Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 15682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 21:12

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana España y under 3,5 goles

2.3
Poco que comentar a lo que todos conocemos.Partido muy igualado, Los portugueses llegan a un alto nivel, con una defensa muy seria, Pepe se está saliendo y Bruno Alves cumpliendo perfectamente, hasta ...

muy buena apuesta, y muy buena cuota, tendremos que meterle unos eurillosss :D jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 21:17
adelante todos con España!!! a por todas!!! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:27
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
(Primer Goleador/resultado exacto)  Pronóstico: Pepe (POR)/1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:151
  • Stake:1
Muchos diran: estas loco?. Les respondo no, no estoy loco, solo quiero probar con esta apuesta con el stake mas bajo. Veo un partido muy igualado con pocas ocasiones de gol, una España que le va a costar llegarle a Portugal, y una Portugal que saldrá de contra y creo que tendrá sus corners, donde aqui puede subir Pepe a cabecear, y tal como lo hizo ante Dinamarca, abrir la cuenta a favor de Portugal con un buen cabezazo. Se que es muy arriesgada pero por eso mismo va con ese stake. Ya sabemos que Pepe será titular y también que siempre sube al área contraria en todos los corners y en alguna posible falta a favor de Portugal. Suerte para todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:31
En ladbrokers esta la amonestacion para arbeloa a 3,40,me lo parece ami o es una buena cuota teniendo en cuenta como se las gasta y que tendra en banda a cristiano ronaldo??

A mí me parece buena, le voy a meter algo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:32
Yo pondría a Arbeloa de falso 9, que de falso lateral el chaval no hace gracia

Con lo malo que es Arbeloa y que no haya en España un lateral derecho que le quite el puesto en la selección . Algo tendrá Arbeloa cuando juega de titular en el Madrid y en la selección española campeona de Europa y del mundo ...

A ver si Busquet va a ser Maradona y Arbeloa un tuerce botas ... OLE ALVARO ARBELOA ¡¡¡¡¡¡..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:34
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????
Grande cultu! verdad verdadera  ;)
Que debutara en la Eurocopa antes Negredo que Llorente casi me da la risa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:36

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana España y under 3,5 goles

2.3
Poco que comentar a lo que todos conocemos.Partido muy igualado, Los portugueses llegan a un alto nivel, con una defensa muy seria, Pepe se está saliendo y Bruno Alves cumpliendo perfectamente, hasta ...
y yo personalmente me decanto por esta, buena cuota, aunque creo que será un partido reñido hasta al menos el primer gol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:55
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Primer saque de esquina (Portugal)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Ahora podemos hacer el debate sobre el estado de la nación y si mi condición de Madridisita influye sobre el calentamiento global de la tierra y eso hace que me caliente y entre en este pronóstico.

Pero a priori veo dos equipos , uno que juega a tener el balón pasandolo de un lado a otro del campo en horizontal esperando la oportunidad de un pase entre lineas para meterse hasta el area pequeña con el balón y el otro equipo que juega directamente a buscar la porteria contraria.

Un equipo que no se sabe si juega con 9 , sin 9, con falso 9 y el otro que aunque normalmente ha venido jugando toda la eurocopa con 9 mañana cambiará y quitara al 9 para poner más tios en el medio campo y que el partido vuelva a ser otro tostón infumable como el de Francia , y van unos pocos aunque seamos campeones de Europa y del Mundo ...

Un equipo que para tirar a porteria primero canta una nana a la defensa contraria para ver si se duerme y luego pasar de puntillas entre los centrales y central y lateral y poner la pelotita con sumo cuidado en la red.

Otro equipo que tiene al que va a ser el mejor jugador del mundo este año , que tira desde su casa , que hay una falta en el medio campo y tira con la posibilidad de que rebote en la barrera y haya corner.

En fin , si yo veo quien va a hacer el saque inicial España a 2.37 y Portugal a 1.53 avisarme que le meto tambien otro stake 3. Posiblemente la mayor posesión de España haga que al final sean 9-2 en corners , pero estoy seguro que las posibilidades de que el primer corner sea de Portugal no son las que marcan la cuota.

Veo value y por lo tanto entro a ver que pasa.

Alea jacta est ....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:59
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Jugador que será amonestado: Joao Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
No he mirado estadísticas ni de jugadores de Portugal, ni de árbitros, ni de tarjetas ni de nada, voy con este pick por simple lectura del partido. Partimos de una base independiente del marcador, y es que España va a dominar la pelota, vaya que si la va a dominar. Lenta y aburrida para algunos, pero esa es la manera de jugar de nuestra selección y con la que nos hemos vuelto campeones.

Cuanto más tocas el balón, más necesitas que la jugada termine focalizándose hacia los lados para poder crear ahí la superioridad, imposible por lo general en el centro. Ahí es donde aparece la asociación Iniesta-Alba, porque lo del otro lado con el lateral que tenemos por castigo es de estudio, pero respeto enormemente la decisión de uno de los mejores entrenadores de la historia de España y doy por hecho que algo (desconozco el qué, de ahí que él sea quien sea y yo un tonto que escribe aquí tonterías) le verá y aportará.

El caso es que Alba e Iniesta llevan peligro a raudales, canalizan casi todo el juego ofensivo por bandas de nuestro combinado. Alba tiene una velocidad endiablada, es uno de los jugadores más veloces del campeonato, y con el genio de Fuentealbilla asistiendo solo tiene que presentarse arriba porque sabe que la pelota le llegará. Combinan bien, y si Alba encuentra metros por delante en alguna internada es un futbolista difícil de parar. Joao Pereira, el lateral diestro portugués, tendrá que pelear mañana con ellos durante al menos 90 minutos, y alguna falta va a cometer. Esperemos que alguna sea dura o clara o simplemente que la cartulina caiga por reiteración.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:10

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Primer saque de esquina (Portugal)

2.37
Ahora podemos hacer el debate sobre el estado de la nación y si mi condición de Madridisita influye sobre el calentamiento global de la tierra y eso hace que me caliente y entre en este pronóstico. ...

Querría yo leerte si fuese el Bernabeu el que disfrutase de este estilo. Los baños que dan esos muchachos te aburrirán a tí, nunca había visto un dominio tan abrumador en este deporte, por mucho que los resultados no busquen ser escandalosos... Un estilo que saca los mayores complejos de los equipos y les hace defenderse y recular, para rezar por no recibir un gol y agazapaditos buscar salir a la contra como flechas con 3/4 hombres máximo...

¿A cuánto se paga que tu opinión sería totalmente distinta si fuese el Madrid el que practicase ese fútbol? ¿1.01 por euro apostado?

Sinceramente, no comprendo las críticas a esta selección... os invito a volver a ver la 2ª parte ante Rusia en la Eurocopa de 2008, el partido de semis ante Alemania en el mundial a ver si lográis entender porque los equipos tienen tal respeto al equipo español

Si cayesemos eliminados solo quedaría aplaudir a esta generación, si ganasen como lo harán, misma reacción... Llegará un momento en el que criticaremos a Andrés, Silva, Xabi... por no ser los típicos toscos y querer jugar el balón como auténticos dioses que son...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:15
Yo pondría a Arbeloa de falso 9, que de falso lateral el chaval no hace gracia

Con lo malo que es Arbeloa y que no haya en España un lateral derecho que le quite el puesto en la selección . Algo tendrá Arbeloa cuando juega de titular en el Madrid y en la selección española campeona de Europa y del mundo ...

A ver si Busquet va a ser Maradona y Arbeloa un tuerce botas ... OLE ALVARO ARBELOA ¡¡¡¡¡¡..



Defensivamente es bastante regular y ofensivamente nulo, teniendo en cuenta que lo único que ha hecho ha sido llevarse rebotes y perder balones, yo sí que diría que es un tuerce botas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:16
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Jordi Alba ve cartulina en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Mañana España puede que se enfrente a uno de los partidos más complicados, por no decir el que más, de esta Eurocopa.
En estos torneos cortos la dinámica y confianza que se va tomando es vital y Portugal llega tras tres victorias consecutivas y un debut en el que mereció más ante Alemania. Han recuperado al Cristiano goleador, que por si fuera poco viene más crecido y con el pique por conseguir el Balón de Oro.
La selección lusa a falta de un 9 ha establecido su juego en la velocidad y daño que hacen por banda Nani y CR a lo que suar sus diagonales a las espaldas de la defensa, y una defensa solidad con Bruno Alves y un Pepe en estado de forma impresionante durante toda la temporada.
A ello hay que añadir un centro del campo que si bien esta muchos escalones por debajo del español, se compenetra muy bien y que permite que el jugador más creativo de esa parcela, Moutinho, pueda aparecer para crear el juego.

España por su parte llega muy cuestionada por su juego pero siendo la mejor selección con un balance de +7 (8 goles a favor y tan solo 1 en contra). Es el equipo que menos goles ha recibido gracias lo que yo -y muchos- hemos denominado tiki-takanaccio.
Del Bosque ha creado un nuevo estilo basado en la defensa con el balón y la posesión. VdB ha premiado más no encajar gol a marcar. Al equipo le falta vertalidad y constantemente abusa del pase horizontal, incluso cuando hay opción de tiro. Y con la inclusión de Cesc como 9 falso se ha fomentado aún más esto.
El mister sabe que una o dos vamos a tener y se la juega a acertar en esas ocasiones con tal de que el equipo no marqué.
El problema será el día que el rival consiga adelantarse en el marcador. Italia ya lo hizo pero cometió el error de retrasar unos metros la defensa, posibilitando que Iniesta recibiese más alante y que Cesc pudiese aparecer entre lineas.

Por otro lado está claro que España sobre carga el lateral izquierdo con Iniesta y Jordi Alba. Jordi es una de las grandes revelaciones de esta Euro pero hasta el día de hoy defensivamente, por los rivales y el estilo, no lo ha pasado mal.
Mañana creo que la historia puede cambiar la historia con Nani delante. Portugal sabe que una de las posibilidades pasa por ganar la espalda de Alba en una de sus subidas.
Puede que el equipo se reestructure para que ambos laterales no suban tanto y darle más verticalidad introduciendo a jugadores cono Navas o Pedrito, para que Alba se ocupe más de la defensa, pero aún así los 1vs1 pueden ser un roto muy grande...como el que ya vimos en 2004 con Raúl Bravo.

Ahora en semis las tarjetas se limpian por lo que Jordi no tendría ningún problema en contenerse para no perderse la final ya que como digo están limpios ahora mismo.
También voy con la de Arbeloa.
Confío en que España gane pero yo le tengo bastante miedo a está Portugal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:32
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????

Pues yo te voy a dar mis razones por la que prefiero a Busquets antes que Xabi Alonso:

- Es mas alto Busquets
- Xabi tiene una característica muy importante y es que es capaz de darte un pase largo de 40 metros perfecto, pero ¿de que te sirve eso en un equipo de pequeñines (estatura) y que juega sin delantero centro?
- En defensa Busquets arrolla a Xabi Alonso, es un recuperador nato. Esta temporada con el Barcelona en liga recupero 248 balones.
- Xabi Alonso es mejor ofensivamente, pero ¿de que te sirve tener tantos jugones cuando tienes a Iniesta, Silva y Xavi?
-Busquets es un jugador hecho al cien por cien por Guardiola, en tres años ha paso de jugar en tercera divison a ser indispensable en el esquema del Barça.es muy difícil que te pierda un balón en medio del campo, es mas fácil hacerle falta que pierda el balón.
-Busquets tiene una ventaja y es que sabe hacer que le hagan falta (en esta temporada, en todas las competiciones, hizo sacar 18 tarjetas amarillas)
-Xabi Alonso no es capaz de hacer las coberturas que hace Busquets a los centrales.
- Y por último, Busquets, Xavi e Iniesta llevan tanto tiempo jugando juntos que se conocen a la perfección.

Resumiendo todo, Busquets es una seguridad en defensa y en el medio de campo increíble (En alguna cadena de televisión he visto que le llaman el pulpo Busquets). Yo sin ninguna duda preferiría a Busquets (sabiendo que ambos son unos jugadorazos increíbles), y no soy cule

No estoy de acuerdo,pero respeto mucho tu opinion ya que lo has argumentado muy bien,y a partir de ahi ya se trata de gustos de cada uno.
Respecto a lo que has comentado....Yo creo que la altura no tiene nada que ver,ya lo han demostrado iniesta,xavi,silva,mata y compañia,asi que no creo que sea un pro o un contra,ademas que xabi alonso no es un pitufo. Que Busquets sea un poco mejor defensivamente(que yo lo dudo) que Xabi Alonso,puede ser,pero de ahi a arrollarlo....No es lo mismo defender en el Barça cuando tienes a todo tu equipo en campo rival y que el equipo rival cuando roba apenas puede salir,que lo que le toca a Xabi Alonso,porque el equipo rival sale con muchos espacios ya que el juego del Madrid es mas vertical.
En el caso de que Xabi Alonso sea peor defensivamente,nadie puede discutir que ofensivamente es mejor Xabi. Para mi España es superior al resto,entonces porque tenemos que preocuparnos mas en defender que en atacar¿ España tiene que salir a atacar,y para eso no hay color. No hay nadie mas en toda la seleccion que de los pases que da Xabi Alonso. Entre tanto juego de toque viene bien tener un jugador que te puede dar un pase de 40 metros clavado o que puede hacer esos cambios de orientacion. Ademas si Del Bosque decide jugar sin 9,sera mejor mediocentros llegadores y que puedan hacer goles. Busquets se vio solo contra el porterio croata y casi le da un infarto....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:35
Puede ser que sobre uno de los del doble pivote,de acuerdo,pero ya he visto bastantes veces que sobra Xabi Alonso,y me pregunto por que....Tiene mas llegada que Busquets,combina mejor el juego en largo y en corto,tiene mejor golpeo y mejor disparo que busquets,y ni muchos menos defiende peor que Busquets.....No se si es que los que lo dicen son cules o antimadridistas o es que yo veo otros partidos....

Por otra parte para mi el error mas grosero de Del Bosque es no poner a Llorente. Pero no ha visto como ha acabado la temporada??? Ya basta de nueves falsos y de nueves malos,pon al que mejor esta cojones. Como puede ser que el delantero que mejor esta sea el unico que no ha jugado ni un minuto????
Grande cultu! verdad verdadera  ;)
Que debutara en la Eurocopa antes Negredo que Llorente casi me da la risa...

Eso ha sido lo mas grosero de toda la Eurocopa. Que un tio como Llorente que ha hecho un temporadon este por detras del peor Torres y de Negredo....

Por cierto una pena el descenso de la Arandina! El año que viene nos vemos por tercera!jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 00:43
Yo pondría a Arbeloa de falso 9, que de falso lateral el chaval no hace gracia

Con lo malo que es Arbeloa y que no haya en España un lateral derecho que le quite el puesto en la selección . Algo tendrá Arbeloa cuando juega de titular en el Madrid y en la selección española campeona de Europa y del mundo ...

A ver si Busquet va a ser Maradona y Arbeloa un tuerce botas ... OLE ALVARO ARBELOA ¡¡¡¡¡¡..



Arbeloa no es Zidane,de acuerdo,pero tampoco tiene porque serlo. El cumple con su cometido,defender. Que los habra mejores,por supuesto,pero no por eso se convierte en un tuercebotas ni en el cancer del equipo. Me hace gracia los que ponen a parir a Arbeloa y dicen que Juanfran deberia ser titular. Pero si Juanfran era centrobanquista del Atleti hasta hace unos meses....Ha hecho unos meses buenos y listo. Por 3 meses tiene que ser titular de la mejor seleccion del mundo¿ Entonces Llorente tendria que ser la estrella del escudo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.