Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 13 de junio 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:42
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:6
Partido que cierra la segunda jornada en el grupo B y en el que voy con un over adicional en corners al igual que en el partido Dinamarca-Portugal. Los holandeses saben que es una final para ellos y no pueden permitirse perder, un empate les mantiene vivos aunque tienen que salir a por la victoria.Por su parte Alemania ganado encarrila la clasificación y con un punto le valdría en la siguiente jornada o incluso la derrota dependiendo de los goles, así que una victoria les da la clasificación virtual.
Espero un partido en el que ambas selecciones van a salir a ganar y por ello va a haber alternativas y muchas llegadas al área, por lo que habrá bastantes corners en mi opinión ya que ambos equipos tienen jugadores de calidad arriba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 21:32

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Alemania mas de 4.5 de corner

1.66
2ª jornada del grupo b donde se enfrentaran Alemania con 3 puntos ante Holanda con 0 puntos.Holanda perdio por 1-0 ante Dinamarca, una Dinamarca que estuvo muy ordenada y presiono muy bien el centro  ...

Muy mal tirada por mi parte, esta mas que perdida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 21:45

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Cristiano Ronaldo Mejor Jugador del Partido

2.75
Vamos con una apuesta para la Euro2012, es en juego entre Dinamarca y Portugal. En este juego voy con el MVP a Cristiano Ronaldo.Cristiano es sin duda el mejor jugador de Portugal, esta temporada se l ...

Si no me equivoco creo que fue Pepe..! , CR7 quedo nuevamente lider en votos, pero la verdad que fue un juego para el olvido en su carrera, con ese par de jugadas claras que desperdicio es imposible...  al final  Bendtner fue el mejor pero su equipo perdió.



 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 21:46

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Linea de Gol - 1er Tiempo. Over-Mas de 1

2
Vamos con una apuesta mas de para EURO 2012,esta vez estaremos en duelo entre Holanda vs Alemania. En este juego voy con un Over de 1 gol en el Primer Tiempo (Asiático).Bueno duelo de Titanes, tenemo ...

Mario Gomez con el Over!!  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:16

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Corners adicionales: Más de 8 (con 8 perdida)

1.57
Veo esta cuota y me parece que 9 corners es muy factible en este encuentro. Hay mucha calidad y la necesidad de Holanda hará que este partido sea de ida y vuelta. Una derrota de Holanda dejaría la p ...

Minuto 70 y 9° saque de esquina provocado por Sneijder. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:17

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI

1.7
Buenas...Vamos con el segundo partido del dia de hoy del grupo B que enfrentara a Holanda contra Alemania a las 20:45.Vamos con los tulipanes(Holanda),que vienen de perder contra Dinamarca por la mini ...

bueno pues doble ilusion por el verdazo que nos da primero gomez por marcar 2 goles al primer tiempo  y luego al segundo tiempo van persie..asi mis 2 picks verdes....^^
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:40

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Alemania mas de 4.5 de corner

1.66
2ª jornada del grupo b donde se enfrentaran Alemania con 3 puntos ante Holanda con 0 puntos.Holanda perdio por 1-0 ante Dinamarca, una Dinamarca que estuvo muy ordenada y presiono muy bien el centro  ...

Muy mal tirada por mi parte, esta mas que perdida.

Buah que bien, 5 corner Alemania en la segunda parte, el quinto corner en el minuto 88!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:41

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Más de 12.5 corners

3.75
Partido que cierra la segunda jornada en el grupo B y en el que voy con un over adicional en corners al igual que en el partido Dinamarca-Portugal. Los holandeses saben que es una final para ellos y n ...

11 corners al final. Una pena porque ha habido muchas situaciones que no han acabado en corner de milagro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:00

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Alemania mas de 4.5 de corner

1.66
2ª jornada del grupo b donde se enfrentaran Alemania con 3 puntos ante Holanda con 0 puntos.Holanda perdio por 1-0 ante Dinamarca, una Dinamarca que estuvo muy ordenada y presiono muy bien el centro  ...

ufff, al descanso parecía que no iba a salir pero al final con un poquito de suspense, salió el verde. Un aplauso de mi parte  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:39

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Portugal se clasifica en su grupo

2.75
Pues vamos a intentar probar a los portugueses, que en el primer partido contra Alemania no lo hicieron del todo mal, a pesar de acabar perdiendo.El próximo partido es contra Dinamarca, que dio la gr ...

Qué grande Portugal, que se mete en cuartos y nos da el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:30

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Klose Under 1.5 goles

2
Voy con otra apuesta de la eurocup a largo plazo, parecida a la recién posteada de Cesc Fábregas:En este caso, bajando la línea respecto a la que había para la primera jornada pero subiendo la cuo ...

Pues ya es oficialmente verde, hizo un gol en cuatro partidos en su papel que le establecimos (como suplente la mayoría)... ayer Alemania no fue Alemania y... Auf Wiedersehen! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.