Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B 13 de junio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 00:26
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno señores me voy con el equipo Aleman. Holanda demostros ante Dinamarca los graves problemas que tiene en su medio campo y en su salida de balon desde la zaga. A la seleccion danesa le basto con presionarle el medio campo y la salida de balon para ganarle el partido y en ocasiones lograr dominarlo. A mi gusto el seleccionador holandes se equivoco en el planteamiento del partido ya que con Huntelaar en el campo desde inicio y el desplazamiento de van persie a la banda, sacrificando a un Afellay que se le nota la falta de ritmo en este tipo de partidos, habria dado lugar a una victoria holandesa ya que Huntelaar bajando balones,habria dado lugar a segundas jugadas donde sneijder robben o van persie habria tenido mucha mas presencia en el area rival, es mas creo que esta sera la alineacion que sacara ante los alemanes, pero lo dicho a mi parecer eso habria bastado para ganarle a una seleccion con dinamarca, pero.... Alemania es diferente, si la seleccion germana consigue hacerse con la posesion del balon mediante bastian ozil muller incluso creo que pueda optar por meter a kroos en este partido y dejar a podolski en el banco y jugar unicamente con mario gomez en punta. ya que esto daria lugar a un monopolio del balon total de la seleccion alemana, y contando en su filas con finalizadores como mario gomez, muller, podrian liquidar a una holanda muy limitada....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 01:45
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segundo partido del grupo B, para Portugal es a vida o muerte, igual que para su estrella CR7, si el equipo pierde... adiós Eurocopa, y adiós balón de oro. Sabiendo como es el carácter ganador de la estrella portuguesa, no me queda duda que dará todo lo que tenga dentro para conseguir la victoria de su equipo. Por suerte para Portugal no está sólo; Nani, aunque no en su mejor momento visto el primer partido, puede ser una continua amenza para la defensa danesa.
Dinamarca me dejó muchas dudas a pesar del empate cosechado ante Holanda, su defensa me pareció débil, y de no ser por la falta de puntería y creación en el centro del campo de Holanda, el resultado podría haber sido totalmente diferente.
Tampoco veo a Bendtner capaz de ganar una lucha con Pepe o Bruno Alves. Aún así, una derrota no le arrebataría todas sus opciones para pasar de ronda, independientemente de lo que ocurra en el otro partido del grupo.
Resumiendo; Portugal jugó un buen primer partido, creo que perdió por una jugada puntual y que el resultado justo hubiese sido el empate, todo lo contrario que Dinamarca, que se llevó más de lo que merecia de su partido contra la selección holandesa.
Por eso veo oportuno entrar a favor de Portugal HA -0.5, porque el único resultado que le vale es la victoria.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2012, 10:17
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Handicap asiático - saques de esquina  Portugal -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno tras un buen debut voy a ver si sigue la suerte de mi lado

En este partido Portugal se la juega, si pierde o incluso empatando ya podría ir diciendo adiós a la eurocopa, por ello saldrá a muerte desde el principio a por la victoria, el partido probablemente sea un calco del holanda - dinamarca en el que los holandeses encerraron a los daneses en su campo durante casi todo el partido y en el que sacaron 11 corners por 4 de los daneses.

El juego de los portugueses por las bandas con nani y ronaldo unido a un delantero con movilidad como postiga, un centro del campo de bastante toque y unos laterales que se incorporan con asiduidad al ataque hace presuponer que harán muchas ocasiones de peligro con centros al área por las bandas, con los remates de lejos de ronaldo y las ocasiones de peligro que generan el resto de compañeros, de hecho ya en el primer partido portugal dio un repaso en corners a la todopoderosa alemania (11-2), si hizo esto con los germanos que no podría hacer con los daneses.

Por ello veo que merece la pena arriesgar con este handicap de -3.5 ya que salvo sorpresa diría que portugal va a sacar tranquilamente 4 o más corners que dinamarca


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2012, 10:37
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Muy interesante y bonito este partido que enfrenta a 2 de las selecciones más favoritas para llevarse la eurocopa

Tanto Alemania como Holanda son 2 selecciones que para nada son sucias, son selecciones de mucho toque y combinación. Por mucho que Holanda en la final del mundial jugase de esa manera tan sucia esa desde luego no es la manera de jugar de esa selección y Alemania es una selección con un juego más intenso pero que casi nunca pega patadas.

Ademas el colegiado que arbitrará el partido es el sueco Jonas Eriksson, un árbitro que es poco tarjetero y que viendo sus estadísticas en los últimos 5 partidos en ninguno de ellos ha sacado una tarjeta antes de este minuto 29, si no las ha sacado antes muy extraño sería que las sacase en un partido con estas 2 selecciones y encima en una competición europea en la que a los árbitros les cuesta más tiempo de lo normal sacar la primera tarjeta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 10:48
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal HE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Tras el primer partido, en el que al menos merecieron empatar (dos remates a los postes) pero sufrieron la derrota ante Alemania, Portugal recibe a unos daneses que les han hecho un gran favor con la victoria ante Holanda ya que ganando hoy, aunque Holanda gane a los Alemanes, quedarían todos empatados a puntos. Pese a esa victoria comentada, no creo que el equipo danés pueda dar una segunda sorpresa y Portugal debería imponerse hoy con bastante facilidad, empatando a estos a puntos y esperando lo que Alemania y Holanda hagan en el segundo partido de la jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 10:54
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
A Portugal ya sólo les vale la victoria y tendrán que salir al ataque para intentar conseguirla. En el primer partido no estuvieron acertados de cara a portaría y eso es noticia contando con hombres como Cristiano Ronaldo o Nani en el equipo, pero el equipo de Dinamarca no es Alemania y creo que en este partido van a poder marcar más goles. Por su lado el conjunto danés intentará al menos lograr un empate que les mantenga con opciones para clasificarse e intentarán aprovechar los posibles huecos que deje la selección portuguesa si se va mucho al ataque. Es arriesgado, pero creo que puede ser un partido con muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2012, 11:48
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Portugal más de 6,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Explicación: Portugal se juega todo en este partido ante una Dinamarca muy solida pero su defensa no es que sea una defensa que saque bien la pelota desde atrás,esto sumado a que esperamos una Portugal ultra ofensiva, un cristiano que tira desde cualquier zona me hace pensar que Portugal pasara gran parte del partido en el campo de Dinamarca
Portugal ante Alemania saco 11 cornes y Alemania tiene mejor defensa y mejor portero que Dinamarca
Dinamarca ante Holanda concedió 11 cornes, mostrando sus carencias defensivas,se sienten mas cómodos defendiendo el juego aéreo que tocándola por abajo, espero que salga con facilidad, casi casi que podría salir para el primer tiempo.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:09

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Gana Portugal Hándicap Asiático -0.5

1.9
Segundo partido del grupo B, para Portugal es a vida o muerte, igual que para su estrella CR7, si el equipo pierde... adiós Eurocopa, y adiós balón de oro. Sabiendo como es el carácter ganador de  ...
Tengan en cuenta que hay un error, pone que Dinamarca empató con Holanda, y eso no fue asi. Dinamarca ganó y en función a eso se hizo el pronóstico...
Gracias RGarciaprietov.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:13
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Alemania mas de 4.5 de corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
2ª jornada del grupo b donde se enfrentaran Alemania con 3 puntos ante Holanda con 0 puntos.

Holanda perdio por 1-0 ante Dinamarca, una Dinamarca que estuvo muy ordenada y presiono muy bien el centro del campo de Holanda que es la debilidad de este equipo con Van Bommel y De jong como centrocampistas.
Alemania ganaria a Portugal por 1-0, el partido fue aburrido con grandes defensas, en mi opinion injusta derrota de Portugal que se merecio mas.

Veo en este partido cositas a favor de Alemania, la gran debilidad de Holanda es que le cuesta un mundo sacar el balon jugado de atras, siempre pega el pelotazo, ya lo vimos ante Dinamarca, haciendo eso contra Alemania perdera practicamente todos los balones, Alemania tiene mas altura, mas posibilidades de llevarse el balon y ya no solo es eso, el centro del campo de Alemania tiene jugones como Schweinsteiger que es el principal enlace de la defensa Alemana para sacar el balon jugado desde atras hacia las bandas Podolski y Muller con una Holanda subida al ataque ya que si no quieren verse fuera de la Eurocopa tienen que ganar este partido y para eso tienen que atacar y dejar espacios atras que Alemania aprovechara y 5 corner para una Alemania con dominio de balon y posibles espacios que vaya dejando Holanda si no se adelanta pronto en el marcador nos saldria casi al 100% esta apuesta.

En la 1ª jornada Alemania ganaria a portugal por 1-0, pues en este partido Alemania tan solo sacaria 3 corner, no asustarse por este partido, el rival era Portugal que defiendio bastante bien, cerrando muy bien las bandas, el de hoy es un rival muy distinto y obligado a ganar ya lo explique arriba.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:31
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas - Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:7
Portugal se la juega contra Dinamarca, que viene con la confianza de haberle ganado a Holanda en la primera jornada y jugara más relajada, Portugal ira a por todas y no tengo claro que ganen, de ahi que el nerviosismo les haga pegar patadas y 3 tarjetas amarillas son muy viables y más teniendo a Pepe en sus filas, confio en la dureza por momentos de los lusos, espero cortar mi mala racha con este pick con buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:35
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:7
Partido vibrante entre los dos favoritos del grupo de la muerte, pero con unas condiciones distintas a las premusibles antes de comenzar el torneo, la derrota de los holandeses los ha puesto en la cuerda floja y necesitan la victoria si o si, Alemania querra la clasificación directa para tener el tercer partido más de relax y saldra fuerte y con Mario Gomez con hambre de gol, resultado imprevisible pero goles asegurados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:47

Holanda vs Alemania
13-06-2012 20:45


Alemania mas de 4.5 de corner

1.66
2ª jornada del grupo b donde se enfrentaran Alemania con 3 puntos ante Holanda con 0 puntos.Holanda perdio por 1-0 ante Dinamarca, una Dinamarca que estuvo muy ordenada y presiono muy bien el centro  ...

Te sigo, por cierto menuda racha llevas en propios crack (10-2)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 13:35

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Anotará en cualquier momento del partido - Cristiano Ronaldo

2.3
Ya se que con Portugal no es lo mismo que con el Madrid. Y sabemos que al igual que en el Madrid Cristiano Ronaldo tiene una media de 1 gol por partido en Portugal la media esta en 1 gol cada dos part ...

Creo que tiene mucho valor esta apuesta. Siempre podemos confiar en una falta directa o un penalti
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 13:56
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Dinamarca NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Portugal tiene una buena defensa y aunque no juega muy bien al fútbol pienso que es un equipo muy difícil de batir, de echo Alemania, que puede ser la segunda favorita para las casas de apuestas, sólo ganó 1-0 y bastante injusto.
Dinamarca hizo la machada el primer día, y hoy seguro que firma un 0-0, va a jugar bien ordenadito atrás y si puede salir en una contra la intentará aprovechar. Pepe y Bruno Alves me parecen una de las mejores parejas de centrales de la Eurocopa y Coentrao pese a lo que se diga es muy buen lateral izquierdo ( le pesan los 30 millones que costó). En el centro Meireles y Coutinho garantizan buena organización.
No veo a portugal un equipo que se pueda romper por el centro, suele estar bien ordenado y no recibe muchas ocasiones, y si Dinamarca juega como yo creo que va a jugar, Portugal concederá un par de ellas como mucho, cuanto mas tarde en marcar Portugal menos arriesgará Dinamarca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 15:21
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 20:45

Holanda 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania al menos en una mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Alemania viene de ganar a Portugal y hoy puede sellar su clasificación para la siguiente fase. Los teutones en estas competiciones no suelen especular y hoy saldrán al ataque.

Por otro lado, tenemos a Holanda que hoy se juega la vida y más que nunca necesita ganar; eso por otro lado puede hacer dejar la defensa desguarnecida y que Alemania le pille en una contra.

No voy con la victoria simple de Alemania por lo mucho que se juega Holanda, pero creo que es bastante factible que gane al menos una de las dos mitades; el empate a goles con un ganador en cada mitad no es descartable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.