Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C 18 de junio 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2012, 11:08

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Habrá 6 sustituciones en el partido

2.25
Ultimo partido del grupo C que enfrenta a las selecciones de Italia e Irlanda y donde creo fuertemente que se realizarán los 6 cambios por los siguientes motivos:1º Los 3 cambios de Irlanda son prá ...

Le he dado al te sigo como un cohete al ver la cuota,  pero algo no me cuadraba. No podía ser. Era el CHOLLO DEL MES!!! ;D
La cuota que has puesto es para los 6 cambios en el 2T. En los 90 min está @1.40.
Saludos y suerte. 

Yaaaa, sorry!!  es la 1ª vez que apuesto a las sustituciones y al ver que Irlanda estaba ya eliminada me lancé. Me di cuenta del error posteriormente cuando busqué esa misma apuesta para el partido de Alemania, ya que está matemáticamente clasificado. Sabes si los cambios al descanso cuentan como 2ª parte?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 17:42

Italia vs Irlanda
18-06-2012 20:45


Habrá 6 sustituciones en el partido

2.25
Ultimo partido del grupo C que enfrenta a las selecciones de Italia e Irlanda y donde creo fuertemente que se realizarán los 6 cambios por los siguientes motivos:1º Los 3 cambios de Irlanda son prá ...

Le he dado al te sigo como un cohete al ver la cuota,  pero algo no me cuadraba. No podía ser. Era el CHOLLO DEL MES!!! ;D
La cuota que has puesto es para los 6 cambios en el 2T. En los 90 min está @1.40.
Saludos y suerte. 

Yaaaa, sorry!!  es la 1ª vez que apuesto a las sustituciones y al ver que Irlanda estaba ya eliminada me lancé. Me di cuenta del error posteriormente cuando busqué esa misma apuesta para el partido de Alemania, ya que está matemáticamente clasificado. Sabes si los cambios al descanso cuentan como 2ª parte?

Por raro que parezca , Alemania no está  matematicamente clasificada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 17:49

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


Gana España

2
creo que se están columpiando un poco en interapuestas no??España es infinitamente superior a Croacia.Si la duda es el posible amaño de empate para pasar los 2... yo tengo claro que eso jamás lo p ...

No sé desde cuando... pero ya está 1.80.. asi que no le deis más al te sigo..
Efectivamente.

¿ Alguien sabe el momento concreto que bajó la cuota?

Para el tema de la eliminación de  " Te sigo".


He "archivado" 3   Tesigo posteriores a la fecha de bajada de cuota (la que me consta a mí).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 18:00

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


Gana España

2
creo que se están columpiando un poco en interapuestas no??España es infinitamente superior a Croacia.Si la duda es el posible amaño de empate para pasar los 2... yo tengo claro que eso jamás lo p ...

No sé desde cuando... pero ya está 1.80.. asi que no le deis más al te sigo..
Efectivamente.

¿ Alguien sabe el momento concreto que bajó la cuota?

Para el tema de la eliminación de  " Te sigo".


He "archivado" 3   Tesigo posteriores a la fecha de bajada de cuota (la que me consta a mí).

Pues le he dado al te sigo sin leer los mensajes siguientes, así que las disculpas y borrarmelo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 18:03

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


Gana España

2
creo que se están columpiando un poco en interapuestas no??España es infinitamente superior a Croacia.Si la duda es el posible amaño de empate para pasar los 2... yo tengo claro que eso jamás lo p ...

No sé desde cuando... pero ya está 1.80.. asi que no le deis más al te sigo..
Efectivamente.

¿ Alguien sabe el momento concreto que bajó la cuota?

Para el tema de la eliminación de  " Te sigo".


He "archivado" 3   Tesigo posteriores a la fecha de bajada de cuota (la que me consta a mí).

Pues le he dado al te sigo sin leer los mensajes siguientes, así que las disculpas y borrarmelo

No pasa nada, haré un último barrido cuando comience el evento, para que no se me escape ninguno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:28

Croacia vs España
18-06-2012 20:45


Gana España

2
creo que se están columpiando un poco en interapuestas no??España es infinitamente superior a Croacia.Si la duda es el posible amaño de empate para pasar los 2... yo tengo claro que eso jamás lo p ...

No sé desde cuando... pero ya está 1.80.. asi que no le deis más al te sigo..
Efectivamente.

¿ Alguien sabe el momento concreto que bajó la cuota?

Para el tema de la eliminación de  " Te sigo".


He "archivado" 3   Tesigo posteriores a la fecha de bajada de cuota (la que me consta a mí).

Pues le he dado al te sigo sin leer los mensajes siguientes, así que las disculpas y borrarmelo

No pasa nada, haré un último barrido cuando comience el evento, para que no se me escape ninguno.

Creo que en el momento que bajó había solamente 8, aunque no estoy muy seguro si el 9º entró a tiempo, pero lo que es seguro es que el resto fue después..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:34
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
España nos dara una alegria pasando primera de grupo, pero lo que no esta claro es si ganaran o se dara el famoso empate a 2, teniendo en cuenta que España no especula y que veo a Croacia marcando, el over debe de salir sin problemas, de los 4 partidos jugados por los dos equipos, no hubo over casualmente en los partidos contra Italia, los 2 empataron a 1, me decanto entonces en que enfrentandose dos equipos con tendencia atacante, auguro un pronostico viable al 75%.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 16:40
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Italia 2 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Italia gana handicap asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Italia se la juega ante Irlanda, solo le vale la victoria y esperar, debera ganar con la mayor diferencia de goles posible, ya que si Croacia y España empataran a 1, se iria al golaverage particular y ahi entrarian los goles que cada equipo le metió a Irlanda, de ahi que veamos a una Italia más agresiva de lo normal, contra una Irlanda deshauciada ya de la Eurocopa y con el unico aliciente de rascar algun punto para no irse con tan mala imagen del torneo.

Pienso que los italianos pueden ganar de dos goles sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 22:32
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
España +2.5 corners 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con este pick a corners ya que es bastante probable que salga. Todos conocemos el juego de la roja, posesión y trato exquisito del balón que genera numerosas ocasiones de gol. Repasando estadísticas, vemos que antes del descanso sacó 4 corners ante Italia y 5 ante Irlanda. No me cabe duda de que ante los croatas España irá a por la victoria desde el inicio y que se volverá a superar la línea de los 2.5 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:04
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana España HE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
España quiere pasar primera de grupo y si no quiere depender de lo que haga Italia (con dos empates hasta ahora, aún podría pasar como primera...) tiene que ganar a los croatas como sea. Cierto es, que Croacia ganó fácil su primer partido, pero también es cierto que la selección de Irlanda no da mucho que hablar, es una selección bastante floja, España consiguió derrotarla más fácilmente si cabe... Y ante Italia los croatas salvaron un empate casi de milagro ya que dominó todo el partido la selección italiana y mereció mucho más. En conclusión, no veo a Croacia un equipo excesivamente fuerte como para que España no pueda ganar con diferencia de dos goles y una muy buena cuota...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:14
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Italia 2 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Gana Italia HE -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Ya sin nada que jugarse Irlanda no dudo en que será un juguete roto en manos de los Italianos, que solo pueden temer a un empate a 2 goles o más en el partido de España para quedarse fuera. Por tanto, espero un partido muy plácido de los italianos en el que puedan hacer su mejor partido y ganar con mucha solvencia. Ya los Irlandeses perdieron con contundencia contra Croacia y España y no dudo en que lo harán contra Italia. Pese a que la cuota es un tanto arriesgada, merece la pena intentar este handicap ya que espero una goleada importante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:15
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Italia 2 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Ya que espero que el equipo italiano gane el partido con solvencia, quiero intentar un over alto de goles a muy buena cuota. Creo que Irlanda al no tener nada que hacer no va a rehuir un partido abierto y al ataque y eso puede crear espacios atrás y que el equipo italiano haga goles con cierta facilidad. Además, si los Irlandeses pueden aportar algún gol, como ante Croacia, nos haría que saliera el pick aún con más solvencia ya que espero al menos tres goles por parte de la selección italiana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:46
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
España marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Último partido del Grupo C que enfrenta a Croacia frente a España.

España es líder con 4 puntos, al igual que Croacia, a dos del tercer clasificado, Italia.

Mucho se está hablando en Italia que si España puede amañar este partido ya que con un 2-2 Italia quedaría eliminada en primera ronda y así España evitaría un rival de nivel en las siguientes eliminatorias.

A pesar de todos los comentarios, España es campeona del mundo y la actual campeona de europa, por lo que no la hace falta quitarse rival de en medio porque es la mejor selección junto con Alemania de largo, y ganando, se aseguraría enfrentarse al único rival temible como es Alemania hasta la final.

Los jugadores llegan motivadisimos a este partido ya que todos esperan que arreglen el partido y dejen a Italia fuera por lo que el modo arrollador está activado y así volver a callar bocas de nuevo.

En el anterior partido vimos la conexión Iniesta-Silva maravillando en el césped y creando una autentica locura de juego, para mañana espero lo mismo con el consiguiente buen juego del equipo.

Si España anota un gol Croacia debe ir a por todas por lo que se abrirán espacios y así España permitirá que su juego entre lineas fluya e incluso Fernando Torres pueda fabricar ocasiones de gol efectivas.

Aunque el mejor delantero español aún no ha debutado, Fernando Llorente, el resto está jugando un buen fútbol incluso frente a Italia donde la poca efectividad del niño en ese encuentro provocó un empate injusto.


Como he dicho, no pienso que España arregle el partido y queden 2-2, pero si esto por algún casual sucediera, nuestra apuesta estaría dentro.

Vamos con un stake medio



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:58
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
Primer equipo en marcar, España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos con un stake alto en un partido donde España debe callar bocas a todos aquellos que están dudando de la profesionalidad de España.

España debe evitar cualquier complicación y meterse desde el primer momento en el encuentro para evitar problemas en la clasificación a cuartos de final.

Tras la empanada frente a Italia las dudas deben quedarse a un lado y confiar en el mejor equipo de la historia de España y así dar mucha confianza a una plantilla que quiere conseguir la tercera Eurocopa para las vitrinas de España.

Croacia es un buen conjunto pero veo diferencias y no les veo pasando de fase ya que creo que España ganará y lo hará bien desde el primer momento e Italia no fallará frente a la débil Italia.

Confío en esta obra maestra llamada Selección Española.

A POR ELLOS!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:31
Internacional - EURO Grp. C 18-06-2012 20:45

Croacia 0 - 1 España

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará mayor número de saques de banda? España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Me parece una cuota muy alta para las probabilidades que le doy yo a este pick..
Ya lo hice contra Irlanda y salió, aunque con algun apuro más de lo que pensaba..
Pero es que me parece como ya he dicho alguna vez, que las bookies no le hacen mucho caso a este pick por la falta de informacion y estadisticas que hay sobre ello. Y yo, no voy a ser más que las bookies, asi que tampoco tengo datos jejej, pero lo que si puedo decir es que muchas veces los voy contando (tipo tal equipo +1, +2, asi..) y siempre suelen sacar mas saques de banda el equipo que mas toca y tiene el balon, lo cual es en parte normal.
España tendrá la posesión del balón como siempre, y Croacia se limitará a hacer lo que pueda.. es decir, defendr con uás y dientes e intentar salir a la contra.. lo cual significa saques de banda.. bien por despejes, cortes de balón o buscar pases largos a los delanteros y extremos que salgan rápido a la contra..
Además, España es un equipo con una precisión en el toque espectacular.. y excepto los pases largos de Xabi Alonso, es bastante dificil que concedan saques de banda por malas entregas..
Voy con este pick de nuevo y a ver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.