Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Quarter finals: Alemania vs Grecia:
1
(Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 12:32
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pick con riesgo sin duda... pero que me encanta.

Pensareis que estoy loco, o algo similar, pero para nada veo a Alemania metiendo 3 goles a los griegos. Bueno si... salvo el caso que los griegos reciban 2 goles en la primera parte, los pueden caer bastantes, porque con una defensa adelantada, ya lo tienen todo perdido. Pero si el partido transcurre como creo, no dudo que los griegos aguantaran el envite de los germanos.

Y es que todos hemos visto el sistema que tienen los griegos, defender defender defender y defender. Si los griegos aguantan en la primera parte con un resultado (ojo) de ir perdiendo por la minima, para nada se volveran locos e intentaran ir para adelante. Estoy convencido que aguantaran su ocasion y si esta no llega en el minuto 80, empezara su intento de ofensiva. No digo que vayan a dominar el partido puesto que esto sera imposible, pero de lo que si estoy seguro es que no se volveran locos con el empate a 0 por supuesto y con un 1-0 en contra.

De hecho, si hubiera salido la apuesta de francia, tenia pensado postear que Grecia se clasificaba... osado verdad? Me han llamado del orden de loco por ahi, y se que lo mas factible es que Alemania se clasifique, pero no olvidemos que Alemania a falta de 30 minutos estaba a punto de irse para casa, si hubieran pitado ese penalti a los daneses... En fin... que me gusta este under, y aqui lo pongo... dios nos libre por poner picks tan arriesgados xD. Pero repito... me encanta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 12:29
Hoy me apetece musica distinta para los griegos... porque creo que pueden dar mas de una sorpresa...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 15:52

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Under(-) 2.5

2
Pick con riesgo sin duda... pero que me encanta.Pensareis que estoy loco, o algo similar, pero para nada veo a Alemania metiendo 3 goles a los griegos. Bueno si... salvo el caso que los griegos reciba ...

Me parece una apuesta muy muy buena, todos tenemos claro el favoritismo de Alemania, por calidad, experiencia y por historia ademas es la seleccion mas regular y fiable, pero los griegos destacan por su entramado defensivo a lo que estan acostumbrados y lo hacen muy bien, luego si suena la flauta arriba sus oportunidades tendran y lo saben, juegan a eso a aguantar un resultado ya sea 0-0 o el 1-0 que se espera acabe dandose durante el partido y tener esa pizca de suerte de forzar porrroga o dar incluso la campanada.

La fase de grupos demuestra en que consiste el sistema de Grecia, en su primer partido jugando con 1 menos y gracias al penalty fallado de Polonia que hubiera supuesto el 0-2 acabo empatando a 1. Ante los checos perdieron 2-1 pero es que a los 10 minutos ya iban perdiendo 2-0 y a pesar de eso supieron reponerse y cerca estuvieron de sacar un empate. Y por ultimo ante los rusos, solo les valia ganar y lo hicieron por 1-0.

Por esto se demuestra que es un equipo ferreo en defensa que le permite estar metido en el partido y no desmoralizarse cuando las cosas no van bien.

Son cuartos de final, es muy raro ver goleadas y menso ante rivales del estilo que viene demostrando Grecia.

Yo llevo en una combi de los 4 partidos de cuartos de final a alemania a 1,3, pero para jugarmela en simple 1,3 se me hace algo corta aunque parezca bastante factible, estuve mirando Alemania 1º parte a 1,7 o handicap 0:1 pero por lo comentado anteriormente tiene su riesgo, asi que ese under 2,5 a cuota 2 a stake bajo me parece buena idea, si Grecia cumple con su papel defensivamente, un 1-0, 2-0, seria muy viable.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 19:38
Me parece muy buena apuesta, yo veo un 2-0 para esta noche, y con dos goles de Mario Gomez, que creo que sera pichichi :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.