Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 22 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 09:51

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Alemania alcanzará la final de la Euro 2012

1.62
Veo un pronóstico muy claro que Alemania llega a la final porque pienso que es mucho más que Grecia, su próximo rival de Cuartos de Final, y es superior a Portugal, su posible rival en Semifinales, ...
Para pronosticar, por lo menos mirarse antes el cuadro de la Eurocopa....
Portugal espero que juegue contra España las semifinales, el miércoles a las 20:45
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 12:02
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Alemania gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de cuartos de la eurocopa entre Alemania (clara favorita para ganar la euro con españa) y Grecia, equipo que paso por sorpresa la primera fase y que jugara sin el sancionado Karagounis, pienso que los alemanes sacaran la apisonadora y saldran fuertes a destruir el poco juego griego, de los tres partidos de la primera fase, solo ante Portugal, Alemania acabo la primera parte sin marcar, de ahi que confie en este pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 12:06
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Que equipo recibira mas tarjetas amarillas en la segunda parte? GRECIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
1ª Jornada:

Polonia 1-1 Grecia // Grecia una amarilla mas que Polonia en la segunda parte.
Alemania 1-0 Portugal // Una amarilla para cada equipo en la segunda parte.

2ª Jornada:

Grecia 1-2 R.Checa // Grecia una amarilla mas que los Checos en la segunda parte.
Holanda 1-2 Alemania // Holanda una amarilla mas que Alemania en la segunda parte.

3ª Jornada:

Grecia 1-0 Rusia // Rusia dos amarillas mas que Grecia en la segunda parte.
Dinamarca 1-2 Alemania // Partido sin tarjetas.

Grecia encabeza la lista de equipos con mas tarjetas amarillas, 9 tarjetas amarillas en 3 partidos.
Alemania es el ultimo de la lista de equipos con menos tarjetas amarillas, 3 tarjetas amarillas en 3 partidos.

Alemania esta claro que tendra la posesion de balon, a Grecia le interesa un partido duro, de mucho oficio en el centro del campo, intertar que los Alemanes no combinen con facilidad es su zona de campo.

La apuesta de Grecia mas tarjetas amarillas que Alemania esta a 1.45, pero era muy baja y vi esta apuesta que es muy parecida. Muchas veces los arbitros advierten en la primera mitad a no ser que se vean obligados a sacar tarjeta en la primera parte. Alemania puede que gane la primera mitad del partido y en la seguda parte los griegos tenga que subir sus lineas un poco mas y Alemania tendra mas huecos aun si cabe.

Arbitro Damir Skomina:

Arbitro dos partidos en esta Eurocopa:

Holanda 0-1 Dinamarca // 3 amarillas
Suecia 2-3 Inglaterra // 4 amarillas

Posibles alineaciones:

ALEMANIA: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Özil, Podolski; Mario Gómez

GRECIA: Sifakis; Torosidis, K. Papadopoulos, S. Papastathopoulos, Tzavelas; Maniatis, Katsouranis, Makos; Salpingidis, Samaras y Gekas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 14:16
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primero de todo comentar que lo pongo de nuevo porque ha bajado la cuota de 2.15 a 2.
Me voy por los pocos goles en este partido pese a ser Alemania una selección con gran olfato goleador, y gran culpa de ello la tiene el delantero Mario Gomez. Los alemanes han marcado 5 goles en la fase de grupo y han recibido 2, mientras que los griegos han marcado y recibido tres goles habiendo salido el over respectivamente dos y una vez en las selecciones.
Ninguno de los dos querrá cometer errores en los primeros compases del partido y se forzarán por mantener juntas las líneas, sobre todo la selección griega que como ya sucediera en la última Euro que ganaron, sin dar mucho que hablar, con una defensa férrea (como hasta ahora) y aprovechando las ocasiones. Me da miedo que Alemania pueda abrir el marcador en los primeros minutos y que Grecia tenga que abrir más su juego y por tanto que se generen más ocasiones de gol, por lo demás creo que debería salir.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 22 de Junio de 2012, 14:46
el pronóstico "Grecia no marca gol", es para los 90 minutos reglamentarios o también cuenta para una supuesta proórroga?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 14:59
el pronóstico "Grecia no marca gol", es para los 90 minutos reglamentarios o también cuenta para una supuesta proórroga?

90 reglamentarios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:06
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Alemania gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Grecia bajo mi prisma, es la auténtica revelación de la eurocopa. Pensaba que iban a caer en las primeras de cambio pero hay están, en cuartos de final. Hay un dato que no deja de sorprenderme, han marcado su golito en todos los partidos, pese a sólo disparar 9 veces a portería en todo el campeonato. Creo que hoy les llega su hora, la fiabilidad teutona no dejará márgenes de error, y salvo goleada germana o sorpresa mayúscula, Grecia hoy no anotará gol. Los Ozil, Neuer, Muller, Schweinsteiger, and company, es demasiado para una selección que va a echar en falta a su alma, corazón, y mejor jugador griego de toda su historia:
Karagounis. Stake: 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:19

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


grecia no marca gol

1.95
Vamos con el partido de cuartos de final más desnivelado de todos,partido que enfrentan el 2º del grupo A contra el 1ª del grupo B.Grecia sorprendentemente segunda,ha dejado a Rusia fuera con el go ...
a mi la que más me gusta es esta. Alemania tiene buena defensa y a Grecia no la veo tan potente como para darle sustos, pero cualquier cosa puede pasar... esperemos que caiga la apuesta de nuestra parte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:33
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Grecia recibe más tarjetas hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
No muy bien de tiempo pero dejo este pick que me parece muy interesante, ya que hoy la selección griega necesita ser más contundente y ultradefensiva que nunca si quiere sacar algo positivo de este encuentro. Todos tenemos un guión claro para este partido, y es Alemania al ataque tratando de superar el muro griego, y los helenos con las mil y una artimañas para forzar al menos la prórroga.

Alemania es una selección que se dedica a jugar al fútbol y que sólo ha recibido 3 tarjetas en 3 encuentras, mientras que Grecia recibió 2 contra Rusia, 3 contra la República Checa y 3 y una roja contra Polonia.

Creo que el nulo casi asegurado, ya que un rojo me sorprendería demasiado, y el verde es probable que se dé.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:33
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Thomas Müller marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Thomas Muller, es el actual balón de oro del último mundial, en el que anotó 5 tantos. Si bien es cierto que no ha hecho una buena temporada, es más, ha jugado su peor temporada desde que es profesional, yo confío en él. Creo que es un jugador con mucho gol, y que cuanto más importancia tiene el partido, más gol tiene. Hoy ante Grecia va a tener una oportunidad para reivindicarse, estamos en cuartos y empieza lo serio. Me parece 3,5 una cuota interesante para el jugador alemán que para mi (para gustos los colores), es el más determinante de la selección alemana, pese a no estar atravesando un buen año.
Stake: 0,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:03
el pronóstico "Grecia no marca gol", es para los 90 minutos reglamentarios o también cuenta para una supuesta proórroga?

90 reglamentarios

En casi ninguna bookie cuenta, y de las que tienen licencia española que yo conozco, en ninguna.


En casas que siguen sistema americano como pinnacle sí cuenta para todos los mercados las prórrogas del baloncesto y tal , pero incluso en esas, creo que en fútbol hacen una excepción y no computan prórrogas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:03
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Grecia (Equipo 2) Mas de 6.5  Saques de Puerta en el 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Volvemos con la EURO 2012, esta vez con el choque entre Alemania y Grecia. Aquí le cascaremos al Over de Saques de Puerta de los Griegos en el Primer tiempo.

Sencillo Alemania es una de las mejores Selecciones de Mundo, su ataque es muy fuertes con jugadores como Ozil, Gomez, Bastian, Muller, Klose, Podolski, Klinsmann, Kroos y cía, tienen un estilo es muy vertical, con disparos, centros y jugadas elaboradas por el Mago Ozil, el primer tiempo no me cabe duda que sera dominado por ellos, con una Grecia aguantando, trabajando fuerte en defensa y esperando las posibles opciones para la contra, esto implica que deberían que Grecia debería realizar una alta cantidad de saques de puertas.

La cuota que nos ofrece Bwin me gusta y creo que vale la pena intentar un bala de Stake 2.5 aquí.



Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:38

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Grecia recibe más tarjetas hándicap asiático -1

1.72
No muy bien de tiempo pero dejo este pick que me parece muy interesante, ya que hoy la selección griega necesita ser más contundente y ultradefensiva que nunca si quiere sacar algo positivo de este  ...
`

La cuota actual esta en 2, a que se debera ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:45

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Grecia recibe más tarjetas hándicap asiático -1

1.72
No muy bien de tiempo pero dejo este pick que me parece muy interesante, ya que hoy la selección griega necesita ser más contundente y ultradefensiva que nunca si quiere sacar algo positivo de este  ...
`

La cuota actual esta en 2, a que se debera ?

Buena pregunta , el tema de las tarjetas ha tenido un subidon con loq respecta a grecia ya que hace unas horas atras a grecia le ponian HA -1.5 o grecia mas de 3.5 tarjetas y con cuotas bajas . No creo q el DT de grecia haya dicho que saldremos  a jugar buen futbol y sin meter patadas  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:48
Internacional - EURO Quarter finals 22-06-2012 20:45

Alemania 4 - 2 Grecia

Pronóstico:
Alemania marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Esto no para, hoy podremos ver otra gran choque de cuartos entre Alemania, la gran favorita para conseguir la victoria final y Grecia tras haber logrado todo un “milagro” como es estar en estos cuartos de final tal y como tenían las cosas los griegos.
En esta previa no nos vamos a extender mucho porque viendo la cuota de Alemania @1.33 es se hace muy difícil pensar que Alemania no vaya a ganar este partido. Más aún teniendo en cuenta que los griegos no podrán contar con su eterno capitán, alma y eje del medio del campo heleno, el mítico e insustituible Giorgios Karagounis.
A pesar de que todo hace indicar que habrá cambios en la selección alemana para este partido, deben de ganar con cierta solvencia. Por ello esta apuesta es muy interesante pensando en la superioridad de Alemania, por ello a una cuota @2.1 pronosticamos que Alemania marcará en ambas mitades.
Las novedades en la selección alemana serán las siguientes: Klose por Mario Gómez y la entrada de Schurrle y Reus por Podolski y Muller.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.