Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 17 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:08

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Habrá tarjeta roja

3
Vamos con otra apuesta en el partido Portugal - Holanda.Veo mucho value en que habrá tarjeta roja siendo un partido trascendental para los dos equipos, partido que decidirá su futuro en la competici ...

Tengo un pápito con este partido y con las tarjetas, posteé el +55 puntos y veo muy factible alguna expulsión. Un saludo y suerte¡

No hay equipos más sucios en todo el campeonato, todo depende del colegiado.

A ver que pasa.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:11
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido decisivo, ambos necesitan la victoria pero confio mas en el equipo holandés que en el portugués. Holanda tiene que salir a por todas puesto que solo le vale la victoria por dos o mas goles y aun asi no dependen de si mismo. Pero, que menos que aunque sea despedirse con una victoria de la Eurocopa 2012. Holanda hará hoy un futbol ofensivo y digno de ver, por lo que creo que conseguiran la victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:20

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Gana Holanda

2.5
Partido decisivo, ambos necesitan la victoria pero confio mas en el equipo holandés que en el portugués. Holanda tiene que salir a por todas puesto que solo le vale la victoria por dos o mas goles y ...
yo voy con holanda también. Me resulta casi impensable que Holanda se marche de la Eurocopa con 3 derrotas, y confío en el poder ofensivo que tienen. (no tanto de su defensa). En cuanto a Portugal, no me convence mucho esta selección a día de hoy y aunque será un partido disputado por lo que se juega cada uno, yo creo que se impondrá Holanda.
AAhhh y ojito con dinamarca que tengo una corazonada!! jajaj aupa Dinamarca!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:43
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Portugal mas de 5.5 de corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Holanda jugara esta vez con solo un centrocampista defensivo, y la defensa que tiene este equipo no me da mucha confianza, aun asi Holanda es muy peligrosa en ataque y puede ganar el partido. Portugal se replegara atras buscando las contras, Ronaldo y Nani son rapidisimos por lo que no me asusta que Portugal pueda estar replegado en el tema de los corner. En el centro del campo puede estar la clave, Portugal tiene tres buenos medios, Veloso, Meireles y Coutinho, estos tres hombres pueden perfectamente manejar y destruir a Holanda e el centro, Holanda en el medio estara Van Bommel o De Jong, Van der Vaar un poco mas arriba y Sneijder de media punta, he visto lo mal dirigido que esta el juego de Holanda y el de Portugal me parece un equipo mas conjuntado donde puede hacer mucho daño por bandas hoy, atacando al lateral izquierdo de Holanda Willems que esta muy vende aun. Si el partido se pone en contra de los Portugueses las internadas de los laterales pueden ser cruciales aun si cabe para los corner, Coentrao y Pereira destacan mas por ser laterales de perfil atacante que defensivos.

Portugal ante Alemania 10 corner.
Portugal ante Dinamarca 6 corner.
Portugal ante Holanda __________.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 18:55
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
carrera a 5 corners: Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Partido a vida o muerte....o suicidio colectivo, que también se puede dar. Me tiro con la carrera a 5 saques de esquina para los tulipanes por la sencilla razón que son ellos los que tienen que buscar el partido, y ya no sólo ganar....sino ganar por 2, por lo que aunque el primero llegue relativamente pronto, deberán seguir, hasta llegar a la diferencia de goles exigida: un par.
No espero una Portugal al ataque...más bien contratacosa, cerraditos, y con la radio puesta. Este partido tiene pinta de over de todo: goles, corners, tarjetas....pero me decido por esto. stake 1,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 19:02
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Me parece una cuotaza para un partido entre dos selecciones que se juegan mucho y que de nada (o de poco) les sirve perder pero que, sin embargo a Portugal un empate les sirve de bastante (dependiendo del partido de Alemania que a priori debería ganar). Dos selecciones que han mostrado menos de lo que se ha hablado de ellas antes del comienzo del europeo y que por tanto no veo tan distantes la una de la otra. Holanda buscará su única victoria en el campeonato a la vez que una posible carambola que les clasifique, pero no es menos lo que busca Portugal que de ganar pasaría de ronda. Veo un partido igualado y Holanda arriesgando lo que le puede hacer marcar goles pero también que les marquen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 19:26
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Holanda: Más de +2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3


Holanda reparte estopa, y bien, si no que se lo pregunten a Iniesta.

Van Bommel, De Jong, Heitinga, Mathijsen, Robben, Van Persie...

Todos son buenos candidatos para tarjeta, unos por unas cosas y otros por otras.

Hoy necesitan ganar de 2+ goles. Es muy probable que jueguen acelerados,
 si el gol no llega pueden aparecer los nervios, CR y Nani enfrente con
espacios...

Yo veo muchas posibilidades de que se lleven 3 o más tajetas.

Ludok99
Enviado: 17 de Junio de 2012, 19:56
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Nigel de Jong recibirá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno partido a vida o muerte para holanda, en el que va a salir a por todas para llevarse la victoria. Me voy a decantar por esta apuesta con interesante cuota viendo la ofensiva alineación que saca hoy holanda con van der vaart,robben,sneijder, van persie y huntelaar, de jong veo que se va a quedar con pocas ayudas en el mediocampo y viendo las necesidades que tendra holanda en el ataque, a la contra es más que posible que pueda ver una tarjeta. Ademas De jong es un jugador amante de las patadas y el juego sucio, por lo que hoy tendrá todo el mediocampo para campar a sus anchas dando palos a sus rivales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:11
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Voy a ir con lo que realmente necesita Holanda para pasar la fase de grupos, por lo tanto con ello queda claro que en todo momento los jugadores holandeses lucharán por que nuestra apuesta salga adelante. Por eso me gusta bastante la cuota que nos ofrece bet365 al HA-1 ya que una victoria por la mínima nos dará el nulo y una por dos goles el verde.

Portugal algo mas tranquila va a salir al partido ya que le vale simplemente con empatar el partido si no gana Dinamarca su partido, por lo que van a salir algo mas atrás y dejando el dominio a los holandeses. Únicamente me da miedo la defensa holandesa, y que los delanteros intenten meter antes el segundo que el primero, la precipitación puede ser un error que Holanda puede pagar demasiado caro. A mi entender se trata de una selección superior a Portugal, en la mayoría de sus líneas por lo que creo que la victoria tiene que estar medio asegurada, tanto por la calidad como por el ímpetu.

Tengo poco que decir de la selección portuguesa, con jugadores que tienen niveles muy distintos en el once inicial es muy complicado que una selección juegue un fútbol acorde con los jugadores de más nivel. En cambio Holanda me parece una selección mucho mas compensada, con la defensa algo mas flojita pero a la que ofensivamente la veo un potencial terrible. Sin mas que decir, le veo gran valor a esta cuota y espero que la selección naranja de el nivel que se esperaba antes de comenzar esta EURO. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:28
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Dinamarca 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Más de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido con resultado incierto pero en el que habran ocasiones para ambos equipos, en los anteriores cuatro partidos del grupo siempre se paso la barrera de 10 corners, con lo cual lo rebajare un poco por prudencia y le pondre más de 9, con lo que con 10 saldra, si en los anteriores partidos donde te jugabas 3 puntos y ya, hubieron tantos corners, pienso que en este partido tan decisivo para ambos equipos, un poco más para Dinamarca, sera facil que se cedan saques de esquina, confio en las anteriores estadisticas.

Le meto stake 4 porque es bastante probable que pase.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:32

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Nigel de Jong recibirá tarjeta

2.62
Bueno partido a vida o muerte para holanda, en el que va a salir a por todas para llevarse la victoria. Me voy a decantar por esta apuesta con interesante cuota viendo la ofensiva alineación que saca ...

Buenisima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:35
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los dos equipos estan en una situación delicada, dependen de si mismos para clasificarse para cuartos de esta Eurocopa y eso puede pasar factura en cuanto al juego defensivo y la agresividad de los jugadores, es cierto que en anteriores partidos de ambos equipos:
Holanda - Dinamarca (3 tarjetas)
Alemania-Portugal (4 tarjetas)
Dinamarca-Portugal (4 tarjetas)
Holanda-Alemania (3 tarjetas)

Nunca se hubiera acertado este pick, pero viendo la trascendencia del choque, si lo veo factible, también dependera de las ganas que tenga de hacer jugar el arbitro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:37
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Ambos equipos meten gol? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, partido trascendental en el que seguramente habrá un par de goles. Sin embargo, pienso que ambos serán para Holanda, que tiene muchisimas calidad que Portugal. Me atrevo a decir que Portugal no mete gol en este partido ya que la intensidad holandesa (a pesar de su defensa, que no es muy buena),tiene que comerse a nuestros vecinos portugueses. Veo un claro 0-2 para Holanda y su respectiva clasificación si gana Alemania
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:42
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
No hay una tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Vamos con la ultima jornada del grupo de la muerte en el partido que enfrentara a Portugal con Holanda

A pesar de que este partido sea crucial y muy importante en la EURO por lo que he podido ver salvo Velasco el primer dia que encima la cago salvo entradon manifiesto no estan castigando mucho las entradas, siempre aperciben y avisan y avisan hasta que al final la sacan pero claro hasta que quieren sacarle una segunda a ese jugador el partido se ha termiando por tanto la unica opcion que abria de que saliese mal es una mala salida del portero una mano o similares pq los entradones los estan levantando un poco asi que por ahi seria complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 20:42
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Dinamarca 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy con el Under de este partido que me parece que tiene una buena cuota.
Indudablemente Alemania sale como favorita en este encuentro.
Dinamarca tiene opciones dependiendo de lo que suceda en el otro partido.
Imagino que los daneses harán parecido a lo que hicieron ayer los griegos; meterse atrás organizaditos en espera de su oportunidad.
Y si Alemania marca, no se van a ir como locos en busca del empate, sobre todo porque Alemania controla mucho ese tempo de partido como pudimos comprobar en su duelo con los holandeses.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.