Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 13 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 15:22
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:3
Alemania llega al segundo partido con tres puntos en su casillero después de ganar a Portugal en el primer partido. No fue ni de lejos la Alemania que todos esperabamos, jugó lento, y su gol fue una de las pocas ocasiones que tuvo.
Sin embargo, Holanda, que llega con cero puntos, dejó buenas sensaciones en su juego en el útimo cuarto del terreno de juego, sólo la falta de punteria evitó que Holanda, al menos, no se llevase un punto.
Lo de Alemania tiene solución, creo que Ozil, Lahm, Schweinteiger, Muller y Podolski saben jugar mejor... Holanda no, ellos tienen un problema muy grave en su centro del campo si los encargados de crear juego son Van Bommel y De Jong, el talento de Sneijder no parece tanto, y eso se nota en la creación de peligro, ya lo vimos en el partido contra Dinamarca, el saque largo de Stekelenburg para buscar a Van Persie y una segunda jugada fue lo más habitual, y la realidad es que no tiene opciones para cambiar el sistema y conseguir mejora su juego en el centro del campo.
El juego se desarrolla en el centro del campo, y ahí Alemania es muy superior, eso le va a dar la opción de crear ocasiones de gol, mientras que Holanda se limitará a intentar cazar balones arriba o alguna individualidad de Robben.
Creo que es un pronóstico complicado, pero creo que Alemania hará uso de su mayor potencial y ganará a Holanda, aprovechando de paso la oportunidad de dejar fuera de la Eurocopa a un rival considerado aspirante al título.
Entrar a favor de Alemania con HA -0.5 tiene su riesgo, pero es una buena cuota y creo que saldrá favorable.

Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 15:43
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Mejor Jugador del Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1

Vamos con una apuesta para la Euro2012, es en juego entre Dinamarca y Portugal. En este juego voy con el MVP a Cristiano Ronaldo.

Cristiano es sin duda el mejor jugador de Portugal, esta temporada se lucio con el club Real Madrid donde anoto 60 goles. En los últimos 2 enfrentamientos contra Dinamarca ha marcado. Claro este premio lo puede fácilmente ganar aun sin marcar gol (Iniesta, Ozil), Sabiendo que las votaciones las hacen los fans no creo que haya ningún jugador acá con mas fans que CR7.

Una lastima por la cuota ayer estaba a 3.5, las casas de apuesta me leyeron la mente y hoy ya esta en 2.75 posiblemente después de pick bajara a 2 xD

Suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 16:20
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Portugal Gana sin recibir Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Portugal necesita los tres puntos para poder afrontar su partido ante Holanda y no tener que depender de lo que pase en otros partidos.

En el partido inaugural frente a Alemania se vio un equipo serio, que dio pocas posibilidades a los alemanes de perforar su red y que atacó con mucha disciplina, sin perder la posición.
La defensa de los portugueses tiene muchísima experiencia y debería imponerse a los ataques daneses.

Los delanteros daneses se complementan bastante bien. Bendtner impone su físico para aprovechar la velocidad de los extremos: Khron-Dehli y Rommedal. Pero la defensa portuguesa también es rápida, y Pepe y Alves pueden sacar de quicio a su 9.

Imagino que los de Olsen darán la iniciativa a los portugueses en busca de una contra. Frente a Holanda el planteamiento del partido fue perfecto, pero los holandeses estuvieron flojísimos en todas sus líneas, sobre todo los mediocentros y la defensa. Ahí va a estar la clave de este pronóstico.
Y también en que los portugueses no se encierren atrás si se adelantan en el marcador e intenten seguir mandando a tenor de su superioridad técnica.


Creo que la cuota es bastante atractiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 16:20
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Portugal mas de 2.5 de corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
2ª jornada del grupo b entre Dinamarca con 3 puntos y Portugal con 0 puntos.

Portugal necesita ganar si o si, no puede especular y ni con el empate ni nada, saldra a por todas con jugadores de banda como los son Ronaldo, Nani y las incorporaciones de los laterales Coentrao y Pereira, ambos laterales con grandes proyecciones ofensivas y es que contra Dinamarca van a poder subir los laterales de Portugal, Dinamarca va a estar bien conjuntada atras como hizo ante Holanda que le salio muy bien, es buena seleecion esta Dinamarca en conjunto, a la contra no tienen jugadores excesivamente rapidos como para acerle mucho daño a Portugal.

Portugal en su derrota ante Alemania sacaria 3 corner en la 1ª parte de ese partido, Portugal jugo ahi mas a la contra que otra cosa, en el partido de hoy van a tener mas el control del balon, tiene jugadores para que eso sea posible, las incorporaciones por banda de Portugal son seguras, no tiene otra cosa, de delantero centro estara Postiga que es un buen rematador, seguro que en los primeros 45 minutos del partido en monologo de Portugal nos da 3 corner a favor y nos pintan de verde esta apuesta.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:02
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
POR +1.5 tarjetas en 2T
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Con Portugal jugándose la vida y con los jugadores que tiene, veo muy bajita esa línea de tarjetas para el 2T.
Muchos candidatos a ser amonestados hoy: Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Meirelles, Veloso, etc...
De los 5 nombres que he puesto, confío en que mínimo 2 vean la tarjeta, o si se quiere apuntar algún otro, no importa.
Al fin y al cabo, qué son 2 tarjetitas para estos tipos jugándose los 1/4 en una Eurocopa...?
En mi opinión, mucho valor en el 2.2 de cuota que da bwin.

Suerte y saludos.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:06
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:6
Segunda jornada en el grupo B. Portugal debe ganar si o si tras el tropiezo ante Alemania para seguir aspirando a pasar a cuartos, aunque un empate no les dejaría matemáticamente fuera. Por su parte, los daneses harán un partido similar al del otro día, intentarán ralentizar el juego teniendo posesión y buscarán el peligro en contras o jugadas a balón parado. Es un partido en el que los portugueses son superiores y en condiciones normales no deberían tener problemas para ganar.
Espero un partido con bastantes llegadas al área, Portugal tiene mucho potencial ofensivo y puede forzar muchos corners en mi opinión, también creo que algunas contras danesas pueden acabar en corner, ya que no tienen mal juego por bandas. Por ello voy con ese over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:12

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Cristiano Ronaldo Mejor Jugador del Partido

2.75
Vamos con una apuesta para la Euro2012, es en juego entre Dinamarca y Portugal. En este juego voy con el MVP a Cristiano Ronaldo.Cristiano es sin duda el mejor jugador de Portugal, esta temporada se l ...

Te sigo. El premio lo eligen en principio los fans, y en el Alemania-Portugal fue CR7 el más votado y eso que jugó muy mal. La Uefa decidió cambiar el premio y dárselo a Ozil, y creo que ha sido el único caso en el que no se ha respetado la opinión de los fans, pero hay que tener en cuenta que ganó Alemania y CR7 jugó fatal. A poco que Portugal gane o empate y no haya ningún jugador que meta un doblete o un gol de chilena o algo por el estilo se lo dan seguro, porque el más votado va a serlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:14

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Asiático: Total saques esquina: Más de 10

2
Voy con stake 2.5 para una apuesta que me gusta mucho.Se enfrentan dos selecciones a las que les gusta mucho jugar con las bandas, con hombres muy rápidos, como son Robben, Podolski, Afellay y Muller ...

En el primer partido Holanda endosó 11-4 en saques de esquina a Dinamarca y Alemania concedió 11 a Portugal, lo veo más que factible. Te sigo

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:17

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Over 2.5 goles

2.025
Partido vibrante entre los dos favoritos del grupo de la muerte, pero con unas condiciones distintas a las premusibles antes de comenzar el torneo, la derrota de los holandeses los ha puesto en la cue ...

Me parece una gran cuota. Mucha calidad en el campo que unido a los nervios holandeses (la defensa no es lo que más me gusta de ellos) creo que es más que factible.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:21
anda desconocia yo las apuestas a mejor jugador del partido. Desde cuándo están ahi???
Alguien sabe decirme como se vota o quieres??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:24
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Corners adicionales: Más de 8 (con 8 perdida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Veo esta cuota y me parece que 9 corners es muy factible en este encuentro. Hay mucha calidad y la necesidad de Holanda hará que este partido sea de ida y vuelta. Una derrota de Holanda dejaría la primera bomba del campeonato donde una favorita caería en la fase de grupos ya que la derrota holandesa ante Dinamarca no se la esperaba nadie. En cuanto a saques de esquina en la primera jornada Holanda - Dinamarca con 15 saques de esquina (11 de los holandeses) y en Alemania - Portugal 13. creo que la línea aquí es batante baja y viendo que Holanda tiene que ir arriba y que tiene gente rápida y hábil como Robben, Van Persie o Affellay y los alemanes que buscan juego de bandas para buscar arriba en varias ocasiones la cabeza de Super Mario Gomez creo que esta línea, aunque no sea a cuota muy alta, es más que factible.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:26
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Empate. Victoria de portugal no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Apuesta que le veo un value enorme.

Si gana Portugal es Nula y si empata pues una cuota de 1.65. Yo no veo el favoritismo tan grande de portugal que algunos veis, me parece una selección flojita, sin ideas y que a pesar de que aguanto bastante bien a Alemania no me da buenas sensaciones. Dinamarca por otro lado tampoco es santo de midevoción, pero es un equipo muy sólido y con mucho oficio y experiencia. Cuenta con un jugador que es mi debilidad, Eriksen del Ajax un excelente centrocampista.

No voy a decir que es un partido de vida o muerte para Portugal porque todos los partidos lo són y más en la Eurocopa donde solo se juegan tres partidos. Tambien es un partido de vida o muerte para Dinamarca, pues puntuar hoy le casificaría y por el estilo de juego dudo que haga nada contra Alemania.

Iba a pronosticar el 1X danés pero prefiero ser conservador y siendo realistas dudo que Dinamarca gané, aunque no me parece descabellado un empate, sobre todo viendo la cantidad de empates que se producen en los grandes torneos Internacionales.

Vamos con el reparto de puntos y nos cubrimos con la victoria visitante (la de Portugal)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:29

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


POR +1.5 tarjetas en 2T

2.2
Con Portugal jugándose la vida y con los jugadores que tiene, veo muy bajita esa línea de tarjetas para el 2T.Muchos candidatos a ser amonestados hoy: Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Meirelles, Veloso, ...

Esta me parece de las más buenas para este partido. Te sigo y a ver si sale!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:39

anda desconocia yo las apuestas a mejor jugador del partido. Desde cuándo están ahi???
Alguien sabe decirme como se vota o quieres??

Si desde el pasado Mundial de Sudáfrica siempre la han sacado, están en Bet365 en el apartado de jugadores.

Las votaciones se hacen en la pagina oficial de Uefa durante el juego.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:40

anda desconocia yo las apuestas a mejor jugador del partido. Desde cuándo están ahi???
Alguien sabe decirme como se vota o quieres??

Si desde el pasado Mundial de Sudáfrica siempre la han sacado, están en Bet365 en el apartado de jugadores.

Las votaciones se hacen en la pagina oficial de Uefa durante el juego.

 

Ostras.... y eso no es bastante "manipulable"??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.