Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 15676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:29
Hoy sí que jugamos con 9 y nunca mejor dicho... venga Negredo, cállame la boca.
era lo ultimo que me esperaba... del bosque demostrando que pasa de LLorente, o eso, o que el león esta casi muerto, y para eso le lleva??? habia mas gente si LLorente no puede, pero por lo visto en entrenos esta bien, el que está mal es del bosque..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:35
Si del boske no esta ni pa entrenar al ekipo de mi barrio ke malo eres vicente ganar una europ y un mundial te lo han regalado pakete buhhhh buhhhhhhhh malooo fueraaaaaaaaa llorente balon de oroooooooo  ;D rajar solo rajarrr rajarrrrrr  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:37
Si del boske no esta ni pa entrenar al ekipo de mi barrio ke malo eres vicente ganar una europ y un mundial te lo han regalado pakete buhhhh buhhhhhhhh malooo fueraaaaaaaaa llorente balon de oroooooooo  ;D rajar solo rajarrr rajarrrrrr  ::)
me puedes decir que he dicho de mentira?? y no contestes al bulto, contesta citando al que quieres dirigir tu frase. en fin elflay, espero mas de ti
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:39
Hoy sí que jugamos con 9 y nunca mejor dicho... venga Negredo, cállame la boca.
era lo ultimo que me esperaba... del bosque demostrando que pasa de LLorente, o eso, o que el león esta casi muerto, y para eso le lleva??? habia mas gente si LLorente no puede, pero por lo visto en entrenos esta bien, el que está mal es del bosque..

Cómo está en los entrenos solo lo sabe Del Bosque. Yo lo poco que sé es lo que se vio a final de temporada y era un Llorente fundidísimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 19:40
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Gana España y Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Vamos contra las public bet ke suelen salir bien aunke hoy es dificil por nuestro juego, pero ke carajo, la roja es la roja somos grandes y ganen o no a muerte con ellos, vamos con la victoria de españa y el over 2,5 en el partido ke tendría ke darse si no me ekivoko en el tiempo reglamentario...apuesto por el 2-1 a nuestro favor, esperando ke Portugal no sea como las demás y se cague y cambie su juego (ke kreo ke si lo hará) y siga con su filosofia...teniendo a cristiano en racha y un buen arsenal ofensivo sumando las acciones a balón parado donde tienen bastante peligro y no somos la bomba precisamente nosotros. Aún así creo que la Roja va a mojar si o si y como sea en la primera parte ke sería la clave, con los espacios de Portugal vamos a cascarle otro gol, solo falta ver si ellos también lo harán, ya que llevamos 3 encuentros sin encajar. Queremos ver a la España goleadora!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 20:22
Si del boske no esta ni pa entrenar al ekipo de mi barrio ke malo eres vicente ganar una europ y un mundial te lo han regalado pakete buhhhh buhhhhhhhh malooo fueraaaaaaaaa llorente balon de oroooooooo  ;D rajar solo rajarrr rajarrrrrr  ::)
me puedes decir que he dicho de mentira?? y no contestes al bulto, contesta citando al que quieres dirigir tu frase. en fin elflay, espero mas de ti

no era x ti en si, sino por medio foro....de verdad ke cada cosa ke hace del boske esta mal?tan mal?eske no da una dicen todos aki ni una sola....pues cuando lo haga bien nos vamos a casa sera....ke si ke con este ekipo cualkiera es seleccionador como pasa con mou y pep en el barca todos ganabamos todo con esas plantillas y n o es tan facil tener contento a llorente mata etc sin jugar ni un solo minuto....y seguir apoyando eso tampoco es merito de vicente ni ke pique y ramos se compenetren de lujo tras sus rifi rafe de la liga....vamos ke esta chupao cohesionar asi al grupo, lease nasri en francia o balotelli en italia...demosle algo de credito a este señor tambien hombre...no era santo de mi devocion pero me ha convencido en todos estos años con sus resultados...y aciertos. Solo era eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 20:38

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Pepe sera amonestado en el España-Portugal

2.25
Partido de semifinales de la Eurocopa que enfrenta a España y Portugal hoy a las 20.45 horas.Jugarse una apuesta a tarjetas siempre es complicado, sin embargo a mi esta y la de Arbeloa en España me  ...
A este se la enseñan si o si, te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 20:56

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Primer saque de esquina (Portugal)

2.37
Ahora podemos hacer el debate sobre el estado de la nación y si mi condición de Madridisita influye sobre el calentamiento global de la tierra y eso hace que me caliente y entre en este pronóstico. ...

Esta ya es verde Maestro!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:34
Sergio ramos esta cogiendole gustillo a esto de ser el primer amonestado una pena :( pero bueno el stakazo es al over 1,5 españa tarjetas a ver si ahora no se cortan ke arbeloa ya va mereciendosela no da una,negregol fuera no entra en el juego de españa las pierdes todas keriendo darse la vuelta y todo con el taconcito jaja....un minuto de descuento tipiko verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:49

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Ninguna substitución en el descanso

1.4
La cuota es baja, pero bastante probable.Son 2 selecciones que confían en el mismo bloque, y lo mantiene todos los partidos durante mucho tiempo.Portugal solamente hizo un cambio antes del minuto 63, ...

verdazoooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:52
Que lástima el fútbol Español . Desde primera a segunda b 122 equipos con sus 122 laterales derechos con los 122 laterales derechos suplentes + otros 122 jugadores que jugando en otro puesto , pueden hacerlo de lateral ( Ramos , Puyol ... )

Casi 500 jugadores para elegir el lateral derecho y Del Bosque va y pone a este ... Los mismos que alaban el juego de la selección del tiki taka y a dormir por ende , entiendo que están diciendo que Del Bosque cuanto menos no lo está haciendo mal.

Esos mismos están diciendo que Del Bosque no tiene ni puta idea por poner a Arbeloa. Y para los de mi madridismos . Deciros que antes que madridista intento ser objetivo , lo primero , y si pusieramos a Albiol de central y Ramos de lateral ya os digo yo que estabamos de vuelta en la fase de grupos. Porque Albiol a pesar de ser del Madrid (que no madridista) es un PAQUETE .

Quisiera ver yo a alguno del Barsa criticar o decir que en el Barcelona hay algún paquete . Aunque sea el hombre del bigote que está detras de Vilanova en la foto del dedo. ¡¡ Que va ¡¡¡ en el Barsa son todos Maradonas ... Asi les va , siempre trás la estela blanca ......


GRANDE ALVARO ARBELOA LATERAL DERECHO CAMPEON DEL MUNDO . Alves ¿que?....
Yo soy madridista y reconozco que Arbeloa baja el nivel de la selección, no hace falta ser de ningun club para ver eso, si no lo reconoces debemos dejar la conversacion porque no va a llegar a ningun lado. A estas alturas no puedes hacer cambios de laterales y ni mucho menos digo que Juanfran sea muy superior, pero el problema es que en el tipo de juego de la seleccion Arbeloa no da el nivel.

Eso es, y es que esto es la selección, no tienen sentido las defensas o las críticas por ser de uno u otro equipo porque aquí juega España. Y España juega a una cosa para la que Arbeloa no está capacitado, o no tiene confianza o no sé, porque yo con el Madrid le veo mucho más suelto. Aquí ya hemos visto que a los jugadores hasta les cuesta dársela, que las selecciones rivales le dejan sacar la pelota, casi solo en ataque... y ni con esas.

El peor jugador del europeo de largo. solo hay que ver como golpea el balon para ver lo malo que es. le tiene miedo a la pelota. en ataque no es que sea nulo, sino que es negativo. no ensancha el campo, no sube, no sabe dar ni un pase a dos metros, mucho menos una doblada al espacio, no sabe hacer una misera pared, sus pases son melones, y defendiendo es malo tambien, siempre descolocado, las pocas veces que sube luego no baja teniendo que ir el central a ocupar su puesto generando espacios en el medio, le ganan la espalda con facilidad, es tan limitado que cuando le presiona el delantero se tira al suelo, su defensa es el placaje, los agarrones y las patadas, cuando lo encaran es peor que un cono.

En el mundial CR7 no hizo nada porque el lateral lo ocupaba Sergio Ramos, pero hoy puede pasar cualquier cosa por esa banda.
huele mucho a ANTIMADRIDISMO en tu comentarioo pero muchísimooooooooooooo. Puedes tener parte de razón, pero cada vez menos, y te estas retractando tu solito, parece que te ha quitado la novia..Tus ataques son infundados y sin sentido, es que parece que hables del peor jugador del equipo del colegio de tu hijo! venga ya..

Si ser antimadridista es criticar a Arbeloa, mas de de mitad de España es antimadridista.

No soy antimadridista, otra cosa diferente es que no me gustan ciertas cosas del madrid.
Yo por ejemplo, tengo un hermano pequeño y lo suelo llevar a san mames y la verdad, no me gustaria que viera a un entrenador ,que tiene que dar ejemplo, metiendole el dedo en el ojo a otra entrenador, la figura del equipo gritando solo gobar, solo gobar y una afición en el fondo sur promoviendo el fascismo, racismo y xenofobia.

Y lo peor es que luego venis y en cualquier comentario decis Ahh no es que es es antimadridista, ahh no es que este es anticule.....dejaros esas tonterias del radicalismo que no lleva a nada. aquí se comenta como es cada futbolista y al que le guste bien y al que no pues nada, pero ya cansa un poco lo tu eres de tal equipo.

Me imagino que todos ustedes tienen familiares o conocidos cercanos pequeños, y si teneis un poco de consciencia estareis de acuerdo conmigo en que es lamentable que sus idolos, que ganan un paston, hagan esas tonterias. por mi como si se matan, pero hay gente que no tiene porque ver eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 22:09

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Portugal +4.5 corners

2
Duelo ibérico en las semifinales de la Euro 2012. Sin duda, se tratará del partido más difícil hasta el momento para los pupilos de Del Bosque, pero no dudo que sacaremos el partido adelante.En fr ...
Verde!!. Cinco corners lleva Portugal en estos momentos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 22:36
Ya no me quedan dudas... Cristiano es el mejor del mundo!!!! Pido perdón, todo este tiempo equivocado, enceguecido... pensando que Messi era infinitamente superior.... hoy he abierto los ojos, me he dado cuenta la cruda realidad... madre mía, vaya maneras de golpear el balón, vaya forma de ponerse el equipo a los hombros en los partidos VERDADERAMENTE difíciles, vaya manera de exigir al máximo las cualidades de Casillas, en especial sus cualidades ópticas, jo,jo,jooooo, han visto como exigía su vista para detectar en que sector de la tribuna terminaban los balones lanzados por el magnífico jugador luso???
Ahora, hablando en serio, no vi los 90 minutos y lo pregunto de verdad porque no lo se, ¿acaso CR7 embocó algún balón entre los 3 postes?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:03
Ya no me quedan dudas... Cristiano es el mejor del mundo!!!! Pido perdón, todo este tiempo equivocado, enceguecido... pensando que Messi era infinitamente superior.... hoy he abierto los ojos, me he dado cuenta la cruda realidad... madre mía, vaya maneras de golpear el balón, vaya forma de ponerse el equipo a los hombros en los partidos VERDADERAMENTE difíciles, vaya manera de exigir al máximo las cualidades de Casillas, en especial sus cualidades ópticas, jo,jo,jooooo, han visto como exigía su vista para detectar en que sector de la tribuna terminaban los balones lanzados por el magnífico jugador luso???
Ahora, hablando en serio, no vi los 90 minutos y lo pregunto de verdad porque no lo se, ¿acaso CR7 embocó algún balón entre los 3 postes?

No, ninguno...kedan los penaltis duelo entre ramos y cr7 go go go xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:37
Grande cr7 tira el penalti ke keda anda cagon jajajajaj balon de oro pa ramos pa ke la pike suavecito bajo del cielo con su balon recien encontrado la coloco y pa no volver a mandarlo a jupiter....la tiro suavecito puto amooooo idolo ya por siempre y el y jordi alba los mejores del partido,el santo a lo suyo a joder rivales y cesc?dos tandas seguidas finikitando eliminatorias jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.