Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 21 de junio 2012
1 2 3
(Leído 4837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:12
5 picks con la misma apuesta de Portugal y 7 posts con quejas sobre la repetición de picks... si tanto os molesta que se ensucien los hilos con picks repetidos no los ensuciéis más con posts que no van a ninguna parte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:15
5 picks con la misma apuesta de Portugal y 7 posts con quejas sobre la repetición de picks... si tanto os molesta que se ensucien los hilos con picks repetidos no los ensuciéis más con posts que no van a ninguna parte
por esa regla de tres tu también lo estás ensuciando contestando esa tonteria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:27
Creo que veis demasiado clara la victoria de Portugal, pero permitidme tener bastantes dudas sobre el rendimiento de esta selección. Ojalá ganeis, pero me parece que la cuota no refleja realmente el nivel de los dos. No lo digo porque Portugal no vaya a pasar de ronda, sin porque me parece demasiado atrevido ir con el partido. De todas formas suerte, es solo mi opinión. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:40
5 picks con la misma apuesta de Portugal y 7 posts con quejas sobre la repetición de picks... si tanto os molesta que se ensucien los hilos con picks repetidos no los ensuciéis más con posts que no van a ninguna parte
por esa regla de tres tu también lo estás ensuciando contestando esa tonteria

A mi es que no me molesta, así que por mi como si os da por llenar 4 paginas con la misma tontería, pero sigue hombre, no te cortes.

Creo que veis demasiado clara la victoria de Portugal, pero permitidme tener bastantes dudas sobre el rendimiento de esta selección. Ojalá ganeis, pero me parece que la cuota no refleja realmente el nivel de los dos. No lo digo porque Portugal no vaya a pasar de ronda, sin porque me parece demasiado atrevido ir con el partido. De todas formas suerte, es solo mi opinión. ;D

Portugal ha tenido la suerte de que el Grupo A, del que sale su rival, están los más débiles de la Eurocopa, porque vamos, la Rep.Checa pasando como 1ª... en los otros grupos los 1º han sido Alemania, España e Inglaterra, no hay ni punto de comparación.

No me gusta nada ni su juego ni sus jugadores, pero con una Rep.Checa que han pasado de milagro y con Rosicky tocado, que es de los pocos que pueden decidir el partido con una jugada puntual... Portugal lo tiene muy de cara, aunque ojala la Rep.Checa de la sorpresa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:42
Pues a mi me parece que tiene toda la razón Dinho, hay un opción que es denunciar y no se tiene que enterar todo el foro.

Entre picks repetidos y quejas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:25
5 picks con la misma apuesta de Portugal y 7 posts con quejas sobre la repetición de picks... si tanto os molesta que se ensucien los hilos con picks repetidos no los ensuciéis más con posts que no van a ninguna parte

Me doy por aludido porque fui yo quien ensución el post según tú.
No se donde deduces que me molesta, solo respondí con ironía a 4, perdón 5 pronósticos iguales, pero sobre todo me chocó cuando lei esto:
"APUESTO POR EL EQUIPO INDICADO YA QUE TRAS ESTUDIAR LAS DIFERENTES PROBABILIDADES TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR.
ME DEDICO PROFESIONALMENTE A LOS PRONOSTICOS DEPORTIVOS DE FUTBOL Y A LO LARGO DE UN TIEMPO VOY A PRONOSTICAR NUMEROSOS PARTIDOS PARA DEMOSTRAR QUE SE PUEDE VIVIR DE ESTO.
SE ME DEBE JUZGAR POR EL RESULTADO DE
MIS PRONOSTICOS A LARGO PLAZO.
EN EL 2010 CREE UNA PEÑA EN LA CUAL ACTUALMENTE ESTAMOS VARIOS SOCIOS ABONADOS QUE EN ESTOS MAS DE DOS AÑOS HEMOS OBTENIDO INTERESANTES RESULTADOS.
RECIBID UN CORDIAL SALUDO
ANTONIO"

...y recordé que a foreros que han aportado muchísimo se les ha borrado pronósticos por mucho menos y este personaje ya lleva varios pronósticos escribiendo exactamente lo mismo y tan campante.
Repito, no me molesta nada, parece que al que le molestó fue a tí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:17
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Cuartos de final entre Rep.Checa y Portugal, Portugal viene muy embalado despues de ganarle a Dinamarca y luego a Holanda, CR7 marcó la diferencia contra Holanda y creo que también la puede marcar frente a Rep.Checa, Portugal si no fuera por Helder Postiga su ataque es muy bueno, una lastima que no tengan un buen 9 de area. Bueno, veo una victoria para Portugal en este partido, contra Dinamarca y Holanda hubo mas de 2,5 goles. Rep.Checa marcó gol en sus 3 partidos y tendrán sus chances en este partido para al menos hacerle 1 gol a Portugal, lo que los obligaría a marcar 2 para ganar el partido, hay grandes posibilidades de que se de esta apuesta y la cuota me parece muy buena. Suerte para todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:22


No os sulfureis, que no hay mal que 1000 años dure.

Al ANTHOINE  le he metido una roja de 5 días de suspensión y le he borrado  todos sus picks.

Bueno, todos los que tenía  posteados en mi sección, no sé qué habrá hecho por ahí.


De las 2 repeticiones del  " gana Portugal", elimino la 1ª por que no aporta nada nuevo, y dejo la segunda, que aporta el dato de los muchos goles que ha recibido un portero que acaba de proclamarse campeón de Europa como Cech.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 17:14
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Que equipo efectuara mas saques de esquina en el 1er tiempo? PORTUGAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Portugal tiene una media de 8 corner por partido y la R.Checa 5.

Los Portugueses tienen mejor equipo que los Checos, de eso no hay ninguna duda, Portugal se disputara hoy la posesion con los Checos, creo que la posesion estara igualada, quizas Portugal en mas fases del partido tendran mas la bola y los Checos seguro que estaran replegados atras dejando pocos espacios para que no les pase como contra Rusia. Los Checos cuando tengan la bola, la tendran en su campo despues de robar el balon en su propio campo al estar replegados atras, Portugal entonces yo creo que presionara la salida de balon de los Checos y no se va a ver a una Portugal replegada atras que no veo que le hayan dado buenos resultado, ante Dinamarca le empataron cuando ganaban 2-0, ante Alemania perdieron y ante Holanda ganaron bien aunque remontando el partido en cuanto se decidieron ir a presionar la salida de balon de Holanda. Los Checos no son nada del otro mundo, tiene experiencia y un par de buenos jugadore y el porterazo Peter. Las bandas de Portugal son balas, Ronaldo, Nani y las subidad de Coentrao y Pereira. los Checos no salen de su campo si Portugal les presiona ahi. Si no juegan como yo creo que van a jugarles a los Checos, igualmente puede salir la apuesta ya que las banda de Portugal siguen siendo las que son.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 17:28
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
República Checa +0,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Pues yo voy un poco en contra de la corriente generalizada. Lógicamente veo favorito a Portugal, tiene más pegada, más gente de ligas competitivas y una mega-estrella que es Cristiano pero los checos si están ahí es por algo y no quiero olvidar que Portugal encajó gol en los 3 encuentros del grupo y que Dinamarca, a priori la cenicienta del grupo le marcó 2 y le puso las cosas muy complicadas. A mi personalmente la República Checa me está sorprendiendo, le gusta la pelota, la trata bien y se ha repuesto de la goleada recibida por los rusos (a los que también le marcaron un gol). Me están sorprendiendo los Pilar, Jirazek y cia y creo que dar un favoritismo tan claro a Portugal no les favorece pues creo que tienen Cristianodependencia y si este último no está a tope (se tiene que cuiadar que tiene una tarjeta) es un equipo más bien normal por lo tanto el ir de víctima favorece mucho a los checos. Para curarme en salud voy a que marcan un gol ya que soy consciente de que si Cristiano tiene el día puede hacer mucho daño y resolver él sólo la eliminatoria pero no descarto nada por eso veo muy factible que los checos marquen al menos un gol.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 18:04
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Ronaldo marcara y Portugal ganara (90´)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1

Bueno vamos con el primer juego de los Cuartos de Final, donde me decanto por Portugal, considero que son mejores, tanto en defensa, medio campo y ataque (Pepe, Coentrao, Nani...). Tienen al Mejor Jugador de Europa, y si el el juego se desarrolla como espero le pueden hacer mucho daño a los Checos.

Portugal viene creciendo, después de la practica contra Alemania, ellos hicieron ajustes y se demostró ante Dinamarca y Holanda, donde pudieron fácilmente golear si fueran sido algo mas acertados. Cristiano en el ultimo juego lo vi con mucha hambre de gol, hoy creo que sera igual, el juego se presta para el y no me extraña que marque un par de goles esta tarde.

Los Checos no me gustan nada, se comieron 4 de los Rusos y luego avanza por la calidad de rivales de Grecia y Polonia.

En fin esta de mas seguir hablando de Portugal y todos conocemos el fenómeno CR7 xD así que voy con esta apuesta...



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 18:11
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Total de tarjetas Asiatico menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a probar esta apuesta al enterarme de que el partido lo va dirigir el arbitro Howard Webb (ING) , no puse a averiguar si estadisticamente este arbitro es de los saque menos amarillas , pero lo que si se y he visto es que howard le cuesta sacar amarillas ( le pesa la mano ) ultimos encuentros que he visto y donde dirigio howard es que para que pueda sacar una amarilla tendria que haber una patada en el pecho o un puñete o cualquier agresion muy pero muy clara , porque asi no mas este señor no muestra la tarjeta , no deja jugar mucho pero si te pita faltas , debe ser de los arbitros mas unders .

Hay ciertos jugadores que podrian joderme la apuesta como el animal de Pepe , un meireles y el creido de CR7 que con su habilidad hacer generar a cualquier defensa pero yo basicamente me guio en el arbitro que sabra manejar el encuentro y ver que algun no se pueda perder la siguiente fase .

En cuanto al partido pues portugal deberia estar pasando a la siguiente ronda ya que checa demostro mas falencias defensivas que el equipo portugal aunque claro es un partido de solo 90 minutos y podria pasar cualquier cosa .

**** No encontre mayor cuota en cuestion de tarjetas ya que en bwin esta sobre 1.72
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 18:16
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
¿Quien se clasifica? Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de semifinales de la EURO 2012

Portugal clarisimo favorito de la eliminatoria que huele a goleada por parte portuguesa se enfrenta a unos checos que ademas de no tener a Rosicky su mejor jugador, tiene a Cech en un estado de forma pesimo, fallando mucho y dando poca seguridad a sus compañeros y sabiendo todo lo que tira CR7 cualquier extraño o cualquier rechace del checo puee ser aprovechado por Postiga Nani o el propio Ronaldo que se enfrentan a una seleccion muy floja despues de quedar segundo en el grupo de la muerte

Suerte!!!!
javierpapini
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:32
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Primer goleador: Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Bueno pues vamos con el primer partido de cuartos en el que veo a Portugal como clara favorita para la victoria y este tipo de partidos en el que tiene que aparecer Cristiano. Llega como el heroe en la fase de grupos tras ser el protagonista en el partido clave ante Holanda con dos goles (y pudieron ser mas) y ahora tiene una confianza que antes no tenía y no se lo pensará en cuanto tenga una opción de tirar a puerta. Además, es el lanzador de faltas y penaltis y eso hace aun mas probable esta apuesta.
Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:42
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca uno o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
pues se que hay un pick ya d esto, pero es que la cuota es superior aqui.. y ademas voy a intentar aportar un poco mas que el que ya hay publicado.
Cristiano está en el año más goleador de su carrera. Sabe que se está jugando el balón de oro en estos partidos, y obviamente, todos le conocemos desde fuera, y sabemos que el balón de oro para él es lo máximo.
Está en un estado de forma espectacular, y se enfrenta a una de las peores defensas del campeonato..
Un equipo como Rusia le metió 4 goles, y la manera de jugar de Rusia y Portugal es muy similar.. Ya vimos como Portugal dio un recital de contragolpes ante Holanda... y creo que contra Chequia jugará igual y también les dejará la posesión.
En casas como Yogano, la cuota está a 1.70..
Ronaldo, aunque solamente metió ante Holanda, tuvo ocasiones de sobra para meter en el resto de partidos, y ante Holanda incluso tiró 2 palos y Stekelenburg le hizo 2 grandes paradas..
Creo que en estos momentos es en los que salen los autenticos genios, y CR lo es.
Tendrá muchas ganas de enfrentarse en semis ante sus amigos de la roja o ante su gran amigo Benzema..
Además veo muy temeroso a Cech en esta Eurocopa.. y las faltas de cristiano son el peor remedio para las dudas que tiene el bueno de Petr Cech.
La defensa checa creo que no podrá parar a CR de ninguna de las maneras, como ya se vio con los holandeses.

CR no me falles!!

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.