Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. D: Ucrania vs Suecia:
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:42
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 20:45

Ucrania 2 - 1 Suecia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Y tambien me quiero meter con el otro partido. Y me encuentro con una cuota al over que me gusta bastante. Estamos viendo en esta eurocopa que esta habiendo bastantes goles. Hoy se enfrentan dos equipos que cualquiera que pierda tiene toda la pinta que se va para casa, ya que ante Francia lo tendran bastante complicado e Inglaterra a pesar de arrastrar problemas, sera complicado que ganen el partido, por lo que hoy espero que si el partido se arranca con un gol tempranero, se puede volver loco.

Los suecos tienen un equipo que puede hacer mucho daño a los ucranianos. Con Ibra delante, los goles estan asegurados. En este año en 5 partidos que ha disputado los suecos, en 4 de ellos han sido over. Y simplemente el partido ante Bahrein se quedaron a un gol de superar el over.

Los ucranianos por su parte son los anfitriones, y vendran con animos de hacer algo grande. Shevchenko parece que finalmente sera de la partida. Yarmolenko y Voronin tienen toda la pinta que acompañaran al ex balon de oro. Este año a disputado 4 partidos y en 3 de ellos han sido over, menos ante Turquia.

En fin, yo creo que a una cuota de @2 no me meteria pero ante una cuota que casi te dan el 150% hay que cascarle!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 22:12
2-1 en el 62'. El gol de Ibra resulto espoleador para los ucranianos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 22:53
Grande ese pick, te segui combinandola con la victoria del madrid que por ahora gana de 15 :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 08:24

Ucrania vs Suecia
11-06-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.37
Y tambien me quiero meter con el otro partido. Y me encuentro con una cuota al over que me gusta bastante. Estamos viendo en esta eurocopa que esta habiendo bastantes goles. Hoy se enfrentan dos equip ...

Cuotón¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.