Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 24 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:56
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Under 0.5 goles - 1ªparte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido acaradeperro entre dos equipos con estilo de juego totalmente opuesto, una Italia supuestamente defensiva pero que al final no lo fue contra una Inglaterra con otra cara y con suerte tras la incorporación de Wayne Rooney tras su sanción, pienso que los dos equipos saldran temeroros al ser un partido a vida o muerte y la primera parte sera más que nada de tantep, no me extrañaria que los italianos se conformaran con el empate, pienso que los delanteros de ambos conjuntos estaran nerviosos y no atinaran cara a puerta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:40
Te recomiendo que mejor escribas un argumento concreto del porque tu pronostico es acertado.Si vas a seguir haciendote marketing los moderadores podrian eliminarte.

Inglaterra vs Italia
24-06-2012 20:45


Gana Inglaterra

2.85
APUESTO POR EL EQUIPO INDICADO YA QUE TRAS ESTUDIAR LAS DIFERENTES PROBABILIDADES TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR.ME DEDICO PROFESIONALMENTE A LOS PRONOSTICOS DEPORTIVOS DE FUTBOL Y A LO LARGO DE UN  ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:09
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Clasificará : ITALIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues nos vamos a tirar a la piscina con la Selección Azurra de Prandelli. Las casas de apuestas ven un partido muy igualado por lo que para no arriesgar tanto al 1X2 he pensado la opción de que se clasificará ITALIA. Las cuotas están parejas entre ambas selecciones pero viendo la fase de grupos , en mi opinión Inglaterra ha dejado mucho que desear , y por el contrario Italia se ha mostrado bastante fuerte como equipo. También destacar que el conjunto italiano tiene muchas más experiencia en este tipo de partidos , en los que la prórroga y los penaltis pueden aparecer en cualquier momento. En este caso, Italia cuenta con Buffon si el partido se va a la muerte fatídica, aunque pienso que Italia ganará el encuentro.

Así que para no arriesgar tanto en decir si gana Italia , o se da empate en los 90 minutos reglamentarios pienso que es mucho más seguro coger esta apuesta.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 18:20
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Clasifica Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Los Ingleses eliminados por esta Italia no me la compro. Si bien es llave pareja y que lo digan las cuotas x D! Hace años que no me meto con Inglaterra y Francia que para mi son selecciones No bet y muy irregulares pero esta Inglaterra me gusta muchisimo. Un porterazo Joe Hart, una defensa extraordinaria de primer nivel mundial con Glen Johnson, John Terry, Joleon Lescott y el gran Ashley Cole. Un mediocampo con hombres como Milner y el gran capitan Gerard y arriba el eficiente Young, Welbeck que sigue y sigue creciendo y el crack porque realmente es un pedazo de crack y el alma de England Runey Runey!! Wayne Rooney. Pedazo de equipo aunque este tan desvalorarizado y de manera justa- Osea que hacia salvando los partidos Defoe por Dios en selecciones anteriores y el muerto pierdegoles de Heskey o Peter Crouch, porteros irregulares y defensas enclenques.. Si Gerrard llevaba parte del peso ofensivo. Esta si es seleccion y gran equipo. Enfrente una Italia que no me convenze, con un talento innato como Pirlo creando, pero hay que ponerle una buena marca y tamos. En delantera espero juegue Casanno, Dios que hace el muerto de Casanno en la seleccion Italiana (con respeto en todo caso) Mis respetos por di Natale. Gran portero tienen como Buffon, una aceptable defensa y un aceptable medio campo. Pero no tienen gran talento ni desiquilibrio. Se que la mayoria va por Italia pero francamente veo mucho mas a Inglaterra, Italia tiene menos sorpresa y menos peso ofensivo.
 
Italia va a sufrir mucho con Welbeck y sobretodo con el Baby Rooney y no me los imagino quedando fuera esta vez. Vamos Inglaterra que Dios salva a la reina se escuche mas fuerte que nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:28
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Sin duda el otro gran partido de cuartos junto al de España vs Francia, Se enfrentan el equipo que "mejor" defiende, contra orto que no ataca nada, Italia e Inglaterra.
Analizando a los primeros; pasaron de ronda por los pelos, hasta cierto punto no lo merecieron, sólo consiguieron ganar un solo partido y marcando cuatro goles. Tienen como estrellas a Di Natale, Pirlo y el extravagante Ballotelli más las aportaciones de Cassano, poco más.
Inglaterra ha tenido una primera fase que podríamos denominar extraña, sin duda, lo mejor de los ingleses la remontada ante Suecia, de resto poco más. Tienen en Rooney su esperanza, y sin duda que el solo puede ganar el partido, pero necesitará ayuda del resto, y mucha visto lo visto.
En el mercado del under la cuota es baja, pero no deja de tener su riesgo, y aunque creo que ha de ser lo más probable, entro al under 2.5 con stake 3 por si apareciese algun detalle de ingleses e italianos inesperado durante este analisis.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 19:36
Ojo para este partido Bet365 tiene la promocion de apuesta gratis hasta 25 euros si haces una de la misma cantidad antes del partido. Las condiciones de siempre. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 19:42
Inglaterra es superior a Italia, tiene que ganar, asi que te sigo sin dudar! aunque creo que sera un partido de pocos goles!! 1-0 para Inglaterra tal vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 19:51
Ojo para este partido Bet365 tiene la promocion de apuesta gratis hasta 25 euros si haces una de la misma cantidad antes del partido. Las condiciones de siempre. Saludos!

Me encanta esta oferta en el live quiero ir con la clasificación de italia pero la previa no se que hacer
hunterpick
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:39
Internacional - EURO Quarter finals 24-06-2012 20:45

Inglaterra 0 - 0 Italia

Pronóstico:
Inglaterra over (+) 4.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me voy a entretener mucho tiempo porque no lo tengo, ahí vamos.

Inglaterra juega a la típica inglesa, con extremos y poniendo balones a los delanteros y esto puede provocar muchos rechaces por parte de la zaga italiana, la cual no se anda con tonterías y a la mas mínima despeja el balón y no se molesta en complicarse en sacar el balón jugado. Además los corners es uno de los fuertes de la selección inglesa con buenos rematadores como lescott y compañía. ademas, si por un casual hay prorroga (creo q hay altas posibilidades) nos vendría de lujo.

Buena suerte cazadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 00:26
la prorroga no cuenta para los corners. Solo los 90 minutos y descuentos. Igualmente es una apuesta que debiera salir yo tambien la llevo el over 4,5 corner de Inglaterra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 02:22

Inglaterra vs Italia
24-06-2012 20:45


Inglaterra over (+) 4.5 corners en el partido

1.8
No me voy a entretener mucho tiempo porque no lo tengo, ahí vamos.Inglaterra juega a la típica inglesa, con extremos y poniendo balones a los delanteros y esto puede provocar muchos rechaces por par ...

Por favor, no me llene los 400 caracteres obligatorios con saludos y llenando por llenar, como al comienzo del pick.

Son 400 caracteres para argumentos.


Efectivamente, las apuestas a córners no incluyen la prórroga.



hunterpick
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:07
la prorroga no cuenta para los corners. Solo los 90 minutos y descuentos. Igualmente es una apuesta que debiera salir yo tambien la llevo el over 4,5 corner de Inglaterra
ok, gracias por la aclaracion crack. se agradece.bueno pues aunque no cuente la prorroga yo creo que saldra
hunterpick
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:09

Inglaterra vs Italia
24-06-2012 20:45


Inglaterra over (+) 4.5 corners en el partido

1.8
No me voy a entretener mucho tiempo porque no lo tengo, ahí vamos.Inglaterra juega a la típica inglesa, con extremos y poniendo balones a los delanteros y esto puede provocar muchos rechaces por par ...

Por favor, no me llene los 400 caracteres obligatorios con saludos y llenando por llenar, como al comienzo del pick.

Son 400 caracteres para argumentos.


Efectivamente, las apuestas a córners no incluyen la prórroga.





ok, lo tendré en cuenta para futuros pronósticos.gracias por la aclaración aunque mi intención no era rellenar por rellenar, cubrí los caracteres necesarios sin necesidad de poner saludos. gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:13

Inglaterra vs Italia
24-06-2012 20:45


Clasifica Inglaterra

1.95
Los Ingleses eliminados por esta Italia no me la compro. Si bien es llave pareja y que lo digan las cuotas x D! Hace años que no me meto con Inglaterra y Francia que para mi son selecciones No bet y  ...
supongo que será porque hablas una especie de dialecto del castellano de algun país de sudamérica, pero a veces me cuesta entender tu gramática, y no te lo tomes a mal, pero creo que no cuesta nada poner las comas y los puntos donde corresponde, o conjugar un poco algun verbo, porque sin ánimo de ofender, se ve que sabes de lo que hablas pero a veces me cuesta entender, ya que esto es escrito y no puedo ver como entonas cada frase y donde paras para respirar, me entiendes? es una crítica constructiva. Con respecto al pick, que infravalores a Cassano al que yo personalmente le veo mejor que en años, no me parece justo, como tampoco me parece justo que sobrevalores a Welbeck, que contra una defensa seria no tiene nada que hacer.
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:24

Inglaterra vs Italia
24-06-2012 20:45


Clasifica Inglaterra

1.95
Los Ingleses eliminados por esta Italia no me la compro. Si bien es llave pareja y que lo digan las cuotas x D! Hace años que no me meto con Inglaterra y Francia que para mi son selecciones No bet y  ...
supongo que será porque hablas una especie de dialecto del castellano de algun país de sudamérica, pero a veces me cuesta entender tu gramática, y no te lo tomes a mal, pero creo que no cuesta nada poner las comas y los puntos donde corresponde, o conjugar un poco algun verbo, porque sin ánimo de ofender, se ve que sabes de lo que hablas pero a veces me cuesta entender, ya que esto es escrito y no puedo ver como entonas cada frase y donde paras para respirar, me entiendes? es una crítica constructiva. Con respecto al pick, que infravalores a Cassano al que yo personalmente le veo mejor que en años, no me parece justo, como tampoco me parece justo que sobrevalores a Welbeck, que contra una defensa seria no tiene nada que hacer.
Un saludo
Por lo gral me preocupo mucho de las comas y puntos, si quieres puedes revisar otros pronosticos mios. Y si soy Chileno y trato de no escribir dichos que solo se conocen en Chile o Sudamerica, lo que si nunca escribire en modo español o para que me entiendan exactamente uds seria perder mi identidad.. Pero si trato de que una persona Latina- Hispana del pais que sea pueda entender un pick, Sobre Cassano mis disculpas si ofendi tu admiracion o valoracion por su nivel, respeto opiniones y me encanta que las personas pensemos distinto. Lo que si para mi no tiene nada que hacer en esa seleccion Italiana y para mi es un delantero de segunda elite. Welbeck en el Manchester ha crecido muchisimo, Ferguson sabe mas que nosotros de esto y por algo esta ahi por muchos pasajes de titular dejando a  Hernandez y Berbatov en banca. Es un jugador muy joven y con un tremendo futuro, tiene pasta de crack pero aun no lo llega a ser. Saludos y si tu opinas distinto a Welbeck se respeta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.