Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. D: Inglaterra vs Ucrania:
1
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 23:05
Internacional - EURO Grp. D 19-06-2012 20:45

Inglaterra 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Mas de 4,5 amarillas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Stake 1,5

Pues hemos visto en todos los partidos que se estan disputando en los ultimos encuentros de la fase de grupo que se estan dando bien de cera, incomprensiblemente en el Holanda Portugal no... lo se :D.

Pero mañana es distinto... Mañana se enfrentan los coanfitriones, y se prevee un ambiente bastante caldeaito en Ucrania, donde yo personalmente, no veo favorito, aunque si que a los ingleses les vale el empate para pasar la fase de grupos. Sera complicado preveer un pronostico al 1X2.

Pues eso volviendo al pick... 5 amarillas en un ultimo partido de grupo cuando los dos implicados se juegan las castañas (ya que entiendo que Francia debe ganar) debe ser un partido ardiente. Y mas sabiendo que Ucrania es la local, que los espectadores estaran a muerte. En fin, que creo que hay mucho value.

El arbitro es Kassai, ese señor que nos arbitro en el primer partido de la fase de grupos ante Italia y en la que saco 7 tarjetas...

Bueno no me enrollo mas..

Al lio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 23:53
Me parece muy buena, estaba yo mirando algo así para el partido, el tema es que ya está a a cuota 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 19 de Junio de 2012, 09:59
A mi tambiem me parece una cuota muy buena ! Te sigo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 11:14

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Mas de 4,5 amarillas en el partido

1.91
Stake 1,5Pues hemos visto en todos los partidos que se estan disputando en los ultimos encuentros de la fase de grupo que se estan dando bien de cera, incomprensiblemente en el Holanda Portugal no...  ...

Esta ahora a 1,67.

Y bueno vamos a darle un poco de toque español al pick... Esta se que le mola a colega Israel10, y porque se que estas apuestas no le mola, a ver si se anima un poco con esta cancion pa cascarla.

Y para todos!

Vamos Kassai!



Por supuesto para Silvia tambien  :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 11:18
Vamos Kassai hoy es tu dia muchacho... suelta el brazo con dos cojones!!   ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 13:26

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Mas de 4,5 amarillas en el partido

1.91
Stake 1,5Pues hemos visto en todos los partidos que se estan disputando en los ultimos encuentros de la fase de grupo que se estan dando bien de cera, incomprensiblemente en el Holanda Portugal no...  ...

Esta ahora a 1,67.

Y bueno vamos a darle un poco de toque español al pick... Esta se que le mola a colega Israel10, y porque se que estas apuestas no le mola, a ver si se anima un poco con esta cancion pa cascarla.

Y para todos!

Vamos Kassai!



Por supuesto para Silvia tambien  :-*


Gracias Pepecharlie!!! Pero por favor, cuando me dediques algo avísame, que no me leo el 100% del foro (aunque lo intento) ¡¡¡BESOS PARA TI!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:58
Gracias Pepecharlie  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.