Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. D: Francia vs Inglaterra:
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 10:20
Internacional - EURO Grp. D 11-06-2012 18:00

Francia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues otro partido que me gusta, no... me encanta. Y es que hoy se enfrentan Francia Inglaterra a las 18:00 en un partido que marcará completamente el signo de este grupo, ya que una derrota de unos u otros puede significar muchos apuros para la selección que salga derrotada.

La Francia de Blanc llega a esta eurocopa en un momento que quizas podemos denominar prematuro, pero que aun asi, creo que son serios favoritos a poder llegar lejos. Los franceses cuentan con una gran cantidad de hombres con bastante calidad, como es el caso de Benzema y Ribery, por no hablar de Nasri, Malouda.... En definitiva un equipo con grandes garantias.

Por su lado, los ingleses llegan a la eurocopa, con gran incertidumbre y es que el pais, a demostrado que no estña muy de acuerdo con la elección de Hodgson como seleccionador ingles. Muchas dudas está dejando esta selección y es que ante Belgica ya se vió dominada, y pudo perfectamente perder. A esto hay que sumar la gran cantidad de bajas que tiene, como son las tan importante como Lampard, Rooney, Barry, Cahill... seguro que me dejo alguno.

En cuanto al choque, espero un partido que los franceses dominen el centro del campo, con cierto aire de brusquedad por parte de los ingleses y que no olvidemos que lucharan por dominar tambien el balón, pero que finalmente los franceses espero que logren hacerlo con mas claridad. Todo esto sumado a la calidad arriba de los hombres galeses, espero que empecemos la semana como se debe :p.

Alla vamos!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:38
Allez, allez.

Te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 22:11
1-1 al final.. Una pena porque creo que Francia fue superior, pero el empate se puede calificar de justo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.