Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 22 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 19:44
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Alemania gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como dije en mi anterior pick de tarjetas no veo tan facil la victoria de alemania o mejor dicho no creo que se lleve el encuentro por una goleada , grecia tiene una baja importante del capitan Karagounis ( conductor del equipo ) entonces su proposicion deberia ser y hacer uso de mayor cualidad en formar sus buenas lineas defensivas que lo hacen bien , tal como dijo el jugador aleman Müller : Que el duelo contra Grecia va a ser un "partido de
paciencia" ante un rival que muy probablemente se encerrará atrás
buscando ocasiones de contragolpe. Creo que los alemanes tambien lo saben como va proponer grecia el partido , no tendrian por q desesperarse al menos no comenzando el primer tiempo .

En lo que respecta a goles ninguno de los 2 equipos a sobrepasado la barrera de los 3 goles en todos sus partidos de grupo que han tenido en esta Eurocopa y siendo cuartos de final debria darse igual con menos de 3 goles antes las proposiciones de cada equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:16
No arrancara Mario Gomez en su lugar sera Klose , supongo que gol de Gomez debe de ser nulo no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:26
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Goleador: Klose
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Para el partido de hoy Low nos ha sorprendido con cambios en la alineacion, uno de los mas llamativos es la inclusion del veterano Klose por Mario Gomez. Estos cambios, a pesar de que puedan parecer por confianza, son tambien pensando en derribar la muralla griega, que a buen seguro esperara a los alemanes e intentara coger alguna contra. Estoy seguro que sera un partido muy fisico y que los griegos no propondan practicamente nada de juego sabedores de la superioridad alemana. Viendo la alineacion germana veo factible que si algun jugador rompe la muralla griega por potencia y por experiencia sera Klose, que ya tiene mucho futbol a sus espaldas. Creo que merece la pena intentarlo a @2.20.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:28
No arrancara Mario Gomez en su lugar sera Klose , supongo que gol de Gomez debe de ser nulo no?

Efectivamente, en todas las casas sucede eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:29
No arrancara Mario Gomez en su lugar sera Klose , supongo que gol de Gomez debe de ser nulo no?

Efectivamente, en todas las casas sucede eso.
Siempre que no juegue nada, creo entender.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:30
No arrancara Mario Gomez en su lugar sera Klose , supongo que gol de Gomez debe de ser nulo no?

Efectivamente, en todas las casas sucede eso.
Siempre que no juegue nada, creo entender.

Qué dices.

Te lo anulan automaticamente todas las casas que yo conozco con que no salga de titular, aunque se lesione un tío y entre en  el minuto 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:39
No arrancara Mario Gomez en su lugar sera Klose , supongo que gol de Gomez debe de ser nulo no?

Efectivamente, en todas las casas sucede eso.
Siempre que no juegue nada, creo entender.

Qué dices.

Te lo anulan automaticamente todas las casas que yo conozco con que no salga de titular, aunque se lesione un tío y entre en  el minuto 2

Si Mario entra al descanso, y marca... es nula entonces?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:51

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Marcara en cualquier momento - Mario Gomez

1.9
Partido de cuartos entre Alemania (clara favorita con España para ganar la Eurocopa) y Grecia (sorpresivamente clasificada), los griegos jugaran sin su estrella y heroe, Karagounis, una baja importan ...

Que mal, suplente, solo seria nula si no sale al campo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 20:57
No arrancara Mario Gomez en su lugar sera Klose , supongo que gol de Gomez debe de ser nulo no?

Efectivamente, en todas las casas sucede eso.
Siempre que no juegue nada, creo entender.

Qué dices.

Te lo anulan automaticamente todas las casas que yo conozco con que no salga de titular, aunque se lesione un tío y entre en  el minuto 2

Pues nada, mi all-in de ganancias de ayer del bono me sale nulo, eso contaria para el roll over del bono?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:12

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Grecia (Equipo 2) Mas de 6.5  Saques de Puerta en el 1er Tiempo

1.95
Volvemos con la EURO 2012, esta vez con el choque entre Alemania y Grecia. Aquí le cascaremos al Over de Saques de Puerta de los Griegos en el Primer tiempo.Sencillo Alemania es una de las mejores Se ...

verdazooooooooooooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:13


Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Grecia (Equipo 2) Mas de 6.5  Saques de Puerta en el 1er Tiempo

1.95
Volvemos con la EURO 2012, esta vez con el choque entre Alemania y Grecia. Aquí le cascaremos al Over de Saques de Puerta de los Griegos en el Primer tiempo.Sencillo Alemania es una de las mejores Se ...

Minuto 24 7 saques de Puerta de Grecia  8) 8)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:13

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Grecia (Equipo 2) Mas de 6.5  Saques de Puerta en el 1er Tiempo

1.95
Volvemos con la EURO 2012, esta vez con el choque entre Alemania y Grecia. Aquí le cascaremos al Over de Saques de Puerta de los Griegos en el Primer tiempo.Sencillo Alemania es una de las mejores Se ...

verdazooooooooooooooo

 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:22
Le meti over 2.5 al Alemania-Grecia y ha desaparecido mi pronostico sin ningun aviso de moderadores, a que se debe?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:46

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Alemania gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

1.83
Como dije en mi anterior pick de tarjetas no veo tan facil la victoria de alemania o mejor dicho no creo que se lleve el encuentro por una goleada , grecia tiene una baja importante del capitan Karago ...

Creo todo andaba bien para grecia  hasta finalizar el primer tiempo por mas ocasiones que haya tenido alemania pero en el segundo tiempo cuando marco grecia el gol pues simplemente alemania se molesto y la jodio toda la apuesta .


Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Que es lo primero que sucedera en el partido ?  Tarjeta amarilla

1.8
Espero no equivocarme en este pick , debo de suponer que el desarrollo del partido debe de comenzar muy trabado peleado con varias faltas diria yo , por lo que se conoce a grecia su mayor cualidad es  ...

El unico verde gracias a samara que se fue a con todo contra los alemanes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:48
Le meti over 2.5 al Alemania-Grecia y ha desaparecido mi pronostico sin ningun aviso de moderadores, a que se debe?

Fallo mio, al final no hice ese pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.