Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 18 de junio 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:43
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Italia 2 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Italia gana el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Tercer y ultimo partido de Italia en esta fase de grupos de la eurocopa, en esta ocasion se enfrenta a Irlanda.

Italia necesita el triunfo como sea para intentar estar en cuartos de
final, y para eso es necesario que gane y a poder ser por goleada.

El empate a dos o mas goles entre Croacia y España dejaria fuera siempre
 a Italia, pero Italia por si esto no se da debe hacer los deberes
contra Irlanda, y a poder ser por varios goles, pues por ejemplo en caso
 de empate a 0-0 entre estas dos selecciones Italia se clasificaria con
la victoria por 5-0 como 1ª de grupo, y con el empate a 1-1 entre
Croacia y España, si gana por mas de dos goles de diferencia se
clasificaria.

Bueno un rollo, me he liado un monton, quiero decir que si empatan Croacia y España y es por
0-0 o 1-1, Italia si gana por mas de dos goles se clasificaria, y en
caso de que gane en su partido Croacia o España, Italia ganando el suyo
tambien se clasificaria.

Asi que para clasificarse lo primero para Italia es ganar, y a poder ser
 por mas de un gol para tener posibilidades en caso de que haya un
empate entre España y Croacia.

Por eso creo que Italia saldra a por todas desde el primer minuto, y a marcar varios goles.

Con Cassano y Balotelli arriba, que a mi me parecen grandes delanteros,
tienen pegada arriba, aunque de momento no se haya visto, y con Pirlo
moviendo el balon en medio campo, ademas de que estan defendiendo bien,
yo no creo que Irlanda sea capaz de meterle un gol, por lo que en caso
de que marquen un gol en la primera parte la veo hecha.

Ademas de que Irlanda esta eliminada, por lo que posiblemente encima
dara entrada a jugadores no titulares por lo que incluso puede bajar el
nivel.

Voy pues con Italia gana la 1ª parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:44
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
España gana 1:0 , 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Creo que es una muy buena cuota ante un resultado bastante probable..
España es una selección que domina tanto los partidos que apenas concede ocasiones a sus rivales..y es que por ejemplo encajo 6 goles en toda la fase de clasificacion.
Además, si nos fijamos en los ultimos partidos de las grandes competiciones de España, en el mundial de sudafrica gano 4 de los 7 partidos por un resultado de estos, y Croacia no es un equipo muy goleador.. es más, en el grupo de clasificación no fue capaz de meterle un gol a Grecia en 180 minutos.
Tampoco ha encajado en ningun partido, entre la fase de clasificacion y los 2 de la repesca, más de 2 goles.
Sinceramente, me espero un 1-0 o 2-0 a favor de España.. pero bueno, esto es más intuición que otra cosa.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 01:12
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Croacia recibirá la primera tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Estaba mirando las apuestas de tarjetas para este partido y me gusta que a Croacia le sacan mas tarjetas (a 1.72) y la de que le sacan la primera tarjeta,me decanto finalmente por esta última (está a 1.40 en bet365) ya que por el juego de España les incomoda a los rivales y les hace sentir incómodos sobre el campo y más a equipos que prefieren tener el balón como Croacia (a diferencia de Irlanta o Italia) y que como vaya ganando Italia y se vean eliminados el factor tiempo va en su contra y la desesperación irá incrementando minuto a minuto.
España frente a Italia e Irlanda consiguió que a sus rivales le sacaran la 1º tarjeta y que al final de partido tuvieran más tarjetas así que ante los croatas no espero que sea diferente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 01:31
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
ESP más de +9.5 tiros libres a favor en 1T
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El otro día me llamó mucho la atención que los irlandeses apenas dieron
patadas, cuando se veía venir que si dejaban jugar a Iniesta y compañía,
 les podía caer la del pulpo.

El caso es que en la primera parte dio sensación de que habían hecho muy
 pocas faltas, pero la realidad es que ESP sacó 10 faltas a favor. Es
tanta la posesión de ESP en sus partidos, que van cayendo las faltas a
favor casi sin querer.

Un dato significativo es que ESP ha jugado 2 partidos muy "light" en los
 que ha recibido bastante poco, y ya es la 2ª selección del torneo en
faltas a favor con 17 por partido, sólo por detrás de GRE(19).



Volviendo al tema, a IRL no le fue nada bien esa táctica contemplativa, y
 el meneo que se llevó lo han visto todos los seleccionadores, entre
ellos Bilic.

Por todo esto, dudo mucho que CRO cometa menos faltas que las que hizo
IRL. Mi impresión es que harán bastantes más, pero con 10 me vale.

Esto tampoco es que les garantice nada a los croatas, pero sus únicas
opciones pasan por lograr que ESP no tenga fluidez en su juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 01:52

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


ESP más de +9.5 tiros libres a favor en 1T

1.95
El otro día me llamó mucho la atención que los irlandeses apenas dieron patadas, cuando se veía venir que si dejaban jugar a Iniesta y compañía, les podía caer la del pulpo.El caso es que en la ...


Añadir que los tiros libres , además de las faltas, también se  hacen a continuación  de las manos y los fueras de juego.


Iba a decir que también después de las interrupciones arbitrales del juego, pero ahora me  cuenta de que entonces se hace lo de "balón dividido".
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 02:14

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


Gana España

2
creo que se están columpiando un poco en interapuestas no??España es infinitamente superior a Croacia.Si la duda es el posible amaño de empate para pasar los 2... yo tengo claro que eso jamás lo p ...

No sé desde cuando... pero ya está 1.80.. asi que no le deis más al te sigo..
Efectivamente.

¿ Alguien sabe el momento concreto que bajó la cuota?

Para el tema de la eliminación de  " Te sigo".


He "archivado" 3   Tesigo posteriores a la fecha de bajada de cuota (la que me consta a mí).

Pues le he dado al te sigo sin leer los mensajes siguientes, así que las disculpas y borrarmelo

No pasa nada, haré un último barrido cuando comience el evento, para que no se me escape ninguno.

Creo que en el momento que bajó había solamente 8, aunque no estoy muy seguro si el 9º entró a tiempo, pero lo que es seguro es que el resto fue después..

Dejo de límite el momento en el que avisaste.

Entraron los 9 primeros " Te sigo". 

Acabo de pulirme 7 más, por cierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 02:54
¿ Porque se me ha borrado el pick España descanso final ?

Es la primera vez en los 2 años y pico que se me borra un pick, no se si estará repetido lo que si se es que argumento tenia de sobra como para que me lo borren ya que no me caracterizo por poner los 400 caracteres.

Me parece una burrada que ponga de mi tiempo en pick más allá para ganar premios que ni me van ni me vienen y que lo hago para que la gente los siga como para que vengan y me lo borren.

Así me gusta, fomentando las cuotas 1.30 y argumentos totalmente inválidos.

Totalmente lamentable, luego nos quejamos que en las distintas secciones falta gente de nivel que antes estaban y ahora solo hay gente que aporta lo más mínimo.

LAMENTABLE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 03:02




Se me borra este pick:

Pronóstico:
    España / España

    Casa de apuestas:
    Cuota:2.62
    Stake:4

En este pick vamos con que España gana al descanso y lo hace al final del encuentro.

La clasificación está en juego y los 4 puntos de España son insuficientes para especular con resultados que nos puedan dejar incluso fuera del sueño europeo.

A pesar de la baja de Puyol y Villa, dos de los pilares de esta selección, confío en esta selección como vengo haciendo en los últimos años y el partido de hoy es clave para conocer los futuros rivales en las eliminatorias del torneo.

España va a quedar campeona si sigue con un nivel ascendente, lo de Irlanda no debe servir como ejemplo ya que es una selección bastante limitada, pero si debe servir para que ellos mismos confíen en conseguir lo que han conseguido en los últimos años.

Si España perdiese, que dudo que esto sucediera, o más bien, espero que así no sea, quedaría eliminada si Italia venciese a la débil Irlanda. Por lo cual, España debe salir enchufada desde el primer minuto e irse a los vestuarios sabiendo que está haciendo un buen trabajo y que el futuro en la Euro sigue en pie y el objetivo por ganar el título está más cerca.

La cuota tiene un value tremendo por lo que vamos a confiar en que los de Del Bosque ganen tanto al descanso como al final con un stake 4.

Vamos España!!


Porque ya existe un pick repetido:

Internacional - EURO Grp. C18-06-2012 20:45croacia - españa Pronóstico:Descanso/Final España/España Casa de apuestas:Cuota:2.75Stake:2


Vamos con este pick que me atrae mucho por la cuota que da la casa pero que a su vez es arriesgado, ya que Croacia no es Irlanda. A España le basta con el empate para pasar a la siguiente ronda, no obstante Del Bosque va a mentalizar a sus chicos para no pasar apuros y tratarán de ventilarse a los croatas por la via rápida ya que lo normal es que Italia gane holgadamente a Irlanda. Confío en el tiki taka de la roja para sacar adelante este pick. Además a Croacia no le basta con esperar atrás ya que al menos debe meter un gol, por lo que preveo que habrá muchos espacios y huecos para salir a la contra



Se me borra porque según Jesus Benevides el pick ya está puesto.

Según normas del foro, o lo que vengo leyendo en los últimos tiempos, si añade algo más es válido y es que las diferencias entre uno y otro son ABISMALES.

Sigan fomentando esto

En fin....


Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 03:23




Se me borra este pick:

Pronóstico:
    España / España

    Casa de apuestas:
    Cuota:2.62
    Stake:4

En este pick vamos con que España gana al descanso y lo hace al final del encuentro.

La clasificación está en juego y los 4 puntos de España son insuficientes para especular con resultados que nos puedan dejar incluso fuera del sueño europeo.

A pesar de la baja de Puyol y Villa, dos de los pilares de esta selección, confío en esta selección como vengo haciendo en los últimos años y el partido de hoy es clave para conocer los futuros rivales en las eliminatorias del torneo.

España va a quedar campeona si sigue con un nivel ascendente, lo de Irlanda no debe servir como ejemplo ya que es una selección bastante limitada, pero si debe servir para que ellos mismos confíen en conseguir lo que han conseguido en los últimos años.

Si España perdiese, que dudo que esto sucediera, o más bien, espero que así no sea, quedaría eliminada si Italia venciese a la débil Irlanda. Por lo cual, España debe salir enchufada desde el primer minuto e irse a los vestuarios sabiendo que está haciendo un buen trabajo y que el futuro en la Euro sigue en pie y el objetivo por ganar el título está más cerca.

La cuota tiene un value tremendo por lo que vamos a confiar en que los de Del Bosque ganen tanto al descanso como al final con un stake 4.

Vamos España!!


Porque ya existe un pick repetido:

Internacional - EURO Grp. C18-06-2012 20:45croacia - españa Pronóstico:Descanso/Final España/España Casa de apuestas:Cuota:2.75Stake:2


Vamos con este pick que me atrae mucho por la cuota que da la casa pero que a su vez es arriesgado, ya que Croacia no es Irlanda. A España le basta con el empate para pasar a la siguiente ronda, no obstante Del Bosque va a mentalizar a sus chicos para no pasar apuros y tratarán de ventilarse a los croatas por la via rápida ya que lo normal es que Italia gane holgadamente a Irlanda. Confío en el tiki taka de la roja para sacar adelante este pick. Además a Croacia no le basta con esperar atrás ya que al menos debe meter un gol, por lo que preveo que habrá muchos espacios y huecos para salir a la contra



Se me borra porque según Jesus Benevides el pick ya está puesto.

Según normas del foro, o lo que vengo leyendo en los últimos tiempos, si añade algo más es válido y es que las diferencias entre uno y otro son ABISMALES.

Sigan fomentando esto

En fin....


Suerte



A ver.

La diferencia es que  el  1er usuario   lo  resume el máximo, lo  comprime todo en pocas palabras.

Pero si te fijas un poco, verás que tú estás diciendo practicamente lo mismo que él, sólo que  enrollándote mucho más, extendiéndolo.


Si nos olvidamos de la extensión de los picks, basicamente las ideas que  dais los dos son las mismas.


Ya sabes que para que se pueda postear un pick repetido tienes que aportar  argumentos nuevos e importantes que  no esten en el pick anterior.
Tus argumentos son importantes, pero es que de nuevo no dices nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 03:30
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues voy a llevar la contraria a varios ,que, pronosticais el over en el partido de Croacia contra España.Con cuota superior a 2 hay que provar (stake bajo).
Creo que va ha quedar 0-2 para España,no le van a marcar a Casillas y con el juego de España de posesion del balon , Croacia va ha tener muy pocas oportunidades para conseguir un gol.
La debilidad de Croacia es su parte defensiva,donde Irlada le consiguio marcar,que lo contrarresta con la efectividad de Mandzukic y la calidad de Modrik.Croacia es la que se la juega (porque a España le vale el empate) pero creo que no saldran a intentar quitarle el balon a España.Creo que esperarán defendiendose del juego de España una oprtunidad a la contra (que es cuando los defensas españoles sufren).

Si, del Bosque , no hace cambios de última hora o sigue con la mania de que juegue Fabregas(fastidiandome elpronostico de goles de Fabregas),pondran a todos los jugones porque aun no esta clasificado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 07:57

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


4 goles (España no apuesta)

2.26
Bueno, pues vamos con el espectáculo. El 2-2 es un resultado que sirve tanto a España como a Croacia. Ya se que somos los campeones del mundo, que Del Bosque nunca ha roto un plato pero.... hay una  ...

Con el bajón que ha pegado la cuota de España que nadie le de a le sigo por que ya no son los mismos calculos. Nos la quedamos jork9 y servidor para saborear un rico biscotto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 09:56
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Italia 2 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, vamos con cautela con este pronostico, pues están los italianos por medio. Me sorprende un poco esta cuota asumiendo el hecho de que Irlanda ya está sin opciones y que Italia si no quiere depender de lo que haga España debe salir a golear para tener opciones de pasar en caso de empate a puntos. Los Italianos después de 2 empates, se han complicado su pase a la siguiente ronda (1-1, en ambos partidos). Por su parte, los irlandeses han perdido sus dos partidos por lo que sólo les queda la honrilla. A pesar de ser Italia he visto los dos partidos y por falta de ocasiones no ha sido por lo que no han marcado. Irlanda recibió 3 de Croacia y 4 de España. Creo que ya está puesto el over +3.5 pero no éste. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 11:39
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Tarjetas 1ª mitad: Under 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me encanta y que se ha dado en 15 de los 20 partidos de Eurocopa que llevamos ( 75%).

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos 0 o 1 tarjetas amarillas sacadas en la primera mitad. Si es cierto que España y Croacia han amañado el partido como sospechan algunos italianos no saldrán a repartirse leña mutuamente.

Y aunque sean honestos y quieran ganar los dos no creo que jueguen demasiado sucios, España dominará el balón y no creo que tenga la necesidad de provocar ninguna falta tan dura como para suponer que le saquen una tarjeta amarilla y Croacia pueden hacer alguna entrada de amarilla y si entran con demasiada agresividad al final el arbitro puede sacar 1 amarilla antes del descanso para asustarles, pero no creo que lleguen a dos.

Los arbitros tienden en esta Eurocopa a dejar jugar más, pitar menos faltas y sacar menos amarillas.

Otro argumento a favor de este pick es que siempre que ha salido rojo ( en 5 partidos de 20) es porque son partidos duros donde ambos equipos reparten y para evitar que se complique la cosa el arbitro saca una tarjeta amarilla a cada equipo para asustar a ambos. Y yo no veo a España con necesidad de jugar duro, así que como mucho le puede caer una amarilla a Croacia en el primer tiempo y la apuesta sigue siendo verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 11:43
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Italia 2 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Tarjetas primera mitad: under 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Más o menos lo expuesto en el pick anterior: apuesta que sale en el 75% de los partidos que se han disputado hasta la fecha ( 15 de 20) y cuando se pierde la apuesta es en partidos duros donde el arbitro saca una amarilla a cada equipo para asustar un poco.

Igual que en el España - Croacia no creo que el partido entre italianos y irlandeses vaya a ser muy duro. Italia sin el balón si que es peligroso porque tienen gente que les gusta jugar muy duro y que saben hacerlo, pero hoy tienen que dominar el partido de cabo a rabo así que no veo la necesidad de jugar duro. Y Irlanda, ya eliminados, supongo que intentarán despedirse de la Euro dando una minima imagen de seriedad y no de ser una panda de tuercebotas. Defenderan e intentarán sorprender en alguna contra.

La cuota no es tan suculenta como la de España - Croacia pero también es interesante entrarle.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 12:55
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Después de la lección que me dió Grecia hace dos días decidí tomarme uno de reflexión en mis pronósticos. Creo que para todos ha quedado claro que el fútbol racano que hemos visto en los dos primeros partidos de la fase de grupos, donde muchos equipos dieron por buenos los empates, ahora está pasando factura.
Espero que la selección española con su entrenador a la cabeza tengan la lección aprendida, y hoy no salgan a especular, porque puedes verte igual que Rusia, que sin duda fue la mejor de su grupo y hoy ya están de vacaciones en Ibiza.
Analizando el partido, creo que España es muy superior a Croacia, que a pesar de tener al jugador revelación del torneo, Mandzukic.
Después de el recital que dió la "roja" en su partido ante Eire, viendo como Iniesta, Xavi, Xabi, y Silva crean ocasiones sin parar, y que Torres va mejorando, no creo que tengan más problemas de los esperados, y por supuesto, no creo en ningún tipo de pacto.
Si analizamos a Croacia, y conseguimos abstraernos de las sensaciones, podríamos pensar que están al nivel de España, pero ni mucho menos, en su último partido consiguió un empate porque el motor de Italia, Pirlo, se quedó sin gasolina, y partir de ahí, Italia se convirtió en un equipo carente de ideas e incapaz de crear ocasiones o mantener la posesión del balón.
Me decanto por entrar al HA -0.5 en favor de España, porque me parece bastante muy probable que España gané el partido, no creo el rumor de pacto, podría ser un escándalo, así que nada, entro a favor de España si o si.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.