Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 13 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:44

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Gana Dinamarca

1.91
Lo primero para entender la importancia de este partido es situarnos. Las cosas en el grupo B para este partido están así:-DINAMARCA tras dar la sorpresa y ganar al subcampeón del mundo los de Mort ...

Supongo que has querido decir que "Gana Portugal" porque Dinamarca está a un cuotón...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:53

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Más de 12.5 corners

3.2
Segunda jornada en el grupo B. Portugal debe ganar si o si tras el tropiezo ante Alemania para seguir aspirando a pasar a cuartos, aunque un empate no les dejaría matemáticamente fuera. Por su parte ...

Yo también la llevo, que las esquinas nos ayuden  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:14
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Linea de Gol - 1er Tiempo. Over-Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta mas de para EURO 2012,esta vez estaremos en duelo entre Holanda vs Alemania. En este juego voy con un Over de 1 gol en el Primer Tiempo (Asiático).

Bueno duelo de Titanes, tenemos 2 de las selecciones mas poderosas de los últimos años junto a España; Holanda prácticamente contra la pared necesita salir a buscar el juego desde el pitaso inicial mientras que Alemania sin tanto apuro podría aprovechar la urgencia de la Naraja Mecánica para darle la estocada, por lo cual creo que puede ser un juego abierto de principio a fin.

Viendo los últimos 4 choques entre ambos conseguimos que en 2 ocasiones se anotaron 2 goles o mas, mientras en que las otras 2 por lo menos se anoto un gol, o sea no se han ido sin gol en los primeros tiempos.

Para finalizar la plantillas son muy poderosas, tienen muchas opciones y cualquiera de sus jugadores pueden anotar con facilidad, así que confío en Van Persie, Kuyt, Sneijder, Robben, Gomez, Bastian, Ozil, Podolski y cía.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:25
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas...

Vamos con el segundo partido del dia de hoy del grupo B que enfrentara a Holanda contra Alemania a las 20:45.

Vamos con los tulipanes(Holanda),que vienen de perder contra Dinamarca por la minima (1-0),y ahora no les queda otra de ir a por el partido e intentar sacar 1 victoria del otro favoritos del grupo Alemania o almenos rascar algun punto como minimo porque sino by bye Holanda,y seria 1 pena la verdad...

Seguramente hoy el seleccionador holandes Bert Van Marwijk meta tanto a Van Persie como Huntelaar desde el primer minuto,y dejar menos hombres a la retaguardia...Ya sabemos algunos otros que jugaran seguro como son Sneijder,Robben y afellay que parece que despues de estar toda la temporada lesionada quiere hacer 1 gran eurocopa y demostrar porque le ficho el FCB.El otro dia namas salir Huntelaar ya les metio el miedo en el cuerpo a los daneses con 1 remate al poste,hoy como he dicho si sale desde el primer minuto junto a Van Persie seguro que marca alguno de los 2 tulipanes.Espero unos tulipanes enchufados en delantera y que el seleccionador haya encontrado algun remedio para esa media que tienen que el otro dia no funciono para NADA y les cascaron los daneses...

Vamos con los alemanes...No espero muchos cambios en el 11 titular para hoy del seleccionador aleman Joachim Löw,gomez en punta,en la media con müller,özil,swhweinsteiger y cia,los alemanes este partido no le es de vida o muerte y creo yo que si holanda se avanza en el marcador iran a buscar el empate y poco mas(los que estais sigueindo la euro,ya veis que en cuanto 1 marca y el otro consigue empatarle pues poco futbol mas vemos ya el resto de partido...algo sosos para mi y penoso que los jugadores no arriesgen 1 poco mas y vayan a por la victoria...),pero hoy es distinto ya que Holanda perdio en el primer partido y ahora a muerte si o si.

Mi pronostico esque ambos equipos consiguen marcar 1 gol cada 1 minimo.

Lo dicho como preveo 1 partido abierto con ocasiones por 1 lado y por otro,dada la situacion de emergencia de los holandeses pues imagino y espero goles por ambos lados(holandes y alemanes),y ahora hare otro pick en que en ambas partes se realizan goles tambien,pero ya con menos argumentacion ya que el tocho lo dejo aqui....^^


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:35
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er y 2º tiempo? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buenas....

Como he dicho en el anterior pick,vamos con este otro pronostico que tambien le veo muy probable que salga al igual que la otra(stake 4)...

Holanda yendo a por el partido desde el primer minuto,ya sabemos que potencial ofensivo no le falta a esta seleccion,lo que el otro dia no funciono fue el mediocentro del campo,que los daneses controlaron...A eso ya vimos que Dinamarca les enchufo 1 gol en el primer tiempo el otro dia,por tanto ya tendriamos el 50% echo...xD

En el partido de Alemania del otro dia pues con lo de no empezar con 1 derrota la euro hizo que tanto los alemanes como los portugueses no arriesgaran hasta el segundo tiempo y que fue cuando se hizo el unico gol en dicho partido,por tanto el otro 50% echo tb,,,^^

Pero mi pick no se basa en esos ejemplos de los anteriores partidos eso solo es 1 idea del pick,sino que me baso en la necesidad de los tulipanes necesitan marcar y ponerse adelante en el marcador cuanto antes y asi controlar ya el marcador a favor...de los alemanes hoy creo que saldran a NO perder,o sea que en caso de que se avancen los tulipanes,no creo que vayan a por mucho mas(dependiendo del momento en que se marque claro..xD)

Bueno no me extiendo mas porque sino este pick seria igual de tocho que el primero,y ahi ya lo explique todo,aqui solo matizar y cambiar la apuesta claro...xDDD

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:53

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Portugal mas de 2.5 de corner en la 1ª parte

1.55
2ª jornada del grupo b entre Dinamarca con 3 puntos y Portugal con 0 puntos.Portugal necesita ganar si o si, no puede especular y ni con el empate ni nada, saldra a por todas con jugadores de banda c ...

Verde facilongo, en el minuto 28 o asi ya llevaban 3 corner Portugal, al descanso se fue con 4 corner a su favor.
hunterpick
Enviado: 13 de Junio de 2012, 19:04

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Anotará en cualquier momento del partido - Cristiano Ronaldo

2.3
Ya se que con Portugal no es lo mismo que con el Madrid. Y sabemos que al igual que en el Madrid Cristiano Ronaldo tiene una media de 1 gol por partido en Portugal la media esta en 1 gol cada dos part ...

Creo que tiene mucho valor esta apuesta. Siempre podemos confiar en una falta directa o un penalti

a ver si en la segunda parte tenemos suerte...en la primera lo ha estado rondando pero nada.por lo menos sabemos q va a jugar el partido entero xk no hay huevos a cambairle jajaja a ver si no se lesiona o algo
hunterpick
Enviado: 13 de Junio de 2012, 19:54

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Anotará en cualquier momento del partido - Cristiano Ronaldo

2.3
Ya se que con Portugal no es lo mismo que con el Madrid. Y sabemos que al igual que en el Madrid Cristiano Ronaldo tiene una media de 1 gol por partido en Portugal la media esta en 1 gol cada dos part ...
lo de hoy me ha dejado bastante tocado. lo que ha fallado hoy cr no es nada pero nada normal. Ha habido muy mala suerte rondando. A ver si hay mas suerte para la proxima.contra holanda pienso entrarle y que salga lo que salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 19:59
Hombre mala suerte.. yo tampoco lo veo así..

portugal no juega a nada y la presión que siente Cristiano le puede. Este partido lo ha ganado portugal con mucha fe pero para mi no ha hecho muchos méritos para ganar.

Sí que manda narices las ocasiones que ha fallado CR7.. pero es que no es el mismo jugador que con el Madrid.

Suerte en los próximos pronosticos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:00
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Ultimo partido del Grupo B, para el dia de hoy y que despues del partido entre Portugal y Dinamarca que ha acabado con el marcador de 2-3 a favor de los lusos, este pronostico cobra mucha importancia.

Dado que actualmente a falta de este partido hay un triple empate a 3 puntos entre Alemania, Portugal y Dinamarca, Holanda está ultima de grupo a falta del encuentro, lo cual hace vital que logre la victoria o un empate a lo sumo ante los alemanes, debe salir con todo al ataque, Van Persie y Huntelaar, tiene la papeleta de ponerselo dificil a la defensa alemana.

Alemania empatando o ganando tiene practicamente hecho el pase a la siguiente ronda, en este partido ha de haber goles por parte de los dos equipos, lo cual le vamos con fuerza a que los dos equipos logran gol.

Saludos.
hunterpick
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:05
Hombre mala suerte.. yo tampoco lo veo así..

portugal no juega a nada y la presión que siente Cristiano le puede. Este partido lo ha ganado portugal con mucha fe pero para mi no ha hecho muchos méritos para ganar.

Sí que manda narices las ocasiones que ha fallado CR7.. pero es que no es el mismo jugador que con el Madrid.

Suerte en los próximos pronosticos!
Ya se que Portugal no juega a nada pero las que ha fallado hoy...sobretodo casi al final del partido que estaba solo ante el portero...bueno a ver si para la proxima vez hay suerte. La cuota contra Holanda esta ya en 2,62 y despues de lo de hoy creo q subira...a ver si por lo menos marca algun gol en esta euro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:19
Hombre mala suerte.. yo tampoco lo veo así..

portugal no juega a nada y la presión que siente Cristiano le puede. Este partido lo ha ganado portugal con mucha fe pero para mi no ha hecho muchos méritos para ganar.

Sí que manda narices las ocasiones que ha fallado CR7.. pero es que no es el mismo jugador que con el Madrid.

Suerte en los próximos pronosticos!

hay que entender a Cristiano. Nos debemos pensar que es lo mismo que echar una pachanga los domingos.      La presion que tiene este tio es descomunal y en Portugal todos esperan que el solo resurga al equipo. Ha entrado en una dinamica que desde el minuto 1 tiene prisa por marcar ese gol que le libere y al final eso le puede. La que ha fallado hoy si esta en el Madrid donde no tiene que demostrar nada y donde sabe que cuenta con la confianza de todos,va para dentro seguro
Esto mismo le ha pasado a Messi durante años. En el Mundial no rasco bola y no marco ni un gol y en la Copa America mas de lo mismo. Todo el mundo les carga el peso de su seleccion a ellos,y al final son 11 contra 11

Pero de ahi a decir que CR es un paquete o que solo puede meter de penalty y tonterias por el estilo.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:21

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Gana Portugal

2.1
Partido clave en el grupo B para saber si Dinamarca se confirma como una seria candidata a pasar de grupo o si lo de hoy simplemente ha sido casualidad. Yo apuesto por esto último, he visto una Dinam ...

Bastante sufrido pero verde que es lo que cunta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:24
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Otra vez, una apuesta con value. Alemania está muchísimo mejor que Holanda, debido a sus problemas graves de salida de balón. Es verdad que Holanda necesita ganar y tiene buen equipo del centro para adelante, pero nada que hacer contra Alemania, o eso creo yo. Le echo un 75% de probabilidades a esta apuesta, así que nos beneficiamos del pasado de los naranjas en Sudáfrica para conseguir un value bajo del 4% aproximadamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:35
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Alineaciones confirmadas en Alemania que va con Neuer, Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm, Khedira, Schweinsteiger, Muller, Ozil, Podolski, Gomez.
A falta de los confirmación en el once de Holanda, me sorprendería mucho si los holandeses no salen con un doble pivote De Jong - Van Bommel. Algo que desde luego les deja con mucha carencia de calidad en el medio del campo. Este es el principal problema de Holanda y es por lo que espero que hoy sufran mucho.
Y es que la única razón por la que no voy con la victoria simple de Alemania es porque el empate, también puede ser un buen resultado para los alemanes, después de la victoria de Portugal frente a los daneses.
A pesar de que los alemanes no hicieran un buen partido ante los lusos, creo que hoy deben de mostrar su seria candidatura al título. A poco que aparezca Ozil y Podolski y que Schweinsteiger maneje un poco mejor el centro del campo, es suficiente para conseguir una cómoda victoria.
Sé que algo se me nota, pero es que creo que en esta Eurocopa el "batacazo" va a ser para los holandeses, pues arrastran muchos problemas en el medio del campo y eso hace que jugadores como Robben, Sneijder o Van Persie se tengan que buscar la vida y les llegue el balón en situaciones de poco peligro.
Solo una individualidad de Sneijder o Robben pueden salvar a Holanda de despedirse de este Eurocopa a las primeras de cambio. Pues los alemanes son un mal equipo para jugarte una clasificación.
En definitiva nos cubrimos con el empate pero la victoria de los alemanes debe de ser clara


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.