Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 21 de junio 2012
1 2 3
(Leído 4842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 01:49
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primero de los partidos de cuartos de final de esta Eurocopa 2.012 el que enfrentara el proximo jueves a Portugal y la Republica Checa.
Por un lado llega Portugal que despues de haber ganado hoy a Holanda por 2-1 y a Dinamarca hace unos dias por 3-2 se clasifico 2ª de grupo con 6 puntos.En el otro partido del grupo perdio con Alemania por 1-0.
Por otro lado llega la Republica Checa, que se ha clasificado primera de grupo, despues de ganar a Grecia por 2-1 y ayer a Polonia por 1-0, y despues de haber conseguido tambien 6 puntos, en el primer partido que disputo perdio por un contundente 4-1 con Rusia.
Viendo los resultados cosechados por los dos conjuntos en la fase de grupos, parece que hay igualdad en los resultados, y que siendo la Republica Checa la primera de grupo tendria ventaja en el cruce.
Sin embargo yo veo favorita a Portugal y por varias razones, el grupo en el que estaba Portugal y denominado de "la muerte" era muy superior al grupo de la Republica Checa, Portugal se enfrento a la subcampeona del mundo, Holanda, a la que hoy solo le valia la victoria y a la que le gano en un gran partido, y a Alemania, semifinalista del pasado mundial, y con la que perdio pero dando una buena imagen, me recuerdo ahora mismo de un disparo de Pepe al travesaño y despues a la raya, y a Dinamarca a la que gano y encima en un mal partido de Cristiano.
El grupo de la Rep. Checa contaba con Grecia, a la que gano por 2-1, pero que a mi me parece una seleccion muy flojita, Polonia, que es una de las selecciones invitadas por ser anfitriona, de no ser asi no se si se clasificaria, a la que gano por 1-0, y contra Rusia, que aunque no se clasifico para cuartos para mi era la mejor seleccion del grupo, y que le metio un muy claro 4-1.
En otro orden de cosas tengo que hablar de Cristiano, uno de los dos mejores jugadores del mundo que hoy ha hecho un verdadero partidazo, goles asistencias, tiros al palo, Cristiano en los dos primeros partidos estuvo muy gris, por no decir muy mal, pero si coge la buena onda, cosa que creo que ha hecho hoy es imparable, y puede ser un verdadero incordio para la Rep. Checa.
Viendo lo que han hecho estas dos selecciones en la fase de grupos, a mi modo de ver mucho mas complicada para Portugal, que creo que Portugal tiene un equipo superior a la Rep. Checa, que por fin ha despertado Cristiano, y que el mejor jugador de la Rep. Checa Rosicky esta entre algodones, yo creo en la victoria de Portugal.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 16:50
Pero magic....   ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 17:29
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Partido de cuartos entre Portugal y República checa, veo un partido muy igualado, con los dos equipos temerosos por poder caer eliminados y por tanto pocas ocasiones de gol, Cristiano Ronaldo parece que esta en forma de nuevo pero creo que le podra la presión y no cuajara un gran partido,veo un empate o victoria por la minima y por tanto el under lo veo una buena opción, aun asi le meto stake 1, puesto que República checa en la primera fase fue más over 2.5 (2a1) y Portugal igual (2a1)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 03:42
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Empieza la fase divertida de la Eurocopa, donde una derrota te manda a casa, y este partido tiene buena pinta. Para mi, por el juego que han desarrollado ambas, son casi sorpresas, sobre todo la de Portugal, que se clasifica en el grupo de la "muerte".
Estadísticamente, ambos equipos hicieron números similares en sus respectivos grupos, Portugal promedia 1.67 a favor por 1.33 en contra por partido, mientras que la Rep. Checa promedia justo lo contrario, 1.33 a favor y 1.67 en contra. Esto me hace pensar que puede ser un partido con goles, más ahora que CR7 parece haber despertado. A pesar de esto, el miedo que han demostrado todos los equipos a perder me genera alguna duda.
Estas son mis razones para entrar en el OVER 2.5, pero con precaución, porque dependerá mucho de lo que tarden en abrir la lata de los goles cualquiera de los dos equipos.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:15
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará más goles en el partido: Baros o Postiga? Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con una apuesta en cuanto a actuaciones personales, bwin nos pone el head to head entre Milan Baros y Helder Postiga, y nosotros vamos a ir con el empate, porque principalmente pienso que ninguno de los 2 marcará, y por si hay dudas, los goles en propia no cuentan.

Vamos con la explicación del pick:

Partido de cuartos de final entre República Checa y Portugal, para bwin, duelo de nueves entre el zaragozista Postiga y el mítico Milan Baros, ex del Liverpool y pichichi en la Euro 2004 con 5 tantos.

Si bien es cierto que ambos jugadores han tenido un pasado "glorioso" actualmente están en declive, sobre todo el checo, que no llega ni a la sombra de lo que fué, pese a tener aún 30 años, el delantero del Galatasaray no sé que habrá hecho para marcar todavía tantos goles en Turquía, pero en esta Euro ha demostrado estar muy lejos de cualquier 9 europeo. Además, la República Checa ha demostrado no tener gol, y depende al 100% de Rosicky para crear peligro, y el mediocampista es duda por el tendón de aquiles, y de jugar no lo hará a su mejor nivel. Si de por si Chequia tiene pocas opciones de gol, sería casi un milagro que encima lo hiciese Baros.

Por otro lado tenemos al zaragozista Postiga, "postigol" es un tuerze-botas de cuidado, tengo amigos hinchas del Zaragoza y han maldecido ocasiones falladas por él hasta la saciedad, si bien es cierto que ha marcado goles, es un delantero básicamente de área y no muy fiable; además cabe la posibilidad de que sea Nelson Oliveira el que parte de titular, que si no lo es ya es porque tan sólo tiene 20 años, aun así, es fácil que de ser titular Postiga sea el primero en ser sustituido, lo que añade alicientes al pick, eso y que el peso de Portugal pasa por Ronaldo, y como mucho Nani, sólo una aparición para desviar un tiro o un gol de empujar creo que haría que Postiga marcara (creo que lo anularon uno de este estilo).

Bueno, visto lo visto, Chequia sin gol, Portugal muy vertical con sus bandas pero no muy duda a usar al 9 puro, de marcar alguien, sería Postiga, pero confio en que no las tenga y que si las tiene nos deleite con alguna de las suyas. Le veo mucho value a la cuota y el stake alto, ni tiran penaltis ni tienen el peso necesario para decidir un partido; porque aunque Milan debería sacar galones está de paseo por la Euro.

Un saludo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2012, 14:05
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
marca cristiano ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Creo que no me arriesgo mucho si apuesto a que cristiano marca.Este tio tiene el gol entre ceja y ceja. lanza penaltys, faltas, remata corners, dispara desde media/larga distancia y le hemos visto colarse entre lineas de falso delantero. ademas, se trata de un jugador que dificilmente sea sustituido a lo largo del partido a no ser que este se haya decidido de forma pronta.Y si el partido se vuelve loco...con espacios se mueve como pez en el agua
sergfabregas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 14:36
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Cuartos de final del europeo, donde portugal a mi parecer es clara favorita a una republica checa que nadie esperaba que pasara la la primera ronda. El icono de los checos Cech no esta a un gran nivel y ha encajado 5 goles en contra aunque la mayoria contra Rusia. La defensa es muy débil y contra los portugueses pasaran muchos apuros y además la delantera no se caracteriza por ser goleadora. Apostaría tambiénn a que portugal no encaja ningún gol. Si las figuras prtuguesas estan acertadas no habra prblema para este pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 15:47
y ya van 3.... a ver a cuantos llegamos cuando comienze el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:35
y llegó el cuarto.... a ver quien pone el quinto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:37
y llegó el cuarto.... a ver quien pone el quinto

Por cierto que el cuarto se lleva el premio mayor a la más pobre argumentación que recuerde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:37
Jesús, sálvanos!!!!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:40

República Checa vs Portugal
21-06-2012 20:45


Gana Portugal

1.75
APUESTO POR EL EQUIPO INDICADO YA QUE TRAS ESTUDIAR LAS DIFERENTES PROBABILIDADES TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR.ME DEDICO PROFESIONALMENTE A LOS PRONOSTICOS DEPORTIVOS DE FUTBOL Y A LO LARGO DE UN  ...

Por cierto, acabo de entrar a ver los mensajes y en todos los pronósticos ha puesto exactamente lo mismo, y a foreros que están hace años por muchísimo menos que esto se los han eliminado...  ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:53
Internacional - EURO Quarter finals 21-06-2012 20:45

República Checa 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Voy a ir con este handicap a favor de los Portugueses por estos motivos:

1ª) Por plantilla donde a mi jucio creo que Portugal es una seleccion muy superior linea por linea que la Republica Checa y deberia de notarse en este partido tan importante ya que si fallan se van fuera.

2ª) Por Rosicky hombre clave en el medio del campo de los checos y unico hombre con criterio para manejarlo y enlazar con la gente de arriba, Y Rosicky no esta bien, esta tocado de la rodilla y no estara al 100% y a viajado a su pais para tratarse dicha lesion, Y creo que sin Rosicky al 100% la seleccion baja mucho.

3ª) Por el Estilo de jueg0 de la Republica Checa, un juego muy directo abusando del pase en largo a su delantero y creo que ante Portugal no les va a funcionar , ya que tanto Pepe como Bruno Alves son dos centrales esperimentados, muy buenos en los y muy rapidos en los cruces y creo que les costara cojerles la espalada a ambos.

Asi que creo que sera un partido complicado pero que deberia de decantarse por los de Peulo Bento.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:48
Atencion foreros!!!!
Hay un botón que se llama te sigo, y consiste precisamente en eso, en seguir un pick ya colgado por el compañero si tu tenias pensado pronosticar lo mismo, no lleneis el foro de paja que ya van unos cuantos con "gana Portugal" y a la misma cuota y sin aportar nada nuevo de lo que puso franlijo. Entiendo que un forero recien registrado no lo sepa, pero ahora ya si, y esperemos que si un pick se repite sea para argumentar algo nuevo. Y el tal Antonio esta, a vender humo sobre si mismo se puede ir a otro sitio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:57
Pues el gol de Cristiano me gusta bastante,puede que incluso me anime con el doblete.Parece que se esta empezando a echar el equipo a la espalda después de marcarle dos a Holanda.Además a Cech yo creo que lo conoce bien de su paso por la Premier.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.