Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 2 3 ... 14
(Leído 15680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 10:52
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superiores a todos los rivales, estamos tirando de estrella y claro como tenemos el balón un 70% frente al 30% que lo tienen los rivales pues eso parece que la superioridad es aplastante.

Eso es lo de taparnos los ojos y el símil taurino que hago. Esta "ficticia" aplastante superioridad de España creo que tiene un poco cegados a periodistas , jugadores y afición. A mi NO ME GUSTA como está jugando España.

Cuando un boxeador salta al ring y es superior a su rival y le puede ganar por KO si se dedica a especular y en vez de ganar por KO reserva y reserva fuerzas y llega a los puntos , en muchas ocasiones hemos visto que los jueces finalmente le dan ganador al que no lo merece.

Pues España parece ese boxeador superior 100% a los rivales que en vez de traducir esa superioridad con goles se dedica a especular y esperar a que pase el tiempo. En esta Eurocopa tenemos todos los ejemplos , el partido ante Italia donde vimos a España lenta en la circulación del balón, teniendo la posesión y aburriendo. Hasta tal punto que en 2 ocasiones se llegó con el balón al punto de penalti Italiano y se daban la vuelta para seguir teniendo el balón. Solo cuando marcó Italia , buscamos la portería rival, la encontramos y otra vez a tener y tener el balón. Como a los Italianos el empate les gustaba , no se volvieron locos y no se movió el marcador.

El partido ante Irlanda era puro trámite , era esperar debajo del árbol a que cayera la fruta madura . Aún así los goles llegaron al final cuando los Irlandeses salieron un poco de su cueva.

Ante Croacia , como el empate nos valía, pues eso más de lo mismo aburrir al personal teniendo la pelota , con circulación de balón lenta y sin profundidad . El gol vino cuando los croatas , eliminados, salieron a buscar la portería de Casillas.

Cuartos ante Francia, donde se vieron los 20 mejores minutos de la selección en esta Eurocopa al principio del partido. España salio ante Francia como diciendo , vamos a tapar bocas que critican justamente esto las lentas transiciones de balón , la poca profundidad , pero en cuanto nos encontramos con el primer gol , más de lo mismo. Ni un solo tiro a puerta por ninguna de las dos selecciones. En definitiva un mal partido de ambas selecciones donde ganó el que marco el primer gol. El segundo al final del partido , una anécdota.

Pongamos otro símil , a mi este Portugal vs España me recuerda a los Barsa vs Madrid , siendo el Barsa la selección y el Madrid la Portuguesa. Este año ya se ha puesto Padre encima de Madre , es decir, el Madrid encima del Barsa como casi siempre y creo que estamos ante un Madrid vs Barsa en el que el Barsa está sin Messi y el Madrid con CR . Si os imagináis ahora mismo un Madrid vs Barsa el Barsa sin Guardiola ni Messi y el Madrid con Mou y con CR creo que este 2.85 tiene muchísimo value.

¿Alguno duda que Mou aconsejará a Paulo Bento sobre este partido? . Yo no . Veo a CR hipermegamotivado y a una selección española luciendo su estrella con un juego lento , sin profundidad y encima jugando siempre con los mismos , sin delantero. Ni falso nueve ni ostias , al futbol se juega con delantero y se trata de meter la pelotita en la portería contraria. NO ME GUSTA EL FUTBOL DE ESPAÑA EN ESTA EUROCOPA y veo favorito a Portugal que encima tiene 2 días más de descanso.

Alea jacta est ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:05
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno, pues aqui con poner el pronostico y decir que juega la Campeona del Mundo y de Europa, me bastaria en mi opinion, pero realmente voy a ir con España por muchos mas motivos.
Estamos muy acostumbrados a ver al Barcelona jugar, y por eso no nos sorprende tanto el juego de nuestra seleccion, pero cuando uno vive fuera de España, se da cuenta de lo que marca este juego a los aficionados del mundo, la gente fuera de Europa esta "alucinando" con el dominio aplastante que tiene España en los partidos, y lo de ayer fue una prueba mas, ahora salen con que Francia jugó muy mal y con que dejaron a España jugar, pero vamos a ser realistas, Francia no jugó porque España no le dejó, y realmente no he visto a Portugal en esta Euro, con mejor juego que Francia, esta Cristiano y 10 mas, digan lo que digan, por lo que na mas que se anule a Crisitiano y con el juego de España no va tocar muchos balones, Portugal baja muchisimo el nivel.

Ademas, volvemos a jugar con Portugal, volvemos a encontrarnos en una Fase Final con ellos, y si en el Mundial todos confiabamos en España y ya habiamos perdido un partido de 3 y ante un rival flojo, en este caso, mas de lo mismo, España se va creciendo cuando se acercan los momentos importantes, y esta vez habiendo ganado 3 y empatado 1, por lo que el Miercoles, sinceramente veo a España dominando de Sol a Sol y metiendose en una nueva final.

Estamos a punto de hacer historia, ganando Eurocopa,Mundial y Eurocopa, y me resigno a perder oportunidades cuando sale a cuota 2 la mejor seleccion del Mundo.
Asi que como dice la cancion, A POR ELLOS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:19
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Portugal +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Duelo ibérico en las semifinales de la Euro 2012. Sin duda, se tratará del partido más difícil hasta el momento para los pupilos de Del Bosque, pero no dudo que sacaremos el partido adelante.

En frente tendremos a nuestros vecinos portugueses, se trata de una de las selecciones que más corners han sacado en el torneo:

-Alemania 8
-Dinamarca 6
-Holanda 7
-R. Checa 11

La media de corners a favor de Portugal es de 8 corners hasta el momento. A España no se le suele arañar muchos corners (3,66 en contra por partido).

Aún así, creo que se puede dar este pick por arriesgado que parezca. Estamos en unas semifinales, y aunque seamos superiores, Portugal tiene mayores argumentos que los rivales a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:31

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:55

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años

No es por nada pero España en en el mundial gano a Portugal de milagro con un gol en fuera de juego,asi que esperemos que gane España pero tranquilo que hasta aqui tiene que salir tu fanatismo antimadridista ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:56

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años

Creo que un moderador tiene que hacer algo acerca de mkrkic..no es bueno estares siempre causando intrigas con otros users aqui. Asi desalentas los users de publicar picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:00

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Portugal +4.5 corners

2
Duelo ibérico en las semifinales de la Euro 2012. Sin duda, se tratará del partido más difícil hasta el momento para los pupilos de Del Bosque, pero no dudo que sacaremos el partido adelante.En fr ...

Contra Alemania saco 11 corners y no 8, osea más factible aún.

Eso es 1 pto más de stake ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:02

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años

Creo que un moderador tiene que hacer algo acerca de mkrkic..no es bueno estares siempre causando intrigas con otros users aqui. Asi desalentas los users de publicar picks.
perdona???? no puede haber opiniones contrarias no??? muy bien, libertad de expresión nula es lo que tu quieres..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 15:10

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana España

2
Bueno, pues aqui con poner el pronostico y decir que juega la Campeona del Mundo y de Europa, me bastaria en mi opinion, pero realmente voy a ir con España por muchos mas motivos.Estamos muy acostumb ...

Para mí esto es un regalo, voy con ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 15:19

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años

No es por nada pero España en en el mundial gano a Portugal de milagro con un gol en fuera de juego,asi que esperemos que gane España pero tranquilo que hasta aqui tiene que salir tu fanatismo antimadridista ;)
Antimadridista?? no tio, te confundes, o quizá os hago yo confundiros jaja me alegré de la última victoria del Madrid al Barsa, pero cuando no estoy de acuerdo tendré que decirlo, además yo lo veo siempre desde un puto de vista imparcial (de la liga me refiero) o al menos lo intento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2012, 15:25
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
España se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Bueno pues una apuesta para mí de lo mas segura tras ir completamente con la victoria en los 90 minutos. Todo con lo que llegan los dos equipos aquí es bastante claro, y desde luego muy distinto en cuanto a calidad y juego. Me sorprende muchísimo en primer lugar la cuota 2 al partido de España por lo que ésta, a la clasificación, mas de lo mismo.

Estamos en semifinales, tras una fase de grupos algo mas dudosa de lo que quizás esperábamos y nos encontramos con una Portugal que ha sorprendido, por lo menos a mí, en algunos aspectos. España viene de eliminar a Francia ayer mismo en un partido, no cómodo, pero sí con pocos problemas causados quizá por la excesiva actitud defensiva del equipo galo. Portugal viene de eliminar a la Repúbilca Checa en un partido en el que siempre fue superior y en el que el gol llegó en los últimos quince minutos. Dos cuestiones muy distintas que nos pueden hacer decantarnos por España, que es capaz de ganar por dos goles a Francia, y Portugal solo por uno a la Republica Checa. Pero a mi parecer no creo que sea eso en lo que debemos pensar, sino mas bien en el juego. Parece que llegue la selección que llegue, al enfrentarse a España toma una decisión extremadamente defensiva, ERROR, tratándose de selecciones nacionales, en las que los jugadores llevan jugando mucho menos tiempo que en sus clubs y por lo tanto la compenetración es mucho menor. Es principalmente una cuestión de aprovechar tus virtudes, y la principal de Portugal se encuentra por las dos bandas. Mucha velocidad y un CR7 extremadamente acertado son lo que le están dando los resultados que obtiene, por lo demás el equipo me sigue pareciendo muy flojo en muchos aspectos, quitando la contundencia de Pepe. España en cambio siempre se ha mostrado fiel a su juego y venga el rival que venga, ha sabido, adaptando el equipo minimamente, adaptarse a todas las circunstancias de juego del rival, pero nunca cambiando la esencia de su juego y la que le está haciendo ser lo que es hoy en día.

Ahora metiéndonos en la apuesta y su cuota, mas que factible ya que nos vale que el partido vaya a todos los tiempos extras que sean mientras sea España la que pase de ronda. Para mí cualquier resultado que no fuese la clasificación en los 90 minutos me parecería increíble (soy un extremista, lo sé). Portugal va a tener serios problemas a la hora de defender todo el partido, y hay jugadores con un nivel muy distinto en todas las líneas. No quiero meterme con Postiga ni Almeida, pero la verdad es que bajan demasiado el nivel ofensivo de Portugal, que con un buen 9 cambiaría y mucho su calidad ofensiva. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 00:45
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Más 2 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Vamos con la gran semi iberica. España promedia dos goles por partido y Portugal 1,5 espero un partido apasionante. Creo que los lusos nos pueden hacer mucho daño, sea cual sea la estrategia que decidan;

Si nos vienen a buscar arriba peligro, Arbeloa es técnicamente muy limitado, Casilla no tiene su punto fuerte en los pases con los pies y cualquier robo en esa zona del campo peligro

Si nos esperan en su propio campo cunado perdamos el balón una contra con nani, cr7 y Oliveira o Almeida puede ser mortal.

Yo creo que hay peligro en cualquiera de los dos casos pero si nos vienen a presionar estoy seguro de que más de una vez lograremos sacar el balón jugado y con mucha superioridad. CR7 seguro que estará con muchas ganas y de la calidad de los nuestros no podemos dudar.

Con 2 goles apuesta nula, con 3 ganada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 01:34

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años

No es por nada pero España en en el mundial gano a Portugal de milagro con un gol en fuera de juego,asi que esperemos que gane España pero tranquilo que hasta aqui tiene que salir tu fanatismo antimadridista ;)
Antimadridista?? no tio, te confundes, o quizá os hago yo confundiros jaja me alegré de la última victoria del Madrid al Barsa, pero cuando no estoy de acuerdo tendré que decirlo, además yo lo veo siempre desde un puto de vista imparcial (de la liga me refiero) o al menos lo intento

+10000


Viva la parcialidad.    Que pena que la gente no logre separar sus preferencias de la realidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 11:17
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
gol despues min30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
vamos con las semifinales de la Eurocopa Polonia-Ucraina,y como las cuotas de unders esta por el 1.5,me voy a arriesgar pensando que no acabarán con 0-0 y se marcará algun gol,y este gol subirá al marcador despues del min 30.

Algunos jugadores de España parecen cansados o menos frescos,no se si hará cambios del Bosque ,pero espero que mantenga el mismo equipo,porque si saca a Pedro o Navas ,con su velocidad,puede llegar muchas ocasionesy tener menos posibilidades de acertar el pronostico.

Portugal jugará a lo suyo,esperar y salir como rayos al contrataque,intentar conseguir faltas cerca de la porteria de Casillas para Cristiano ,y aprobachar algun saque de esquina.

Por todo ello y que esta muy cerca la final ,tendria que ser un partido de pocos goles ,con una posesion muy alta de España,voy a pronosticar con stake bajo por el 0-0 que es probable,pero tendrian una hora para que alguien marcara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:00

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Gana Portugal Hándicap Asiático 0

2.85
Tengo que entendido que a los caballos de los picadores se les tapan los ojos para que no vean venir al toro y salgan corriendo. Pues eso parece que está pasando con España. Somos netamente superior ...
hasta aquí tiene que salir el fanatismo madridista, pues nada suerte con tu Barsa- Madrid, será que no se le han atragantado mil partidos importantes a Ronaldo... España si tiene que subir el nivel se come a Portugal y a tu CR, y creo que por fin verás un 9: LLORENTE, que por si no lo recuerdas, ya fué la llave para abrir a Portugal hace 2 años

No es por nada pero España en en el mundial gano a Portugal de milagro con un gol en fuera de juego,asi que esperemos que gane España pero tranquilo que hasta aqui tiene que salir tu fanatismo antimadridista ;)
Antimadridista?? no tio, te confundes, o quizá os hago yo confundiros jaja me alegré de la última victoria del Madrid al Barsa, pero cuando no estoy de acuerdo tendré que decirlo, además yo lo veo siempre desde un puto de vista imparcial (de la liga me refiero) o al menos lo intento

¿desde un punto de vista imparcial?, creo que, entonces, nose cual es la definicion de imparcial, pues tu te metes con cristiano, si eso es ser imparcial, enfin.. yo veo una eliminatoria mas igualada de lo que piensa mucha gente, cristiano por la banda de arbeloa puede hacer mucho daño, y no te confundas, yo voy con españa, pero digo la realidad, y esa realidad esque portugal no es tan facil ganarle. Y veo un problema en tu comentario, y esque piensas con el corazon en vez de con la cabeza, y eso te puede traer mas de un disgusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.