Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 18 de junio 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:19

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Ganará ambas mitades - Italia

3
Partido muy desigualado entre una Italia a la que solo le vale ganar y esperar, frente una Irlanda que no se juega nada y que no pienso ni que sea capaz de marcar a los italianos, Buffon es demasiado  ...

perdona pero creo que te has equivocado en la cuota,  no es 3, es 2

Acabo de mirar y está a 3.0 en bet365.

Lo que está a 1.9 es victoria de Italia en descanso / final , que no sé si te confundes con eso.

Pero si es así, son cosas diferentes.

 La cuota de 3.0 es que en ambas mitales Italia marca al menos 1 gol más que Irlanda, mientras que el Italia / Italia  nos lo sacamos si Italia   gana 1-0 al descanso, y acaban 1-0 final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:40

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Gana Italia

1.7
Partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase de grupos en el grupo C de esta Eurocopa 2012.Me anticipo con tantos días de antelación a coger este cuotón, que nos da un 70 % de rendimient ...

No es por aguar la fiesta a nadie.. pero creo que solo 7 u 8 te sigos están con la cuota correcta.. Con los resultados de la jornada anterior la cuota llegó a bajar hasta 1.3... creo que ya se avisó pero es que hay 36  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:49
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Torres o Silva marcaran primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Pues bueno sigo con estas apuestas de williamhill que creo que tienen un value enorme pues en la alineación de España no hay grandes goleadores y los que tienen más opciones de marcar son estos dos.

Visto el gran momento del niño dudo mucho que Del Bosque lo deje en el banquillo y juegue con Cesc de falso 9, así que confiamos en que el niño marque hoy también. Con Silva también tenemos más opciones, el canario ha llegado en un estado de forma magnifico que recuerda al de las primeras jornadas de liga con el Manchester City, sus asociaciones con Iniesta y Xavi hacen boca agua a todo aficionado del futbol que se precie.

Pero Xavi e Iniesta no son tan propensos al gol como el canario así que me parece mejor la opción de que el primer gol lo anoté Silva a Iniesta o Negredo/Llorente/Mata (las otras opciones que hay en la apuesta).

Con la posibilidad de que España quede eliminada de grupo hoy tenemos que salir a comernos a los croatas y confío en el niño que vuelve a ser el del Liverpool y al gran mado de Arguineguín (con permiso de Valerón, claro).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:51

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Gana Italia

1.7
Partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase de grupos en el grupo C de esta Eurocopa 2012.Me anticipo con tantos días de antelación a coger este cuotón, que nos da un 70 % de rendimient ...

No es por aguar la fiesta a nadie.. pero creo que solo 7 u 8 te sigos están con la cuota correcta.. Con los resultados de la jornada anterior la cuota llegó a bajar hasta 1.3... creo que ya se avisó pero es que hay 36  :o

Por favor, díganme día y hora (aproximada) en que bajó la cuota.

A 1.35 está ahora.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:06

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Ganará ambas mitades - Italia

3
Partido muy desigualado entre una Italia a la que solo le vale ganar y esperar, frente una Irlanda que no se juega nada y que no pienso ni que sea capaz de marcar a los italianos, Buffon es demasiado  ...

perdona pero creo que te has equivocado en la cuota,  no es 3, es 2

Acabo de mirar y está a 3.0 en bet365.

Lo que está a 1.9 es victoria de Italia en descanso / final , que no sé si te confundes con eso.

Pero si es así, son cosas diferentes.

 La cuota de 3.0 es que en ambas mitales Italia marca al menos 1 gol más que Irlanda, mientras que el Italia / Italia  nos lo sacamos si Italia   gana 1-0 al descanso, y acaban 1-0 final.

perdón me había equivocado, me he metido al ordenador y si que sale cuota 3 pero en el móvil me pone cuota 2 no se por qué y es la que decís, ganará ambas mitades
mis disculpas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:13

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Ganará ambas mitades - Italia

3
Partido muy desigualado entre una Italia a la que solo le vale ganar y esperar, frente una Irlanda que no se juega nada y que no pienso ni que sea capaz de marcar a los italianos, Buffon es demasiado  ...

perdona pero creo que te has equivocado en la cuota,  no es 3, es 2

Acabo de mirar y está a 3.0 en bet365.

Lo que está a 1.9 es victoria de Italia en descanso / final , que no sé si te confundes con eso.

Pero si es así, son cosas diferentes.

 La cuota de 3.0 es que en ambas mitales Italia marca al menos 1 gol más que Irlanda, mientras que el Italia / Italia  nos lo sacamos si Italia   gana 1-0 al descanso, y acaban 1-0 final.

perdón me había equivocado, me he metido al ordenador y si que sale cuota 3 pero en el móvil me pone cuota 2 no se por qué y es la que decís, ganará ambas mitades
mis disculpas

Pues igual las cuotas las tienen  distintas, por que la aplicación para el móvil tiene un formato distinto del site.

Yo dejo la cuota que hay por internet, logicamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:31
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Italia 2 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Primer gol entre el minuto 1 y el 15 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Italia llega al último partido sin la clasificación lograda debido a que no ha sabido gestionar sus ventajas en los dos partidos anteriores ante España y Croacia.
Hoy Italia debe ganar, y por cuantos goles mejor, ante Irlanda y esperar que no se de el pasteleo en el España vs Croacia. Por eso deben salir enchufada desde comienzo y ponerse a ganar desde los primeros minutos para que no dar tregua a los croatas.
Irlanda llega sin opciones de clasificar y con el simple objetivo d disfrutar e intentar sumar algún punto. Pero es una selección muy inferior y defensivamente preocupante, a pesar de que de ella se esperaba un cerrojo. España le marcó 4 y Croacia 3. Italia debería andar por esa media.
Y lo curioso de esos goles es que contra Croacia el primer gol de Mandzukic en el minuto 2 y contra España el gol de Torres fue en el 4.
Es logicamente una apuesta arriesgada, pero creo que si Italia sale enchufada y dado los precedentes y con semejante cuota es para intentarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:01
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Silva marcara en cuaquier momento del encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Voy a ir con este pronostico viendo la alineacion y que el gran canario vuelve a salir de titular.

Silva que se encuentra en un espectacular momento y que formara en aqtque junto con Iniesta y el Niño Torres y eso es sinonimo de llegada y para eso Silva viene perfectamente, Otro dato importantisimo esque Silva a participado en 4 de los 5 goles que a marcado España por lo que indica que el Gran canario esta muy participativo y muy motivado de acer una gran Eurocopa, tambien en ambos partidos a tenido varias ocasiones claras y hoy creo que algunas mas tendra y las tendra que aprovechar. Y el Ultimo dato que confirma que Silva esta marcando muchos goles es que desde que España fue campeona del mundo Silava es el maximo Goleador con 10 tantos por delante de Villa 8 y de Fernando Torres 6.

Asi que confio en el de Arguineguin Gooo Silva!!!!!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:09
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Croacia y España se juegan el pase a cuartos en un duelo directo en el que pasarán los dos si se da un empate a 2 o si se da un empate a uno e Italia no gana por más de dos goles. Un partido en el que ambas selecciones han manifestado que van a salir a ganar. Todos conocemos el juego de España, y Croacia es un equipo que intenta imitar a los españoles, su juego se basa en la posesión y la verticalidad.
Espero un partido en el que ambas selecciones saldrán a por la victoria y con los jugadores de calidad de ambas se puede ver un partido de alternativas, con muchas llegadas al área y por ello voy con el over en corners
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:24

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


Descanso/Final España/España

2.75
Vamos con este pick que me atrae mucho por la cuota que da la casa pero que a su vez es arriesgado, ya que Croacia no es Irlanda. A España le basta con el empate para pasar a la siguiente ronda, no o ...

Me acaban de informar de que la cuota del pick ya ha bajado hasta 2.2

¿Alguien sabe aproximadamente cuándo empezó a bajar ?

Para el tema de los " Te sigo".
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:32

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


4 goles (España no apuesta)

2.26
Bueno, pues vamos con el espectáculo. El 2-2 es un resultado que sirve tanto a España como a Croacia. Ya se que somos los campeones del mundo, que Del Bosque nunca ha roto un plato pero.... hay una  ...

Pero aclárame una cosa, que no estoy seguro del todo después de leer el pick.

bet365 ofrece este mercado especial, o esto es una apuesta combinada que haces tú por tu cuenta uniendo varias apuestas simples.

Lo digo por que ya sabes que no está permitido publicar combinadas en el software.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 21:39
Pues unas monedas que van para el 2-2 @34 en LB, con lo facil que lo tienen... na, que vayan de buenos, que veremos como acaban, unos cruzandose con Francia y Alemania antes de la final y los otros pa su casa. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 21:41

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


España +2.5 corners 1er tiempo

1.57
Vamos con este pick a corners ya que es bastante probable que salga. Todos conocemos el juego de la roja, posesión y trato exquisito del balón que genera numerosas ocasiones de gol. Repasando estad? ...

Ha costado pero ha salido, las pocas veces que hemos entrado por banda se ha conseguido un  corner al despejar un centro. No me está gustando nada nada el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 21:54

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Italia over 2.5 corners en la primera parte

1.53
Pues vamos con uno de los picks más factibles del día. El over 2.5 córners del equipo Italiano contra a la Irlanda de Trapattoni. Los italianos tienen que ganar (y si es posible por más de un gol) ...

3 no.. 8 :o lástima que la línea y la cuota no estubieran más altas.. :D Verde en todo caso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 22:00

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Gana Italia

1.7
Partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase de grupos en el grupo C de esta Eurocopa 2012.Me anticipo con tantos días de antelación a coger este cuotón, que nos da un 70 % de rendimient ...

No es por aguar la fiesta a nadie.. pero creo que solo 7 u 8 te sigos están con la cuota correcta.. Con los resultados de la jornada anterior la cuota llegó a bajar hasta 1.3... creo que ya se avisó pero es que hay 36  :o

Por favor, díganme día y hora (aproximada) en que bajó la cuota.

A 1.35 está ahora.

Jesus owen lo dijo a la 1 del 15 de Junio, desconozco si había bajado antes.

 
De locos una cuota que tome en 1.80 a Italia ganador en este encuentro , paso a 1.70 , 1.50 y ahora esta en 1.25 , increible , bajara mas .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.