Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 2 3 4 ... 14
(Leído 15674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 18:40
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
España under 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
España tiene muy poco gol, de echo quitando el partido de Irlanda (posiblemente la peor selección de la eurocopa), metió 1 a Italia, 1 a Croacia en el minuto 87 y a Francia 2, el segundo llegó al final de todo.
España tiene mucha posesión, pero creo que al jugar Cesc arriba pierde mucha pegada, está claro que Del Bosque no confía en ningún delantero y saca a Torres contra Irlanda y después de meter 2 goles vuelve con cesc de falso 9.
Portugal para mi tiene una de las mejores defensas del campeonato, Pepe y Bruno Alves son una pareja de centrales muy buena y Coentrao está muy bien. En el centro Meireles,Veloso y Coutinho hacen una gran labor de destrucción y dejan el peligro para Cr7,Nani y un delantero, aunque con la lesión de Postiga puede incluso probar con Cristiano en punta.
Yo creo que será un partido muy cerrado, con pocos goles y no veo a esta España golear.
Contra Francia casi no tiramos a puerta, y eso que la defensa de Francia es mucho peor que la portuguesa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 19:06
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de esta Eurocopa, empezó regular el primer partido y en el segundo falló, tuvo 2 ocasiones muy claras que resolvió muy mal. Pero en el tercero dio un autentico recital, con 2 goles y 2 palos y en el cuarto 1 gol y 2 palos. Por muy mal que caiga, hay que reconocer las cosas, y es un peligro constante, sólo Messi es mejor que él y es un autentico portento.
Creo que Portugal nos va a poner las cosas muy difíciles, espero equivocarme, pero si nos cogen en carrera, no veo por el lado derecho ni a Arbeloa ni a Piqué poder parar a Cristiano, salvo con faltas.
Veo el típico partido de España, mucha posesión, pero con poca profundidad y esta claro que Cristiano o Nani van a pillar alguna contra. Si marca Portugal lo mas seguro es que sea Cristiano, que estará en casi todas las acciones.
En los dos últimos partidos marcó gol, en el anterior falló 2 muy claras, no creo que en una semifinal se vaya sin hacer nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 20:06

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana España

2
Bueno, pues aqui con poner el pronostico y decir que juega la Campeona del Mundo y de Europa, me bastaria en mi opinion, pero realmente voy a ir con España por muchos mas motivos.Estamos muy acostumb ...
Te sigo creo que España es muy pero muy superior, con esos loco bajitos a estos le damos pal pelo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:05
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

España ha ido pasando las distintas de manera cómoda, cierto que algunos partidos no han sido del todo atractivos, pero no se puede discutir la clara superioridad que han mostrado en los cuatro partidos anteriores.
Ahora toca semifinales, y ahí espera Portugal, si analizamos la selección lusa obtendríamos los siguientes datos: han ganado tres de sus cuatro partidos, Holanda, Dinamarca y Rep. Checa, todos rivales que por una razón u otra no llegaron a mostrar su mejor nivel. El único partido en que fue derrotado fue contra Alemania, un equipo ni nivel similar al Español, y que ganó prácticamente sin despeinarse. El balance goleador de Portugal en estos partidos es de un promedio de 1.5 goles a favor por 1 en contra, este dato demuestra que a pesar de tener defensas como Pepe, Contreao y Bruno Alves, no están finos atrás, igual que atacando, Cristiano Ronaldo y Nani no terminan de encontrar su mejor versión, sobre todo el último. Como prueba de todo lo explicado, tenemos el partido ante Rep. Checa, en el que Portugal sufrió para batir a Cech, a pesar de haber tenido ocasiones.
En frente la campeona de Europa y del Mundo, España, una selección que ha ido a más según ha ido avanzando en el torneo. Con la variantes en ataque que le ofrecen Pedro, Navas y Mata, y los diferentes estilos de juego, con nueve o sin el, la convierte en un equipo menos previsible. Hay que añadir la gran Euro copa que está haciendo Jordi Alba, un lateral de largo recorrido que crea ocasiones apurando linea de fondo y da alternativas a Iniesta en banda izquierda, y que en defensa muestra un nivel alto de manera regular.
La selección española hasta el momento está promediando números muy buenos, promedia 2 goles a favor por partido y tan solo 0.5 en contra. Ha ganado tres de los cuatro disputados, mostrando superioridad en los cuatro, y si tomamos como ejemplo el último encuentro, tenemos un equipo que controla el balón y que a pesar de costarle crear ocasiones, cuando las tiene las transforma.
Como conclusión, creo que éste partido será relativamente cómodo para la selección española, que terminará pasando a la final, sobre todo si consigue abrir el marcador en la primera parte.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:13

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...

Sin meterme en rivalidades Barça-Madrid ni nada por el estilo. Creo que tiene mucha lógica ir en contra de España, por ahora en 4 partidos jugados únicamente le he visto superior contra Irlanda y contra Francia porque se encontraron un gol en la primera que tuvieron.

¿Qué hubiese pasado si Paraguay hubiese marcado el penalty?¿Robben haber metido el cara a cara con Casillas? ¿La de Rakitic? ¿ la de Di Natale? Pues el miércoles no tiene enfrente a ninguno de estos pamplinas sino al mejor jugador de Europa que ese seguro que no falla.

Si España  tiene Mundial y está en semifinales más que por la estrella en el pecho es por la flor en el culo que está teniendo. Y la culpa la tiene Del Bosque, que no tiene ni puta idea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:51
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Gana España y under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Poco que comentar a lo que todos conocemos.
Partido muy igualado, Los portugueses llegan a un alto nivel, con una defensa muy seria, Pepe se está saliendo y Bruno Alves cumpliendo perfectamente, hasta Coentrao y el nuevo lateral del Valencia jugando ,muy bien.
Despues el trio calabera, donde el mejor está siuendo Veloso, que hizo un partidazo contra la República Checa.
CR7 recuperó el nivel del Madrid. así que supongo que un mediocentro, seguramente Busquets, estea más hacia el lado derecho para ayudar a Arbeloa.
España se defiende con el balón, me espero un partido parecido al de Francia, pero con más mordiente de los portugueses en el medio campo,


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 22:41

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Portugal +4.5 corners

2
Duelo ibérico en las semifinales de la Euro 2012. Sin duda, se tratará del partido más difícil hasta el momento para los pupilos de Del Bosque, pero no dudo que sacaremos el partido adelante.En fr ...

A España en sus 4 partidos jugados ningun equipo pudo hacerle mas de 4,5 corners, pero aun asi te voy a seguir ya que creo que Portugal puede romper esa racha, imagino un partido con Portugal saliendo de contra y generandole problemas atras a España con jugadas que puedan terminar en corner, esperemos que sea verde!
sergfabregas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 22:41
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Tiros libres en los primeros 10 minutos (menos de 3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Llega la primera eliminatoria de la eurocopa que enfrenta a España y Portugal. A mi modo de ver España se caracteriza por tener el control del balón y del partido y desquiciar al contrario con el paso de los minutos, por eso creo que en los primeros diez minutos España tratara de controlar el balón y no arriesgar mientras Portugal espera atrás para robar el balón y armar la contra. Durante los primeros 10 minutos no creo posible que haya más de 3.5 tiros libres, además tal y como están los árbitros de permisivos a lo largo de la eurocopa es un punto a favor. Un dato, en el último partido Portugal cometió 7 faltas contra los checos y España 6 contra los franceses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:49

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana España

2
Bueno, pues aqui con poner el pronostico y decir que juega la Campeona del Mundo y de Europa, me bastaria en mi opinion, pero realmente voy a ir con España por muchos mas motivos.Estamos muy acostumb ...

Creo que estas subestimando a Portugal. España es una de las mejores pero esto es fútbol. En mi opinión, pienso todo lo contrario a ti, Portugal esta haciendo una Eurocopa increible. Pero no es por CR7 sino por Moutinho, Meireles y Veloso (Vaya Eurocopa que están haciendo, sobretodo Moutinho!!!!).

No me gusta para nada lo que esta haciendo del Bosque, sobre todo, con llorente y su doble pivote. yo creo que si jugará con un 4-3-3 aniquilaríamos a cualquier equipo, que es lo que hace ahora Portugal.

Portugal le hizo un partidazo a Alemania (sobre todo al final) y le hizo un partidazo a Holanda y  le ha metido creo que 4 goles en un partido amistoso a España hace poco. Y estoy completamente seguro que va a ser un partido muy duro porque como tu mismo lo has dicho España juega como el Barcelona, pero con la diferencia de que no esta Leo Messi y en mi opinión, El tiki taka es muy bonito pero aquí se trata de marcar goles y la verdad, a España le cuesta.

Creo que estas apostando mas con el corazón que con la cabeza. Pero respeto tu opinión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:55
Como nos gusta justificarnos de posibles derrotas futuras y buscar críticas sin sentido cuando todo el mundo desearía ser nuestra selección.

Olvidémonos de buscar con lupa ocasiones del equipo rival, porque las que habéis mentado me entran en los dedos de las manos. Contemos las que reciben Portugal, Alemania o Italia que igual nos entra la risa.

Hoy en día somos favoritos, y hay que saber serlo. Creo que solo en nuestro país vemos una posible eliminación de España contra Portugal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:31

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Tiros libres en los primeros 10 minutos (menos de 3.5)

1.72
Llega la primera eliminatoria de la eurocopa que enfrenta a España y Portugal. A mi modo de ver España se caracteriza por tener el control del balón y del partido y desquiciar al contrario con el p ...
Corners tambien cuentan como tiros libres o solo las faltas??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:36

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Tiros libres en los primeros 10 minutos (menos de 3.5)

1.72
Llega la primera eliminatoria de la eurocopa que enfrenta a España y Portugal. A mi modo de ver España se caracteriza por tener el control del balón y del partido y desquiciar al contrario con el p ...
Corners tambien cuentan como tiros libres o solo las faltas??
yo tambien la veo muy buena de hecho gente como pepe lleva una falta en toda la euro, 1 falta!! En 4 partidos...!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 00:52

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...

Grande crivi,mas fácil explicar lo imposible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 02:40

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Tiros libres en los primeros 10 minutos (menos de 3.5)

1.72
Llega la primera eliminatoria de la eurocopa que enfrenta a España y Portugal. A mi modo de ver España se caracteriza por tener el control del balón y del partido y desquiciar al contrario con el p ...
Corners tambien cuentan como tiros libres o solo las faltas??


Córners no,  e interrupciones arbitrales del juego tampoco (se hace balón en disputa).

Solamente son las  las faltas  + las manos + los fueras de juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 06:38
considero que todos los picks estan bastante bien argumentados y respeto todas las opiniones , pero me llama la atención la caña que se le da a España especialmente aqui en nuestro país.
No se si será la realidad o solo la sensación de la prensa y lo que leo en internet pero parece que por todos los lados se dice que des bosque lo esta haciendo mal y que españa esta cansada y no juega bien.

A mí me parece que España esta haciendo buena Eurocopa en general , aqui en España nos creemos que por ganar la eurocopa y el Mundial ya vamos a venir aqui a ganar 3-0 todos los partidos , cuando aqui estan los mejores jugadores de Europa y es complicadísmo ganar , España está consiguiendo una cosa dificilísima que es anular practicamente por completo al rival , es cierto que le cuesta meter goles pero nadie piensa lo que le cuesta al contrario meternos un gol a nosotros , apenas nos crean ocasiones de gol , cierto que quizas no sea tan bonito y espectacular como nos tienen acostumbrado pero es que aqui se viene a ganar no a dar espectáculo y me parece que con el estilo de juego de  del bosque vamos a tener muchas mas posibilidades de ganar que el rival.

desde el punto de vista de las apuestas , una semifinal de eurocopa es muy dificil de pronosticar xk esto es futbol y se decide por detalles , solo decir que veo muchos argumentos a favor de Portugal porque está haciendo un futbol muy bueno , esto es totalmente cierto pero yo no lo tendría muy en cuenta por una razón , cuando un equipo juega contra España no cuenta mucho lo que se halla hecho contra otros equipos en partidos previos , todos los equipos por mucho que digan cambian de estilo contra España y habrá que ver como se amolda Portugal y Cristiano a no tener la pelota y a correr detras de ella durante 90 minutos , no sería el primer equipo que viene haciendo las cosas de maravilla pero contra España na de na , y Cristiano tiene una prueba de fuego contra España , esta en un buen momento de forma pero ya vimos lo que hizo contra españa en el partido del último mundial.

por último tras tanta parrafada quería defender un poco a del bosque , aqui todos podemos opinar sobre que alineación poner , pero no me parece bien que se critiquen las decisiones de del bosque porque nosotros en realidad no tenemos ni idea del estado de forma de Llorente o Negredo , del bosque esta con ellos todos los días y habrá probado de todo en los entrenos ,ninguno de nosotros tiene más información que él sobre que sistema favorece más a España asi que apoyemosle porque si juega sin delantero sus argumentos tendrá.

nada más espero no aburrir mucho solo quería expresar lo que pienso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.