero gracias a los fallos de Ashley Young y de Ashley Cole pasaron de fase merecidamente(caso aparte el penalti de panenka de Pirlo),ademas segun he leido se espera que puedan jugar tanto Chiellini como Motta.Pienso que Italia le va a poner las cosas muy dificiles como ya se las puso a Italia porque esta haciendo un futbol muy bueno liderador por un Pirlo que esta siendo uno de los mejores jugadores de la Eurocopa.

Alemania comenzo su Eurocopa en el grupo B ganando a Portugal con un gol de Mario Gomez en un partido muy igualado donde los portugueses no merecieron perder pero la pegada de los alemanes le dio la victoria.Luego en el segundo partido se enfrentaron a Holanda y la verdad Alemania fue muy superior en la primera parte y lo certifico con dos goles de Mario Gomez pero con el gol holandes sufrieron bastante y acabaron pidiendo la hora.En el tercer partido jugaron contra Dinamarca y se adelantaron con un gol de Podolski pero rapidamente Krohn-Dehli puso las tablas,y ademas le birlaron un penalti a los daneses justo antes del gol de Bender,pero las sensaciones de Alemania no fueron nada buenos.Y el viernes jugaron los cuartos de final contra Grecia y comenzaron ganando con un gol de Lahm pero en la segunda parte una contra de Grecia les permitio empatar pero en ese momento reacciono Alemania que en 13 minutos metio 3 goles,y la verdad fue un partido totalmente dominado por Alemania pero es que los griegos estan muy limitados.Por ello,pienso que aunque Alemania haya ganado los 4 partidos,las sensaciones no son tan buenas y pueden sufrir muchisimo contra Italia ya que la defensa de Alemania no genera ninguna seguridad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 13:52

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45


Se clasificara Italia

3
Pues voy a ir con un pronostico arriesgado en el partido que enfrentara el jueves a Italia y Alemania en Varsovia por un puesto en la final de Kyev.Italia quedo encuadrada en el grupo C y comenzo la E ...

te sigo, creo que italia es la seleccion tapada de la euro, ademas con los problemas de alemania con swanstaiger, creo que pirlo y compañia pueden hacer mucho daño, no obstante stake bajo porque alemania me parece una muy buena seleccion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 13:59

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45


Se clasificara Italia

3
Pues voy a ir con un pronostico arriesgado en el partido que enfrentara el jueves a Italia y Alemania en Varsovia por un puesto en la final de Kyev.Italia quedo encuadrada en el grupo C y comenzo la E ...

te sigo, creo que italia es la seleccion tapada de la euro, ademas con los problemas de alemania con swanstaiger, creo que pirlo y compañia pueden hacer mucho daño, no obstante stake bajo porque alemania me parece una muy buena seleccion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:00

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45


Se clasificara Italia

3
Pues voy a ir con un pronostico arriesgado en el partido que enfrentara el jueves a Italia y Alemania en Varsovia por un puesto en la final de Kyev.Italia quedo encuadrada en el grupo C y comenzo la E ...

te sigo, creo que italia es la seleccion tapada de la euro, ademas con los problemas de alemania con swanstaiger, creo que pirlo y compañia pueden hacer mucho daño, no obstante stake bajo porque alemania me parece una muy buena seleccion

No he hablado de los problemas de Swensteiger ni de Chiellini ni de Motta porque pienso que estaran los tres disponibles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:02

Alemania vs Italia
28-06-2012 20:45


Se clasificara Italia

3
Pues voy a ir con un pronostico arriesgado en el partido que enfrentara el jueves a Italia y Alemania en Varsovia por un puesto en la final de Kyev.Italia quedo encuadrada en el grupo C y comenzo la E ...

te sigo, creo que italia es la seleccion tapada de la euro, ademas con los problemas de alemania con swanstaiger, creo que pirlo y compañia pueden hacer mucho daño, no obstante stake bajo porque alemania me parece una muy buena seleccion

No he hablado de los problemas de Swensteiger ni de Chiellini ni de Motta porque pienso que estaran los tres disponibles.

en marca pone que swanstaiger no ha terminado los entrenamientos, con lo cual si esta el jueves, estara con molestias, pienso que sacara a toni kroos en su lugar, o vamos es lo que yo haría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:20
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
hola! vamos con el partido de semifinales entre, italia y alemania.
Pienso que la batalla del centro del campo sera decisiva en este partido, quien logre ganar el centro del campo se llevara el partido, y ambos tienen un centro del campo espectacular, por un lado pirlo y de rossi, por otro lado ozil, khedira y swanstaiger, este ultimo con molestias, si no juega, jugara en su lugar toni kroos.
Dada la rivalidad por el centro del campo, creo que esto transformara el partido en pocos goles, pues no creo que halla muchas ocasiones de gol, por otro lado las defensas de los dos equipos se están mostrando impenetrables. Alemania con 2 goles en contra en la fase de grupos, e italia tambien con dos goles en contra, muestran la poderosa defensa que tienen ambos conjuntos, y si a esto le añadimos los dos porteros que tienen, sumaríamos mas puntos a favor de nuestro pick.
Por ultimo, estos partidos de la eurocopa, siempre llevan un aliciente añadido, y es lo que se juegan, no creo que arriesguen mucho, por lo que no se volverán locos, ni sera un partido de ida y vuelta.

En conclusion, preveo una gran pelea en el centro del campo, pocas ocasiones de gol y un juego mas bien controlado que directo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:54
Internacional - EURO Semi finals 28-06-2012 20:45

Alemania 1 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La seminifinal entre Alemania e Italia es un clásico en los partidos de competición internacional, hoy por hoy a Italia tan solo le queda el nombre y Pirlo, prueba de ello es como pasó la primera fase, dos empates y una victoria, ante Inglaterra vimos a una Italia mejorada, pero muy dependiente de Pirlo, ya que Cassano está lejos de su mejor momento y Ballotelli tiene tanta irregularidad como talento. Los intalianos han promediado 1 gol a favor por 0.5 en contra en sus cuatro partidos, en los que ha cosechado una victoria y tres empates... el último frente a Inglaterra clasificandose en la tanda de penaltis.
Alemania está demostrando partido tras partido su condición de favorito, una auténtica apisonadora que gana los partidos casi sin despeinarse y sólo apretando cuando es necesario. La selección germana ha promediado 2.25 goles a favor y 1 en contra en sus cuatro partido, que cuenta por victorias. Una defensa seria con Hummels como gran revelación, un centro del campo donde, incluso, Khedira llega con peligro al borde del área, de jugadores como Ozil, Lahm o Muller, poco hay que decir.
Como conclusión, creo que Alemania es clara favorita y que así lo demostrará ante Italia, que sufre mucho para conseguir goles y no defiende tan bien como antaño.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:46
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 02:36
Cristian Maggio    (Napoli)  es baja por sanción, y Chiellini creo que la han confirmado como segura, por lesión.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 10:25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 13:42
http://www.marca.com/2012/06/25/futbol/eurocopa_2012/alemania/1340617914.html?a=PR54e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1340660782

entonces con swangsteiger kedhira y ozil, creo que le pueden poner en serios apuros a italia, si ademas añadimos la baja de chiellini y maggio, nose yo si italia ganara. Aun asi sera un partido disputado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.