Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. C: España vs Italia:
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 08:22
Internacional - EURO Grp. C 10-06-2012 18:00

España 1 - 1 Italia

Pronóstico:
España mas de 2.5 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta apostar a los corners a la primera parte porque el partido empieza 0-0 y me puedo hacer una idea del partido que vamos a ver con ese resultado, y por mucho que digan que esta Italia no se parece tanto a la Italia de antes, que esta Italia quiere tener mas el balón y jugar, etc, Italia sigue siendo Italia y sabe que si juega contra España se tiene que cerrar atrás. Así que veo a España dominando la posesión del balón con Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta y a Italia metida atrás, un equipo que quiere jugar y otro que quiere defenderse, y cuando esto es así lo normal es que lleguen los corners para el equipo que tiene la pelota y quiere jugar, así que veo bastante factible que España consiga forzar 3 saques de esquina al descanso y la apuesta sea ganadora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 13:05
El problema que veo es que para generar corners o tiras a puerta o entras por banda...a españa sinceramente la veo un poco plana...mucho control pero sin profundidad. Recurrira a las bandas en la segunda parte. Jordi ALba puede ser un cuchillo por la izquierda pero es su primer gran partido, con Arbeloa mejor ni comentar.
Y los tiros desde la frontal...les cuesta muchisimo.la verdad q para este primer partido estoy un poco pesimista.Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:00
No esperaba que Del Bosque saliera sin ningún delantero, no empezó la cosa como esperaba, pero 4 corners en el primer tiempo y la apuesta verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.