Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 15 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2012, 08:43
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 20:45

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
bueno creo que gana Inglaterra por que es un buen equipo iso contra Francia un digno partido que resulto un empate con sabor a victoria, no se puede permitir un empate ni mucho menos una derrota contra Suecia eso supondría casi quedar fuera de la euro copa y teniendo en cuenta que iso lo mas difícil que es empatar contra Francia!, creo que los ingleses van a por toda contra Suecia.
por otro lado Suecia tiene un gran jugador Zlatan ibrahimovic mucha fortaleza y calidad pero siempre y cuando tenga su día cabe decir que lo malo de este jugador es que su chulería lo pierde a lo cual Inglaterra tiene una defensa muy ruda por decirlo de alguna manera con lo cual chocara contra la personalidad de ibrahimovic y se pondrá chulo y perderá mucha calidad de juego por lo tanto perderá tambien Suecia y los suecos entraran en el juego de los ingleses resultado total gana Inglaterra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:03
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Al mismo tiempo que Francia tiene que ganar, también pienso que para hacerlo con cierta tranquilidad no creo que pueda hacerlo sólo por un gol de diferencia, ya que Ucrania, con Shevchenko a la cabeza, ya demostró el día del partido ante Suecia que tiene mucho gol y que en cualquier partido te lo puede poner difícil, por tanto, al igual que pienso que ganará Francia, pienso que se verá un partido con bastantes goles y por ello vamos con este over un poco más alto de lo normal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:37
Apuesto por la victoria de Francia!! Benzema y cara cortada están a tope!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:47
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Francia gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Tras ver a Ucrania y Francia en el primer encuentro las sensaciones que me dejan son bien distintas.

Si por un lado Ucrania haciendo lo justo para vencer a Suecia, Francia tuvo un partido difícil frente a una Inglaterra que plantó más cara de lo que se pensaba.

Francia es una de esas selecciones que hace unos meses no se esperaba mucho de ella pero que viéndola jugar en los últimos partidos el interés por este equipo ha aumentado con creces.

El máximo valuarte de Ucrania es un Shevchenko que a mi especialmente hace años que me dejo de gustar y que en una selección de estas características solo con calidad más que con físico ya destaca.

Francia es una selección muy física con ganar de demostrar algo más a la afición y amantes del buen fútbol.

Para ganar a Ucrania deberán salir enchufados desde el primer minutos ya que Ucrania tendrá el factor campo al jugarse este encuentro en Ucrania.


Confío en los Nasri, Benzema... para obtener este cuoton en lo que debería ser un partido clave para la clasificación de los galos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2012, 12:50
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta en este partido disputado entre las selecciones de Francia y Ucrania.

Esta vez es un tipo de apuesta que me gusta mucho, que no haya tarjeta antes del minuto 30, en las competiciones como la eurocopa, mundial o champions los árbitros suelen ser más permisivos que en sus ligas, lo que conlleva que les cueste bastante más tiempo de lo normal en sacar la primera tarjeta, más de uno nos habremos dado cuenta de eso viendo estas competiciones, durante los primeros minutos golpean y el árbitro o no pita nada o incluso con golpes muy graves lo que hacen es advertirle de que a la siguiente sí que la sacará y sin embargo en el momento en el que sacan la primera a menudo empiezan el recital y no hay quien los pare y en faltas en las que antes no pasaba nada ahora se ven tarjetas.

Si a este factor añades dos equipos limpísimos como lo son Francia y Ucrania que en su debut en la eurocopa no recibieron ninguna tarjeta la apuesta está clara y salvo que a algún jugador se le vaya la cabeza saldrá fácilmente.

Otra apuesta interesante sería el under total de tarjetas pero el árbitro es de los que he comentado antes, le cuesta mucho sacar la primera tarjeta pero en cuando empieza puede ser un torbellino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 13:11

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Francia gana al descanso y al final

3.1
Tras ver a Ucrania y Francia en el primer encuentro las sensaciones que me dejan son bien distintas.Si por un lado Ucrania haciendo lo justo para vencer a Suecia, Francia tuvo un partido difícil fren ...

He estado a punto de pillar esto pero al final no me he atrevido. Por nivel de juego Francia tendria que ir ganando ya en el minuto 45, pero siendo Ucraina selección amfitriona, a lo mejor consigan aguantar el empate hasta el descanso. En todo caso que tengas suerte, es una cuota muy buena sin duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 13:12

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Sin tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Vamos con otra apuesta en este partido disputado entre las selecciones de Francia y Ucrania.Esta vez es un tipo de apuesta que me gusta mucho, que no haya tarjeta antes del minuto 30, en las competici ...

La llevo yo haciendo desde que empezó la Eurocopa y me ha salido la mayoría de las veces.
Así que mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:05
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Benzema marca y Francia gana ( Karim Benzema to score and France to win )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta más de que marca un jugador y su equipo gana.

Esta cuota tiene un gran value por lo que vamos a ir con ella con un stake medio.

Benzema esta llamado a llevar a esta nueva Francia lo más lejos posible habiendo evolucionado en los últimos años convirtiendose en uno de los mejores delanteros del mundo.

En el anterior encuentro no anotó, Francia empató, debió hacer más.

Hoy debe quitarse esa espinita y estrenarse en la Eurocopa llevando a su equipo a la clasificación prácticamente para la siguiente ronda.

Vamos con Karim y este cuoton que nos ofrece LBapuestas.


Esta apuesta está en LBapuestas, Goles / Wincast
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:06

Suecia vs Inglaterra
15-06-2012 20:45


Gana Inglaterra

2.1
bueno creo que gana Inglaterra por que es un buen equipo iso contra Francia un digno partido que resulto un empate con sabor a victoria, no se puede permitir un empate ni mucho menos una derrota contr ...

Te sigo con esa didac,veo más claro este partido a favor de Inglaterra que el de Ucrania-Francia a favor de Francia.Aunque fácilmente podrían empatar los dos creo que Ucrania esta más motivada con eso de que juegan en casa y Shevchenko parece que esta viviendo una segunda o tercera edad de oro.A parte los suecos son tios de complexión fuerte,altos,duros y quizas se cansen y no aguanten tan bien los 90 minutos como los ingleses.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:15

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Over(+) 3.5

4
Al mismo tiempo que Francia tiene que ganar, también pienso que para hacerlo con cierta tranquilidad no creo que pueda hacerlo sólo por un gol de diferencia, ya que Ucrania, con Shevchenko a la cabe ...

Y te sigo con esa también ivanin87,aunque yo veo quizas más superior a Ucrania que a Suecia,creo que Francia no va a salir a especular y de paso Shevchenko también podría meter un gol,asi que podría ser un partido de goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:21
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido del Grupo D entre Francia y Ucrania. Francia es favorita para este encuentro por potencial y sobre todo por necesidad, no ganar podría complicarle mucho las cosas tras el empate ante Inglaterra. Francia es la necesitada y por lo tanto la que llevará el peso del partido mientras que Ucrania a buen seguro esperará a la contra para matar con rapidez ya que dispone de gente rápida y de calidad pero como digo el peso del partido lo llevará Francia, como ya hizo contra Inglaterra, donde realmente mereció mejor suerte ante una Inglaterra muy reservona. Por eso creo que este pick es más que factible ya que Francia endosó un 11-4 en saques de esquina a los ingleses. Los Ribery, Benzema y Nasri tuvieron mucho más la pelota y quieron más que sus rivales. Presupongo que el planteamiento de Ucrania será muy similar al de Inglaterra por lo que veo más que factible que ganen a saques de esquina. Los ucranianos en su encuentro contra Suecia cedieron 2 y provocaron 3 pero creo que Francia va a ir más arriba y con más control de la pelota que Suecia y los ucranianos sólo tuvieron a favor 3 saques de esquina en un encuentro que ganaron. Con la tranquilidad que dan esos 3 puntos creo que no se van a volver locos y aunque no es una gran cuota creo que es más que factible.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:34
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 20:45

Suecia 2 - 3 Inglaterra

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Vamos con este encuentro del Grupo D entre Inglaterra y Suecia. El equipo que pierda, o incluso el que no gane, puede quedar muy tocado. Suecia es anárquica y parece que al no ganar a Inglaterra se le ha ido el tren de la Eurocopa por eso hoy sería una gran oportunidad para reivindicarse. Son un equipo muy anárquico y pero tienen calidad y un tio como Zlatan Ibrahimovic puede desquilibrar en cualquier momento, además con el tapad Toivonen, goleador del PSV forman una pareja que puede dar muchos disgustos si tienes exceso de confianza. Inglaterra no puede salir tan defensivamente como ante Francia, y tiene mucha velocidad, los Wellebeck, Oxlade, Young son gente que pueden crear peligro, está claro que son Rooney ninguno de ellos pero Suecia donde es especialmente floja es en defensa ya que los centrales son especialmente lentos (Mellberg y Granqvist) por lo que creo que la línea 2.0 (con 2 goles apuesta nula) merece muchísimo la pena.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:44
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Tarjetas en el 1er tiempo: -2 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, este pick va en la misma línea que el de Edelweiss.
En estos compromisos europeos, los árbitros no se vuelven locos con el tema de las tarjetas, menos aún si cabe en la 1era parte. Se enfrentan dos selecciones que no recibieron ninguna tarjeta en su 1er partido. A ello le sumamos el hecho de que Ucrania es anfitriona por lo que costará sacarle tjetas. Francia no es un equipo que sea excesivamente duro, o por lo menos no arrastran esa fama..
De hecho ayer hice la misma apuesta y no me salio por 30 segundos debido a la patada por detrás a Silva en la última jugada del 1er tiempo..
Si ayer no salió por tan poco, creo que hoy se dan todos los condicionantes para que esto suceda..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:47
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Francia (Equipo con más corners en el 1er tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Simplemente mirando estadisticas se puede ver que a Francia le gusta mucho atacar por las bandas y produce muchos corners por partido. Esta debria ser una buena apuesta en el dia de hoy.

La apuesta en WilliamHill es la sigueinte:

Ucrania - Francia - Equipo con más corners en el 1er tiempo
Francia @ 1.83

A este pick solo le veo ventajas, ya que muchas circustancias de juego nos benefician.

Ucrania, como es previsible, saldra a defender el empate que le sirve para estar mas cerca de la clasificacion. Francia esta obligada a ganar y debera salir a por el partido. Esto es lo que dice el guion.

En estas circustancias, con una Francia atacando desde el principio y una Ucrania encerrada para jugar a al contra seria muy extraño que Francia no sacase mas corners al final de la primera parte.

Si Francia logra primer gol rapidamente, el partido deberia tranquilziarse un poco, pero para entonces ya deberian llevar algun corner. Si el gol tarda en llegar, perfecto...Francia obligada a atacar y Ucrania que sigue encerrada y si el primer gol lo marca Ucrania...perfecto tambien

Francia es un equipo que ataca mucho por bandas, con Ribery y los laterales. Tienen gente muy alta y muchas veces sacan corner tras corner. Contra Inglaterra sacaron dos corners seguidos en 2 ocasiones y terminaron con 11 corners por tan solo 4 de los ingleses. Al descanso iban 5-0 en corners.

Los franceses tienen a grandes lanzadores de media distancia que se atreven mucho con el disparo desde fuera, como Nasri o Malouda...eso tambien deberia darnos algun corner.

Ucrania solo saco un corner mas que Suecia, 3-2. Unos numeros muy bajos que denotan que Francia no deberia tener problemas en superar.

Creo que ese pick es mas seguro que el de que Francia gane en corners al final del partido. Si Francia marca pronto y el partido sigue igualado hasta los minutos finales, Ucrania se puede venir arriba y estropear esa apuesta.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:55
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Minuto del 1er gol de Ucrania: 16 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me he quedado ojiplático cuando he visto esta apuesta. Una cuota 1,75 por que Ucrania no marque en los 15 primeros minutos. A mi me parece un chollo; saldrá o no saldrá pero tiene un value tremendo a mi parecer.

El guión del partido lo va escribir Francia. Con los grandes jugadores que tiene Francia, creo que la posesión y el peso del partido caerán de su lado.

Ucrania esperando atrás para robar y salir a la contra. No veo a los Ucranios volverse locos desde el principio atacando el arco rival, máxime, cuando tras la victoria de la 1era jornada, un empate no sería tan mal resultado para los locales. Francia, en cambio, necesita la victoria imperiosamente, pues un empate, les dejaría en una situación complicada de cara al tercer y último partido de la fase de grupos.
Podría dar más explicaciones pero creo que queda claro dados los condicionantes, quien necesita la victoria, y eso se debe notar en un primer tiempo en el que Francia debería avasallar el marco del gran portero Pyatov.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.