Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 17 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 7460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 13:53
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Tarjetas. + de 55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este encuentro del Grupo B donde en este encuentro entre Portugal y Holanda pueden pasar chispas. Partido arbitrado por el italiano Rizzoli que aunque en el Francia Iglaterra sólo sacó 2 tarjetas aunque en los dos últimos partido de la Serie A sacó 7 tarjetas por partido así que si tiene que cortar con tarjetas lo hará. Viendo lo que hay en juego y que Holanda puede que no tenga buen perder (recuerdo la final del mundial con juego demasiado brusco) y los portugueses que no tendrán reparons en cortar el juego o perder tiempo creo que el tema de las tarjetas es más que factible así que vamos con el + de 55 puntos (10 amarilla y 25 roja).

Un saludo y suerte¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 14:44
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Under 2.5 goles y el partido termina en empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Voy con una apuesta que es muy arriesgada pero que creo que tiene cierto value la verdad.
Lo primero que demos de saber es que a Portugal siempre que no gane Dinamarca a Alemania le vale con no perder ante Holanda por lo que espero un partido muy cerrado y con pocas ocasiones.
Por su parte Holanda necesita ganar por dos o más goles y esperar que Alemania gane a Dinamarca. Es una apuesta con muchísimo riesgo, pero creo que el partido va a terminar con pocos goles, pues Portugal como ya ha demostrado, principalmente sabe defender y es a lo que ha vendo Paulo Bento a esta Eurocopa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 15:40
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas....

Vamos con el ultimo partido del grupo B que enfrentara a la seleccion de Portugal contra la seleccion de Holanda a las 20:45.

Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar 1 gol como minimo cada uno.

Tanto Holanda como Portugal en su primer partido no marcaron y perdieron por la minima,en el segundo partido tanto Portugal como Holanda marcaron...

Espero un partido de los tulipanes(holanda) muy ofensivos como siempre,aunque espero que se dejen de dobles pivotes ahi con de Jong y Van bommel,esperemos que meta solo a de jong y luego al ataque con van der vart o afellay,luego los otros seran robben,sneijder,van persie y huntelar posiblemente,calidad para marcar de sobras como minimo 1 gol,espero que Holanda hoy como minimo consiga el empate frente a Portugal porque sino se iran de esta euro 2012 con 1 rosco que flipas y no creo que pase,pero visto lo visto nunca se sabe...xDD

Por parte de Portugal espero un partido mucho mas tactico y defensivo y luego cazarles a la contra con la velocidad de nani o cr7,luego con meireles por ahi en la punta de ataque para enlazar con los delanteros,creo que haran daño a Holanda,y ese daño es como minimo 1 gol...^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 15:49
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er tiempo y en el 2º tiempo? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenass...

Continuo con este ultimo partido del grupo B entre Portugal y Holanda.

Mi pronostico esque en ambos tiempos se marcaran goles.

Como he dicho en el anterior pick en el primer partido de estas 2 selecciones en esta euro 2012,se marco 1 gol por partido,pero al siguiente ya no,se marcaron 5 goles en el de portugal dinamarca,y luego holanda alemania 3 goles...

En estos ultimos partidos hubo goles tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo,en los 2.

En el de holanda alemania en el primer tiempo se marco 2 goles mario gomes,y luego al 2ndo tiempo van persie por parte de holanda,en el de portugla dinamarca se marcaron 3 goles en el primer tiempo,y al segundo tiempo 2 goles mas.

Como vemos excepto el primer partido son selecciones que les gusta jugar al ataque y no a la contra o especular con el balon sin crear peligro,preveo partido de goles en este dada la necesidad de ganar de holanda y que si atacan no defeinden tanto,y de la calidad de portugal que en cualquier falta o en cualquier momento nani meirelles o cr7 te la lian rapido y gol!

no me extiendo mas ya creo que saldra facilmente.... ^^


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:01
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Dinamarca 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Dinamarca gana handicap asiatico +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:4
Partido decisivo entre Alemania y Dinamarca, los alemanes pasarian primeros de grupo con un empate, en cambio los daneses estaran a expensas del otro partido, ya que un empate les podria valer si Holanda gana a Portugal, de este modo y sabiendo estos datos, pienso que el grupo de la muerte dara sorpresas y podria clasificar a Dinamarca, la supuesta cenicienta del grupo.

Por lo tanto teniendo en cuenta que podria darse el empate y sabiendo que Alemania tampoco creo que salga a morir, confio en que el handicap positivo +1.5 haria ganador a Dinamarca, no veo a los daneses en un partido tan importante perdiendo de dos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:01
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Dinamarca 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final? Alemania/Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas....

Vamos con el partido entre Dinamarca y Alemania del grupo B.


Mi pronostico esque Alemania gana al primer tiempo y el partido.

Alemania,seria aspirante a esta euro 2012 de la mano de Joachim Löw,y con jugadores como gomez özil,müller,khedira,neuer y cia,por calidad y por juego creo que son aspirantes a llegar a la final como minimo...

Hoy Alemania no querra perder su ultimo partido y se querra ir de la ronda clasificatoria con un 3 de 3 o sease 9 puntos,y ser los unicos que habran ganado todo lo que han jugado(desde mi punto de vista),no creo que salgan a especular los alemanes y querran quedar primerisimos de grupo y aplastaran a Dinamarca que todos pensabamos que era la cenicienta del grupo y mira,ya dieron la sorpresa con holanda y con portugal casi la lian tambien,pero hoy es distinto ya que estan con 1 equipo equilibradisimo por todos lados y con una calidad arriba en la delantera que tela,si gomez esta fino como el otro dia sera facilito...^^

Dinamarca hoy creo que ira a conservar lo mas posible el empate ya que eso le vale,no creo que salga a por el partido,y como preveo que no saldran a por el partido y que alemania si,pues les veo encerraditos en su campo y aguantar a los alemanes a que vengan,visto esto los alemanes seguro que marcaran algun gol al 1er tiempo para tener el control del marcador(el del partido ya lo tendran desde el minuto 1)xDD


mucha suerte y al lio!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:08
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Marcara Robben en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Pues bueno vamonos con esta apuesta que no la veo del todo mal encaminada aunque claro es ariesgada. Robben viene haciendo dos partidos bastante activo en el ataque holandes en el primer partido ante la seleccion danesa sino me equivoco remato un disparo al palo, y ante los alemanes hizo muchas veces su tipica jugada de recorte, recorte y mas recorte y chute. El echo de que robben es un tipo que no se aruga y pese a que no le salgan las cosas insiste y insiste me lleva a ir hoy con el extremo holandes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:11
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Más de 0.5 goles - 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido vibrante en el que los dos tienen opciones de clasificación ganando, los portugueses incluso empatando podrian hacerlo.Pienso que se creeran muchas ocasiones debido a las necesidades de ambos equipos y en la primera parte ya habra caido algun gol.

Salvo en el partido Alemania-Portugal, en los otros tres en los que han participado Holanda y Portugal, ha habido algun gol en la primera mitad, algo que me hace pensar que en este partido se repetira la historia y más sabiendo lo que hay en juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:20
Una duda, si Alemania gana a Dinamarca y Holanda gana, quien acompaña a cuartos a los alemanes??

Portugal le gano a Dinamarca
Dinamarca a Holanda
Holanda a Portugal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:47
Una duda, si Alemania gana a Dinamarca y Holanda gana, quien acompaña a cuartos a los alemanes??

Portugal le gano a Dinamarca
Dinamarca a Holanda
Holanda a Portugal
Si Alemania gana a Dinamarca, Holanda tendría que ganar de dos goles para pasar, de lo contrario pasaría portugal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:55
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Partido del Grupo B que enfrentará a dos equipos con el futuro en el aire dentro de la competición.

Si bien Holanda está haciendo un torneo nefasto y decepcionando a todos aquellos que confiábamos en su fútbol, Portugal llega sin hacer mucho, pero dejando mejores sensaciones que en torneos anteriores y es que con lo justo son un equipo apañado con una buena defensa y que saben jugar sus bazas.

Ante Alemania, perdieron de forma injusta ya que merecieron mucho más pero no fueron capaces de materializar, frente a Dinamarca sacaron los tambores de guerra pero con el 2-0 se confiaron y los guerreros comenzaron a distraerse con las balas ya gastadas y propiciaron un empate que en los minutos finales pudieron apañar el enfrentamiento y consiguieron salir vencedores de una guerra donde Portugal puso las balas y Dinamarca las ganas de seguir vivos en dicho enfrentamiento.

Portugal llega tras haber realizado dos batallas, con distinto guió, rival y fortuna.

Hoy se enfrentan a un todopoderoso equipo pero que ha pasado de ser el animal estrella dentro de un circo de leones hambrientos a ser un dulce gatito con las uñas bien limadas.


Holanda llega tras perder de forma merecida ante una Dinamarca que se dejo el alma y confió en todo momento en sus posibilidades.

Contra Alemania, fueron inferiores destacando la gran diferencia de juego en el centro del campo donde Holanda protagoniza una de las parejas más gore de los últimos años.

Van Bommel y De Jong, que podrían ser directores de cine de la saga SAW o Hostel, son los encargados de tener que elaborar el juego holandes, y claro, les sacas de marcar tacos a sus rivales, provocar faltas, discursiones con los arbitros y demás acciones no permitidas y se pierden.

La ofensiva de Holanda es brutal, contrastada con una buena defensa Portuguesa, la cosa va a menos.

Las cuotas pienso que han salido al revés y es que Portugal quiere seguir marcando terreno en la competición.

Un frustrado Cristiano Ronaldo querrá dejar de lado todas las criticas y dejar claro que es el líder total de un equipo compensado pero que no refleja aquello que debería dar.

Por eso, voy a confiar en los lusos ya que veo algo más de moral, algo más de equilibrio y por supuesto, muchísima más elaboración en su juego.


VAMOS PORTUGAL!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:58
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
gana Portugal, se reembolsa el empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Portugal se aprovechará de la necesidad holandesa de tener que ganar por diferencia de 2 goles. Cristiano, además, querrá callar bocas que le han tachado de bajo rendimiento. Veo una victoria de Portugal aunque podría ser, según el resultado del otro partido, se conforme con el empate.
Holanda necesita, al menos, 2 goles, el doble de los que han marcado hasta ahora y se irán desesperando ya que visto lo visto durante el torneo no veo factible que lo consigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:06
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta en el partido Portugal - Holanda.

Veo mucho value en que habrá tarjeta roja siendo un partido trascendental para los dos equipos, partido que decidirá su futuro en la competición.

Si algo caracteriza a ambas plantillas es que no se cortan a la hora de meter la pierna.

Si echamos un ojo a Holanda vemos a jugadores como De Jong y Van Bommel capaces siempre de irse del partido por méritos propios aunque no siempre los colegiados sean tan rigurosos, como la patada de De Jong a Xabi Alonso y las reiteraciones en la final del mundial donde Holanda debió acabar con 9 jugadores.

Por parte de Portugal tampoco se quedan cortos y es que tienen a uno de los jugadores más duros del planeta y que siempre en partidos de gran talla cuando las cosas no salen como esperan se le suele ir bastante la olla.

Pepe junto con De Jong y Van Bommel están en mi lista para este encuentro para analizar en minutos claves donde la intensidad en el campo es muy alta.

Veo un gran value en ella y viendo lo que se juegan ambos y los jugadores tan duros que tienen tanto unos como otros una cuota 3 para este partido hay que probarla.

El arbitro del partido es el italiano Nicola Rizzoli, ha arbitrado ya un encuentro en la Eurocopa, el Inglaterra-Francia, de primera ronda donde hubo 2 tarjetas amarillas.

En la Liga Italiana es un arbitro que no se corta a la hora de sacar tarjetas y en un fútbol similar al que se va a practicar hoy le veo en su salsa aunque llegan a competiciones europeas y parece que se han dejado las tarjetas en casa.

Espero un partido duro donde veamos una tarjeta roja en el encuentro y es que a esa cuota hay que probarla si o si.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:42
Internacional - EURO Grp. B 17-06-2012 20:45

Portugal 2 - 1 Holanda

Pronóstico:
Habrá más de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido a cara de perro esta noche entre Portugal y Holanda. Si Alemania hace su trabajo en el otro partido y gana a Dinamarca, a Portugal le valdrá con empatar mientras que a Holanda le valdría la victoria por dos goles. Para que se cumpla este pick he de apelar a la desesperación y a que se dé un partido loco, y creo que tenemos todos los ingredientes.

Son dos equipos muy incisivos, Holanda botó 11 corners en su partido contra Dinamarca y 6 contra Alemania. Portugal por su parte consiguió 11 contra Alemania y 6 contra Dinamarca.

En el precedente del Mundial del 2006 sólo se botaron 8 corners, pero era una situación distinta, eran ya los octavos de final y ambos equipos en la segunda mitad se olvidaron de jugar al fútbol y lo único que hicieron fue repartirse patadas. Esta noche debería ser diferente.

Lo único que temo es que Portugal viendo que Alemania gana desde el principio se eche atrás a defender el empate y a esperar marcar gol en una jugada aislada o a balón parado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:44

Portugal vs Holanda
17-06-2012 20:45


Habrá tarjeta roja

3
Vamos con otra apuesta en el partido Portugal - Holanda.Veo mucho value en que habrá tarjeta roja siendo un partido trascendental para los dos equipos, partido que decidirá su futuro en la competici ...

Tengo un pápito con este partido y con las tarjetas, posteé el +55 puntos y veo muy factible alguna expulsión. Un saludo y suerte¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.