Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 23 de junio 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:38

España vs Francia
23-06-2012 20:45


INIESTA mejor jugador del torneo

7.5
Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo ca ...


Te sigo y tambien le metere unos dolarillos a Mario Gomez , creo que la final soñada seria Alemania vs España , en teoria si todo va bien ambos jugadores tendrian muchas chances , Iniesta sin duda un maestro , pero Gomez con sus goles , actualmente es el goleador del torneo , recrdar que al principio del campeonato Gomez pagaba 10 como goleador y ahora esta sobre 3 , de meter mas goles yante Grecia tiene posibilidades este podria ser otro cuoton a tener en cuenta , voy con ambos como mejor jugador , saludos Jaitero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:39
Me olvide de colocarlo Gomez esta en cuota 13 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:07
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Cuantas tarjetas amarillas se mostrarán: Menos de 5 (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta a tarjetas. Han puesto la línea en 5 tarjetas y creo que si el partido corre por carriles normales es muy dificil que se llegue a las 6 tarjetas que es lo que nos daría el rojo.
El árbitro del partido será el italiano Nicola Rizzoto. Ya dirigió dos encuentros en la Eurocopa: Francia - Inglaterra (1-1) y Portugal - Holanda (2-1). En ninguno de los dos sacó más de 4 tarjetas. En el Francia - Inglaterra solo sacó 2 por el lado de los ingleses (a los 34' y a los 71') y en el Portugal - Holanda sacó 3 (dos a Holanda a los 51' y 69' y una a Portugal en tiempo de descuento).
Como vemos no parece ser un árbitro de sacar muchas tarjetas, pero además creo que estas dos selecciones no se caracterizan por el juego brusco, y no veo muchos jugadores que a priori vea posibles de ser sancionados.
Francia ha recibido 4 tarjetas en lo que llevamos de Eurocopa, 3 ante Ucrania y 1 ante Suecia, mientras que España a recibido 5 (3 ante Italia y 2 ante Irlanda) por lo que el promedio de las dos selecciones está por debajo de las 2 tarjetas por partido disputado.
Por ello como decía al principio si el partido corre por carriles normales y no hay taranganas o cuestiones extrafutbolísticas veo a esta apuesta muchas posibilidades de salir verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:42
No le tienen fe a Arbeloa MVP?,  ;D ;D Es broma, te sigo con esa cuotaza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 17:42

España vs Francia
23-06-2012 20:45


INIESTA mejor jugador del torneo

7.5
Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo ca ...


Te sigo y tambien le metere unos dolarillos a Mario Gomez , creo que la final soñada seria Alemania vs España , en teoria si todo va bien ambos jugadores tendrian muchas chances , Iniesta sin duda un maestro , pero Gomez con sus goles , actualmente es el goleador del torneo , recrdar que al principio del campeonato Gomez pagaba 10 como goleador y ahora esta sobre 3 , de meter mas goles yante Grecia tiene posibilidades este podria ser otro cuoton a tener en cuenta , voy con ambos como mejor jugador , saludos Jaitero
Si, fijo que se pagaba más, lógico, pero como no entrara en las bookies, pues ni sabía que había esta apuestas.
No veo a Mario Gomez llevándose el MVP...que marque muchos goles si, pero no creo ni que estea entre los 3 primeros.
Y tambien la cuota bajó, porque España está en cuartos, Iniesta fue el mejor en todos los partidos.
En otras selleciones no destaca nadie muy por encima, y todo suma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:10
Una pregunta, acabo de escuchar en un canal local que uno de los candidatos a ser nombrado mejor jugador de la Eurocopa es David Silva!! No han dicho de donde lo han sacado pero supongo que debe ser alguna votación popular, porque el otro que han nombrado como candidato ha sido Cristiano Ronaldo y la única posibilidad que tiene este es si fuera una votación popular.
Pero ¿como ven lo de Silva?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:13
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido complicado de pronósticar, por lo que se juegan y por el momento de juego en el que llegan ambas selecciones.
Analicemos a España en primer lugar; a excepción de si jugará con un "9" o con un "falso 9", podríamos decir el resto de la alineación de memoria, Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alba, Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta y Silva. A pesar de las críticas recibidas por el último partido ante Croacia, no creo que el equipo genere tantas dudas de cara al partido de cuartos contra Francia. Hay que tener en cuenta que España es la selección que más goles ha marcado en lo que vamos de torneo con 6, promediando dos goles por partido, y tan solo uno en contra, dato que demuestra la gran solidez de la defensa española y sobre todo, la categoria de Casillas, que en momentos clave, siempre aparece.
En frente Francia, que ha sembrado todas las dudas posibles después de su partido contra Suecia, y de todas los comentarios que ha surgido después y que ha llenado minutos de informativos por los roces entre miembros de plantilla con el entrenador, a parte de la última noticia, Ben Arfa amenaza con dejar la concentración. También habrá que estar atentos a los estados físicos de Nasri y Ribery, ambos tocados, y Benzema, que aún no ha marcado ningún gol y tal vez empiece a notar la presión.
Tampoco sería de extrañar que Blanc alinease un centro del campo con mucho poder físico para intentar anular el juego de creación de la selección española, para eso los elegidos podrían ser Diarra, Cabaye, M´Vila.
Por último, la baja del central galo Mexes, sin duda una baja sensible, y que desde mi punto de vista, Laurent Koscielny central del Arsenal, dudo que sea capaz de suplir la baja del primero.
De ser esta parte del analisis correcta, España gana bastantes enteros, porque a la linea de ataque francés les costará mucho más crear peligro al carecer de "creación" en el centro del campo.
Estas son mis razones por entrar a favor de España con HA -0.5., aunque auguro un partido disputado, creo que España es superior y lo demostrará en los 90 minutos reglamentarios.

Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:43
Una pregunta, acabo de escuchar en un canal local que uno de los candidatos a ser nombrado mejor jugador de la Eurocopa es David Silva!! No han dicho de donde lo han sacado pero supongo que debe ser alguna votación popular, porque el otro que han nombrado como candidato ha sido Cristiano Ronaldo y la única posibilidad que tiene este es si fuera una votación popular.
Pero ¿como ven lo de Silva?

Pato lo de Ronaldo tambien lo acabo de leer , que segun se maneja en el ambiente futbolero , Cristiano es el principal candidato a estas instancias , pero particularmente pienso que Portugal no llega a la final , aun q tampoco lo descarto del todo , pero de ser asi no creo que Ronaldo sea elgido como el mejor , yo voy con Jaitero en Iniesta y me as bajo la manga es Mario Gomez , si Gomez le mete un par de pepas a Grecia esa cuota de 13 , segurmante bajara y yo al igual que tu veo una buena final entre España y Alemania , sin duda los 2 mejores equipos , pero Italia podria sorprender me gusto mucho ante España , saludos y salio el over de Rumania en femeninos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:46
Una pregunta, acabo de escuchar en un canal local que uno de los candidatos a ser nombrado mejor jugador de la Eurocopa es David Silva!! No han dicho de donde lo han sacado pero supongo que debe ser alguna votación popular, porque el otro que han nombrado como candidato ha sido Cristiano Ronaldo y la única posibilidad que tiene este es si fuera una votación popular.
Pero ¿como ven lo de Silva?

Pato lo de Ronaldo tambien lo acabo de leer , que segun se maneja en el ambiente futbolero , Cristiano es el principal candidato a estas instancias , pero particularmente pienso que Portugal no llega a la final , aun q tampoco lo descarto del todo , pero de ser asi no creo que Ronaldo sea elgido como el mejor , yo voy con Jaitero en Iniesta y me as bajo la manga es Mario Gomez , si Gomez le mete un par de pepas a Grecia esa cuota de 13 , segurmante bajara y yo al igual que tu veo una buena final entre España y Alemania , sin duda los 2 mejores equipos , pero Italia podria sorprender me gusto mucho ante España , saludos y salio el over de Rumania en femeninos

Lo de Ronaldo lo tengo claro, por eso puse que sería una votación popular y el chico tiene seguidores, más me preocupa lo de David Silva que está jugando muy bien, y también es importante en España
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 00:20
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2012 que enfrenta a España y Francia.

En primer lugar pongo ya este pronostico porque creo que la cuota bajara algo mas de aqui a que se acerque el partido.

Despues de los partidos que he visto en la fase de grupos considero que
somos muy superiores a los franceses, España es cierto que solo ha hecho
 un buen partido y fue contra Irlanda, que era una de las peores
selecciones de la Eurocopa, sin embargo contra Italia y Croacia no han
estado bien, pero son equipos que se han concentrado sobre todo en
presionar y no querer jugar.

Francia por su parte hizo 20 minutos buenos contra Ucrania, comienzos de
 la segunda parte de ese partido, contra Inglaterra funciono despues de
que le metieran el 1-0 y hasta el empate y el resto del partido al
trantran, les valia el empate, y contra Suecia mal partido.

Mi impresion es que Francia es un equipo que tiene un buen trato de
balon y que quiere jugar al futbol, pero en el partido de cuartos el
buen trato y jugar al futbol me da la impresion que lo hara España, y
que Francia intentara defender un poco mas atras y presionando en medio
del campo, pero no veo a Nasri, Ribery o Benzema rompiendose el cuerpo
todo el partido corriendo detras de los nuestros.

Si tenemos la bola no tengo miedo a ningun equipo, y no creo que Francia
 nos la quite, solo espero que cualquiera que juegue de delantero tenga
suerte de cara al gol, voy con la victoria española con AH-0.75.
                  
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:02
Una pregunta, acabo de escuchar en un canal local que uno de los candidatos a ser nombrado mejor jugador de la Eurocopa es David Silva!! No han dicho de donde lo han sacado pero supongo que debe ser alguna votación popular, porque el otro que han nombrado como candidato ha sido Cristiano Ronaldo y la única posibilidad que tiene este es si fuera una votación popular.
Pero ¿como ven lo de Silva?


Yo diría que hasta el premio al mejor jugador del partido es por un jurado, y no por votación popular.

Lo digo por que el gran futbolista portugués Eusebio,  le leí una frase suya en un periódico explicando por qué había dado su voto a Iniesta  después del  España - Italia.
 Y en la noticia decían claramente que Eusebio estaba incluido en el jurado que había dado el premio en ese partido, no que se hubiera gastado 96 céntimos de euro enviando un SMS como miles de aficionados.


Otra cosa es que las bookies se guíen un poco en las votaciones populares que  abre  la uefa en su web site para marcar las cuotas
. Pero de igual manera que en Gran Hermano, las votaciones de la web no son las que deciden.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 10:35
Lo leí en la página de la UEFA
Durante el partido se recogen las votaciones de los aficionados, estás se cierran en el minuto 83 del partido, en base a esas votaciones, un experto eligirá al mejor del partido,  entre los 3 que más votos tengan.

Es así seguro, lo pone en www.uefa.com.

Así que el crack de la selección tiene más posibilidades que el resto, porque apuesto que siempre o casi siempre estará dentro de esos 3 más votados.
En el Alemania- Grecia.... Ozil, Mario Gomez si marca, van a estar ahí, y por los griegos ni idea, estará el portero si gracias a sus paradas hace que Alemania, llegue a la prórroga, o  algún jugador que si tiene la suerte de derribar el muro alemán.

Y los expertos,  gente como Eusebio, calidad, se van a decantar por jugadores como él, de pura clase.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:01

España vs Francia
23-06-2012 20:45


Cuantas tarjetas amarillas se mostrarán: Menos de 5 (asiático)

1.9
Vamos con esta apuesta a tarjetas. Han puesto la línea en 5 tarjetas y creo que si el partido corre por carriles normales es muy dificil que se llegue a las 6 tarjetas que es lo que nos daría el roj ...

Bastante factible la veo, si no almenos el nulo te llevaras ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:29
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
España +2.5 corners 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Llega el momento de la verdad para España en la Eurocopa. En el partido de cuartos nos enfrentamos a Francia, selección a la que nunca hemos ganado en una fase final y de la que esperaba mejor juego y resultados en lo que llevamos de Eurocopa.

El desarrollo del partido va a ser al que nos acostumbramos últimamente. España llevará la iniciativa del partido y Francia nos esperará atrás, por lo menos en el primer tiempo intentarán mantener su puerta a 0. Laurent Blanc ya ha anunciado que va a jugar con un doble pivote para tratar de parar a Iniesta. Aún así, confío en que éste realice buenas conexiones con Xavi, Silva,Alba y Torres y que las mismas generen saques de esquina.

España ha sacado los siguientes corners frente a sus rivales en el primer tiempo:

Italia 4
Irlanda 5
Croacia 3

Por lo que sumando estadísticas y el posible desarrollo del primer tiempo, creo que este pick es probable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 17:28

España vs Francia
23-06-2012 20:45


Cuantas tarjetas amarillas se mostrarán: Menos de 5 (asiático)

1.9
Vamos con esta apuesta a tarjetas. Han puesto la línea en 5 tarjetas y creo que si el partido corre por carriles normales es muy dificil que se llegue a las 6 tarjetas que es lo que nos daría el roj ...

Se han dado cuenta que la linea estaba muy alta y han sacado esta apuesta, ahora pusieron la linea en 4,5 asi que no darle al te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.