Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 23 de junio 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:51
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta a la victoria en el partido de cuartos de España, no confundir con el pase a semifinales. Quiero aprovechar esta cuota porque me parece que es posible que baje estos días. He podido ver un poco del partido de Francia y me parece que ha sido como los otros dos que he visto, mucha parsimonia, demasiada pasividad en los pases y demasiada tranquilidad en algunos jugadores en el centro del campo. Resultado: pocas internadas al área y ocasiones basadas en la desesperación y jugadores buscando acciones individuales. Importante también que Mexes esté sancionado.

España si que es verdad que no ha dado un juego espectacular, únicamente frente a Irlanda, pero aún así gana los partidos. Y es que creo que esa es la diferencia que existe entre estas dos selecciones. Sí que es verdad que las dos intentan un juego parecido, pero veo a Francia con mucha menos capacidad para entrar por dentro como lo ha intentado durante toda la fase de grupos, con todo esto es posible que Blanc cambie la estrategia por completo y nos plantee un partido totalmente distinto, pero me parece bastante difícil por las características de los jugadores.

Lo único que puede ir en nuestra contra es el miedo a perder en caso de un empate en los últimos minutos de partido, que haría que fuésemos a la prorroga y que por lo tanto los dos equipos siguiesen vivos. Pero me parece que España ayer demostró que aún estando clasificada quiso ir a ganar, aprovechando eso sí la desesperación de los croatas. En resumen creo que ante el juego de parecidas características que proponen los dos equipos, el Español esta mucho mas compenetrado y los jugadores tienen un plus de calidad en sus botas. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:36
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Bueno, vamos con nuestra selección en los cuartos de final de la Eurocopa, y vamos a ir con que España se clasifica, independientemente de como lo consiga, ya sea durante los 90minutos, la prórroga o los penaltis, si España pasa a semis nuestra apuesta sería verde.

Analizando el momento de cada uno, tras el partido de ayer pudimos pensar que España era 1era de grupo pero dejando dudas.. Principalmente el problema que se le puede achacar a nuestra selección es la nula agresividad de cara a gol, siempre buscando el más difícil y queriendo entrar hasta la cocina; pero de tener la bola y tratarla como nadie presumimos, asi que de eso no nos podemos quejar. España se muestra muy bien desde atrás salvo el nulo de Arbeloa y algún despiste de Piqué, Casillas ha demostrado que sigue estando y tanto Ramos como Alba están rindiendo a un buen nivel; en el medio quizá hasta me sobre ya sea Busi o Xabi, ya que con tanto balón te sobra un mediocentro. Por delante a destacar Iniesta, el mejor jugador actualmente en Europa. y que no duda en ningun momento en echarse el equipo a la espalda. Nuestra selección funciona, sólo necesita que Del Bosque le ponga huevos de una vez y acierta en alguna decisión.. Lo de dar una oportunidad a LLorente en un partido como este se me antoja clave.

El sábado el rival es más que conocido, la Francia de Blanc no ha dado una buena imagen y aunque queda claro su potencial de 3/4 de campo hacia delante, está siendo un equipo muy plano y no veo por donde le puede buscar las cosquillas a España.. No desbordan y sólo buscan tiros frontales incapaces de hacerse un hueco, y esto les ha ocurrido contra selecciones defensivamente inferiores a la nuestra. España es un muro, y si ese muro falla esta Casillas.

En definitiva veo un partido en el que tendremos el balón, y donde a Francia le costará mover la bola ya que no están acostumbrados; no descarto que nos cueste un mundo y medio marcar, pero creo que a ellos les costará más, veo a España en semis si o si, pero no creo que se pongan muy nerviosos si el gol no llega mientras tengamos la bola, asi que vamos a cubrirnos de una posible prórroga. Por lo tanto, stake alto, el máximo para mi, que no he olvidado que cuando la campeona del mundo juega, es la mejor.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:38

España vs Francia
23-06-2012 20:45


¿Quién se clasificará? España

1.4
Bueno, vamos con nuestra selección en los cuartos de final de la Eurocopa, y vamos a ir con que España se clasifica, independientemente de como lo consiga, ya sea durante los 90minutos, la prórroga ...
Esta apuesta la llevo en el corazón, así que, ¿como no lo voy a seguir? Las esperanzas de todo español pasan por aquí. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:49
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Más claro el agua señores!! Luego puede salir todo al reves y que Del Bosque se quite los 4 pelos que tiene y meta a TODOS o que a alguno se le vaya la pinza y acabe expulsado; pero creo que este Under es el más claro de los 4 partidos de cuartos. El gol lo buscará España, sin volverse loca por conseguirlo, y madurando y madurando las jugadas. Francia no sabemos como asimilirá no tener tanto el balón y sus estrellas el no rascar bola, pero se basaran en eso, en chispazos.

En cuanto a estadísticas, España sólo ha recibido un gol 3 partidos, el de Di Natale gracias a una genialidad de Pirlo, y aunque ayer Rakitic tuvo su opción, batir a Casillas no es fácil y con eso tambien contamos. Y en cuanto a goles, pues yo creo que escaseamos, tenemos mil y un recuersos pero Del Bosque no los aprovecha y creo que tardará en hacerlo, y muy putas las tenemos que pasar para que reaccione en ese sentando. Francia por su parte no está encontrando fácil el gol, y salvo hoy, han defendido con intensidad y ni mucho menos les meteremos un repaso,la media de goles en sus partidos es de 2.

Veo el Under muy claro en este partido, aunque un equipo se adelante en el marcador, no creo que pase del 1-1 2-0.. vamos con ello con fuerza.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:58
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Vamos a ir un poco más allá con el tema del under para este partido. A ninguno de los dos le importará en exceso que pasen los minutos y el marcador siga en 0-0, de hecho es como creo que llegaremos mínimo hasta el descanso, con todo por decidir. España, como ya he dicho, salvo algún lapsus de Piqué y Arbeloa (que espero me calle la boca) es un seguro defensivo, un gol encajado en 3 partidos nos avalan, y en ataque sólo contra Irlanda (entre las 3 más flojas de la Euro) dimos en la tecla. Francia si sigue jugando como hasta ahora tiene pocas opciones de hacernos daños, pero no se les van a caer las estrellas por defender, lo harán con uñas y dientes. Sólo espero máximo actividad en ataque en el 2º tiempo si Del Bosque por fin le pone bemoles!! Asi que vamos con esta Under, a priori complicado, pero imaginándome el partido lo veo más probable de lo que la cuota marca. Vamos con un stake bajo

Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:04
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido vital para el futuro de la roja en la eurocopa, pese a la mala imagen en la fase de grupos de Francia, sobre todo contra Suecia, los españoles no se deben confiar y hacer valer su calidad de juego y saber imponerse, todo ello teniendo en cuenta que sera un partido duro, donde sera dificil abrir la lata y por tanto puede que se llegue la la segunda mitad sin goles, de ahi mi apuesta, dando la opción a que en los ultimos minutos de la primera mitad se marque...o no.

Pienso que si hay gol, sera despues de ecuador del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:52

España vs Francia
23-06-2012 20:45


Gana España

1.85
APUESTO POR EL EQUIPO INDICADO YA QUE TRAS ESTUDIAR LAS DIFERENTES PROBABILIDADES TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR.ME DEDICO PROFESIONALMENTE A LOS PRONOSTICOS DEPORTIVOS DE FUTBOL Y A LO LARGO DE UN  ...

Sí, que yo voy a dejar este pick en el foro   >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:44

España vs Francia
23-06-2012 20:45


Gana España

1.85
APUESTO POR EL EQUIPO INDICADO YA QUE TRAS ESTUDIAR LAS DIFERENTES PROBABILIDADES TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR.ME DEDICO PROFESIONALMENTE A LOS PRONOSTICOS DEPORTIVOS DE FUTBOL Y A LO LARGO DE UN  ...
aparte que pones ya algo explicado de sobre y con creces por el compañero clein que le llevo su tiempo..¿tu que explicas? ¿gana España por qué tu eres profesional?? tu eres el árbitro, o jakeas los marcadores o algo?? jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:49
Pues esperemos que gane España,no parece que sea un partido de muchos goles y es posible que se vaya incluso hasta la prórroga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:51
Internacional - EURO Quarter finals 23-06-2012 20:45

España 2 - 0 Francia

Pronóstico:
INIESTA mejor jugador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo campeón, o semifinalista.
Iniesta se está saliendo, ya recibió 2 MVP en dos partidos con España, y eso que todavía no marcó ningún gol, así que resaltan su gran calidad y su gran estado de forma.
Más madridista que yo, no creo que haya en el foro, pero las cosas son así, los mejores del Mundo son Messi e Iniesta.
a Xavi lo eligieron mejor jugador de la Euro 2008,,,
En el Mundial 2010 fue Forlan. pero tiene el mérito enorme de llevar a la selección sorpresa al 3º puesto.
Zidane fue el mejor en el Mundial 2006, y perdió en la final
En la Euro 2004 fue el griego Zagorakis, quedaron campeones... ni me suena este.

Xavi ahora su cotización está a cuota 17... Cristiano se cotiza a 7,5, pero espero que quede eliminado en semis, y aunque meta 2 o 3 mañana y en el 3º y 4º puesto otros 2, no creo que se lo lleve, porque suele ser el campeón = mejor jugador... o por lo menos que juegue la final.
Alemania está destacando como bloque, Ozil pone las pinceladas, pero no está siendo tan constante en todas sus acciones como Iniesta. El Alemán se cotiza a 8, y Super Mario a 10, pero no lo veo para llevarse este galardón, si el de pichichi.

. Si pasa España este sábado, la cuota del Español bajará considerablemente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:02

España vs Francia
23-06-2012 20:45


INIESTA mejor jugador del torneo

7.5
Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo ca ...
PLAS PLAS PLAS PLAS!!! De los mejores picks que he visto ultimamente, me ha encantado, creo que el premio del concurso de bwin va a ir íntegro a Andresito, un aplauso jai por encontrar este pick, yo no lo había visto ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:06

España vs Francia
23-06-2012 20:45


¿Quién se clasificará? España

1.4
Bueno, vamos con nuestra selección en los cuartos de final de la Eurocopa, y vamos a ir con que España se clasifica, independientemente de como lo consiga, ya sea durante los 90minutos, la prórroga ...
Esta apuesta la llevo en el corazón, así que, ¿como no lo voy a seguir? Las esperanzas de todo español pasan por aquí. Suerte
Sinceramente, salvo ecatombe, no veo la forma de volver a casa en cuartos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:45

España vs Francia
23-06-2012 20:45


INIESTA mejor jugador del torneo

7.5
Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo ca ...
Hay que probarlo,por cierto antes del torneo estaba España campeona y MVP Iniesta a cuota 100 si no me falla la memoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:58

España vs Francia
23-06-2012 20:45


INIESTA mejor jugador del torneo

7.5
Apuesta asociada a que España quede campeona de la Eurocopa, o por lo menos llegue a la final, porque como se suele dar en estos torneos, la designación del mejor jugador suele ser uno del equipo ca ...
Hay que probarlo,por cierto antes del torneo estaba España campeona y MVP Iniesta a cuota 100 si no me falla la memoria.
me parece una locura si eso es cierto,,ya que quien más quien menos, sabia que el papel de Iniesta iba a ser decisivo, habrá que creerte, pero vamos, que pena de 10€ tontos que suelo jugar a tonterias de haber visto eso..jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:32
Antes del 2º partido de España yo  pillé el pick  de Iniesta mejor jugador del torneo a  19.0, lo tengo posteado por la red.

Después del partido, ya cayó la cuota  hasta 9.0, si no recuerdo mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.