Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 24 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:30
Yo opino un poco como Crater, pienso que pasará Inglaterra.

Inglaterra es solidez atrás, y eficacia arriba. Me recuerda un poco a la Italia campeona del mundo en el 2006. Equipo experimentado que no juega absolutamente a nada y que ha sido inferior en los 3 partidos que ha jugado pero sin embargo, líder de grupo.

Y voy a discrepar un poco contigo Crater, pero para mi Welbeck tendría que dejar su sitio a Carroll que aunque no haya tenido un buen año para mi es  mucho mejor jugador que Welbeck y además el estilo de Inglaterra con dos buenos centradores como Milner, Young o Downing si sale le viene como anillo al dedo.

Nadie cuenta con Inglaterra, a mi Inglaterra me parece peligrosísima y me gustaría evitarla tanto o más que a Alemania.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:56
Yo opino un poco como Crater, pienso que pasará Inglaterra.

Inglaterra es solidez atrás, y eficacia arriba. Me recuerda un poco a la Italia campeona del mundo en el 2006. Equipo experimentado que no juega absolutamente a nada y que ha sido inferior en los 3 partidos que ha jugado pero sin embargo, líder de grupo.

Y voy a discrepar un poco contigo Crater, pero para mi Welbeck tendría que dejar su sitio a Carroll que aunque no haya tenido un buen año para mi es  mucho mejor jugador que Welbeck y además el estilo de Inglaterra con dos buenos centradores como Milner, Young o Downing si sale le viene como anillo al dedo.

Nadie cuenta con Inglaterra, a mi Inglaterra me parece peligrosísima y me gustaría evitarla tanto o más que a Alemania.



No es mi ánimo discrepar contigo, pero ¿Carroll mejor jugador que Welbeck?
Creo que son jugadores bastante diferentes, que se adaptan a diferentes estilos de juego, pero como seguidor del Liverpool vengo viendo a Andy Carroll hace mucho y no me animaría a decir que es mejor jugador que nadie.
Carroll es incapaz de quitarse un defensor de encima ni aunque le vaya la vida en ello, es muy limitado con el balón en los pies, pero muuuuyyy limitado, claro que en el juego aéreo tiene su fuerte, y puede bajar balones entre los defensores o meter algún gol de cabeza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:02
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Este partido esta muy reñido , sinceramente por estadistica seria favorita Italia ya que ha ganado 9 partidos de 22 partidos contra inglaterra 7 para Inglaterra y 6 empates. Pero ha dia de hoy viendo los partidos de Inglaterra e Italia no veo ha Wayne Rooney mas fuerte que Mario Balotelli,de hecho Mario Balotelli tuvo un buen partido frente a Irlanda y este hombre engancha el Balon con mucha potencia y como equipo veo mas unido a Italia y mas motivada que Inglaterra. Veo mucho mas probable que gane Italia a los 90 minutos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:28
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues vamos con una apuesta del partido de cuartos de final que disputaran hoy Italia y Inglaterra en Kiev por un puesto en semifinales donde ya espera Alemania.

Inglaterra comenzo su andadura en el grupo D decepcionando en el primer partido ya que aunque se adelanto con un gol de Lescott de cabeza,acabo empatando debido a un golazo de Nasri y si no llega a ser por el conformismo de Francia seguramente hubiera perdido el partido ya que Inglaterra se limito a acumular jugadores en su campo y esperar el pitido final.Luego en el segundo partido se enfrentaron a Suecia y empezaron ganando gracias a un golazo de Carroll pero los suecos reaccionaron y con dos goles de Mellberg remontaron el partido,y fue en ese momento cuando Hodgson saco a Walcott que revoluciono el partido con un gol y una asistencia que aprovecho Welbeck para meter un golazo de tacon.Y llego el tercer partido que enfrento a los ingleses ante Ucrania y se llevo la victoria Inglaterra con un gol de Rooney pero el partido estuvo marcado por un gol fantasma que salvo Terry pero que se vio claramente como traspaso la linea,ademas como pincho Francia puedieron ser primeros de grupo.Ademas,que han notado muchisimo la recuperacion de Rooney y Hodgson podra contar para hoy con todos sus jugadores.Por cierto que de los tres partidos de Inglaterra dos han sido unders y tengo claro que saldran con un planteamiento conservador.

Italia comenzo su camino en el grupo C empatando contra España en un partido donde domino España sin ocasiones y en la segunda parte los italianos se adelantaron gracias a un gol de Di Natale pero España reacciono y Cesc empato aprovechando una gran asistencia de Silva,ademas Del Bosque saco a Torres y este tuvo 3 ocasiones para que España se hubiera llevado los 3 puntos.Luego en el segundo partido se enfrentaron a Croacia y se adelantaron con un golazo de falta de Pirlo pero en ese momento Italia se empezo a tirar demasiado para atras y los croatas empataron gracias a un gol de una de las gratas sorpresas de la Eurocopa,Mandzukic.Y llego el tercer partido donde se jugaban la clasificacion ante Irlanda temiendo un posible empate a 2 entre Croacia y España que les dejaba fuera,Italia cumplio y gano 2 a 0 a Irlanda con goles de Cassano y Balotelli,y ademas era primera de grupo hasta que España metio en el 86.Prandelli,en cambio,no podra contar con todos sus jugadores ya que Chiellini se lesiono contra Irlanda y Motta es duda por problemas en el biceps femoral.Pienso que Italia tambien va a salir con mucho respeto y que veremos un partido muy cerrado con pocas ocasiones,y puede ser que sea el balon parado el que decante el encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:29
alguien sabe si la apuesta de regalo de 25€ es compatible con el bono de bienvenida?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 15:26
alguien sabe si la apuesta de regalo de 25€ es compatible con el bono de bienvenida?

El bono de bienvenida y esta promoción son completamente independientes y compatibles, asi que aprovecha que hoy puedes sacarte un bono de 125 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 15:36
En cuanto al partido, a mi me gusta bastante esta Italia. Su juego es una replica de la Juventus ( que no perdió ni un solo partido en liga esta temporada) con la diferencia de que es mucho mas fiable ya que juega con 3 centrales (no son tres centrales cualquiera) y Maggio como único lateral. En el medio tiene a Marchisio y Pirlo que vaya Eurocopa están haciendo y arriba tienen a Balotelli, que a pesar de estar tan loco, es muy buen jugador y la mejor versión de Cassano. y por si eso falla, puedes sacar a Di Natale que es un goleador nato. A parte, no hay que olvidar que esta Italia le hizo un partidazo a España, sobre todo, en la primera parte.

En cuanto al juego de Inglaterra, en mi opinión es vergonzoso. Me recuerda mucho al juego del Chelsea pero lo que mas rabia me da es que Hodson deje a Walcott en el banquillo que es un extremo puro y puede dar mucha mas profundidad a Inglaterra y meta a Milner que no es extremo y su labor es mucho mas defensiva.

Por todo lo anterior, yo me la voy a jugar a que clasifica Italia y a que hay menos de 2.5 goles . Estos partidos hay que aprovecharlos ya que todos lo Ingleses van a apostar a que gana su selección por lo que las cuotas de Italia son muy interesantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:16
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
En qué ronda será eliminada Inglaterra? En cuartos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En " mi apuesta " no nos dan la opción de quién se clasifica, pero nos metemos en especiales Inglaterra y nos dan la opción de apostar en qué ronda serán eliminados, que sería lo mismo que apostar a que se clasifica Italia.

Inglaterra llegó a este Europeo con muchas dudas y seleccionador nuevo, y la verdad, se han encontrado con el 1º puesto del grupo, pues Francia no dió la talla contra Suecia, mientras que Italia se ha mostrado muy sólida, le hizo un partidazo a España y tiene a sus mejores hombres en su mejor estado de forma.

Los partidos jugados entre ellos son claramente favorables a los italianos, y ya sabemos que a 1 partido y en estas competiciones son uno de los rivales más duros, y este año creo que aún más, pues a lo bien que defienden hay que sumarle que ahora también se dedican a jugar.

Creo que será un partido muy cerrado y ésto, por oficio, opino que le beneficia a Italia.

Un saludo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:17
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenass...

Vamos con los 1/4 de final de esta Eurocopa 2012 que enfrentara a la seleccion de Inglaterra frente a la seleccion de Italia hoy a las 20:45

Mi pronostico esque en alguna de las 2 partes no habra goles.

Preveo un partido muy pero que muy tenso,con muchas faltas,muchos parones,por eso espero y creo que en alguna de las 2 partes no habra goles,,,Jugandose lo que se juegan no espero 1 partido abierto con ocasiones ni mucho menos,y mas sabiendo que los ingleses tienen a los italianos detras que son los cracks metiendo el candado en su campo.

Este partido sera muy parecido al de ayer de españa-francia,con pocos goles y con los italianos teneiendo la posesion del balon,no veo a los ingleses con el balon en los pies mucho tiempo,esta claro que los 2 seleccionadores no querran tirar la eliminatoria en el 1er tiempo,y creo que en el 2ndo tiempo si que se dejaran ir,pero en el primero creo que los porteros no tendran mucho curro vaya....^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:19
alguien sabe si la apuesta de regalo de 25€ es compatible con el bono de bienvenida?

El bono de bienvenida y esta promoción son completamente independientes y compatibles, asi que aprovecha que hoy puedes sacarte un bono de 125 euros.

Y con el bono de 1ª  apuesta por el móvil, también es totalmente compatible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:22

Inglaterra vs Italia
24-06-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.5
Pues vamos con una apuesta del partido de cuartos de final que disputaran hoy Italia y Inglaterra en Kiev por un puesto en semifinales donde ya espera Alemania.Inglaterra comenzo su andadura en el gru ...

Un perfecto ejemplo de que cuando se tepite pick pero se dan nuevos argumentos, los moderadores no borramos nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:24
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Cuando el priemr gol? 30min. o mas tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenass...

Voy otra vez con este partido de Eurocopa entre inglaterra y italia.

Esta vez mi pronostico esque el primer gol sera al minuto 30 o mas tarde.

Como he dicho anteriormente no espero un partido abierto ni mucho menos teniendo a los italianos jugando,y los ingleses que tampoco son los 11 magnifiicos ni mucho menos...xDD

Sabiendose lo que se juegan los 2,y que sera 1 partido muy igualado y tenso,creo que si en el primer tiempo hay 1 gol,sera mas tarde del minuto 30,no veo a italia saliendo dormida y que encaje un gol,ni veo a los ingleses marcando tampoco porque no estan haciendo gran cosa en esta euro,ni por juego,ni tactica,ni goles.

Por eso me voy con este pick que le veo mucho valor para la cuota que nos dan...^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:28

Inglaterra vs Italia
24-06-2012 20:45


Cuando el priemr gol? 30min. o mas tarde

1.9
Buenass...Voy otra vez con este partido de Eurocopa entre inglaterra y italia.Esta vez mi pronostico esque el primer gol sera al minuto 30 o mas tarde.Como he dicho anteriormente no espero un partido  ...

Dedica a argumentos un 30 % del espacio aproximadamente...

No le borro el pick, pero  sea más pulcro, por favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:42
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
La serie se definirá en tanda de penales - SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Antes que nada quiero aclarar que esta apuesta la realizo de forma "gratuita", no me metería acá si estuviera perdiendo dinero y estoy dando por sentado que esta apuesta estará disponible en el live.

Bueno, yendo al partido, se enfrentan dos selecciones muy parejas, muy tácticas con grandes defensas. Que sean tan parejas y que sea tab complicado decidir ir con la victoria de alguna de las dos no me parece descabellado pensar que terminen igualados en los 120 minutos y la suerte de ambas se defina en la tanda de penales.

Lo veo como la mejor oportunidad para quintuplicar el bank y sin riesgos, ya que de no darse me estarían devolviendo el dinero.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:56
Yo opino un poco como Crater, pienso que pasará Inglaterra.

Inglaterra es solidez atrás, y eficacia arriba. Me recuerda un poco a la Italia campeona del mundo en el 2006. Equipo experimentado que no juega absolutamente a nada y que ha sido inferior en los 3 partidos que ha jugado pero sin embargo, líder de grupo.

Y voy a discrepar un poco contigo Crater, pero para mi Welbeck tendría que dejar su sitio a Carroll que aunque no haya tenido un buen año para mi es  mucho mejor jugador que Welbeck y además el estilo de Inglaterra con dos buenos centradores como Milner, Young o Downing si sale le viene como anillo al dedo.

Nadie cuenta con Inglaterra, a mi Inglaterra me parece peligrosísima y me gustaría evitarla tanto o más que a Alemania.



No es mi ánimo discrepar contigo, pero ¿Carroll mejor jugador que Welbeck?
Creo que son jugadores bastante diferentes, que se adaptan a diferentes estilos de juego, pero como seguidor del Liverpool vengo viendo a Andy Carroll hace mucho y no me animaría a decir que es mejor jugador que nadie.
Carroll es incapaz de quitarse un defensor de encima ni aunque le vaya la vida en ello, es muy limitado con el balón en los pies, pero muuuuyyy limitado, claro que en el juego aéreo tiene su fuerte, y puede bajar balones entre los defensores o meter algún gol de cabeza.

Sí pato, esa es la imagen que ha dado este año en Anfield pero este chico con el Newcastle hizo partidos bárbaros y por eso se pagó lo que se pagó por él. Que no digo que no fuese una barbaridad pero razonable quizás sí, porque razones había.

Y bueno, este año en Anfield no ha habido más que malas noticias y yo cuando pienso en Carroll pienso en el del Newcastle, no el de Liverpool por eso sigo confiando en este jugador y pienso que tarde o temprano va a demostrar lo que vale.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.