Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 15678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterpick
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:28
Al llegar a semifinales a todos los que tenían tarjetas se las han quitado. ,  o sea que estan "limpios" , así que a no ser que hagan una roja , estarán todos en la final aunque les saquen una amarilla.
ok graxee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:52
yo lo que estoy viendo en esta discusión, es un claro ejemplo de que los que critican a arbeloa y xabi son antimadridista, y quien me lo niegue no quiere ver la realidad,¿ a caso alguno de los antimadridistas se quejan de los del barça?, y hay partidos que daban pena ver a los del barcelona, por ejemplo contra croacia me dio pena ver a busquets, y ninguno le critico, basta ya de meterse con los jugadores del madrid, basta ya hombre!!!  que esto es españa no es el madrid y el barcelona, y si del bosque saca ese once esque sera el mejor que hay en españa, no olvidemos que este tio nos dio el mundial, y habrá que apoyarlo hasta el final, basta ya de comparaciones madrid-barça y de absurdas discusiones que solo empeoran a nuestra seleccion, hoy todos con españa este arbeloa, xabi. busquets o quien le de la gana a del bosque!!.

No has leido todo, porque yo he puessto que soy madridista. Lo que no puedes hacer es taparte los ojos por ver un escudo detrás de los jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:56

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años

+1 increible el radicalismo de algunos jajajaja...mou hoy sera el tecnico y paulo bento a un lado sin duda, tremendo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:37
No sé a que viene el debate Busquets, Xabi Alonso.....  si el que está peor de los 3 mediocentros es Xavi...
eso si, no pierde balones, pero está muy lento, andando, pare el juego....
SI hasta Guardiola lo quitaba muy amenudo al final de liga, o vuestro Pep es tonto o ve lo mismo que yo, que está mal.
Llorente llegó medio tocado a la Euro seguro, y os apuesto lo que querais, que con el paso del tiempo, para el mes o  así, se comentará esto, si ahora no se dice, es porque andan con lo de Soldado a vueltas y si hoy está con el tono físico al 100% va a jugar.

Y Arbeloa es un paquete.... pues los millones de laterales derechos que juegan por el mundo al fútbol, que  se dediquen a otra cosa, porque son INÚTILES.

Y algunos parece que no tienen idea de fútbol, con esto de recuperaciones de balón,  esto se hace en equipo!!  y el que suele recuperar el balón igual es el 3º en hacer la presión y ya antes, Xabi, Busquets, lo encimaron y recupera el balón Jordi Alba, por poner un ejemplo, a causa de un mal pase gracias a la presión de otros.

Como le digo a colegas míos, no discuto con vosotros que no teneis ni idea de fútbol...
igual dicen que mal le dio!! o vaya despeje!! e igual el que le dio mal, fue por culpa de otro paquete, que se safó el culo pasándole la bola al compañero teniendo 2 encimándole a pocos metros,,, etc etc etc..

Xabi es un fenómeno, pero está mal fisicamente, si hay que cambiarlo a los 60 minutos se cambia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:42
Muy cierto Jaiteiro!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:53
No sé a que viene el debate Busquets, Xabi Alonso.....  si el que está peor de los 3 mediocentros es Xavi...
eso si, no pierde balones, pero está muy lento, andando, pare el juego....
SI hasta Guardiola lo quitaba muy amenudo al final de liga, o vuestro Pep es tonto o ve lo mismo que yo, que está mal.
Llorente llegó medio tocado a la Euro seguro, y os apuesto lo que querais, que con el paso del tiempo, para el mes o  así, se comentará esto, si ahora no se dice, es porque andan con lo de Soldado a vueltas y si hoy está con el tono físico al 100% va a jugar.

Y Arbeloa es un paquete.... pues los millones de laterales derechos que juegan por el mundo al fútbol, que  se dediquen a otra cosa, porque son INÚTILES.

Y algunos parece que no tienen idea de fútbol, con esto de recuperaciones de balón,  esto se hace en equipo!!  y el que suele recuperar el balón igual es el 3º en hacer la presión y ya antes, Xabi, Busquets, lo encimaron y recupera el balón Jordi Alba, por poner un ejemplo, a causa de un mal pase gracias a la presión de otros.

Como le digo a colegas míos, no discuto con vosotros que no teneis ni idea de fútbol...
igual dicen que mal le dio!! o vaya despeje!! e igual el que le dio mal, fue por culpa de otro paquete, que se safó el culo pasándole la bola al compañero teniendo 2 encimándole a pocos metros,,, etc etc etc..

Xabi es un fenómeno, pero está mal fisicamente, si hay que cambiarlo a los 60 minutos se cambia.

Lo de Xavi con la selección siempre es así porque no juega en su sitio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:57
Yo no digo que sea suplente, pero cuando más avanza el partido pierde mucho protagonismo.
Que va, olvídate, Xavi con la selección dio y dará muchas clases de jugar al fútbol, pero ahora lo veo mal, y las segundas partes se le hacen eternas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:58
No sé a que viene el debate Busquets, Xabi Alonso.....  si el que está peor de los 3 mediocentros es Xavi...
eso si, no pierde balones, pero está muy lento, andando, pare el juego....
SI hasta Guardiola lo quitaba muy amenudo al final de liga, o vuestro Pep es tonto o ve lo mismo que yo, que está mal.
Llorente llegó medio tocado a la Euro seguro, y os apuesto lo que querais, que con el paso del tiempo, para el mes o  así, se comentará esto, si ahora no se dice, es porque andan con lo de Soldado a vueltas y si hoy está con el tono físico al 100% va a jugar.

Y Arbeloa es un paquete.... pues los millones de laterales derechos que juegan por el mundo al fútbol, que  se dediquen a otra cosa, porque son INÚTILES.

Y algunos parece que no tienen idea de fútbol, con esto de recuperaciones de balón,  esto se hace en equipo!!  y el que suele recuperar el balón igual es el 3º en hacer la presión y ya antes, Xabi, Busquets, lo encimaron y recupera el balón Jordi Alba, por poner un ejemplo, a causa de un mal pase gracias a la presión de otros.

Como le digo a colegas míos, no discuto con vosotros que no teneis ni idea de fútbol...
igual dicen que mal le dio!! o vaya despeje!! e igual el que le dio mal, fue por culpa de otro paquete, que se safó el culo pasándole la bola al compañero teniendo 2 encimándole a pocos metros,,, etc etc etc..

Xabi es un fenómeno, pero está mal fisicamente, si hay que cambiarlo a los 60 minutos se cambia.

Lo de Xavi con la selección siempre es así porque no juega en su sitio.

Dime la diferencia entre la posicion de Xavi en el Barcelona cuando juega con Busquets y Keita,con la posicion en la que juega en España?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:00
No sé a que viene el debate Busquets, Xabi Alonso.....  si el que está peor de los 3 mediocentros es Xavi...
eso si, no pierde balones, pero está muy lento, andando, pare el juego....
SI hasta Guardiola lo quitaba muy amenudo al final de liga, o vuestro Pep es tonto o ve lo mismo que yo, que está mal.
Llorente llegó medio tocado a la Euro seguro, y os apuesto lo que querais, que con el paso del tiempo, para el mes o  así, se comentará esto, si ahora no se dice, es porque andan con lo de Soldado a vueltas y si hoy está con el tono físico al 100% va a jugar.

Y Arbeloa es un paquete.... pues los millones de laterales derechos que juegan por el mundo al fútbol, que  se dediquen a otra cosa, porque son INÚTILES.

Y algunos parece que no tienen idea de fútbol, con esto de recuperaciones de balón,  esto se hace en equipo!!  y el que suele recuperar el balón igual es el 3º en hacer la presión y ya antes, Xabi, Busquets, lo encimaron y recupera el balón Jordi Alba, por poner un ejemplo, a causa de un mal pase gracias a la presión de otros.

Como le digo a colegas míos, no discuto con vosotros que no teneis ni idea de fútbol...
igual dicen que mal le dio!! o vaya despeje!! e igual el que le dio mal, fue por culpa de otro paquete, que se safó el culo pasándole la bola al compañero teniendo 2 encimándole a pocos metros,,, etc etc etc..

Xabi es un fenómeno, pero está mal fisicamente, si hay que cambiarlo a los 60 minutos se cambia.

Lo de Xavi con la selección siempre es así porque no juega en su sitio.

Dime la diferencia entre la posicion de Xavi en el Barcelona cuando juega con Busquets y Keita,con la posicion en la que juega en España?

El Barça juega siempre con uno detrás y dos delante, en la selección es un mediapunta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:03
Eso es mentira porque este año en el Barcelona con las lesiones han jugado muchos partidos Busquets,Xavi y Thiago-Keita ya que Iniesta este año ha jugado bastantes veces de extremo izquierda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:06
Que Xavi no es el Xavi genio de siempre lo ve todo el mundo, es normal que sufran bajones por estar tocados, cansados o deprimidos porque haya muerto un teletubie. Pero aun asi tiene que ser titular siempre, otra cosa es que en lugar de cambiar a Silva siempre... lo cambien a el.

El que esta como siempre e incluso mejor es Iniesta, y hoy la va a liar :DDDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:14
Eso es mentira porque este año en el Barcelona con las lesiones han jugado muchos partidos Busquets,Xavi y Thiago-Keita ya que Iniesta este año ha jugado bastantes veces de extremo izquierda.

Coño, ¿qué tiene que ver que juegue de extremo Iniesta? Está Busquets por detrás, delante de él más cerca Xavi y con más recorrido Thiago, Keita o el que cuadre. Pero Xavi para jugar donde juega en el Barça, debería estar en la posición de Alonso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:20
Partidazo el de hoy,creo que sera muy bonito el partido ya que Portugal no juega como Francia,en principio salvo Cristiano Ronaldo todos los jugadores son superiores a los portugueses,además lo conocen bien tanto los del Barsa como los del Madrid...haber que pasa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:23
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Ninguna substitución en el descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
La cuota es baja, pero bastante probable.
Son 2 selecciones que confían en el mismo bloque, y lo mantiene todos los partidos durante mucho tiempo.
Portugal solamente hizo un cambio antes del minuto 63, y fue en la primera parte, por lesión de Postiga, y los otros cambios los suele hacer quedando 10 minutos.
Del Bosque tiene más plantel para rotar, pero no lo hace, como me espero un partido apretado y como mucho ir ganando por la mínima al descanso.
No creo que ninguno cambie su bloque como mínimo hasta el minuto 60.
España no hizo ni siquiera los 3 cambios en todos los partidos, y ninguno en el descanso.
Confía en 14 jugadores, más algún añadido, dígase Pedro o Navas... igual hoy nos soprende con uno nuevo... más de 5 minutos a Negredo o Llorente si está bien.
   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:30
No sé a que viene el debate Busquets, Xabi Alonso.....  si el que está peor de los 3 mediocentros es Xavi...
eso si, no pierde balones, pero está muy lento, andando, pare el juego....
SI hasta Guardiola lo quitaba muy amenudo al final de liga, o vuestro Pep es tonto o ve lo mismo que yo, que está mal.
Llorente llegó medio tocado a la Euro seguro, y os apuesto lo que querais, que con el paso del tiempo, para el mes o  así, se comentará esto, si ahora no se dice, es porque andan con lo de Soldado a vueltas y si hoy está con el tono físico al 100% va a jugar.

Y Arbeloa es un paquete.... pues los millones de laterales derechos que juegan por el mundo al fútbol, que  se dediquen a otra cosa, porque son INÚTILES.

Y algunos parece que no tienen idea de fútbol, con esto de recuperaciones de balón,  esto se hace en equipo!!  y el que suele recuperar el balón igual es el 3º en hacer la presión y ya antes, Xabi, Busquets, lo encimaron y recupera el balón Jordi Alba, por poner un ejemplo, a causa de un mal pase gracias a la presión de otros.

Como le digo a colegas míos, no discuto con vosotros que no teneis ni idea de fútbol...
igual dicen que mal le dio!! o vaya despeje!! e igual el que le dio mal, fue por culpa de otro paquete, que se safó el culo pasándole la bola al compañero teniendo 2 encimándole a pocos metros,,, etc etc etc..

Xabi es un fenómeno, pero está mal fisicamente, si hay que cambiarlo a los 60 minutos se cambia.

Lo de Xavi con la selección siempre es así porque no juega en su sitio.

Dime la diferencia entre la posicion de Xavi en el Barcelona cuando juega con Busquets y Keita,con la posicion en la que juega en España?

El Barça juega siempre con uno detrás y dos delante, en la selección es un mediapunta.

Correcto, con el doble pivote Xavi no juega en su sitio.

En cuanto a que es muy lento, eso no te lo crees ni tu (Que en el Barça su juego sea mas rápido es diferente). Y Como tu mismo lo has dicho "al final de temporada Guardiola lo cambiaba", yo creo que si tu eres un entrenador medianamente inteligente y ves que el cerebro de tu equipo tiene 32, viene de una lesión, vas ganando un partido 3-0, y te queda aun un final de temporada de infarto lo normal seria quitarlo ¿no?

En cuanto a lo de recuperar balones te digo lo siguiente, si tu no eres un recuperador o no tienes esa capacidad de quitar balones sin cometer falta ,da igual que al rival lo este presionando Pepe, Ferdinand y Terry a la vez.

También discrepo con lo de LLorente, el otro día eseñaron creo que fueron 15 minutos del entrenamiento de la selección y si así corre Llorente estando lesionado.....como llegue a estar bien se los come a todos.

Esta es la opinión de un chico que no tiene ni idea de fútbol, que no tiene un titulo de entrenador, pero que usa un poco la lógica y coherencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.