Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. B: Dinamarca vs Portugal:
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 11:55
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Dinamarca mas de 5,5 saques de puerta 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues me voy con otro pick muy del estilo de angomar pero como no puedo repetir, me voy con este, aunque he de decir que el suyo me encanta (aunque tampoco entiendo porque no podemos repetir pick, ya que si compitieramos entre nosotros me pareceria medio normal, pero asi... como que delimitas un poco si un pick te gusta y no puedes meterlo. En fin.. normas)

Pues yo pienso que Portugal en el primer tiempo saldra al ataque, sin volverse tampoco demasiado loco, pero que intentara atacar lo maximo posible. Es casi un saque de puerta por 9 minutos, y eso con las bombas de cristiano, las jugadas de Nani, Postiga rematando a Parla y demas... creo que tiene bastante mas chances que salga. Ademas, Pepe muchas veces busca en largo la salida de Cristiano y Nani, y como espero una Dinamarca que salga demasiado al ataque, entiendo que puede salir sin muchos problemas.

En fin, como digo, vamos a ello. Despues del rojo de los corners de ayer estoy quemado... Ni un solo saque de esquina desde el minuto 46... increible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:28
creo que que quisiste decir Portugal.

saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:23
Uno de los verdes mas tranquilitos que recuerdo. Sobran casi 25 minutos :p

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.