Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. C: España vs Irlanda:
1
(Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:50
Internacional - EURO Grp. C 14-06-2012 20:45

España 4 - 0 Irlanda

Pronóstico:
España mas de 3,5 corners en primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 2,5 que el software no me deja ponerlo, ya que estoy dudando entre stake 2 y 3

En cuanto he visto esta apuesta me tiro a por ella. Y es que yo personalmente no dudo de esta selección que nos ha dado tantas alegrias en estos partidos.

¿Como preveo el partido? Solo un loco diria que España no saldra al ataque. Solo un loco diria que Irlanda saldra a jugarle de tu a tu a la selección española, y es que los españoles a pesar de jugar sin extremos, sacan una gran cantidad de saques de esquina, debido a que muchos de sus jugadores caen a banda, como el caso de Silva, Iniesta. Ademas de las subidas constantes de Jordi Alba e incluso de Arbeloa y los tiros lejanos de Xabi Alonso, Xavi...

Trapattoni ya ha declarado que nos van a jugar a esperarnos, a meterse atras, tipo Chelsea ante el Barcelona o ante el Bayern. Por lo que rapidamente me voy a buscar los partidos citados. El Barcelona realizó 10 corners en el partido y 4 de ellos en la primera mitad. El Bayern realizo 20 saques de esquina, 8 de ellos en la primera mitad. Es cierto que España no tiene los mismos extrenos que los germanos, pero si que espero que las internadas de Iniesta y Silva por las bandas puedan producir una gran cantidad de corners.

Es mas, viniendo de donde venimos, no dudo que sea una ofensiva total. Recordais el batacazo inicial ante Suiza, bueno pues al partido siguiente España sacó un total de 12 corners, no puedo ver los que hicieron en el primer tiempo, pero a buen seguro se fue por encima de los 4. Para mas inri, los croatas lograron superar tambien la linea ante los irlandeses y la roja ante Italia sacó 7 corners, 4 de ellos en la primera mitad.

En fin, veo bastante value a esta cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:51
Y una cancion... tipica!



Vamos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:25
Vamos! con ela, te sigo, la cuota és magnifica !!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 15:23

España vs Irlanda
14-06-2012 20:45


España mas de 3,5 corners en primer tiempo

2.1
Stake 2,5 que el software no me deja ponerlo, ya que estoy dudando entre stake 2 y 3En cuanto he visto esta apuesta me tiro a por ella. Y es que yo personalmente no dudo de esta selección que nos ha  ...

Bueno pues las noticias que llegan desde aquellos lares son que parece que el campo va a estar rapido, algo que beneficiara muy mucho a la selección española. Tambien beneficia el pick, las asociaciones entre futbolistas españoles sera mas rapida y la defensa mas vulnerable.

Aun no se sabe el 11 que sacará Del Bosque, pero en buena medida, es un poco indiferente para la bet. Anoche estuve a punto de subir un pick que era que Negredo seria el 9 que formaria de inicio, pero al final no me decidi. Si España quiere abrir esa defensa, necesitara un delantero que juegue bien de espaldas, que se asocie bien con el resto de jugadores, rapido y que pueda rematar los centros. Y ese delantero sin duda es Negredo. Torres ante una defensa tan anclada, me parece un recurso inutil... que ya a demostrado que le hace falta espacio. Y Llorente intentaria guardarlo para el segundo tiempo por si se atasca, y poder colgar balones para jugar con los bajitos.

Tambien espero que saquen a Navas, que el otro dia demostro que tiene una gran internada. y ante una defensa tan estatica, un regate o cualquier cosa pueda abrir el partido.

La opcion hoy sin jugar sin delantero no la entenderia para nada. Si la intencion de Del Bosque es sacar de sus posiciones a los defensas, esto ya lo habra trabajado trapattoni, y habra dejado bien clarito que no se debe salir de la posición.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 21:36
Que espectaculo... No se si seguire para el proximo mes, pero meter a españa campeona de europa sin experimentos de falsos nueves ni tonterias de esas, es obligado. Mama miaaaaaaa

Por cierto el pick, salieron 5 corners y nos robaron 2 xD. Asi que verde easy!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 21:41
Que espectaculo... No se si seguire para el proximo mes, pero meter a españa campeona de europa sin experimentos de falsos nueves ni tonterias de esas, es obligado. Mama miaaaaaaa

Por cierto el pick, salieron 5 corners y nos robaron 2 xD. Asi que verde easy!

Comenzaron lentos pero al final muy fácil...

Gracias Crack por Pepeverde...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.