Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 15 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:55
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 20:45

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Mas de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Volvemos con la Euro 2012, esta vez con el ultimo grupo el D, donde a Segunda hora chocan las Selecciones de Suecia e Inglaterra. En este juego voy con el tema de Corners y le meto al Over.

Este juego es de vital importancia para ambas selecciones, ellos necesitan un buen resultado para seguir adelante, Suecia viene de perder ante el anfitrión mientras que Inglaterra de empatar con Francia, lo que indican que deben salir por el todo, si algunos de los 2 equipo anota el otro deberá apurar las acciones, ahora el estilo de juego de ambos es muy similar, mucho juego aéreo, muchos disparos desde afuera lo que intuyo que podría ser un juego de muchos Corners.

En el ultimo encuentro entre ambos 15/11/ 2011 (Amistoso) hicieron 10 Corners hoy que es de vida o muerte quizás hasta superen esa linea...



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:58
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Francia conseguirá más Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta esta cuota de Interapuestas.
En Bet365 se paga a 1.44
En Bwin, a 1.55
En WH a 1.6

Que en el resto de casa esté más baja le da más value al pronóstico, pues parece una apuesta más fácil para ellos.

En el primer partido contra Inglaterra, Francia consiguió 11 saques de esquina por 4 de los ingleses.
Mucha diferencia teniendo en cuenta que solo estuvieron 9 minutos por debajo en el marcador.
La forma de jugar de Blanc, con Ribery y Nasri como extremos, apoyados por banda por los laterales (hoy parece que jugará Clichy; mejor aún), hace que muchas jugadas acaben en córner.

Ucrania solo concedió 2 córners a Suecia. Ellos sacaron 3, pero fue un partido completamente diferente al que presiento veremos hoy. Francia tiene que salir a ganar para no depender de terceros en la última jornada y forzará la máquina en ataque. Aparte de que es un equipo superior al ucraniano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:59

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Minuto del 1er gol de Ucrania: 16 o más

1.75
Me he quedado ojiplático cuando he visto esta apuesta. Una cuota 1,75 por que Ucrania no marque en los 15 primeros minutos. A mi me parece un chollo; saldrá o no saldrá pero tiene un value tremendo ...
lo que creo que no tienes claro es que si no marcan en todo el partido la apuesta está fallada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:00
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Más de 10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Segunda jornada en el grupo D de la Euro. Los anfitriones, tras su victoria ante Suecia, buscarán dar la sorpresa y ganar a la favorita del grupo para asegurarse la clasificación. Francia debe ganar para hacer bueno el empate frente a Inglaterra y sobretodo debe ganar porque es superior a Ucrania.
Espero un partido bastante animado en ataque en el que Francia llevará el peso porque tiene jugadores de más calidad y Ucrania hará su fútbol habitual basado en la posesión de la pelota. Veo un partido donde va a haber numerosas llegadas al área y veo asequible que haya 11 o más corners
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:04
Mr krkic gracias por tu aportación. ya decía yo que algo raro había...pero como en ningun sitio he podido encontrar los terminos de la apuesta..ahora mismo tiene 0 value esta cuota de hecho el pick pasa a ser una mierda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:04

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Gana Ucrania

1.44
Partido muy igualado entre el primeor de grupo, Ucrania y la favorita a clasificarse como primera, Francia, los franceses no deben de escpecular y deberan salir a muerte a por los ucranianos, de ahi q ...

Nose lo que querias pronosticar pero desde luego que lo que has puesto seguro que no...jajaja a esa cuota no cojo a Ucrania ni loco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:06
Mr krkic gracias por tu aportación. ya decía yo que algo raro había...pero como en ningun sitio he podido encontrar los terminos de la apuesta..ahora mismo tiene 0 value esta cuota de hecho el pick pasa a ser una mierda
gracias a ti por tomartelo asi, segun lo he escrito me dado cuenta de que igual el tono era un poco borde.. value tiene, en la medida de que creas que Ucrania marcará un gool en el encuentro, porque de marcar no será en los primeros 15minutos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:08
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Francia conseguirá más Córnes en la 1ª Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y buscando las cuotas del anterior pronóstico, me he encontrado con este que creo aún es más seguro que el anterior que he publicado en el que espero que Francia consiga más córners que Ucrania.

La cuota es la misma y, sin embargo, en mi opinión, es más fácil que salga en la primera parte, pues con el partido empatado a 0, Francia intentará dominar, llevar las riendas del juego e incordiar en ataque a los ucranianos, que si bien son un equipo inferior en calidad, intentarán aprovechar las contras, lo que nos puede dar un disgusto.

No añado más estadísticas a las que ya he puesto en el anterior pronóstico.
Suerte y a esperar que los de Blanc encierren en su área a los ucranianos, que estos tengan problemas para marcar a Rami y Diarra en los balones parados, y no encuentren otra solución que enviar el balón tras la línea de fondo para evitar el peligro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:09

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Gana Francia

2.05
Hola amigos.He vuelto a las apuestas con el bono de miapuesta.es y como me esta yendo bien me animo a publicar mis pronosticos en la euro.Creo que Francia es muy superior a Ucrania, no será un partid ...
ahora mismo esta la cuota en miapuesta por Francia tan alta??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:11

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Gana Francia

2.05
Hola amigos.He vuelto a las apuestas con el bono de miapuesta.es y como me esta yendo bien me animo a publicar mis pronosticos en la euro.Creo que Francia es muy superior a Ucrania, no será un partid ...
ahora mismo esta la cuota en miapuesta por Francia tan alta??
Esta a cuota 2, sin contar que hay mas de un pick de Gana Francia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:15

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1

3
Segundo partido para una de las anfitrionas y una de las candidatas al título. Ucrania dió la sopresa en su partido contra Suecia, Sevchenko tiró del carro y marcó dos goles imponiendose a Ibrahim ...
buena cuota para una Francia potente que necesita ganar hoy si o si para clasificarse. Voy contigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 17:43
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 20:45

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
¿Marcará un gol Suecia? Pronóstico: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Bueno, tras mirar mucho los toros desde la barrera esta 1ª semana de Euro y estar un poco desconectado de las apuestas con las cuentas a 0 vuelvo con este partido, ya que el de Francia-Ucrania le veo no bet, aquí sin embargo veo muy desproporcionadas las cuotas en cuanto a que el equipo sueco no marca, y vamos a ir a por ello.

Analizando a las selecciones, Inglaterra nota la baja de Rooney, y ya contra Francia se vió que su principal objetivo es no encajar gol, ya que no les sobran las ocasiones arriba, por lo tanto, partiendo de que van a resguardar la portería aún siendo el equipo que lleve el control de juego, no les veo dejándose pillar en ninguna contra y sólo una jugada talentosa de Ibra (que le veo tan apagado como Cr) podría dar un gol a los suecos en mi opinión. El equipo con Hodgson, quieras o no, gana en eso, en solidez, y partiendo que de aquí tienen que sacar los 3 puntos y que no sobran ocasiones de gol, estarán mentalizados para que esto no ocurra, y sólo una jugada estilo el gol de Nasri el otro día y el talento, pueden hacer que Suecia perfore la meta de Hart.

Puestos a hablar un poco de Suecia, para mi es de las más flojas que he visto junto a Irlandia y a Grecia (sólo sostenida por Karagounis). El equipo de Zlatan Ibrahimovic poco puede ofrecer aparte de alguna genialidad de su capitán, sin Elmander en forma y con un Rosenberg al que le sobra voluntad y le faltan cualidades, con Toivonen luchador pero limitado tambien.. se me antoja difíil que en una jugada te puedan hacer gol, salvo lo comentado. Luego se la marcara Lescott en propia con la frente interminable que tiene, pero bueno xD

Bueno, una vez planteado lo que espero, creo que es una cuota muy alto y con value a que Suecia no marca, asi que vamos con ello, aunque con stake medio ya que es un no gol sueco a partido entero.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 18:05
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 20:45

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
¿Ganará Inglaterrra sin recibir un gol? Pronostico: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Y en la misma línea de lo que pienso, si Suecia no marcará, ¿por qué no iban a ganar los ingleses? Necesitan los 3 puntos ya que de no ser así tendrían un partido en la 3era jornada a cara perro que estarían obligados a ganar. Y sin ser yo un lumbreras, creo que se ha visto que Suecia es la selección más floja del mundo y tras haber sumando Ucrania los 3 puntos Inglaterra está obligada a hacerlo. No espero muchos goles, y también me gusta la apuesta de: "Gana Inglaterra y under 2.5 goles" que supongo estaría por ahí.

Vamos por lo tanto con los ingleses, que espero se sigan mostrando sólidos atrás, y que aprovechen alguna de las ocasiones que seguro tendrán a la espera de que en el partido clave de la 3ª jornada aparezca Rooney. vamos con stake algo más bajo, ya que tiene más dificultad lógicamente que el no gol sueco.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 18:07

Suecia vs Inglaterra
15-06-2012 20:45


¿Ganará Inglaterrra sin recibir un gol? Pronostico: Sí

3.5
Y en la misma línea de lo que pienso, si Suecia no marcará, ¿por qué no iban a ganar los ingleses? Necesitan los 3 puntos ya que de no ser así tendrían un partido en la 3era jornada a cara perro ...
He puesto selección más floja del MUNDO.. en que estaría pensando jajaja queria decir del GRUPO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 18:55
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 20:45

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra (Mayor posesión del balón en el encuentro)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece un pick que puede salir con realtiva facilidad.

La apuesta en Bwin es la siguiente:

Suecia - Inglaterra
¿Qué equipo tendrá la mayor posesión del balón en el encuentro?
Pronóstico: 2

Tanto Suecia como Inglaterra se dejaron dominar en sus partidos anteriores y ambos perdieron el duelo de la posesion de balon ante sus rivales. Lo de Inglattera se podia pensar que era algo previsible antes del partido, pero lo de Suecia no se esperaba (yo por lo menos, no lo esperaba)

Suecia quedo con el 46% de posesion mientras que Ucrania quedo con el 54%. Yo creo que Inglattera tiene mejores hombres en el centro del campo que Ucrania y que saben tratar mejor el balon...Inglaterra deberia ganar este duelo a Suecia. Ademas el juego de suecia esta muy marcado por Zlatan y apenas hay transicion de balon, rapidamente la cuelgan y bsucan a "Ibra" o a otro jugador para la segunda jugada.

Es cierto que este pick esta muy marcado por la circustancias de partido. Por ejemplo, en el partido Inglaterra - Francia, los frances terminaron el partido con un 66% de posesion de balon. Todo ello, fruto de que Inglaterra marcase primero y se echara atras para buscar las contras.

Yo creo que en el dia de hoy, Inglaterra no marcara tan pronto, y aunque lo haga, creo que tiene argumentos de sobra para tocarla y dormir el partido con la posesion.

PS: Por curiosidad, veo que Bwin solo deja dos opciones...1 o 2. Asi que si quedan 50%-50% se consideraria nulo ¿no? Si alguien sabe mas de esto, que me lo diga, por favor.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.