Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Quarter finals: República Checa vs Portugal:
1 2
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 08:11
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La dejo ya porque me parece buena cuota y creo que puede bajar.

Portugal llega a cuartos de final habiendo ganado a Dinamarca y a Holanda en el denominado grupo de la muerte, y perdiendo contra Alemania, una de las favoritas, en un partido en el que merecieron mas.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que hay en esta Eurocopa, y además está bien acompañado en Portugal, con muchos jugadores de primer nivel, como Pepe, Coentrao, Meireles, Moutinho, Nani, etc...

La República Checa ya no es la selección de Nedved de hace unos años, están Rosicky y Peter Cech prácticamente como los únicos jugadores mas destacables.

En definitiva que Portugal me parece mas y mejor equipo, así que espero que ganen este partido y que se clasifiquen para semifinales.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 19 de Junio de 2012, 09:58
Te sigo con la victoria del Portugal CR7 marca un gol ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:42
Te sigo con esta angomar,no creo que Cech sea capaz de parar las acometidas de Cristiano o Nani.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 09:34
Te iba a seguir pero eso de Cristiano mejor jugador de la Eurocopa me ha matado  ???. Suerte de todos modos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 11:23
Te iba a seguir pero eso de Cristiano mejor jugador de la Eurocopa me ha matado  ???. Suerte de todos modos.

Está claro que estas cosas van por gustos, y habrá gente que no pensará igual,  pero de todas formas no me parece ningún disparate decir que CR7 es el mejor jugador que hay en esta Eurocopa 8)

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 12:59
Te iba a seguir pero eso de Cristiano mejor jugador de la Eurocopa me ha matado  ???. Suerte de todos modos.

Está claro que estas cosas van por gustos, y habrá gente que no pensará igual,  pero de todas formas no me parece ningún disparate decir que CR7 es el mejor jugador que hay en esta Eurocopa 8)

Un saludo!
Hola buenos dias,no se si llorar ù echarme a reir.
El mejor jugador de la eurocopa,puede ser tranquilamente andres iniesta,lo que si tengo claro,que cristiano no lo va a ser,fallando un mano a mano,clarisimo delante del portero.
Cristiano no se va en velocidad regateando,ni de su sombra,y sus faltas ya no crean tanto peligro,como creaban antes(creo yo,es mi opinion).

Y en cuanto al partido de hoy,la republica checa,no me parece tan mal equipo.
Plasil tiene un guante en sus 2 piernas,y da tranquilidad en el juego,a su centro del campo.
Hay es donde veo que puede perder el artido portugal,en alguna falta ù algun corner sacado por jaroslav plasil.
Porque preveo un partido de 0 a 0,durante la mayor parte del mismo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 14:16
Te iba a seguir pero eso de Cristiano mejor jugador de la Eurocopa me ha matado  ???. Suerte de todos modos.

Está claro que estas cosas van por gustos, y habrá gente que no pensará igual,  pero de todas formas no me parece ningún disparate decir que CR7 es el mejor jugador que hay en esta Eurocopa 8)

Un saludo!
Hola buenos dias,no se si llorar ù echarme a reir.
El mejor jugador de la eurocopa,puede ser tranquilamente andres iniesta,lo que si tengo claro,que cristiano no lo va a ser,fallando un mano a mano,clarisimo delante del portero.
Cristiano no se va en velocidad regateando,ni de su sombra,y sus faltas ya no crean tanto peligro,como creaban antes(creo yo,es mi opinion).

Y en cuanto al partido de hoy,la republica checa,no me parece tan mal equipo.
Plasil tiene un guante en sus 2 piernas,y da tranquilidad en el juego,a su centro del campo.
Hay es donde veo que puede perder el artido portugal,en alguna falta ù algun corner sacado por jaroslav plasil.
Porque preveo un partido de 0 a 0,durante la mayor parte del mismo.



Una cosa es decir que es el mejor jugador que hay en esta Eurocopa y otra decir que va a ser el mejor jugador de la Eurocopa. Son dos cosas diferentes y yo dije la primera.

Y el X2 al partido lo tienes a cuota 2 así que ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta el pick  ;)

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 14:41
Cristiano Ronaldo es el 23 del mundo, por detrás de los 11 del Barça y de los 11 del Cacereño...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 14:46
Yo también creo que es el mejor jugador que hay,luego en el partido contra Dinamarca estuvo mal,contra Holanda muy bien y veremos como lo hace hoy que por nuestro bien espero que la rompa.Luego cuando acabe la Eurocopa ya haremos baremos y veremos quien ha sido mejor si Ronaldo,Goméz,Torres o quién sea.Si tan malo es no se porque le fichan los equipos y le pagan millones,la gente que ve sus partidos no tendra ni idea de fútbol entonces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 14:54
Debatir sobre quien es el mejor jugador de la eurocopa... cada uno tiene su opinión, angomar puso la suya y ya esta. Tengamos respeto entre todos please.

PD: Que poco me gusta mi version pacificador xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 14:55
Cristiano Ronaldo es el 23 del mundo, por detrás de los 11 del Barça y de los 11 del Cacereño...

jajajaja,el 34 del mundo que se te han olvidado los 11 de la Cultu  ;)

Ahora en serio,para mi CR7 es el mejor de la Eurocopa. Me gustaria ver al resto en una seleccion como Portugal(que no son cojos,pero no es el Madrid o el Barça),que ademas su entrenador propone un futbol cuanto menos defensivo y que ademas todo el Pais espere que Cristiano gane le Eurocopa el solito y que le cargan a el toda la responsabilidad. Fallo contra Dinamarca,de acuerdo,pero el partido crucial lo gano el. El partido crucial del Madrid en liga lo gano el tambien. Messi(que es mejor) en el partido mas importante del Barça desaparecio e incluso fallo un penalty,en los partidos importantes de Argentina tampoco ha dado lo que se espera. Me hace gracia que cuando Cristiano se inchaba a meter goles la recta final de la pasada temporada cuando el Barça ya era campeon,se le tildaba de egoista,pero este año Messi hace lo mismo y se le eleva a la categoria de dios. Y de acuerdo que Messi hizo un partidazo con Brasil o con Ecuador,pero aun esta por ver que lo haga en un Mundial o en una Copa America.....

Iniesta es muy bueno,de acuerdo,pero metelo en un Chelsea o en Portugal,a ver si rasca bola....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 15:07
No se a mi me da buenas vibraciones Portugal para ir con ellos en este partido,a pesar de perder los amistosos contra Turquia por ejemplo,dejaron buenas sensaciones a pesar de ir perdiendo se volcaban completamente al ataque y lo mismo contra Alemania,en la segunda parte no pararon de crear peligro incluso a pesar de perderlo.Cech es buen portero pero no creo que pueda salvar de todas a su selección,si ya Rusia le endoso 4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 15:23
Cristiano Ronaldo es el 23 del mundo, por detrás de los 11 del Barça y de los 11 del Cacereño...

jajajaja,el 34 del mundo que se te han olvidado los 11 de la Cultu  ;)

Ahora en serio,para mi CR7 es el mejor de la Eurocopa. Me gustaria ver al resto en una seleccion como Portugal(que no son cojos,pero no es el Madrid o el Barça),que ademas su entrenador propone un futbol cuanto menos defensivo y que ademas todo el Pais espere que Cristiano gane le Eurocopa el solito y que le cargan a el toda la responsabilidad. Fallo contra Dinamarca,de acuerdo,pero el partido crucial lo gano el. El partido crucial del Madrid en liga lo gano el tambien. Messi(que es mejor) en el partido mas importante del Barça desaparecio e incluso fallo un penalty,en los partidos importantes de Argentina tampoco ha dado lo que se espera. Me hace gracia que cuando Cristiano se inchaba a meter goles la recta final de la pasada temporada cuando el Barça ya era campeon,se le tildaba de egoista,pero este año Messi hace lo mismo y se le eleva a la categoria de dios. Y de acuerdo que Messi hizo un partidazo con Brasil o con Ecuador,pero aun esta por ver que lo haga en un Mundial o en una Copa America.....

Iniesta es muy bueno,de acuerdo,pero metelo en un Chelsea o en Portugal,a ver si rasca bola....
en un Chelsea o en Portugal?? no te has dado cuenta que con el resto de España andando Iniesta maneja el sólo el cotarro?? no esperaba que menospreciaras así a Andresito, nada de objetividad en tu comentario, es de los mejores en cuanto a nivel actual de la Euro por no decir el mejor, y a nivel europeo ahora sólo tendría por delante a ronaldo, venga cultu, humildat jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 15:28
Yo creo que el mejor jugador de la eurocopa de largo es Iker Casillas, el problema es que es portero y es lo de siempre.

Debates sobre Cristiano e Iniesta... ambos son espectaculares.

Hay que disfrutar del fútbol, sin más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 15:29
Cristiano Ronaldo es el 23 del mundo, por detrás de los 11 del Barça y de los 11 del Cacereño...

jajajaja,el 34 del mundo que se te han olvidado los 11 de la Cultu  ;)

Ahora en serio,para mi CR7 es el mejor de la Eurocopa. Me gustaria ver al resto en una seleccion como Portugal(que no son cojos,pero no es el Madrid o el Barça),que ademas su entrenador propone un futbol cuanto menos defensivo y que ademas todo el Pais espere que Cristiano gane le Eurocopa el solito y que le cargan a el toda la responsabilidad. Fallo contra Dinamarca,de acuerdo,pero el partido crucial lo gano el. El partido crucial del Madrid en liga lo gano el tambien. Messi(que es mejor) en el partido mas importante del Barça desaparecio e incluso fallo un penalty,en los partidos importantes de Argentina tampoco ha dado lo que se espera. Me hace gracia que cuando Cristiano se inchaba a meter goles la recta final de la pasada temporada cuando el Barça ya era campeon,se le tildaba de egoista,pero este año Messi hace lo mismo y se le eleva a la categoria de dios. Y de acuerdo que Messi hizo un partidazo con Brasil o con Ecuador,pero aun esta por ver que lo haga en un Mundial o en una Copa America.....

Iniesta es muy bueno,de acuerdo,pero metelo en un Chelsea o en Portugal,a ver si rasca bola....
en un Chelsea o en Portugal?? no te has dado cuenta que con el resto de España andando Iniesta maneja el sólo el cotarro?? no esperaba que menospreciaras así a Andresito, nada de objetividad en tu comentario, es de los mejores en cuanto a nivel actual de la Euro por no decir el mejor, y a nivel europeo ahora sólo tendría por delante a ronaldo, venga cultu, humildat jajaja

no es lo mismo España que el Chelsea. Mata es un fuera de serie y en el Chelsea parecia un cono....a eso me refiero,que tampoco se le podia pedir mucho mas a Mata,porque el pobre no rascaba bola. Pues si a Iniesta le metes ahi,tampoco rascara bola porque el entrenador tampoco quiere. Iniesta es un crack,pero el tema de decir que Cristiano es un jugador de medio pelo por fallar contra Dinamarca o cosas asi....Si en Portugal estuviesen Ozil e Iniesta,seguro que Cristiano se inchaba a marcar goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.