Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 23 de junio 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 17:55

España vs Francia
23-06-2012 20:45


Cuantas tarjetas amarillas se mostrarán: Menos de 5 (asiático)

1.9
Vamos con esta apuesta a tarjetas. Han puesto la línea en 5 tarjetas y creo que si el partido corre por carriles normales es muy dificil que se llegue a las 6 tarjetas que es lo que nos daría el roj ...

Se han dado cuenta que la linea estaba muy alta y han sacado esta apuesta, ahora pusieron la linea en 4,5 asi que no darle al te sigo


¿ Alguien sabe a qué hora bet365 eliminó el mercado de 5 tarjetas, para eliminar los "te sigo" posteriores" ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:19

España vs Francia
23-06-2012 20:45


INIESTA mejor jugador del torneo

7.5
Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo ca ...
Hay que probarlo,por cierto antes del torneo estaba España campeona y MVP Iniesta a cuota 100 si no me falla la memoria.

A ver como bien se puntualiza, para MVP del partido votaciones en uefa.com y entre los 3 más votados un exfutbolista selecciona (CR7 ha sido el más votado todos los partidos, hasta el que fallo dos manos a mano) Para el MVP del torneo ni idea.

Por otro lado Iniesta es muy bueno, pero yo creo que el mejor está siendo Silva, ya lleva un gol y como marque otro y ganemos pues será el favorito. Juega en Inglaterra, ideal para que aquí le menospreciemos por no ser Barça ni Madrid y fuera le aplaudan más

A mayores comentar que es cierto que España gana el torneo e Iniesta MVP estaba a 100€. Si recordaís un día lo hablamos en el chat con aquel personaje de una Asociación de comerciantes que quería hacer una promoción y no se que leches. ahora si no ganamos, olvidaros del mvp
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:24

España vs Francia
23-06-2012 20:45


Cuantas tarjetas amarillas se mostrarán: Menos de 5 (asiático)

1.9
Vamos con esta apuesta a tarjetas. Han puesto la línea en 5 tarjetas y creo que si el partido corre por carriles normales es muy dificil que se llegue a las 6 tarjetas que es lo que nos daría el roj ...

Se han dado cuenta que la linea estaba muy alta y han sacado esta apuesta, ahora pusieron la linea en 4,5 asi que no darle al te sigo


¿ Alguien sabe a qué hora bet365 eliminó el mercado de 5 tarjetas, para eliminar los "te sigo" posteriores" ?

No se exacto la hora, yo entré recién y vi que ya no estaba, pero como hay un solo te sigo de hoy, sería el único que entra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 19:40
como no podia ser de otra forma, este pick tiene muchos españoles siguiendolo!!! españa a por la eurocopa pasando por Francia!! :D tambien te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:57
Si el entrenador sigue con Pedro y Llorente en el banquillo y con esta estrategia de no atacar no veo como Espana pode pasar de Francia ! No puedo entender esta estrategia de jugar con solo 1 delantero !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:26
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:7
Vamos a la carga con este over 2 que a la cuota que nos ofrece Bet365 me parece una barbaridad. Estamos viendo una Eurocopa para mi gusto un poco rácana y lamentable en cuanto a futbol y goles. Partidos sosos , sin ritmo, sin goles , todas las selecciones como buscando más el no perder que ganar y cuando una superior se enfrenta a otra muy inferior y se pone por delante parece como si les diera por ahorrar gasolina.

Una vez llegados a los cuartos eso ya no vale , El over 2.5 @ 2.40 me tienta pero el miedo a un 1-1 y que ambas selecciones tengan más miedo a perder que ganas de ganar me echa para atrás.

Para mañana espero un partido en el que España , con 9 o sin 9 va a tener la posesión del balón , eso creo que lo tenemos todos más o menos claro. Francia jugará sus bazas con la velocidad de Ribery , Benzema , Nasri. Solo espero que España no siga demostrando que son Oliver y Benji que pasan los capítulos mientras llega el balón de una portería a otra.

Espero un partido similar al de la fase de grupos con Italia , donde el mismo resultado nos devolvería la apuesta. España no puede hacer como con Italia , llegar al punto de penalti y darse la vuelta para atrás a seguir tocando el balón y tocando. España mañana juega con fuego, Benzema , Nasri , Ribery llevan muchísimo más peligro que el gordito Casano , el zumbao Balotelli . Italia cuando puso en el campo a Giovinco y Di Natale pusieron en problemas a la defensa Española.

Con Croacia , mientras Italia iba empate y los Croatas estaban clasificados no se hizo nada , ambos equipos esperando que pasara el tiempo. Una vez que marcó Italia, Croacia tuvo ocasiones muy serias de mandarnos para casa y al final como casi siempre Iker Casillas como con Italia en la Euro de 2008 , como en la final del mundial con el pie que saco a Robben y como siempre salvo a la roja , luego el merito para Torres en la Eurocopa e Iniesta en el Mundial pero ahí estuvo Casillas.

Algún día dejará de estar, nos mandaran para casa y la culpa será de Arbeloa, Sergio Ramos y Casillas. Si se gana la Eurocopa es porque se juega como el Barsa y si se pierde por lo que digo. Pues creo que nos va llegando la hora. Estamos jugando mal y estoy seguro que de Portugal no pasamos . Veo a la selección presumiendo de estrella , de lo buenos que somos y llevamos 100 años sin ganar ni a Francia , ni a Italia en partido oficial.

A todo esto , mañana España debería marcar y espero que marque y si es posible me tape la boca y marquen 5 a los guiñoles. Entonces vamos a los distintos escenarios...

1º España marca pronto o Francia marca pronto. Escenario perfecto para que mínimo el empate esté garantizado.

2º Partido igualado a 0 hasta el min 60 . El miedo a perder se puede apoderar de ambas selecciones y peligraría el pronostico pero 1 gol antes del 80 haría que la otra selección tuviera que ir a tumba abierta y el nulo seria muy probable también.

3º Goleada de España , para callar las críticas como las mías .

Veo difícil un 0-0 o un 1-0 par cualquiera de ambos equipos. Mucha calidad por parte de los franceses del medio campo para arriba y España con el 70% de posesión espero que cree oportunidades y las materialice.

Alea jacta est ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 00:11
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
España recibe mas de 1.5 de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
1ª Jornada:

España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.
Francia 1-1 Inglaterra // Inglaterra recibio 2 tarjetas. (Rizzoli)

2ª Jornada:

España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.
Ucrania 0-2 Francia // Ucrania recibio 2 tarjetas.

3ª Jornada:

Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.
Francia 0-2 Suecia // Suecia 2 tarjetas.

Curioso que a todos los rivales de Francia recibieran justamente 2 tarjetas, las que necesitamos. España ante Italia recibio 3, ante Irlanda curiosamente 2 a pesar del comodo resultado desde un principio y ante Croacia nada.
El partido no va a ser facil, nada es facil en el futbol, Francia tiene jugadores arriba muy habiles y veloces, la tarjeta de Arbeloa creo que es muy posible ya que en su banda estara Ribery... y bueno, alguna entrada a destiempo de Alonso y cualquier otro nos podrian dar el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 00:54
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
En el 2º tiempo España recibe +1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Esta es una apuesta parecida a la que ha posteado Filigranero, voy con que a España le sacan más de 1.5 tarjetas en el segundo tiempo, a cuota 2.45 en Bwin.

Veamos, en el partido contra Croacia a España no le sacaron amarillas. Sin embargo, contra Irlanda e Italia, 2 y 3 respectivamente, todas en el segundo tiempo.

Además, como bien ha dicho Filigranero, a los rivales de Francia les han sacado 2 amarillas en cada uno de los partidos. En todos ellos las dos se dieron en el segundo tiempo, excepto en el Inglaterra Francia en el cual hubo una en cada parte.

Rizzoli ha arbitrado un partido ya en esta Eurocopa, el Portugal Holanda. Hubo 3 amonestaciones, 1 para Portugal y 2 para Holanda, las 3 en el segundo tiempo.

El partido de mañana será, en mi opinión, más igualado de lo que parece. Francia tiene jugadores rápidos que pueden hacer daño a la contra. La amarilla a Arbeloa la veo muy clara, faltita a faltita se la acabarán sacando por reiteración, va a sudar para marcar a Ribery. Luego cualquier corte de contragolpe francés en falta, puede ser perfectamente amarilla.

Esperemos que Rizzoli nos dé este over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 02:32
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final Pronóstico: X / España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:5
Las estadísticas muestran que España nunca ha conseguido vencer a Francia en partidos oficiales hasta ahora.
Yo creo que vamos a ver un primer tiempo con pocas oportunidades de gol en ambos lados.
En el segundo tiempo aparecerán oportunidades para marcar para los dos equipos y espero también goles, al menos uno de España !
En conclusión, espero que España va a ganar hoy, después de un partido muy equilibrado. Por lo tanto X descanso y 1 al final parece un buen pronóstico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:29
En este video de as.com Mijatovic explica como se elige al mvp del partido.

http://www.as.com/futbol/video/mijatovic-man-of-the-match/20120620dasdasftb_4/Ves

El exfutbolista que le toca elegir  recibe por parte de la UEFA los 3 jugadores más votados por la gente,pero él puede elegir a quien le da gana aunque no estuviera entre esos 3.Así que el público al final no decide nada.

Y el mvp del campeonato lo elige el  comité técnico de la UEFA,al menos así fue en la pasada Eurocopa.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2012, 10:09
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partidazo de cuartos entre dos selecciones con distinta dinámica en los últimos años.

Vaticinar una victoria del equipo español es, a mi modo de ver, una ilusión (probable, eso sí), pero ya sabemos que en partidos así, las estadísticas no sirven de mucho. Está claro que la Roja juega mejor, con un juego preciosista, al toque, con casi todos los jugadores con un palmarés incuestionable, pero no es menos cierto que delante tiene a un combinado que, al menos en la parte de arriba, tiene un peligro descomunal.

Sabemos además, que en los tres partidos disputados hasta el momento, España ha sufrido bastante en defensa, excepto contra Irlanda. Y aunque, por el momento sólamente haya encajado un gol, creo que la línea defensiva es la más floja del combinado español, y si a eso sumamos que delante tendrá a jugadorazos como Benzema, Ribery o Nasri, veo bastante factible que nos metan, al menos, un golito.

Y por el otro bando, los franceses tampoco van sobrados de seguridad en la retaguardia. No tienen a Arbeloa pero casi.

Es por eso que ataco con un stake medio-bajo esta cuota que nos ofrece Bet365, que la veo con mucho value. Y sólo espero que, en caso de fallar, no sea porque nuestra selección no haya conseguido marcar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 11:47
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Ganador del partido: Francia ( en caso de empate apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Yo voy a remar a contracorriente. La cuota de la victoria de Francia me parece casi un insulto a la calidad de muchos de sus jugadores. Vamos hombre, que Francia no es Grecia ( y para mi España no es Alemania tampoco), así que me parecen muy altas las cuotas para los franceses.

No digo que sean favoritos los españoles ( que lo son) pero al precio que se paga la victoria gala hay que intentarlo, total dicen que el mundo no esta hecho para cobardes. Y Francia, a pesar de haber hecho una fase de grupos más pobre de lo que se esperaba de ellos, tienen jugadores de sobras para poder vencer a España.

La cuota de victoria francesa a 5.00€ también me tienta mucho, pero viendo que puede ser un partido de pocos goles y que puede perfectamente terminar en 0-0 o incluso 1-1 prefiero coger esta apuesta de victoria francesa pero que si empatan me devuelven mi dinero.

Saludos!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:07
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Marcará Pedro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Bueno pues vamos con nuestro amigo Pedrito. Llevo toda la Euro escuchando que Pedro está muy bien, que en los entrenamientos es el mejor y no me extraña. Solo hace falta ver como termino la temporada con el Barça, las lesiones le han castigado mucho y llega a la euro muy descansado. En un chaval que lo da todo en cada partido y todos sabemos que es un jugador con flor, con olfato. Si es titular yo creo que tiene opciones de marcar, por lo menos más de lo que marca una cuota 8 (en otras casas esta mucho más baja). Por eso no se si saldrá o no pero creo qeu tiene mucho value.

Alguien me puede decir que pasa en interapuestas si el jugador no es titular?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:51
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No cabe duda que llegados a esta alturas en la competición se busca más no perder lo conseguido que obtener algo más, aún así la cuota @ 2.50 es exageradísima viendo que aunque ambos no han desplegado todo su potencial, este es innegable. Por ello a una grandísima cuota nos vemos obligados a apostar porque haya más de 2.5 goles en el partido @ 2.50. Pensando en que se produzcan tres goles en el partido, se hace difícil pensar que solo una selección vaya a marcarlos todos, así que por eso recomiendo el “Ambos marcan” @ 2.2 que ya está publicado en el foro, pues yo también los llevo en mis pronósticos
Suerte !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:55

España vs Francia
23-06-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.5
No cabe duda que llegados a esta alturas en la competición se busca más no perder lo conseguido que obtener algo más, aún así la cuota @ 2.50 es exageradísima viendo que aunque ambos no han desp ...
0 explicaciones en tu pick amigo, sólo la cuota muchas veces y recomendar otro pick, no se no se jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.