Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. D: Ucrania vs Francia:
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:43
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Francia mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Estoy buscando cositas para este partido y si hay algo que me llama la atencion es este pick. Se que pueden parecer demasiados corners, pero la cuota/linea me gusta bastante. Y ahora os comentare los motivos.

Los galos son una seleccion que mima y trata muy bien el balon. Hoy me espero que el partido sea un asedio continuo de Francia y con una Ucrania muy metida atras. Los jugadores claves para que este pick salga son los laterales ofensivos de los franceses. Debuchy y Evra seran dos jugadores que se incorporen constantemente al ataque. Ante inglaterra, debuchy estaba muy amarrado atras, porque estaba la constante amenaza de Chamberlain, un jugador muy rapido. Hoy con el control del partido Debuchy y Evra, estaran muy abiertos en banda con Ribery y Nasri por detras de Benzema. Ya ante los ingleses obtuvieron 11 corners, y he de recordar que el segundo tiempo fueron jugando al relenti. Hoy cualquier cosa que no sea ganar, no les vale.

En las bookies, me encuentro que la linea esta en 5,5 pero la cuota se encuentran en 1,8 mas o menos. Y por un corner mas me pagan el 100% de lo que inviertan. Pues obviamente tendre menos opciones de que salga, pero pienso que el value esta en esta apuesta. Se que estas apuestas son muy arriesgadas, pero mi forma de ver las cosas son asi.... prefiero una cuota como esta a una 1,83, por un corner mas.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 14:51
Tiene valuazo para la línea que es y como deben plantear los dos equipos el partido, aunque  muchas veces un corner mas o menos es lo que marca la diferencia, esperemos que gane Francia pero que tampoco marquen demasiado rápido para que al buscar el gol fuerzen bastantes corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 20:50
Al final 6 corners... Nos a faltado uno para una cuota muy jugosa :(. Ese corner que nos robo el arbitro...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2012, 21:40
No pasa nada Pepe estaba bien tirada era un cuoton , animo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.